Loving New York https://lovingnewyork.es Wed, 22 May 2019 16:06:56 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.1 Shake Shack en New York https://lovingnewyork.es/shake-shack/ https://lovingnewyork.es/shake-shack/#respond Wed, 22 May 2019 16:03:54 +0000 https://lovingnewyork.es/?p=82661 Bienvenido al artículo sobre una de las cadenas de hamburgueserías -si no la que más- más famosa de todo Nueva […]

Der Beitrag Shake Shack en New York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
Bienvenido al artículo sobre una de las cadenas de hamburgueserías -si no la que más- más famosa de todo Nueva York. Si consideras que tienes un paladar exquisito para el tema de las hamburguesas, entonces Shake Shack es un lugar que no puede faltar en tu viaje a Nueva York. 

No queremos ser malos, pero evidentemente es normal que se te abra un poco el apetito con las imágenes que te vamos a presentar de Shake Shack. ¡Aunque una imagen valga más que mil palabras, nosotros te recomendamos que las pruebes por ti mismo cuando puedas!

Shake Shack Shake Shack New York Shake Shack Nueva York

Las mejores hamburguesas de Nueva York: Shake Shack

En primer lugar, debes saber que normalmente hay mucha gente en los Shake Shack de New York. Es decir, es bastante frecuente tener que hacer cola para comprarte unas hamburguesas y unas patatas fritas, pero hemos de decir que merece la pena. De verdad. Uno de los Shake Shack más populares de la ciudad es el de Madison Square Park, en el Flatiron District. ¡En verano especialmente es increíble la cantidad de gente que pasa diariamente por este Shake Shack! Y tiene una explicación sencilla: hay una terraza con unas vistas al paisaje de la zona muy buenas. ¡Así que si no sabes a qué Shake Shack ir, te recomendamos este! Aquí tienes unas fotos para que veas de qué hablamos.

Shake Shack Shake Shack

Consejo: evita el Shake Shack de Times Square en la 8th Avenue.

Otros de nuestros Shake Shack favoritos son los de Grand Central, o DUMBO. Imagina estar por allí y tomarte una hamburguesa con vistas al Puente de Brooklyn. ¿Increíble, verdad? Si os apetece un plan más tranquilo, entonces os recomendamos el de enfrente del Barclays Center y el de Brookfield Place, cerca del Hotel Conrad.

En conclusión, las hamburguesas de Shake Shack son sabrosas y la salsa le da un añadido especial que merece mucho la pena. Además, el precio es bastante razonable. Y, sobre todo, te recomendamos que acompañes tu hamburguesa con un buen batido (de ahí el nombre de Shake en Shake Shack), y unas patatas fritas.

¿Merece la pena entonces? ¡A nosotros nos encanta y esperamos que a ti también!

Der Beitrag Shake Shack en New York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/shake-shack/feed/ 0
New York Knicks: Entradas y Guía 2019 https://lovingnewyork.es/new-york-knicks-tickets/ https://lovingnewyork.es/new-york-knicks-tickets/#respond Sun, 19 May 2019 09:29:29 +0000 http://it.lovingnewyork.de/?p=1084 Prepárate para ver un partido de estrellas en la mejor ciudad del mundo. Sácale el máximo partido a tu viaje […]

Der Beitrag New York Knicks: Entradas y Guía 2019 erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
Prepárate para ver un partido de estrellas en la mejor ciudad del mundo. Sácale el máximo partido a tu viaje a Nueva York y reserva tus entradas para los New York Knicks. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás! 

New York Knicks Tickets

Ver tickets para los NY Knicks

Partido de los New York Knicks Partido de los New York Knicks Partido de los New York Knicks

Los New York Knicks: una leyenda del baloncesto en Nueva York

En resumidas cuentas, los New York Knicks son uno de los equipos de baloncesto más famosos de toda la NBA. Por eso, si os fascina este deporte, ver un partido de los Knicks es algo que no os deberíais perder. Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, ¡hemos pensado que quizás un video lo describa todo mejor que mil imágenes! Así que aquí lo tenéis.

Partido en directo de los New York Knicks

Reproducir video

Historia de los New York Knicks

Los Knicks poseen el honor de haber disputado -y ganado- el primer partido de la historia de la NBA, en el año 1946 contra los Toronto Huskies. Desde entonces, se podría decir que la historia de los Knicks ha estado marcada por los altibajos. Durante los 20 primeros años de existencia, logró mantenerse casi siempre en los primeros puestos de la tabla y hacerse casi todas las temporadas con la victoria. En los años 1970 y 1973, también logró hacerse con los anillos de campeón. Sin embargo, hubo algunos momentos en el que estos jugadores que tenían un nivel de calidad tan alto fueron sustituidos por otros de un nivel inferior, y por ello los Knicks empezaron a perder su situación tan privilegiada en los marcadores.

Pero la afición neoyorquina se mantuvo siempre fiel a su equipo, que enseguida comprendió que debía cambiar de estrategia lo antes posible: Patrick Ewing trajo otra vez el brillo a los New York Knicks aunque, por desgracia, no consiguió mantenerlo más que dos temporadas. Los Chicago Bulls estaban en una gran forma y ofrecieron una resistencia que los Knicks no pudieron soportar. Así, los New York Nicks volvieron a desaparecer de las primeras posiciones de las tablas, pero no olvidemos que no serían neoyorquinos si no fuesen luchadores. Reestructuraron el equipo y en pocas temporadas volvieron a conquistar los primeros puestos de la clasificación y a meterse en los Play-offs.

Los mayores rivales de los New York Knicks son los Boston Celtics, una competencia lógica entre ciudades vecinas. Cuando estos dos equipos se enfrentan, se paraliza Nueva York. Los equipos lo dan todo en la cancha y son unos partidos en los que la tensión está servida en cada punto. ¡Nunca se sabe cómo puede terminar un partido de este tipo! Y, aunque nuestro corazón es de los neoyorquinos, hemos de ser completamente objetivos y decir que los Boston Celtics son quienes suelen hacerse con la victoria. En cualquier caso: GO New York Knicks!!

Ver próximos partidos de los New York Knicks

Alineación actual de los New York Knicks

El base titular de los New York Knicks es Emmanuel Mudiay, que cuenta con un perfil muy completo y un tiro exterior potente. Así, comparte el quinteto titular con Tim Hardaway Jr. (escolta/alero), Damyean Dotson (escolta/alero), Kevin Knox (alero) y Noah Vonleh (pivot).

Partidos de los New York Knicks

Si todavía no lo hemos dicho por ninguna parte, lo hacemos ahora: el baloncesto es uno de los deportes que más arraigado está en el ADN de los neoyorquinos, y de los estadounidenses en general. La temporada empieza en octubre y a partir de abril tenemos los play-offs hasta junio. ¿Sabes cómo se llama su templo? El Madison Square Garden.

Madison Square Garden: sede de los New York Knicks

Madison Square Garden en New York

Los New York Knicks juegan en el Madison Square Garden, situado en una posición céntrica más que envidiable y accesible desde cualquier lugar. El estadio está situado entre la 7th y la 8th Avenue, y la 31st hasta la 33rd Street. Puedes llegar allí camino o cogiendo las líneas de metro 1 2 3 hasta la Penn Station/34th. Dado que el Madison Square Garden es un área multifuncional utilizada para conciertos, hockey sobre hielo y baloncesto, la distribución de asientos varía en cada evento. Para los partidos de los Knicks, ¡contarás con una afición de 19.812 hinchas, incluyéndote a ti!

Tickets para los New York Knicks y mejores asientos

Las entradas más económicas para los New York Knicks las tienes a unos $50. ¡No te asustes si cuando entras en la página ves algunas a $10.000! Suele pasar. No te preocupes, porque no es necesario dejarse los ahorros de toda la vida en una entrada de los New York Knicks. Nuestra recomendación es que intentéis coger los asientos de las secciones 200.

En el siguiente gráfico tienes una bonita distribución del Madison Square Garden. Como puedes ver, los asientos de las secciones de los 200 te aseguran una vista más que buena del partido. Los precios más «humanos» oscilan entre $50 y $120 y te recomendamos que te hagas con las entradas online.

Localidades de los New York Knicks

Ver partidos de los New York Knicks

Preguntas frecuentes de los New York Knicks

¿Cómo se llama el estadio de los New York Knicks?

El estadio de los Knicks es el Madison Square Garden.

¿Cómo se llega al Madison Square Garden?

El estadio esta en el Midtown entre las avenidas 7,8, 31 y 33. Dependiendo de donde os alojéis, llegaréis más o menos fácilmente a pie o cogiendo las líneas de metro 1 2 3 hasta la Penn Station/34th.

¿Cuándo hay que llegar al Madison Square Garden?

Si queréis vivir el ambiente de un partido de los Knicks al máximo, es mejor que no lleguéis muy tarde al estadio. Nuestro consejo es que tratéis de estar allí 1 hora y media antes del partido. Y te lo decimos por dos razones: tendréis tiempo de empaparos de la atmósfera del Madison Square Garden, y, además, podréis cómo calientan los equipos y, lo más importante, os ahorraréis unas colas interminables.

Der Beitrag New York Knicks: Entradas y Guía 2019 erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/new-york-knicks-tickets/feed/ 0
Excursión a Washington desde Nueva York https://lovingnewyork.es/excursion-a-washington-desde-nueva-york/ https://lovingnewyork.es/excursion-a-washington-desde-nueva-york/#respond Sat, 11 May 2019 07:29:55 +0000 http://it.lovingnewyork.de/?p=951 Cuatro horas largas de coche es lo que se tarda en llegar de Nueva York a la capital estadounidense Washington […]

Der Beitrag Excursión a Washington desde Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
Cuatro horas largas de coche es lo que se tarda en llegar de Nueva York a la capital estadounidense Washington D.C. Una visita que sin duda hay que hacer si se quiere conocer uno de los puntos más influyentes de la política mundial y escapar de Nueva York para sumergirse en un ambiente totalmente diferente. Descubrir los contrastes de Estados Unidos en un bonito e interesante tour.

Resumen del tour a Washington desde Nueva York

ver disponibilidad


¿Por qué un tour a Washington desde Nueva York?

Washington ofrece numerosos espacios verdes y una arquitectura admirable, así como muchos barrios, como el impresionante Georgetown, que son ideales para pasear. ¿Pero merece la pena una escapada de un día a Washington? ¡Bueno, eso dependerá de si has querido visitar la Casa Blanca desde siempre! Yo he hecho este tour desde Nueva York a Washington D.C. para poder contároslo y me ha encantado. A continuación podéis leer todos los detalles sobre esta escapada, mis impresiones y consejos para conseguir los mejores billetes al mejor precio.

Washington desde NYC

excursión a washington d.c.


Itinerario de la excursión a Washington D.C. desde Nueva York

El tour comienza en el centro de Nueva York, en el MacDonald’s de Times Square. Allí cogimos el autobús que nos llevó a Washington. Lo que más me gustó de este tour era el hecho de que todas las entradas estaban incluidas, además de que si había algún problema, sabía que el guía podía explicarme cualquier cosa en español si hacía falta. Básicamente yo lo concebí como una excursión en la que el traslado de ida y vuelta estaba cubierto, las entradas y vistas para los monumentos y los lugares de interés, también, y todo ello acompañado de una flexibilidad increíble.

A continuación os detallamos algunas de las cosas que nos contaron en el tour de Washington que queremos compartir con vosotros. Además, luego os enumeramos los monumentos que sí o sí tenéis que ver si visitáis Washington.

Poder, política y gobierno

Washington D.C. es la capital política de Estados Unidos, donde se toman las más altas decisiones del Estado. Las siglas D.C. de la denominación de la ciudad significan District of Columbia, distrito que hoy en día ocupa la misma extensión que la ciudad. El distrito no es un estado y no pertenece a ningún otro estado de USA, sino que responde de forma directa ante el gobierno general de Estados Unidos.

La ciudad lleva el nombre del comandante de la guerra de independencia y primer presidente de los Estados Unidos, George Washington. Lo primero que impacta y contrasta en relación con Nueva York es la altura de sus edificios. Aquí no puede haber rascacielos, ya que la normativa municipal especifica que ningún edificio puede tener una altura mayor al ancho de la calle adyacente más 6,1 metros.

En la ciudad hay tres edificios construidos a principio del siglo XX que no cumplen esta norma. Estos son el Monumento de Washington, la torre de la Old Post Office y la Washington National Cathedral.

Para mí, que vivo en Nueva York, este día en Washington fue como unas pequeñas vacaciones del caos de la gran ciudad. En Washington se respira una tranquilidad que me sentó muy bien.


Monumentos y zonas que podrás ver en esta excursión a Washington desde NYC

Además de la Casa Blanca, Washington cuenta con muchas atracciones turísticas que no puedes dejar de ver si visitas la ciudad. A continuación te contamos algo de información sobre las más importantes.

El Capitolio de Estados Unidos

Ver el Capitolio en Washington D.C.

Básicamente, el Capitolio es la sede del Senado y de la Cámara de Representantes (House of Representatives) de los Estados Unidos de América. Desde el punto de vista arquitectónico, ha sufrido muchas renovaciones y expansiones desde su inauguración en el año 1800. La palabra con la que se relaciona el Capitolio de Washington es sin duda democracia.

reservar tickets aquí

Descubre la Casa Blanca

Uno de los edificios más famosos del mundo es la Casa Blanca, hogar y lugar de trabajo del presidente de Estados Unidos. Nada más llegar veréis que estáis ante uno de los lugares con más seguridad del mundo. Personal de seguridad uniformado, agentes del servicio secreto, cámaras… veréis que en su tejado hay personal de seguridad haciendo guardia 24h al día. Una seguridad que, aunque siempre fue muy intensa, se reforzó mucho tras el 11S. En el recinto está también el despacho del vicepresidente -conocido popularmente como la White Villa. Los otros dos edificios son el Ala Este y el Ala Oeste, que pertenecen al «White House Complex»

Desde hace poco tiempo a esta parte vuelve a ser posible visitar la Casa Blanca con un tour que hay que reservar online. Sin embargo, ¡es muy importante reservar con antelación! Nosotros lo hicimos casi 3 meses antes de nuestra excursión. Para muchos americanos es algo muy especial, que hay que hacer al menos una vez en la vida, por lo que las entradas vuelan.

Actualmente, la visita recorre solo la planta baja de la Casa Blanca y los controles de seguridad al comenzar el tour son tan o más estrictos que los del aeropuerto.

Casa Blanca en Washington desde Nueva York

Cementerio Nacional de Arlington

También os recomendamos que le hagáis una visita al Cementerio Nacional de Arlington, o Arlington National Cementery. Allí están la tumba de Kennedy, el Monumento a los Veteranos de Vietnam y el Monumento de la Segunda Guerra Mundial. Es considerado el cementerio militar más grande de Estados Unidos y cada día millones de personas pasan por allí para mostrar respecto a aquellos que dieron su vida por la nación. Es aquí donde encontrarás la tumba de John F. Kennedy.

Monumento a Washington

El monumento no tiene pérdida. ¡Es imposible perderse sus casi 190 metros de altura! ¿Sabías que llegó a ser el monumento más alto del mundo en un momento dado hasta que la Torre Eiffel lo desbancó de la primera posición, allá por 1989? El monumento se erigió en honor a George Washington, primer presidente de los Estados Unidos de América y pieza clave en la Guerra de la Independencia contra los británicos.

excursión a washington d.c.

Monumento a Lincoln

El monumento a Lincoln es uno de los monumentos más grandes de Washing D.C., y conmemora al presidente número 16 de Estados Unidos, Abraham Lincoln. Al lado de la escultura verás que hay uno de sus mejores discursos, el Discurso de Gettysburg, grabado en la piedra. A día de hoy, sigue siendo un discurso muy inspirador y merecerá la pena que te detengas unos minutos a leerlo. ¡Te darás cuenta también de que las vistas al monumento a Washington desde el de Lincoln son increíbles!

Otro de los monumentos que podéis ver en vuestra visita a Washington es monumento a Jefferson.

Monumento a los Veteranos de Vietnam

El monumento a los Veteranos de Vietnam rinde tribute a todos aquellos soldados que lucharon en las guerras de Vietnam. Verás que sus muros de granito negro recogen el nombre de más de 5800 personas que sacrificaron su vida o desaparecieron en batalla.

Monumento a la Guerra de Corea

El monumento a los veteranos de la Guerra de Corea fue inaugurado el 27 de julio de 1995, fecha que coincidía con el 42 aniversario del armisticio que acabó con la guerra, y está dedicada a todos los hombres y mujeres que lucharon en la guerra. El monumento consiste en un muro con unas fotos y 19 estatuas de acero que representan distintas ramas del ejército. Una curiosidad que aprendimos gracias al guía del tour fue que, en los días en los que hace sol, las estatuas se reflejan en el muro, lo cual hace que haya «como 38 estatuas». Esto se debe a que el 38 es un número importante para los coreanos: en primer lugar, fue en el paralelo 38 donde se trazó la frontera entre las zonas de ocupación de EE.UU y la URSS, y, en segundo lugar, es el número de meses que duró la guerra.

Georgetown de Washington DC

Georgetown es un pequeño barrio de Washington D.C. en el que viven la mayoría de estudiantes y gente joven de la ciudad. Es tanta su popularidad que se ha convertido en el barrio más caro de la ciudad y es donde están todos los actos y eventos interesantes. Tanto a pie, como en autobús desde el Downtown a esta zona se llega de forma rápida y cómoda. Sus casas de colores y sus callejuelas estrechas hacen de este barrio algo totalmente diferente al resto de la ciudad.

Muy importante para los amantes del Shopping: Aquí podréis hacer temblar la tarjeta de crédito, degustar el mejor sushi de la ciudad y descubrir deliciosos cocteles. Desde grandes cadenas como H&M , Zara o Mango a originales pequeños comercios locales. También en Georgetown está la Nike Store y miles de restaurantes que merecen la pena. Por la noche, esta zona se llena de bares donde tomar una copa después de cenar o bailar hasta altas horas de la madrugada.

Algo que no tiene precio: Disfrutar de un anochecer en la orilla del Potomac River.


Visitar Washington desde Nueva York: Museos y restaurantes

Además de los monumentos enumerados anteriormente Washington cuenta con muchos museos interesantes -muchos de ellos gratuitos. Esto es una gran ventaja con respecto a Nueva York, donde todos son de pago (y bastante caros). Para cada gusto encontraréis una posibilidad. Podéis visitar el Museo de Historia Natural de Washington (Natural History Museum), famoso gracias a la película Noche en el Museo 2. Este museo es muy parecido al de Nueva York y en nuestra opinión merece mucho la pena una visita tanto para adultos como para niños.

Yo os aconsejo personalmente visitar el Museo de Holocausto: la exposición más grande del mundo sobre el holocausto y sus víctimas. Las imágenes hablan por sí solas: un vagón de tren en el que los prisioneros eran transportados a los campos, el empedrado de los suelos, las pertenencias que perdieron las víctimas en su camino a la muerte, como zapatos, muñecas hechas jirones, tarjetas de identidad. En nuestra opinión, es un museo muy personal con el que podrás vislumbrar algo de lo que pudo suponer aquel periodo de terror para muchas personas.

Otros museos que recomendamos son el Newseum, el Spionage Museum, el Museum National Gallery of Art, y, finalmente uno de nuestros favoritos, el Smithsonian National Air and Space Museum. En lo que se refiere a este último, es importante saber que el Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos es uno de los museos más populares de Washington D.C. ¡Prepárate para ver la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo!

En cuanto al tema culinario, directamente junto a la Casa Blanca encontraréis el «Old Ebbitt Grill», uno de los locales más famosos del panorama gastronómico de Washington. Si queréis comer aquí debéis contar siempre con un tiempo da espera ya que está siempre absolutamente lleno. Aquí podréis probar desde la hamburguesa más clásica hasta carnes o pescados que son una delicia para el paladar. Además, este local ofrece siempre una mezcla variopinta y sorprendente entra turistas y políticos de todos los niveles que hace que comer aquí sea siempre una experiencia única.

Sin embargo, si buscáis una opción más simple y relajada, os recomendamos que paséis por el Shake Shack, la famosa cadena de hamburguesas neoyorquinas. Es ideal para una comida en familia y ¡no os podéis perder su limonada casera!

¿Merece la pena una excursión de un día de Nueva York a Washington ?

Por supuesto se podría invertir mucho más tiempo en una visita a Washington D.C. pero si no se dispone de él, sinceramente, esta excursión desde Nueva York a Washington D.C es la opción ideal. Nosotros decidimos que las posibilidades de que volásemos a Estados Unidos solo para ver Washington eran escasas, por lo que nos decidimos por este tour, que, como está perfectamente organizado, te garantiza ver las cosas más importantes de la ciudad. En nuestra opinión, es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida 🙂

Reservar una excursión a Washington desde Nueva York

Nada tan fácil como viajar en autobús a Washington desde Nueva York: en menos de 4 horas te plantas en el centro de la ciudad para disfrutar de un tour express por uno de los sitios más interesantes del mundo.

reservar excursión a washington d.c.

Excursión a Washington desde NY

Preguntas frecuentes sobre la excursión a Washington desde Nueva York

¿Cuál es la distancia de Nueva York a Washington?

Nueva York está aproximadamente a 400 kilómetros de la ciudad de Nueva York, por lo que en autobús se tarda aproximadamente 4 horas en llegar. Por ello, y para aprovechar el día al máximo, esta excursión de Nueva York a Washington comienza a las 7 am.

¿Se puede hacer esta excursión a Washington desde Nueva York en español?

Sí, el tour está disponible tanto en español como en inglés, simplemente asegúrate de elegir la opción adecuada a la hora de hacer la reserva. Puedes ver toda la información en la pagina de reserva haciendo click en este link. 

¿Puedo realizar esta actividad si viajo con niños?

Por supuesto, lo único que debes tener en cuenta es que, aunque los niños menores de dos años viajan gratis, a partir de esa edad pagan el billete ordinario, al mismo precio que un adulto.

¿Incluye esta visita a Washington desde Nueva York la entrada a la Casa Blanca?

Por desgracia no. Las entradas a la Casa Blanca son muy difíciles de conseguir y por motivos de seguridad solo pueden ser reservadas por particulares. Si deseas visitar la Casa Blanca por dentro, asegúrate de reservar el acceso lo antes posible en su página oficial.

Der Beitrag Excursión a Washington desde Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/excursion-a-washington-desde-nueva-york/feed/ 0
New York Sightseeing Pass https://lovingnewyork.es/new-york-sightseeing-pass/ https://lovingnewyork.es/new-york-sightseeing-pass/#comments Fri, 03 May 2019 15:33:51 +0000 https://lovingnewyork.es/?p=11105 ¡Nuevo! El New York Sightseeing Pass llega para revolucionar el panorama de los pases turísticos para Nueva York. Este pase […]

Der Beitrag New York Sightseeing Pass erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
¡Nuevo! El New York Sightseeing Pass llega para revolucionar el panorama de los pases turísticos para Nueva York. Este pase creado para plantar batalla al famoso New York Pass, hará las delicias de los viajeros más ahorradores. En este artículo te desvelamos todos los secretos de este nuevo New York Sightseeing Pass. ¿Merece la pena?

¿Qué es el New York Sightseeing Pass?

New York Sightseeing PassEl New York Sightseeing Pass, en sus dos modalidades, ofrece la forma perfecta de ahorrar en tus visitas turísticas en Nueva York. Así, el Sightseeing Pass ofrece una opción que se contrata por días, para quienes quieran verlo todo, y otra que se contrata por atracciones, para quienes tengan muy claro las cosas que quieren ver. En cualquiera de los dos casos, las 90 atracciones incluidas en la oferta de este pase, harán que saques el mayor partido a tu viaje a Nueva York gastando mucho menos. ¿Pero qué diferencia este pase del resto de New York Pass? Aunque hay varías puntos interesantes, una de las grandes novedades de este pase está en su forma de integrar el uso de los autobuses Hop on Hop off en la oferta.

Ir a la página del Sightseeing Pass

¿Cómo funciona el Sightseeing Pass NYC?

Aunque el Sightseeing Pass de Nueva York cuenta con dos formatos diferentes, empezaremos este análisis por estudiar las características que ambas modalidades tienen en común:

  • Es muy flexible y fácil de adaptar a todos los tipos de viajes.
  • Se compra fácilmente online
  • Recibes el pase de forma inmediata en tu email y no hay que recogerlo en Nueva York (excepto en el caso de dos atracciones que veremos a continuación)
  • Se lleva en versión digital directamente en el teléfono móvil, sin necesidad de recogerlo o imprimirlo.
  • Si lo prefieres, una vez en Nueva York puedes pasar a recoger una versión física del pase por su oficina (777 8th Ave).
  • No es necesario que decidas que atracciones quieres visitar de forma anticipada. ¡Te mantienes durante todo el viaje 100% flexible!

Ahorra hasta  un 20% en los Sightseeing Pass a partir de 4 días y en los Sightseeing FLEX Pass de 6, 7 y 12 atracciones.
Código exclusivo: LNYOFFER

Tipos de New York Sightseeing Pass

Como ya adelantábamos, El New York Sightseeing Pass esta dividido en 2 opciones: El Sightseeing Pass normal y el Flex. El primero se compra por tiempo de validez, mientras el segundo se compra por número de atracciones. En la siguiente tabla encontráis todas las diferencias en detalle:

Funcionamiento similar al New York Pass

Funcionamiento similar el Explorer Pass

Visita todas las atracciones que quieras

Elige entre visitar 2, 3, 5, 7, 10 o 12 atracciones

Elige entre una duración de 1, 2, 3, 5, 7 o 10 días consecutivos

Pase válido durante 30 días a partir del primer día de uso

Permite ahorrar hasta un 65%

Permite ahorrar hasta un 40%

La opción ideal para un primer viaje a Nueva York ya que permite ver muchas cosas en poco tiempo. Sale rentable a partir de 3 visitas por día de validez.

La opción más económica para los viajeros más organizados. Si saber perfectamente los puntos que te gustaría ver en tu próximo viaje a Nueva York este pase es ideal para ti.

Permite el uso de los populares autobuses Hop on Hop off durante todo el periodo de validez del pase (1,2,3,5 o7 días dependiendo de tu elección)

Cada uno de los tours Hop on Hop Off cuentan como una atracción y están disponibles durante un día completo

Precios: Entre 129$ y 286$ dependiendo de la opción seleccionada

Precio: Entre 64$ y 199$ dependiendo de la opción seleccionada

¿Qué atracciones incluye el New York Sightseeing Pass?

A continuación detallamos cuales son las principales atracciones que se pueden visitar con ambas versiones del Sightseeing Pass NYC. De estas atracciones hay algunas que incluyen la fila rápida y otras que hay que reservar en ambos casos os aparecerá indicado en la lista. También podéis ir directamente a la lista completa de las atracciones aquí.

Principales atracciones turísticas incluidas en el pase:

7 días en Nueva York: no te pierdas en One World Trade Center

  • Top of the Rock
  • Estatua de la Libertad y Ellis Island
  • One World Observatory
  • Gran Central Terminal Audio Tour
  • Madame Tussauds New York (Fast Track)

Museos más populares incluidos en el Sightseeing Pass:

  • 9/11 Memorial Museum (Fast Track)
  • American Museum of Natural History
  • El museo del Barrio
  • MoMA
  • Guggenheim Museum
  • The Metropolitan Museum of Art
  • Portaaviones Intrepid Sea, Air & Space Museum (Fast track)

Principales paseos en barco incluidos en el Sightseeing Pass NYC:

Itinerario barco nueva york

  • Circle Line Landmarks Cruise (Requiere un pago extra de 5$ en taquilla)
  • Circle Line Liberty Cruise
  • City Sightseeing Hop on Hop Off Ferry Tour
  • Velero Clipper City Statue Sail
  • New York Water Taxi
  • New York Water Taxi  – Statue by Night

Tours en autobús incluidos

  • Gray Line Sightseeing Downtown Hop on Hop Off bus tour
  • Gray Line Sightseeing Night Tour
  • Gray Line Sightseeing Uptown Hop on Hop Off bus tour
  • The Ride Tour (requiere reserva)
  • Woodbury Common Outlets
  • Gray Line Sightseeing Best of Manhattan Experience
  • Gray Line Sightseeing Brooklyn Hop on Hop Off bus tour

Nota: Aunque en el New York Sightseeing Pass normal están todos los tours en autobús incluidos, en la opción FLEX cada tour contará como una atracción por separado. Ten esto en cuenta a la hora de decidir cuantas atracciones necesitas contratar. * En el Sightseeing Pass FLEX los Tours Hop on Hop Off Uptown y Downtown cuentan como una sola atracción.

Principales recorridos a pie incluidos en la tarjeta

  • Tours gatronómicos Food On Foot (Requiere reserva)
  • Tours Brooklyn Unplugged (Requiere reserva)
  • NYC Slavery and Underground Tour (Requiere reserva)
  • Broadway Walking tour (Requiere reserva)
  • High Line and Chelsea Walking Tour (Requiere reserva)
  • Central Park TV and Movie Sites Tour (Requiere reserva)
  • Tours Wall Street Walks (Requiere reserva)

 Ver lista de atracciones completa

Nota: la lista de actividades del Sightseeing Pass también incluye algunos restaurantes como el Buffalo Wild Wings (menú de 25$) o el Planet Hollywood (descuento de 15$ en la carta).


¿Cuánto cuesta el Sightseeing Pass New York?

Uno de los puntos fuertes del Sightseeing Pass es el precio ya que en un viaje bien organizado se podría ahorrar hasta un 60%.  De todas formas, fijaos en que los precios del Sightseeing Pass normal son muy similares a los del New York Pass y los del Sightseeing Pass Flex a los del Explorer Pass. Así, la decisión final dependeré más de las atracciones que se quieran visitar que de el valor de la tarjeta.

Tabla de precios del New York Sightseeing Pass

Sightseeing Pass New York

Pase de 1 día
Pase de 2 días
Pase de 3 días
Pase de 4 días
Pase de 5 días
Pase de 6 días
Pase de 7 días
Pase de 10 días
Precio adulto
139 $

189 $

209 $
239 $
259 $
279 $
299 $
349 $
Precio infantil
65 $
90 $
100 $
115 $
125$
130$
145 $
223 $
Con el código LNYOFFER
Con el código LNYOFFER
Con el código LNYOFFER
Con el código LNYOFFER
Con el código LNYOFFER

*Recuerda: consigue hasta un 20% de descuento en tu Sightseeing Pass a partir de 4 días de validez con el código: LNYOFFER

Precios del NYC Sightseeing Flex Pass 

Sightseeing Flex Pass NYC

2 atracciones

3 atracciones

4 atracciones

5 atracciones

6 atracciones

7 atracciones

10 atracciones

12 atracciones

Precio adulto

69 $

95 $

119 $

139 $

143 $

179 $

206 $

233 $

Precio infantil

30 $

43 $

55 $

65 $

75 $

85 $

110 $

124 $

Con el código LNYOFFER

Con el código LNYOFFER

Con el código LNYOFFER

*Recuerda: Usando nuestro descuento, podrás ahorrar en tu Sightseeing FLEX Pass de 6, 7 y 12 atracciones hasta un 20%. Código LNYOFFER


¿Cómo funciona el Sightseeing Pass en el Smartphone?

En nuestra opinión una de las grandes ventajas de Sightseeing Pass respecto a otros pases turísticos para Nueva York es que ofrece la opción de descargarlo y llevarlo cómodamente en el teléfono móvil. Este proceso no podría ser más sencillo, funciona exactamente igual que los billetes de avión o tren: solo tenéis que abrir el documento de información y añadir el código QR a vuestra Wallet o Pass2U. Lo más importante aquí es que este servicio es totalmente gratuito y no requiere de conexión a internet para funcionar, así solo tenéis que dirigiros a las atracciones con vuestro código y disfrutar de las visitas. ¡Más fácil imposible!

En este GIF veis el proceso exacto:

Como descargar el Sightseeing Pass New York


¿Sightseeing Pass o New York Pass? – Las 5 diferencias principales

Una de las preguntas más frecuentes es cuáles son las diferencias entre los dos pases que se compran por días: El Sightseeing Pass y el New York Pass.

  • No hace falta recoger el Sightseeing Pass, es totalmente electrónico. El New York Pass puede descargarse también en una app, o recogerse una tarjeta física en 4 puntos de Nueva York.
  • Los días por los que se puede comprar el pase: el Sightseeing Pass está por 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 10 días. Mientras el New York Pass ofrece actualmente 1, 2, 3, 4, 5, 7,y,10 días. Así dependiendo de si buscáis un pase de 6 o 7 días os interesará uno o el otro.
  • El Sightseeing Pass ofrece el One World Observatory y el New York Pass el Empire State Building. Dependiendo de que mirador te interese más te compensará un pase o otro.
  • Con el Sightseeing Pass podéis usar los autobuses Hop on Hop off durante la duración completa de vuestro pase, con el New York pass solo durante 2 días.
  • La tarjeta New York Pass incluye el tour al Estadio de los Yankees en el Bronx y el Sightseeing Pass New York no.

New York Pass or New York Sightseeing Pass
Si aún no lo ves claro, puedes probar nuestro «Pass Advisor» para encontrar tu pase perfecto. Responded a 3 sencillas cuestiones y el sistema te dira que pase es el mejor para tu caso concreto.

Ir al Pass Advisor de LNY


Conclusión ¿Merece la pena el New York Sightseeing Pass?

Como hemos visto a lo largo de todo este artículo, lo que está claro es que con el Sightseeing Pass New York es posible ahorrar mucho en un viaje a Nueva York. Así desde el punto de vista puramente económico podemos decir que este pase SI merece la pena. La pregunta en realidad es, si merece la pena más o menos que otros pases turísticos de Nueva York. En mi opinión este pase es especialmente interesante en los 2 siguientes casos:

  • Si los tours en autobús Hop on Hop Off son imprescindibles para ti. Hay muchos motivos por los que un viaje en autobús turístico puede ser una buena idea en un viaje a Nueva York: Permite ver muchas atracciones en poco tiempo, es una buena forma de ver la ciudad para quienes viajan con personas mayores o niños, que se cansan antes, y además es una buena fuente de información para quienes quieren aprender algo sobre los puntos de interés de Nueva York. Aunque la mayoría de pases turísticos incluyen algún paseo en autobús (todos menos el City Pass), el Sightseeing Pass es el único que permite disfrutar de este servicio durante toda la validez de la tarjeta. Es decir, si os decidís por el Sightseeing Pass de 7 días, podréis disfrutar de los paseos en autobús Hop on Hop off durante el mismo tiempo.
  • Si quieres visitar el One World Observatory. El Sightseeing Pass es el único pase de los principales pases de Nueva York que incluye el One World Observatory y el Top of the Rock.
  • Si para ti la comodidad de disponer de un pase electrónico es primordial. Ya se sabe que hay gente para todo y al igual que hay viajeros que prefieren llevarlo todo impreso o en formato físico cada vez hay más gente que prefiere llevar todos los billetes y entradas en su teléfono móvil. Aunque el Sightseeing Pass ofrece la posibilidad de recogerlo en Nueva York para quienes quieran tener una tarjeta física, también es el único pase que llega en formato electrónico para llevarlo en el Smartphone. De esta forma se puede comenzar las visitas nada más llegar a la ciudad sin necesidad de hacer ningún trámite extra.

 

Der Beitrag New York Sightseeing Pass erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/new-york-sightseeing-pass/feed/ 17
El 4 de Julio en Nueva York https://lovingnewyork.es/4-de-julio-en-nueva-york/ https://lovingnewyork.es/4-de-julio-en-nueva-york/#comments Fri, 03 May 2019 09:38:49 +0000 http://lovingnewyork.es/?p=5235 El 4 de julio es uno de los festivos más importantes del año en Estados Unidos y en Nueva York […]

Der Beitrag El 4 de Julio en Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
El 4 de julio es uno de los festivos más importantes del año en Estados Unidos y en Nueva York se celebra por todo lo alto. Si vas a estar a principios de julio en Nueva York y quieres saber como pasar este día como un auténtico neoyorquino, no te pierdas esta completa guía.

¿Qué es el 4 de julio en EE.UU.?

El 4 de julio en Nueva York se celebra una de las festividades más importantes del país: el Independence Day, aniversario de la proclamación de Estados Unidos como país independiente el 4 de julio de 1776. Con la firma de la Declaración de independencia comienza la historía de EE.UU. como país independiente y los neoyorquinos celebran el día nacional con fiestas, fuegos artificiales y, por supuesto, muchas barras y estrellas. Nuestro consejo es que aprovechéis este día para descubrir el auténtico Nueva York, con menos visitas a atracciones y monumentos y más actividades típicas de esta festividad tan especial, como los fuegos artificiales, pícnics o unas horas relajantes en la playa. En cualquier caso, para quienes estén buscando vivir este día de una forma muy especial, nosotros siempre recomendamos los paseos en barco especiales que permiten ver los famosos fuegos artificiales de Macy’s sobre Nueva York desde un punto de vista inmejorable. En cualquier caso son mucho los eventos especiales y fiestas que tienen lugar durante este día en Nueva York, por lo que no os costará encontrar la actividad perfecta para vosotros.

El 4 de julio en Nueva York

¿Qué tienes que saber si vas a estar el 4 de julio en Nueva York?

  • Las atracciones turísticas funcionan con normalidad – Las atracciones más visitadas de la ciudad como los miradores del Empire State Building, el Top of the Rock y el One World Observatory mantienen su horario habitual. Lo mismo ocurre con puntos tan emblemáticos como la Estatua de la Libertad y los principales museos de Nueva York. Los paseos en barco durante el día mantienen su frecuencia, pero los de la tarde podrías sufrir cambios para dejar espacio a los cruceros especiales del 4 de julio.
  • La mayoría de las tiendas de Nueva York permanecen abiertas – Aunque se trata de un día festivo, la mayoría de tiendas y grandes almacenes de Nueva York permanecen abiertos. Además, algunas tiendas ofrecen rebajas especiales para atraer a los clientes en este día libre, los descuentos están bien pero no son tan espectaculares como los del Black Friday.
  • El transporte público funciona con horario de sábado – El transporte público pasa con menos frecuencia que entre semana pero no deja de funcionar. Los ferries mantienen también sus horarios a excepción del Ferry East River (activo hasta las 14h) y el Ferry Astoria (disponible también hasta las 14h).
  • Algunas calles están cerradas al tráfico durante el 4 de julio en Nueva York – Es posible que algunas calles se cierren al tráfico durante las celebraciones del 4th of July en Nueva York. Esto es así especialmente a medida que se acerca la hora de los fuegos artificiales. Nuestro consejo: usa el transporte público si no quieres tener problemas a causa de los cortes de carreteras.

Qué hacer el 4 de julio en Nueva York

Como decíamos antes son muchas las cosas que podéis hacer para hacer de vuestro 4 de Julio en Nueva York algo especial. Aunque encontraréis muchos eventos en la ciudad, en este primer apartado de la guía os resumimos cuáles son nuestras actividades favoritas para celebrar este día:

1. Asistir al espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio en NYC

Lo primero que no debéis perderos es el gran castillo de fuegos artificiales que anualmente organiza el gran centro comercial Macy’s. En el año 2009 el espectáculo se trasladó al Hudson River, para que además de desde casi todos puntos de Nueva York y todas las orillas de Manhattan, el espectáculo se pudiese ver también desde New Jersey. Sin embargo, a partir del año 2014 y tras las múltiples quejas de los vecinos, se decidió volver a trasladar los fuegos artificiales, esta vez, al East River. Así ahora las mejores vistas se tienen desde el Puente de Brooklyn y alrededores. Sin duda una pena para los habitantes de New Jersey y una suerte para los vecinos de Brooklyn y Queens. Los fuegos artificiales del 4th of July en NYC comienzan a las 21h y se lanzarán desde el Puente de Brooklyn.

Fuegos artificiales el 4 de julio en Nueva York

Si tenéis la suerte de estar en Nueva York tenéis que uniros a la fiesta y ver los fuegos de la mejor forma posible, mi consejo es que intentéis acercaros a la orilla del East River de Brooklyn y verlos desde el Brooklyn Bridge Park. Es sin duda una experiencia única que no hay que dejar pasar. En cualquier caso, debido a que en esta zona suele haber muchísima gente hemos elaborado una pequeña mini-guía para daros algunos lugares alternativos desde los que ver este gran show de pirotecnia.

Mejores sitios para ver los fuegos artificiales en Nueva York

 

2. Celebrar el 4th of July en un barco en Nueva York

Si no soys especialmente aficionados a las masas de personas es posible que el plan de dirigiros a Brooklyn a ver los fuegos artificiales no sea lo que más os apetezca. Por suerte Nueva York ofrece opciones para todos los gustos, y una de nuestras actividades del 4 de julio favoritas podría ser ideal para ti: un tour en barco con o sin cena para ver el espectáculo de luces desde el agua. Si estáis buscando un plan algo más especial  para disfrutar de este evento, seguro que está opción os encantará. Como sabemos que son muchos los paseos  especiales para este día, hemos escrito un artículo especial en el que explicamos los mejores tours en detalle para asegurarnos de que encontráis el mejor para vosotros.

3. Hacer una barbacoa o un Picknick en un parque de Nueva York

Una de las actividades favoritas de los neoyorquinos para celebrar el 4 de julio es aprovechar el día libre y el calor para hacer una barbacoa o pícnic en un parque. Si acudís durante este día a la Sheep Meadow (la zona verde principal del Central Park) encontraréis a cientos de personas disfrutando de una campestre comida al aire libre con su familia y amigos.Coge una toalla, compra algo de comer en un Deli o supermercado y prepárate a disfrutar de este día al puro estilo de Nueva York.

4 de julio en el Central Park de Nueva York

  • El Sheep Meadow está situada entre la 66th street y la 70th street y la mejor forma de llegar es tomar el metro hast 72 Street Station – líneas AB y C

4. Pasar el día en una playa en Nueva York

Es habitual que las temperaturas alcances sus máximas durante el mes de julio en Nueva York. Si queréis escapar del sofocante calor de las calles de Manhattan y disfrutar de un plan típico de está época, os recomiendo programar una excursión a una de las playas próximas a Nueva York. La playa de más fácil acceso desde Nueva York es la de Coney Island. Aquí encontraréis una de esas típicas playas de la costa Oeste de Nueva York, larga, coronada por un malecom y con su correspondiente parque de atracciones. Un 4 de julio en Coney Island es un plan sencillamente inmejorable, especialmente si viajáis en familia.

4th of July en NYC

5. Ver el Musical de Hamilton en Broadway

¡Si aún no has tenido ocasión de ver Hamilton en Broadway, el 4 de julio es el momento perfecto! Este musical cuenta la historia sobre el padre fundador y primer secretario del Tesoro de Estados Unidos, Alexander Hamilton, quien desempeñó un papel crucial en la revolución estadounidense y finalmente logró la independencia de los británicos en 1776.

4 de julio en Nueva York

Celebra el nacimiento de la nación reviviendo un pedazo de su historia en el qué está considerado el mejor musical de Broadway del momento.

Ver entradas para Hamilton

6. Ir de compras en Manhattan

Como decíamos al principio, para sorpresa de muchos viajeros las tiendas de Manhattan permanecen abiertas el 4 de julio y algunas de ellas incluso ofrece ofertas especiales. A pesar de todo este es un día de celebración en Estados Unidos por lo que las tiendas no están tan concurridas como habitualmente y puede ser una buena ocasión para disfrutar de un bonito día de compras en Nueva York.

El 4 de julio en Nueva York

Si queréis llevar el día de shopping al siguiente nivel, podéis decidiros por visitar uno de los Outlets que encontraréis cerca de Nueva York. A la mayoría de ellos se puede llegar fácilmente en autobús y ofrecen descuentos de hasta el 70% en prendas de primeras marcas. Hemos preparado una guía Shopping completa para ayudaros a preparar el día de compras perfecto en Nueva York.

Ir a la guía de compras

Eventos especiales para celebrar el  4 de Julio en Nueva York

1. Los fuegos artificiales del 4 de julio en Nueva York

Se estima que durante esta noche se lanzan más de 40.000 piezas de pirotecnia en Nueva York. Un espectáculo de luz y ruido que dura aproximadamente 25 minutos y que no deja indiferente a nadie. Los fuegos artificiales del 4 de julio son en nuestra opinión mucho más impresionantes que los lanzados en Nochevieja desde Times Square, y eso es mucho decir. Además del bonito espectáculo de luz, el evento incluye también un inspirador acompañamiento musical. En definitiva, un show calculado milimétricamente para ofrecer un conjunto armónico y sorprendente que atrae a neoyorquinos y turistas por igual.

El 4 de julio en Nueva York

¿A qué hora son los fuegos y cuánto duran?

El espectáculo pirotécnico comienza a las 21:25 y tiene una duración aproximada de entre 25 y 30 minutos.

Los mejores sitios para ver el espectáculo de fuegos artificiales en Nueva York:

Como deciamos antes los fuesgos artificiales se lanyan este año otra vez desde el puente de Brooklyn por lo que los mejores lugares para ver el espectáculo estarán en las orillas del East River. Algunos ejemplos son:

  • El Brooklyn Bridge Park
  • South Street Seaport en Lower Manhattan
  • El Domino Park en Williamsburg
  • El Gantry Plaza State Park en Long Island City
  • Desde el Northern Territory Rooftop Bar en Greenpoint
  • Desde el East River State Park in Williamsburg
  • En la Roosevelt Island
  • A lo lardo del FDR East River Drive en Manhattan (entradas 23rd, 34th y 42nd St)

*Nota importante: Tened en cuenta que el cambio de ubicación de los fuegos artificiales del Hudson River al East River, hace que la orilla de Nueva Jersey ya no sea especialmente interesante para ver los fuegos.

Llega pronto y en metro

Este año se esperan más de 3 millones de visitantes para ver uno de los fuegos artificiales más grandes y famosos del mundo. ¿Qué quiero decir con esto? Pues simplemente que debéis ser previsores. Si queréis coger un buen sitio para este espectáculo tenéis que llegar pronto, por ello mejor olvidaros de coger un taxi en una Nueva York en la que toda la ciudad viaja en la misma dirección. El castillo de fuegos comienza a las 21:30h con lo que una opción realista es qué intentéis estar en el lugar que hayáis elegido para ver los fuegos sobre las 19.00h. Podéis aprovechar la ocasión para hacer un picnic mientras esperáis a que comience la fiesta, se me ocurren pocas formas mejores de disfrutar de este día de verano en Nueva York.

2. South Street Seaport Annual Freedom Fest

Otra forma de celebrar el 4 de julio en  Nueva York es participar en el 5º Seaport Annual Freedom Fest en Watermark. Encontraréis este evento en el Muelle 15, en el cada vez más popular zona del South Street Seaport de Nueva York. Se trata de una fiesta familiar con actividades para todas las edades. La programación incluye una cena buffet y acompañamiento musical de la mano de un DJ, perfecto para aquellos que quieran celebrar el 4 de julio bailando. En cualquier caso, la mejor parte de la celebración en South Street Seaport son las excelentes vistas de los fuegos artificiales del 4 de julio que tendréis desde el muelle. Podéis encontrar todos los detalles sobre este evento en FreedomFestNYC.com.

El 4 de julio en Nueva York

  • Dónde: 78 South Street (Pier 15) | 2 3 hasta Wall St
  • Cuándo: Las puertas se abren a las 6:15 pm

3. Concurso de comer perritos calientes de Nathan’s Famous en Coney Island

Como os mencionaba en el apartado de mejores cosas que hacer el 4 de julio en Nueva York, una de las mejores maneras de pasar este día es en la playa. Pues bien, mientras estés allí, asegúrate de no perderte el concurso de comer Perritos Calientes de Nathan Famous, una tradición que lleva celebrando todos los años desde que se proclamase la Independencia en 1972. El desafío es claro: comer tantos perros calientes como sea posible en tan solo 10 minutos. El record actual lo tiene Joey Chestnut que consiguió ingerir la friolera de 73 perritos calientes. El record femenino se encuentra en manos de Miki Sudo con 37 perritos.

Nathan Famous, punto típico del 4 de julio en Nueva York

No necesitáis entrada para asistir a este evento, solo intentad llegar pronto para aseguraros un lugar que os permita ver a los concursantes. Se dice que este espectáculo atrae alrededor de 30,000 espectadores al año. De todas maneras, no os preocupéis, hay algunas pantallas gigantes a través de las que podréis ver los 10 minutos de competición sin problema. También se transmitirá en vivo por televisión, así que si lo preferís siempre podéis ver el choque desde la habitación de vuestro hotel. Podéis consultar todos los detalles directamente en la página web de NathanFamous.com.

  • Dónde:  Coney Island, Brooklyn | D F N Q a Coney Island-Stillwell Av Station
  • Cuándo: entre las 10:30am hasta las 3 pm

4. Fiesta familiar del 4 de julio en Roosevelt Island

Todos los años la Roosevelt Island organiza una fiesta especial del 4 de julio especialmente adecuada para familias. Aquí encontraréis decenas de actividades y un extenso programa de entretenimiento para grandes y pequeños, con castillos inflables, puestos de comida y música en vivo. ¿Lo mejor? El día termina con unas vistas espectaculares de los fuegos artificiales del 4 de julio sobre Manhattan. La ubicación privilegiada de la Roosevelt Island en el East River, la hace el lugar ideal para disfrutar de este espectáculo.

El 4 de julio en la Rosevelt Island de Nueva York

Como el aforo está limitado a 2.500 personas, si se quiere acceder a la lista el 4 de julio, es obligatorio adquirir las entradas gratuitas por anticipado online. Los tickets se publicarán en rioc.ny.gov en junio. Una de las cosas más especiales de esta celebración de 4th of July en Roosevelt Island es que para llegar a ella hay que tomar el teleférico de Roosevelt Island. Esto ya está entre las cosas que más especiales que pueden hacerse en Nueva York, pero imagínate si además al otro lado te espera una gran fiesta y las mejores vistas a los fuegos artificiales más espectaculares del año. Podéis tomar este transporte con vuestra MetroCard y tiene el precio de un viaje normal.

5. Fiestas del 4 de julio en la ciudad

¡No hay 4 de julio en Nueva York sin fiestas locas! No importa a dónde vayas, siempre habrá fiesta. Con la gran oferta de eventos de la ciudad, no tendrás problema para encontrar una fiesta perfecta en la que divertirte y bailar toda la noche. Incluso nuestros clubes favoritos celebran eventos especiales en estas fechas. Si eres de esa gente, para los que una buena fiesta en un local de moda es la mejor forma de celebrar una ocasión especial, la vida nocturna de Nueva York te va a encantar.

Fiestas del 4 de julio en Nueva York

Fiestas del 4 de julio en New York  Los mejores clubs de NYC

Der Beitrag El 4 de Julio en Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/4-de-julio-en-nueva-york/feed/ 2
Excursión a Boston desde Nueva York https://lovingnewyork.es/tour-a-boston-desde-nueva-york/ https://lovingnewyork.es/tour-a-boston-desde-nueva-york/#respond Wed, 01 May 2019 06:43:36 +0000 http://it.lovingnewyork.de/?p=933 A tan solo unas cuatro horas de Nueva York tenemos la «pequeña» ciudad de Boston, uno de los destinos que […]

Der Beitrag Excursión a Boston desde Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
A tan solo unas cuatro horas de Nueva York tenemos la «pequeña» ciudad de Boston, uno de los destinos que gozan de más popularidad entre los turistas que quieren hacer una escapada de un día de la frenética Gran Manzana. En este artículo te contamos por qué merece la pena conocer Boston y cómo puedes hacerlo al mejor precio posible.

Resumen de tour a Boston desde New York

Ver disponibilidad

Excursión a Boston desde Nueva York Tour a Boston desde Nueva York Excursiones a Boston desde Nueva York

¿Por qué visitar Boston desde Nueva York?

El encanto de la ciudad reside, especialmente, en la mezcla de Europa y América que se puede encontrar en sus calles. Boston, en términos de extensión, no es una ciudad muy grande, pero tiene todo lo que cualquier gran ciudad debe tener: es fácil de recorrer a pie y tiene muchas cosas que ofrecer. ¡Perfecto para ver en una escapada de un día desde Nueva York!

Tour de Nueva York a Boston

En esta sección te vamos a contar cómo fue nuestra experiencia con el tour de un día a Boston desde Nueva York. Recuerdo que el día del tour nos despertamos muy temprano en Nueva York y nos subimos al autobús que nos llegaría a Boston a eso de las 6:10 en el Hotel Times Square. Luego nos esperarían más de 350 kilómetros de Costa Este, desde Connecticut a Boston, Massachusetts. A continuación, os resumimos un poco cómo fue el tour.

Itinerario de la excursión a Boston desde Nueva York

Básicamente, el tour de un día en Boston nos permitió ver en autobús todos los lugares imprescindibles de la ciudad a través de un bonito recorrido. Pudimos ver entre muchas cosas el campus de la Universidad de Harvard -¡su biblioteca es increíble!- en Cambridge, el famoso Massachusetts Institute of Technology (MIT) y el Cambridge College. Por supuesto, aquel día froté el zapato de la escultura de John Harvard, que dicen que da suerte.

Desde aquí continuamos nuestro viaje por el Charles River en dirección a Boston. La Trinity en Copley Square es la última parada antes de llegar, 4 kilómetros después, al Freedom Trail. El Freedom Trail es principalmente un camino de ladrillos que recorre Boston a través de sus 16 monumentos más importantes. Con este recorrido veréis lugares tan importantes como la casa de Paul Revere, el Faneuil Hall, el escenario principal de la batalla de Boston, el USS Constitution y el Boston Common.

Excursión a Boston desde Nueva York Excursión desde Nueva York a Boston Tour a Boston desde Nueva York

A nosotros nos recomendaron que fuésemos a comer al Quincy Market, y la verdad que nos encantó la gastronomía local. Para la próxima visita a Boston (que la habrá) nos quedamos con ganas de hacer una visita al USS Constitution y de visitar el escenario del Boston Tea Party, o motín del té de Boston. Al final de la tarde volvimos a subirnos a nuestro autobús para empezar nuestro camino de vuelta a Nueva York. Realmente nos gustó la escapada: fueron 15 horas bastante intensivas, que pasaron volando, y en las que pudimos ver la mayoría de las cosas que nos interesaban. Además, pudimos aprender mucho sobre la cultura y la historia de la zona gracias a la guía profesional que teníamos. ¡Y todo ello en español!

Ver más detalles


¿Merece la pena una excursión a Boston?

Tour a Boston desde Nueva York

La respuesta es sí. Boston es una ciudad lo suficientemente interesante como para invertir mucho más que un día en ella. Sin embargo, el tour de un día en autobús es una muy buena toma de contacto, además de que es un complemento estupendo para tu experiencia en Nueva York. De hecho, ese es el público objetivo de este tour en nuestra opinión: todos aquellos que además de la ciudad de Nueva York quieran conocer en profundidad la historia y cultura estadounidense, pero que no disponen de mucho tiempo para ello.

Ver precios y disponibilidad

¿Qué otras excursiones puedo hacer desde Nueva York?

Como te hemos comentado, Boston es un destino genial para hacer una escapada de Nueva York. Sin embargo, ¡no es el único! Si quieres echarle un vistazo a las otras opciones que tienes de excursión de 1 o 2 días, entonces échale un vistazo al artículo que hemos compilado especialmente para ello.

Der Beitrag Excursión a Boston desde Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/tour-a-boston-desde-nueva-york/feed/ 0
Domino Park en New York https://lovingnewyork.es/domino-park-new-york/ https://lovingnewyork.es/domino-park-new-york/#respond Tue, 30 Apr 2019 14:40:10 +0000 https://lovingnewyork.es/?p=82066 Uno de los parques más novedosos de la ciudad de Nueva York es el Domino Park, cerca del East River. […]

Der Beitrag Domino Park en New York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
Uno de los parques más novedosos de la ciudad de Nueva York es el Domino Park, cerca del East River. Este parque se construyó sobre una antigua refinería de azúcar, denominada Domino Sugar Refinery. Si has cogido un ferry por el East River habrás visto el gran edificio vacío de la fábrica al pasar el Puente de Manhattan. ¡Bienvenido a uno de los parques más interesantes de la ciudad!

Historia del Domino Park

La refinería de azúcar, o Domino Sugar Refinery, es casi una referencia en Brooklyn. Podemos datar sus orígenes en 1856, cuando era la fábrica más grande del mundo al producir más de 2 millones de kilos de azúcar diarios. Esta fábrica fue la responsable en gran medida de la industrialización de Brooklyn en los siglos XIX y XX. La recesión económica de 1950 incitaría el cierre de la fábrica en 2004. Poco después, la zona quedó en barbecho, y las plantas y edificios fueron abandonados a su suerte.

Edificio cerca del Domino Park

Pero Nueva York no sería Nueva York si no fuera por esa capacidad de «reciclaje» que tiene la ciudad. Muchas cosas nuevas surgen a través de lo viejo, como es el caso del High Line Park, por ejemplo. En 2018 sucedió exactamente lo mismo con el nuevo Domino Park.

El Domino Park de New York al detalle

Los diseñadores del parque querían que la historia fuera una parte importante de este parque. Esto es así hasta el punto de que en los más de 24.000 metros cuadrados que conforman el Domino Park podrás encontrar más de 30 artefactos de la antigua refinería: bolardos, plataformas elevadoras, transportadores, grúas… ¡Es algo diferente a cualquier cosa vista anteriormente!

¿Qué hay en el Domino Park?

El Domino Park consta de varias áreas, cada una con diferentes características. Por ejemplo, la parte de la pasarela elevada, o Elevated Walkway, es un excelente lugar en el que disfrutar de las vistas al East River y al skyline de Manhattan. La vista es alucinante, especialmente por la noche, cuando se puede ver el Empire State Building iluminado y reflejado en el agua.

¡Ve al Domino Park al atardecer!

Otra zona importante, especialmente para las familias con niños, es la zona de recreo, que ocupa muchas partes de la vieja fábrica de azúcar. Aquí los más pequeños de la casa podrán explorar, escalar y jugar a su gusto.

¿Y qué hacer cuando queráis recargar un poco las pilas? Ningún problema. La Tacocina te sorprenderá con sus increíbles tacos y sus otras delicidas mexicanas. Para los más pequeños hay limonada, y para los adultos, una cerveza bien fresquita y margaritas.

¿Cómo llegar al Domino Park de NYC?

El distrito de Williamsburg  en Brooklyn es uno de los barrios más de moda de Nueva York y ofrece una gran cantidad de bares, restaurantes y lugares de compras alternativos. La mejor forma de llegar -o al menos la que mejor vistas ofrece- es con el ferry de Nueva York a través del East River. Podéis ir hasta la estación «South Williamsburg» o «North Williamsburg», ya que el parque está justo a media distancia de ambas estaciones.

Der Beitrag Domino Park en New York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/domino-park-new-york/feed/ 0
El Pier 17 de Nueva York https://lovingnewyork.es/pier-17-new-york/ https://lovingnewyork.es/pier-17-new-york/#respond Tue, 30 Apr 2019 13:23:57 +0000 https://lovingnewyork.es/?p=82056 Tras los incidentes causados por el Huracán Sandy en 2012 el Pier 17 vuelve a las andadas con más fuerza […]

Der Beitrag El Pier 17 de Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
Tras los incidentes causados por el Huracán Sandy en 2012 el Pier 17 vuelve a las andadas con más fuerza que nunca: ahora completamente renovado y ¡hasta con un nuevo look! No te puedes perder esta zona de Lower Manhattan por nada del mundo.

Una cosa que nos encanta es la vista que hay del Pier 17 al skyline de Nueva York, al Puente de Brooklyn y al East River. Además, ¡puedes ver helicópteros despegar y aterrizar desde el helipuerto del centro de Manhattan!

Reapertura del Pier 17 en Nueva York

Reapertura del Pier 17 de New York

Tras la devastación causada por el Huracán Sandy, muchos de los edificios de la zona del South Street Seaport tuvieron que ser restaurados. A día de hoy, podemos decir que toda el área brilla con un nuevo esplendor. Posiblemente, la parte que más destaque ahora sea el nuevo Pier 17, entre otras cosas, gracias a su amplio abanico de restaurantes y a sus cinco pisos completamente idóneos para la organización de eventos de diversas índoles. La inauguración oficial del Pier 17 fue en junio de 2018, y corrió a cargo de artistas de la talla de Amy Schumer, Kings of Leon, Trevor Noah, Bebe Rexha o Deadmau5.

El rooftop del Pier 17 de New York

En la azotea del Pier 17 podrás disfrutar de unas vistas de cine mientras te tomas un buen cóctel. ¿Vistas a dónde? Pues mira, por un lado puedes ver la Isla de los Gobernadores y la Estatua de la Libertad. Por otro, puedes ver el World Trade Center e, incluso, el Empire State Building. Pero si nos tenemos que quedar con una vista, entonces es la del paisaje del East River con el Puente de Manhattan y el Puente de Brooklyn. Si tienes la oportunidad de verlo por la noche, te quedarás sin palabras, ya que el efecto de las luces y su reflejo en el agua es algo impresionante. Además, el rooftop del Pier 17 de Nueva York es muy espacioso y cómodo.

Rooftop del Pier 17 de New York

Si tienes oportunidad, intenta ir al Pier 17 en verano

Conciertos y eventos en el Pier 17 de Nueva York

Hay varios conciertos en el Pier 17 en la temporada de verano (de julio a octubre). Como hemos mencionado anteriormente, artistas reconocidos en el mundo del humor, como Trevor Noah o Amy Schumer, así como músicos famosos de la talla de Kings of Leon han pasado por aquí. Si quieres saber más acerca de quién es el siguiente en venir, puedes echarle un vistazo a la web oficial aquí.

A nosotros nos encantan los eventos que tienen lugar aquí. La variedad es enorme: desde cursos de fitness hasta mercados de agricultura o festivales de todo tipo. ¿Y lo mejor de todo? Que todos los cursos son gratuitos. Eso sí, tendrás que reservar tu plaza a tiempo.

En otoño se celebra un festival gastronómico anual llamado «Taste of the Seaport» (similar al «Taste of Times Square» en verano) que merece mucho la pena. Suele ser alrededor del 20 de octubre.

Patinaje sobre hielo en el Pier 17 de New York

Patinaje sobre hielo en el Pier 17 de New York

No vayas a pensar que solo ibas a poder visitar el Pier 17 en verano. ¡Para nada! En los meses de invierno, la zona se convierte en una mini-ciudad invernal con una pista de hielo y un mercado de invierno. La pista de patinaje del Pier 17, oficialmente llamada Winterland, es muy similar en tamaño a la pista del Rockefeller Center, ¡así que no tiene nada que envidiarle!

Patinaje en el Pier 17 de NYC

Reproducir video

¿Dónde está el Pier 17?

El Pier 17 se encuentra en la 89 South Street, a unos pasos del South Street Seaport de Lower Manhattan. Está muy cerca de lugares de interés importantes en la ciudad, como por ejemplo Wall Street, Ground Zero y el Museo del 11s, o el One World Trade Center. La manera más fácil de llegar es en metro, cogiendo las líneas A C J Z 2 3 4 5 hasta la estación «Fulton Street».

¿Qué se puede hacer en el Pier 17?

Utilizando el Pier 17 como punto de partida, es muy fácil llegar al Financial District o a la Ground Zero desde aquí. Puedes coger uno de los ferrys de Nueva York por el East River o hacer uno de esos cruceros con cena que merecen tanto la pena. Comienzan justo al lado del Pier 15 y del Pier 16. La mayoría de excursiones en barco son gratuitas con el New York Pass, así que te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo al respecto para que puedas ahorrar lo máximo posible en tu viaje a New York.

Cerca del Pier 17 también encontrarás uno de nuestros bares favoritos de la ciudad de Nueva York: The Dead Rabbit en el Financial District. ¡Sumérgete en el Nueva York de los años 20 a través de sus tres plantas y disfruta de unas bebidas maravillosas!

¿Dónde alojarme cerca del Pier 17?

Esta zona del South Street Seaport es un tanto privilegiada. El Lower Manhattan es en nuestra opinión el lugar perfecto para quedarse por todos los puntos de interés que hay cerca y porque así también evitas la multitud que tendrás en Midtown. Dos hoteles cerca del Pier 17 que recomendamos son el Andaz Wall Street y el Aloft Downtown, junto al increíble One World Trade Center. Te contamos más sobre ellos en nuestros artículos al respecto.

 

Der Beitrag El Pier 17 de Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/pier-17-new-york/feed/ 0
MetroCard New York para metro y autobús https://lovingnewyork.es/metrocard-new-york-para-subway-y-autobus/ https://lovingnewyork.es/metrocard-new-york-para-subway-y-autobus/#comments Mon, 29 Apr 2019 09:45:29 +0000 http://lovingnewyork.it/?p=1367 Una de las formas más cómodas y, desde luego, más económicas de moverse por Nueva York es utilizando el metro. […]

Der Beitrag MetroCard New York para metro y autobús erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
Una de las formas más cómodas y, desde luego, más económicas de moverse por Nueva York es utilizando el metro. ¿Nuestro consejo? ¡Utiliza la MetroCard! En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la esta tarjeta con la que te moverás con gran soltura por la gran manzana.

La MetroCard New York para metro y autobús

Comprar MetroCard para Subway y Bus en New York

La MetroCard es una tarjeta prepago creada específicamente para facilitar la movilidad al usar el transporte público. Concretamente con los metros y autobuses de la ciudad de Nueva York. Se puede adquirir la tarjeta en cualquier estación de metro y simplemente deberás cargarla o bien con tiempo o bien con dinero. No son pocas las ventajas que tiene la tarjeta: te puedes olvidar de tener que llevar cientos de monedas en el bolsillo, y además, seguro que encuentras una tarifa que se te ajuste de entre todas las disponibles. ¡Busca la que mejor se adapte a ti y no pagues de más!

¿Cómo puedo comprar la MetroCard de Nueva York y qué debo tener en cuenta?

El proceso de compra es bastante sencillo, pero sí es cierto que hay algunas cosas que debes tener en cuenta para ahorrarte quebraderos de cabeza innecesarios. Aquí te las contamos.

MetroCard de Nueva York y Air Train1. Si decides ir desde el aeropuerto JFK a Nueva York en metro lo primero que deberás coger es el AirTrain. Por ello, cuando intentes comprar la MetroCard en el aeropuerto, solo te dará la opción de adquirir una MetroCard+Airtrain, que cuesta 5 $ (del AirTrain) +1 $ (del precio de la tarjeta) + el dinero que quieras cargar para los próximos viajes en metro (al menos 5$). Esto es muy importante que se sepa: esta tarjeta no puede cargarse con tiempo, es decir no es posible comprar la «7 day unlimited» en una máquina hasta no estar en la ciudad. Como veis, es igual que la tarjeta amarilla normal solo que en este caso el reverso es verde.

2. Si decides comprar la tarjeta MetroCard una vez estéis ya en Nueva York, simplemente deberás dirigirte a una de las muchas maquinas que encontrarás en las estaciones de metro y realizar el proceso que veis en el video de más abajo. Gracias a la gran cantidad de hispanohablantes que hay en Nueva York, es posible realizar todo en español, así que si tenéis problemas con el inglés no tenéis de qué preocuparos. En este punto, lo único que puede ser un poco confuso es que os solicitarán que introduzcáis vuestro código postal. Si no lo sabéis, teclead 5 veces el número 0 y arreglado.

Al comprar la MetroCard en un distribuidor automático, tendréis que insertar un código ZIP de 5 números (código postal). Si no conoces el código de tu hotel no te preocupes: marca 00000.

3. Tened en cuenta que hay algunas máquinas que solo aceptan dinero en efectivo. Fijaos en que os colocáis en la que mejor se adapte a la forma de pago que prefiráis.

4. Por lo demás, en caso de ser necesario, la MetroCard puede volver a cargarse tantas veces como sea necesario en esas mismas maquinas. El saldo disponible lo veréis al acceder al metro pero, si lo deseáis, podéis consultar vuestro saldo siempre en las máquinas más pequeñas que se encuentran junto a las expendedoras de billetes.

Video: ¿cómo comprar la MetroCard New York?

¿Cómo comprar la MetroCard en New York?

Reproducir video

¿Cuánto cuestan las tarifas de la MetroCard de New York?

Dependiendo un poco de cómo tengas planeada tu estancia en NYC y de la organización del viaje, te convendrá una de las siguientes tarjetas. Nosotros normalmente solemos utilizar la tarjeta 7-Day-Unlimited que cuesta 31$ y te permite viajar de forma ilimitada durante una semana. En nuestra opinión, es una tarjeta que sale rentable, ya que visitando la ciudad se hacen más de 12 viajes en siete días (12 viajes individuales, o “Single Ride Ticket», serían en total $36, ya que cada viaje cuesta casi 3$).

  • 7-Day Unlimited – 32$
  • 7-Day Express Bus Plus – 59,50$
  • 30-Day Unlimited – 121$
  • Single Ride ticket – 2,75$

A todos estos precios debéis sumarle 1$, que es el precio que tiene la tarjeta. 

La realidad es que no merece la pena sacarse la MetroCard por internet y pagar más por un producto que puedes adquirir en el momento una vez en Nueva York

Comprar MetroCard para Subway y Bus en New York


Metro de Nueva York: Diferencia entre los Express-Trains y los Local-Trains

En realidad, es fácil distinguir estos dos tipos de trenes. Los trenes Express no paran en todas las estaciones de la línea a diferencia de los Local Trains, que sí lo hacen. Entonces, si tienes prisa, te recomendamos que cojas un Express-Train porque suelen ser mucho más rápidos. Eso sí, solo asegúrate de que va a parar en tu estación de destino.

Mapa del metro de Nueva York

Las lineas de tren están señaladas de forma muy clara. Si el número o la letra del tren están en un pequeño círculo de color negro, se trata de una parada que hace el tren más lento, el Local-Train. Si, en cambio, tiene un círculo blanco, será una parada del Express-Train.

Reconocer las paradas: En el mapa del metro se ven muy bien las paradas de cada tren. Las estaciones donde paran los trenes Express son unos círculos blancos con borde negro. Las paradas “normales” son simplemente unos círculos negros.

En nuestro ejemplo a la izquierda puedes ver que solo las paradas 125 St. y 86 St. de la línea verde son paradas Express.

Además fíjate en que debajo de cada parada hay unos números o letras. Eso indica cuáles son las líneas que paran en esas paradas. Por ejemplo, la línea 6 para en la 86 St., en la 96 St., en la 103 St., en la 110 St., en la 116 St y en la 125 St.. Las líneas 45 paran solo en la 86 St. y en la 125 St.

Uptown y Downtown 

En cada estación del metro encontrarás los carteles “Uptown” y “Downtown” en la entrada. Si quieres desplazarte hacia el norte, en sentido ascendente de los números de las calles, tendrás que elegir “Uptown”. Si queréis ir hacia el sur, entra en la estación con en la que veas “Downtown”.

Mapa del Metro de Nueva York

A continuación os dejamos el mapa del metro de Nueva York. Podéis hacer la foto más grande haciendo click sobre ella.

Mapa del metro de Nueva York MTA


Curiosidades sobre el metro de Nueva York

👻 Estación fantasma bajo el City Hall de Nueva York

Resulta que existe una estación de metro bajo el City Hall -llamada City Hall Loop- que está cerrada al público. Esta parada abrió sus vías por primera vez en 1904 y estuvo en uso hasta el año 1945. Debido al aumento de pasajeros, fue necesario construir trenes más largos y, con ello, andenes más largos. Como el andén de la City Hall Loop está en curva, las obras de adaptación habrían costado muchos millones de dólares y por ello decidieron que lo mejor sería cerrar la estación. Pero, si queréis verla, lo único que tenéis que hacer es coger el metro e ir hasta la última parada de Downtown Manhattan. No os bajéis del tren: la línea usa la City Hall Loop para cambiar de sentido hacia Uptown.

🎨 Arte en el metro de Nueva York

Si cogéis las líneas BQ del metro en Brooklyn en el Manhattan Bridge en dirección al centro, pasaréis por la estación abandonada de “Myrtle Avenue”. Allí podréis ver la exposición Masstransiscope, obra del artista Bill Brandt. ¡No os queremos dar más detalles porque queremos que lo veáis vosotros mismos porque es algo muy curioso e interesante!

Preguntas frecuentes -y situaciones- acerca del Metro y la MetroCard de Nueva York

Algunas de las preguntas que más nos hacéis están relacionadas con el uso del transporte publico en Nueva York. Por ello, hemos decidido hacer un listado con las situaciones más frecuentes acerca de la MetroCard de Nueva York.

Situación 1: Compré mi MetroCard en septiembre y es valida hasta junio del año que viene. Entonces, ¿si vuelvo a viajar a Nueva York en ese tiempo puedo volver a recargarla con la tarifa 7-Day-Unlimited?

Sí, claro que puedes. Mientras la tarjeta tenga validez, puedes cargarla de la forma que quieras -tanto con dinero como con tiempo- tantas veces como quieras.

Situación 2: Resulta que para mi primera semana en Nueva York me he comprado la tarjeta con la tarifa 7-Day-Unlimited. ¿Puedo usarla después también para la tarifa Pay-Per-Ride, o tengo que comprar otra tarjeta?

Cuando terminan los 7 días, puedes recargar la tarjeta con dinero, y así usarla para cada viaje independiente.

Situación 3: Imagina que viajo con algunos amigos. ¿Puedo usar la tarjeta con tarifa Pay-Per-Ride para pagar todos los tickets, o cada uno tiene que tener una tarjeta?

Efectivamente, cada pasajero tiene que tener su propia tarjeta. De hecho, en la mayoría de las estaciones solo te permiten pasar la misma tarjeta una vez.

Situación 4: En MTA dicen que la Base Fare (tarifa base) es de 2,75$ y el Single-Ride-Ticket (billete sencillo) cuesta 3,00$. ¿Por qué esta diferencia?

Si has comprado la MetroCard, te harán una pequeña rebaja, y el trayecto te costará 2.75$. Sin embargo, si no tienes la tarjeta, tendrás que pagar 3$ por viaje.


Der Beitrag MetroCard New York para metro y autobús erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/metrocard-new-york-para-subway-y-autobus/feed/ 18
5 motivos para visitar el Museo de Historia Natural de Nueva York https://lovingnewyork.es/museo-de-historia-natural-nueva-york/ https://lovingnewyork.es/museo-de-historia-natural-nueva-york/#comments Sat, 27 Apr 2019 12:22:32 +0000 http://it.lovingnewyork.de/?p=996 En este museo, a lo largo y ancho de 5 plantas, podréis disfrutar de los objetos y representaciones más importantes […]

Der Beitrag 5 motivos para visitar el Museo de Historia Natural de Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
En este museo, a lo largo y ancho de 5 plantas, podréis disfrutar de los objetos y representaciones más importantes de la historia natural de la humanidad. Desde la edad de piedra a la era espacial, a través de huesos de dinosaurio y galaxias lejanas. La visita al Museo de Historia Natural de Nueva York garantiza un viaje inolvidable por sus 111.483 metros cuadrados de cultura y diversión para toda la familia. Una lección apasionante sobre de dónde venimos y a dónde vamos.

Información resumida sobre el museo de historia natural de Nueva York

ver entradas para ahorrar colas

Interior del museo de historia natural de NYC

Muchos conoceréis el museo, entre otras cosas, por la famosa película de Hollywood «Noche en el Museo» con Ben Stiller como protagonista. Aparte del museo más famoso de la gran pantalla, el Museo de Historia Natural de Nueva York, inaugurado en el año 1869, es uno de los edificios más famosos de la ciudad y abarca nada más y nada menos que 4 manzanas de Central Park West. La arquitectura del edificio no es menos impresionante que su interior, ya que posee unas dimensiones titánicas que consigue mediante la unión de 25 construcciones independientes. Encuentra todos sus puntos fuertes resumidos en este artículo.


1. Esqueletos de dinosaurio reales en el centro de Manhattan

En este museo encontraréis una recopilación impresionante de huesos de dinosaurio reales. Si os interesa especialmente esta colección os recomiendo que os dirijáis directamente a la planta cuarta y os dejéis sorprender por el tamaño y la constitución de estos animales prehistóricos. La exposición da una visión general completa de cómo fue la vida de aquellos seres, cómo evolucionaron y cómo se extinguieron, y nos muestra que aspectos de ellos existen aún en la fauna actual. ¿Quiénes son los descendientes que más guardan en común con los dinosaurios? Descúbrelo mediante esta interesante visita y no dejes de sorprenderte por el esqueleto de un T-rex a tamaño real.


2. El Big Bang como nunca antes lo habías visto

El Hayden Big Bang Theater, además de lo espectacular de su arquitectura, permite a los visitantes ver el Big Bang en una pantalla cóncava situada directamente bajo sus pies. Es un vuelo virtual a través del universo en el que se puede observar un mapa cósmico creado mediante miles de observaciones astronómicas. Esta representación del Big Bang te llevará atrás en el tiempo, hasta le creación del universo, y te ayudará a entender como surgieron y evolucionaron los planetas. Una exposición apasionante para aprender y reflexionar tanto sobre el origen como el futuro del universo.

Foto del museo de historia natural de Nueva York foto del museo de historia natural de Nueva York foto del museo de historia natural de Nueva York Foto del museo de historia natural de Nueva York

3. Valiosas colecciones del pasado

La sala Guggenheim de minerales y la Morgan Memorial de gemas guardan los tesoros más preciados del museo de historia Natural de Nueva York. En estos espacios, se exhiben las mejores piedras ordenadas por sus propiedades físicas. Así, encontraréis una gran variedad de gemas y minerales de tamaños colores y formas diferentes y en muchos caso, únicas. El zafiro más grande y famoso del mundo, «La estrella de (la) India» con 563 quilates, y la «Esmeralda Patricia» de 632 quilates, una de las pocas muestras de esta piedra que existen en ese tamaño y en bruto, son las piezas insignia de esta colección.


4. La pantalla de cine más grande de Nueva York

El cine Imax situado en el pabellón de visitantes del Museo de Historia Natural posee la pantalla más grande de Nueva York. En este espacio se reproducen películas y reportajes sobre ciencias naturales. Aunque en un principio pueda sonar aburrido os garantizo que no lo es, ¿quién no querría acompañar a un gran tiburón blanco en su caza por el océano atlántico en 3D? Los documentales que se muestran en esta sala, suelen ser galardonados con premios y reconocimientos internacionales, por lo que merecen mucho la pena.


5. Una ballena azul a tamaño real

La sala Milstein sobre la vida oceánica, con sus más de 2.500 m2, nos permite dar una vuelta completa por la vida marina tanto actual como pasada. A través de videos y pantallas interactivas,  el visitante recibe una completa visión general sobre la vida en el agua. Lo más llamativo de esta zona es, sin duda, la gran ballena azul de 28,6 metros de largo que flota sobre las cabezas de los curiosos y que, acompañada de efectos lumínicos y sonoros, nos hace sentir como si estuviésemos en mitad del océano. Las pantallas que reproducen corales e imágenes del fondo marino, nos transportan al fondo del mar.

Foto de la ballena del museo de historia natural de Nueva York Foto del mundo marino en el museo de historia natural de Nueva York Museo de historia natural de Nueva York Museo de historia natural de Nueva York

Ver entradas


Más de 36 millones de objetos del mundo entero

El departamento de ciencias del Museo esta siempre a la búsqueda de nuevas exposiciones y material de interés para los visitantes. Este departamento esta formado por 47 comisarios, 200 investigadores y 70 becarios, que trabajan en 2 laboratorios de tecnología molecular de última generación y en una de las bibliotecas más grandes y completas de las Ciencias Naturales a nivel mundial. Muchos investigadores se dirigen a esta institución en busca de respuestas o orientación para sus trabajos y cada año se organizan desde aquí más de 100 expediciones de investigación en el mundo entero. Todos estos factores dan como resultado un patrimonio de más de 36.000.000 objetos de los cuales solos están expuestos al público el 1%. Este número da buena muestra, una vez más, de las dimensiones de esta institución.


Horario de apertura y precio de las entradas

Todos los días (excepto Acción de Gracias y el 25.12.) de 10:00 -17:45h.
El precio sugerido por persona es de 22 $ por persona. Existe la posibilidad de pagar menos (la voluntad) si no se dispone de presupuesto, pero es solo posible si se compra la entrada en la taquilla (en este caso os recomiendo no bajar de los 5$ si no queréis que os miren muy raro). Por otra parte, si poseéis algún pase turístico para Nueva York como el New York Pass no tendréis que pagar nada.


¿Cuánto tiempo se necesita para ver el museo?

Como ya hemos dicho el museo es enorme y este Top 5 que os hemos resumido es solo una pequeña parte de lo que tiene que ofrecer. El Museo de Historia Natural de Nueva York es sencillamente enorme, emocionante y muy recomendable, por lo que el tiempo que deberéis destinar a su visita debe ser equiparable a estos adjetivos. Es decir, mi consejo es que reservéis mucho tiempo para ello, y que dependiendo del tiempo de que dispongáis, os hagáis un plan con las prioridades de que queréis ver y a qué estáis dispuestos a renunciar. Si queréis verlo todo, no os quedará otra que invertir un día entero en el museo. Llegad pronto por la mañana e id avanzando.


Visitas guiadas al Museo de ciencias naturales de Nueva York

El tour por las exposiciones más importantes del museo tiene lugar todos los días a las horas y cuarto. Es decir, a las 10:15, 11:15, 12:15, 13:15, 14:15, y las 15:15. En el puesto de información del hall del museo podéis consultar exactamente qué muestras se verán cada día.

RESERVAR TOUR INTERACTIVO


Der Beitrag 5 motivos para visitar el Museo de Historia Natural de Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/museo-de-historia-natural-nueva-york/feed/ 1