Loving New York https://lovingnewyork.es Fri, 12 Jul 2019 09:33:37 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.2 High Street on Hudson en NYC https://lovingnewyork.es/high-street-on-hudson-nyc/ https://lovingnewyork.es/high-street-on-hudson-nyc/#respond Fri, 12 Jul 2019 09:33:37 +0000 https://lovingnewyork.es/?p=83339 El Meatpacking District es uno de mis rincones favoritos de Nueva York, no sólo por los lugares típicos como High […]

Der Beitrag High Street on Hudson en NYC erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
El Meatpacking District es uno de mis rincones favoritos de Nueva York, no sólo por los lugares típicos como High Line o el Whitney Museum, sino también por la gran variedad de restaurantes y cafeterías que tanto merecen la pena. En ese contexto hoy os traigo el High Street on Hudson. 

Como nunca desayuno en el hotel en el que me quedo, siempre trato de conocer lugares nuevos. O bien me dejo guiar por algunas recomendaciones o bien trato de bichear por la calle en busca de lugares que me llamen la atención. El High Street on Hudson entra dentro de la primera categoría, porque es un lugar que por lo visto está muy en boca ahora mismo en Nueva York.

High Street on Hudson en NYC

He venido aquí en dos ocasiones: con mal y con buen tiempo. La segunda vez, ya con un poco de sol, mi novia y yo pudimos desayunar tranquilamente en las mesas que hay en la terraza de la cafetería. Eso sí, el interior del lugar es una pasada, tiene muchísimo estilo. Como puedes ver en la foto anterior, tienes vistas al mirador de los Hudson Yards «The Edge» y a la High Line, que está a dos calles de distancia. Pero, ¿qué tiene de especial el High Street on Hudson? Realmente me atrevería a decir que todo, porque es casero y se nota. Por dar más detalles, me quedo con los cruasanes y con las tostadas de aguacate (ver foto), que están riquísimos.

Si vais durante el fin de semana, tened en cuenta que empiezan a servir desayunos a partir de las 10:00

Si como a nosotros te encanta la granola con yogurt y frutas, también te la recomendamos. Suma a la lista un buen zumo de naranja fresco y una taza de café, ¡ y ya estás preparado para recorrerte el Meatpacking District y lo que te haga falta!

Fotos de los desayunos en el High Street on Hudson de NYC

High Street on Hudson NYC High Street on Hudson NYC High Street on Hudson NYC High Street on Hudson

¿Qué ver cerca del High Street on Hudson?

Como he comentado antes, el Meatpacking District es una de mis zonas favoritas de la ciudad. Además de la oferta gastronómica que encontraréis por aquí, hay muchísimas cosas que ver. Algunas de ellas las encontraréis en los siguientes artículos.

Der Beitrag High Street on Hudson en NYC erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/high-street-on-hudson-nyc/feed/ 0
12 lugares que tienes que ver en Brooklyn https://lovingnewyork.es/que-ver-en-brooklyn/ https://lovingnewyork.es/que-ver-en-brooklyn/#respond Tue, 09 Jul 2019 10:16:54 +0000 https://lovingnewyork.es/?p=83337 Brooklyn es el distritos de Nueva York que, despues de Manhattan, más atracctivo resulta tanto turistas como a locales. A […]

Der Beitrag 12 lugares que tienes que ver en Brooklyn erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
Brooklyn es el distritos de Nueva York que, despues de Manhattan, más atracctivo resulta tanto turistas como a locales. A nosotros personalmente nos encanta esta parte de la ciudad, ya que muchos de nuestros lugares favoritos se encuentran aquí. El espíritu y el ambiente en Brooklyn es muy diferente al de Manhattan, mucho más sosegado y relajado que el distrito de los rascacielos.

En este artículo te contamos cuáles son nuestros lugares favoritos para ver en Brooklyn. Nos ha costado mucho límitar la lista a tan pocos puntos, pero así nos aseguramos de que entran precisamente los imprescindibles. Y aquí los tienes: ¡nuestro top 12 lugares que ver en Brooklyn!

Los 12 lugares que ver en Brooklyn

1. El Puente de Brooklyn

El Brooklyn Bridge, o Puente de Brooklyn, separa los distritos de Manhattan y Brooklyn. Seguro que lo habéis visto cientos de veces en películas ya que es uno de los iconos de la ciudad de Nueva York. En la vida real, es un puente muy transitado: miles y miles de neoyorquinos se hacen el trayecto Brooklyn-Manhattan a diario para ir a trabajar. La mejor forma de verlo es a pie, aunque también tienes la posibilidad de hacerlo en bicicleta. Eso sí, no te equivoques: verás cuál es cada uno de los carriles por las marcas que hay.

Que ver en Brooklyn

2. El Brooklyn Bridge Park

El verdoso Brooklyn Bridge Park se extiende a lo largo del East River. No son pocas las cosas que se pueden hacer allí: desde tumbarte y relajarte en el césped hasta ir a alguna de sus cafeterías. Si nos permites la recomendación, tienes que ir al Brooklyn Roasting Company, pedirte un café, y luego sentarte donde pilles en el Brooklyn Bridge Part a disfrutar de las maravillosas vistas al skyline de Manhattan.

Que ver en Brooklyn

3. El Coney Island Cyclone

El Cyclone es la montaña rusa más famosa de toda Coney Island, y es uno de los puntos de referencia de la ciudad. Se ha podido ver de fondo en una gran cantidad de películas e incluso ha tenido que defenderse de alguna que otra fuerza de la naturaleza, siendo su peor enemigo el huracán Sandy de 2012.

Esta montaña rusa lleva en vigor más de ocho décadas, y sigue divirtiendo a los amantes de la adrenalina como el primer día. De verdad, es una prueba de valor para los amantes de las emociones fuertes. Esa gradación de 59 grados hará que grites como si no hubiera un mañana. Para llegar allí, tienes que ir a Luna Park. Las entradas cuestan aproximadamente unos 30 euros, y están incluidas en los pases turísticos New York Pass y Explorer Pass.

Que ver en Brooklyn: Cyclone de Coney Island

4. El Jane’s Carousel

En el maravilloso Brooklyn Bridge Park podrás encontrar también el Jane’s Carousel, o carrusel de Jane, que se ha convertido en una delicia para los amantes de las fotos. Un paseo en este tiovivo te cuesta $2, pero te aseguramos que merece la pena. Nosotros esperábamos encontrar solo niños, pero para nada. Todo el mundo se lo pasaba en grande.

5. Dumbo: El Puente de Manhattan en la Washington Street

Una de las atracciones que gozan de mayor popularidad en la ciudad es el Dumbo de Brooklyn. Situado en la Washington Street, esta parte de Brooklyn ha sido foco de muchas películas famosas rodadas en el país, como el clasicazo Érase una vez en América, de Robert De Niro. El nombre de Dumbo es un acrónimo de Down Under the Manhattan Bridge Overpass, algo así como «por debajo del paso elevado del puente». Una de las cosas que hacen de esta zona tan especial son los grandísimos edificios industriales que había no hace mucho tiempo en la zona, como el Eskimo Pie Building de la 100 Bridge Street.

Que ver en Brooklyn: Dumbo Que ver en Brooklyn: Dumbo

Dirección: Washington Street con Water Street


6. El Mercadillo de Williamsburg

Si te gustan las gangas, el Mercadillo de Williamsburg, o Brooklyn Flea, será un paraíso para ti. Una vez lei que alguien había bautizado este mercadillo como «el bazar más guay del mundo», y la verdad que no hay nombre que lo defina mejor. Puedes conseguir de todo en el Brooklyn Flea: desde ropa de época hasta piezas de diseño, desde joyas hasta bicicletas, etc. ¡No te lo pierdas!

Que ver en Brooklyn: Williamsburg

7. El Prospect Park

El Prospect Park y el Central Park son mis dos parques favoritos de la ciudad. Este en cuestión me gusta mucho porque en verano hay muchísimos eventos -normalmente gratuitos- que son muy entretenidos. ¡Sobre todo si vas con niños! Además, es algo más tranquilo que la zona de Manhattan.

8. Coney Island Beach

Coney Island en Brooklyn Coney Island en Brooklyn

La playa de Coney Island es otro de los lugares más atractivos -y queridos- de Brooklyn. Es un lugar al que huyen muchos neoyorquinos que quieren escapar del jaleo de la ciudad. De hecho, muchos pasan aquí el verano. A nosotros nos encanta ir por el paseo marítimo especialmente al atardecer. ¡Muy recomendable!

Ver más sobre las playas de NYC

9. El Jardín Botánico de Brooklyn

El Jardín Botánico de Brooklyn, denominado Brooklyn Botanic Garden en inglés, es una maravilla de la naturaleza en pleno distrito. Es especialmente popular cuando tiene lugar la temporada del cerezo en flor, por abril.

Jardín Botánico de Brooklyn

10. El Brooklyn Heights Promenade

En la lista de los mejores lugares de interés de Brooklyn está el Brooklyn Heights Promenade, que es una plataforma desde la que tendrás vistas magníficas de Manhattan. Además, las casas bajas que tendrás alrededor son muy interesantes de ver también. Desde allí verás también muchos de los helicópteros que hacen tours por Nueva York.

11. El Cementerio de Green-Wood

Lo admitimos: que un cementerio sea un lugar de interés es algo un tanto inusual, pero está en esta lista por algo. El Green-Wood Cemetery es el cementerio más famoso de Nueva York. Está a unos 10 minutos del Prospect Park y cuenta con la friolera actual de 600.000 tumbas en casi 2 km2.

La puerta de la entrada es de estilo neogótico. Fue diseñada en la década de 1960 por el arquitecto Richard Upjohn, como muchos otros edificios del cementerio. La capilla del cementerio, diseñada por Warren y Wetmore, fue acabada en 1911. Cuando decimos cementerio, lo decimos desde un punto de vista amplio: consta de valles, montañas, innumerables senderos y una colección especial de estatuas y mausoleos de los siglos XIX y XX.

Dirección: Quinta Avenida con la 26 St.

12. El Brooklyn Museum

El Brooklyn Museum es un poco la competencia -al otro extremo del Puente de Brooklyn- del Museo Metropolitano de Arte de Manhattan. El edificio, diseñado por McKim y Mead & White en 1897, alberga nada más y nada menos que la séptima colección de arte más grande de todo Estados Unidos, con más de 2 millones de piezas distintas.

Lo que más destaca del museo son sus colecciones egipcia (en el cuarto piso) y precolombina (en el primer piso). En las denominadas Period Rooms -Salas de Época- del quinto piso podrás ver más de 20 salones y comedores de casas que había en Nueva Inglaterra de 1675 a 1830.

El visitante también podrá aprender sobre arte estadounidense, a través de artistas destacados como Albert Bierstad. En cualquier caso, es una buena idea echarle un vistazo al calendario de exposiciones que tiene el museo para ver lo que te espera en tu visita a Nueva York.

Der Beitrag 12 lugares que tienes que ver en Brooklyn erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/que-ver-en-brooklyn/feed/ 0
Cafe Butler en DUMBO https://lovingnewyork.es/cafe-butler-en-dumbo/ https://lovingnewyork.es/cafe-butler-en-dumbo/#respond Mon, 08 Jul 2019 15:40:14 +0000 https://lovingnewyork.es/?p=83451 El chef Ryan Butler es un reputado chef de repostería galardonado con estrellas Michelin y es conocido en la Gran […]

Der Beitrag Cafe Butler en DUMBO erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
El chef Ryan Butler es un reputado chef de repostería galardonado con estrellas Michelin y es conocido en la Gran Manzana por administrar el popular café Butler en Williamsburg. Recientemente, Ryan Butler ha ampliado su negocio a DUMBO, dónde ha abierto un café  justo al lado del popular Timeout Market.

El Butler es popular entre lugareños y turistas por igual.  Recomendado por medios de comunicación como el The New York Times, Highsnobiety, Crain’s, nadie quiere perserse este lugar. Nosotros decidimos visitar esta increíble cafetería en Dumbo, que es ideal para el desayuno o incluso para una parada rápida para recuperar fuerzas.

Un café de calidad de estrella Michelin

El Butler en DUMBO es uno de los cafés que mejor transmite el caracter único de vecindario: la decoración es elegante, moderna e impecable. Todos los ingredientes son de primera calidad lo que se refleja en el sabor de cada plato. Probamos el bol de acai, la tostada con aguacate y el sándwich de la casa para el desayuno.

El tazón de acai nos pareció ideal: contiene frutas de temporada, pistachos, cacao crudo y coco. ¡Nos encanta lo crujiente que es! También la tostada de aguacate estaba deliciosa. Su versión es con pan de Kalamansi con lima, feta, albahaca y masa fermentada, ¡una combinación realmente perfecta! Por último, pero no menos importante, el sándwich casero con brioche, bacon, huevo frito, queso cheddar y una pizca de alioli de trufa. ¡Simplemente genial!

En general, el Butler de DUMBO fue una gran experiencia y definitivamente volveré a visitarlo.

Der Beitrag Cafe Butler en DUMBO erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/cafe-butler-en-dumbo/feed/ 0
El tiempo en Nueva York: ¿cuándo es mejor viajar a la Gran Manzana? https://lovingnewyork.es/el-tiempo-en-nueva-york/ https://lovingnewyork.es/el-tiempo-en-nueva-york/#respond Thu, 04 Jul 2019 15:17:02 +0000 https://lovingnewyork.es/?p=83174 Se puede decir que el tiempo en Nueva York es muy parecido al tiempo del centro de Europa, con la […]

Der Beitrag El tiempo en Nueva York: ¿cuándo es mejor viajar a la Gran Manzana? erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
Se puede decir que el tiempo en Nueva York es muy parecido al tiempo del centro de Europa, con la diferencia de que en en Estados Unidos las fluctuaciones de temperaturatienden a ser más extremas.

En verano hay unos niveles muy altos de humedad que pueden resultar y agotadores. El invierno suele ser bastante extremo: lo normal es tener mucha nieve y pasar bastante frío (seco), lo cual conduce al caos en el tráfico de la ciudad. El otoño en Nueva York es corto, pero muy bonito. ¿Y qué decir de la primavera? La primavera en Nueva York tiene un encanto que no es de este mundo.

Sin más dilaciones vamos a entrar en el meollo de la cuestión: ¿cuál es la mejor época del año para viajar si tenemos en cuenta el tiempo en Nueva York? Aquí te damos información detallada sobre cada una de las estaciones y cada uno de los meses para que puedas organizar tu viaje exactamente como a ti te gusta.

La revista más completa sobre el otoño y el invierno en Nueva York

¿Vas a viajar en uno de los meses más fríos del año a Nueva York y no sabes cómo organizar tu viaje? ¡Te lo contamos todo sobre el invierno en Nueva York en nuestra revista online!

  • Todos los eventos entre noviembre y marzo en Nueva York
  • Actividades perfectas para los días de frío en la ciudad
  • Las excursiones más especiales de la temporada
  • Los mejores trucos y consejos para disfrutar al máximo de los días festivos
  • Las atracciones que no pueden faltar en ningún viaje a Nueva York
  • Trucos e ideas para conseguir las mejores entradas al mejor precio

Mejor época para viajar a Nueva York

En nuestra opinión, la mejor época para viajar a Nueva York es de abril a junio, y de agosto a octubre. En estas fechas, las temperaturas suelen ser agradables en la ciudad y podrás disfrutar de pasear por la ciudad sin preocuparte de llevar muchas capas de ropa. Especialmente si vais a viajar en familia con niños, este es el mejor momento para ir a New York. De todas formas, te dejamos aquí nuestros artículos sobre cada una de las estaciones para que tengas más información al respecto.


El tiempo en Nueva York ahora mismo

A continuación te dejamos con un enlace para que veas el tiempo en Nueva York ahora mismo. También podrás ver los días siguientes, de forma que puedas organizar tu viaje con los menores imprevistos posibles.

Ver el tiempo en Nueva York


Tabla de la temperatura en Nueva York

Temperatura en Nueva York de día
Temperatura en Nueva York de noche
Horas de sol
Lluvia por mm
Días de lluvia
enero
2 °C
-6 °C
5
160
11
febrero
3 °C
-5 °C
5
155
10
marzo
6 °C
-1 °C
6
180
13
abril
12 °C
5 °C
7
170
12
mayo
18 °C
11 °C
8
160
11
junio
24 °C
18 °C
10
150
10
julio
30 °C
20 °C
10
150
10
agosto
28 °C
20 °C
11
130
9
septiembre
25 °C
17 °C
9
100
8
octubre
18 °C
10 °C
7
80
7
noviembre
10 °C
3 °C
6
100
8
diciembre
4 °C
-3 °C
6
130
9

Gráfico del tiempo en Nueva York

 

El tiempo en Nueva York mes a mes

Ahora te contamos cómo es específicamente cada uno de los meses en Nueva York. Puedes decidir leerlos todos o ir directamente a aquellos que te interesen, ya que desde cada uno podrás acceder a una guía muy completa en la que te contamos cuáles son las mejores actividades que puedes hacer en cada uno de los meses. ¡Esperamos que lo disfrutes!

La temperatura en Nueva York en enero

El mes de enero en Nueva York es uno de esos meses difíciles en cuanto a temperatura se refiere. Casi en la mayor parte del mes las temperaturas están o bien por debajo del punto de congelación o bien rozando los 0 grados. Eso sí, ¿qué es lo que más nos gusta de estas temperaturas? Que es un frío seco, que en nuestra opinión es mejor que el húmedo que se te cala hasta en los huesos. Con 5 horas de sol al día, enero se posiciona como un mes agradable, pero, hacemos hincapié, hace muy frío. La probabilidad de que veas nieve en Nueva York en enero es muy alta.

Pero bueno, no vamos a dejar que un poco de frío nos venga abajo. Hay muchísimas cosas que hacer con este tiempo en Nueva York, como por ejemplo ir a una de las pistas de patinaje sobre hielo que te ofrece la ciudad o ver los últimos espectáculos de las «Rockettes» en el Radio City Music Hall.

El clima en Nueva York en febrero

Febrero en Nueva York es igual de frío que enero: las temperaturas a lo largo del día suelen rondar los 3°C y por la noche los 5°C. También hay muchas papeletas de que haya nieve en Nueva York si vas en el mes de los enamorados, y seguirás disfrutando de las 5 horas de sol diarias que también hay en enero.

Algunos planes que puedes hacer con estas temperaturas es visitar los mercadillos que hay por la ciudad y la final de la Super Bowl. Te contamos más información sobre este mes en nuestro artículo especializado.

El tiempo en Nueva York en marzo

Marzo en Nueva York simboliza la bienvenida de la primavera. Apenas hay temperaturas bajo cero. De hecho, la temperatura media durante el día es de 6°C. Dado que marzo es el mes en el que más precipitaciones hay, te puedes esperar que te caiga un chaparrón de vez en cuando, así que ya sabes, prepara ropa para lluvia. Eso no quita que haya eventos al aire libre que merezcan mucho la pena, como la Media Maratón de Nueva York o el Desfile del Día de San Patricio.

El clima en Nueva York en abril

En abril, las temperaturas alcanzan por primera vez en el año los dos dígitos: tendrás nada más y nada menos que 12°C durante el día. A partir de mediados y finales de abril Nueva York empieza a vestirse de nuevo de verde. Importante: habrá aproximadamente 12 días de lluvia en abril en Nueva York, así que ir con un paraguas a todos lados no es para nada una mala idea. ¡Intenta no perderte el Festival de los cerezos en flor del Jardín Botánico de Brooklyn!

La temperatura en Nueva York en mayo

Nueva York se vuelve con un aura especial en mayo. Todo está en plena floración y parece que todo el mundo está de buen humor -quizá sea por el sol. La temperatura media durante el día es de unos 18°C, el sol brilla durante un promedio de 8 horas y por la noche las temperaturas llegan a los dos dígitos (11°C) por primera vez. También hay una gran fiesta para celebrar en Nueva York en mayo: el Memorial Day

La temperatura en Nueva York en junio

Junio es un mes muy agradable en la ciudad de Nueva York: las temperaturas estivales son muy agradables, el sol brilla durante un promedio de 10 horas y los parques florecen e invitan al descanso. Por la noche se puede disfrutar de uno de los muchos restaurantes y bares al aire libre. El termómetro ahora sube a un promedio de 24°C durante el día y 18°C durante la noche.

El clima en Nueva York en julio

Julio es uno de los meses más cálidos del verano en la Gran Manzana. El sol brilla 10 horas al día y la humedad puede llegar a ser un problema. Si eres de los que aguantan el calor bien, no debe suponerte mucho entonces. Si puedes ir a la fiesta más importante del mes, el Independence Day del 4 de julio, estamos seguros de que te enamorarás de la ciudad. Por norma general, las temperaturas suelen ser de unos 30°C durante el día y de unos 20°C por la noche.

El tiempo en Nueva York en agosto

Agosto y julio son los meses más cálidos en la Gran Manzana. Si eres de los que sudan con facilidad, el sol y la humedad de la ciudad serán complicados para ti. Durante el día hay una media de 28°C, que afortunadamente descienden por la noche, hasta llegar a los 20°C. ¿Lo mejor de agosto? ¡Que tendrás 11 horas de sol para hacer todo lo que quieras!

El clima en Nueva York en septiembre

Septiembre es uno de los meses en los que suele haber más turistas porque el clima es sencillamente ideal. Sigue haciendo calor, con una media diaria de 25°C, pero ya no es tan sofocante como en los meses anteriores. Además, por las noches las temperaturas son muy agradables, con unos 17°C  de media. ¿Sabéis cuántas horas de sol tendréis en septiembre? ¡9 horas al día! Con lo cual es el mes perfecto para hacer actividades al aire libre, como paseos en barco, alquilar bicicletas o ir a algún rooftop de la ciudad.

La temperatura en Nueva York en octubre

Para mí, personalmente, octubre es uno de los mejores meses para viajar a Nueva York. A pesar de que las temperaturas bajan lentamente, Nueva York no dejará de sorprenderte con decenas de actividades y eventos, como Columbus Day o Halloween. Se esperan temperaturas diurnas de alrededor de 18°C y por la noche de unos 10°C. El tiempo es idóneo para relajarse en una de las áreas verdes de la ciudad y disfrutar de esas 7 horas de sol al día que te esperan.

La temperatura en Nueva York en noviembre

El mes de noviembre es sinónimo de temporada prenavideña. Las fechas señaladas se acercan y puede que haga mucho frío, y que incluso veas algo de nieve. Pero sigue siendo un mes maravilloso en el que disfrutarás de 6 horas de sol diarias y una media de 10°C durante el día. Probablemente los eventos de noviembre más importante para la ciudad son el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s y el Black Friday, donde podrás conseguir auténticas gangas en la ciudad.

El clima en Nueva York en diciembre

Diciembre en Nueva York es una época romántica y maravillosa, en gran parte por la atmósfera navideña que adorna la ciudad. El blanco es el color que predomina en las calles e incluso el termómetro parece estar siempre de buen humor: 10°C durante el día y apenas por encima de los 0 grados por la noche. ¡Pero lo que hace que diciembre sea tan especial es que sigue habiendo 6 horas de sol al día!

¿Y qué podemos hacer en este mes tan especial? Los mercados navideños estarán esperándote con los brazos abiertos, podrás echar el rato en alguna que otra pista de hielo, y disfrutar con el árbol de Navidad del Rockefeller Center.

Der Beitrag El tiempo en Nueva York: ¿cuándo es mejor viajar a la Gran Manzana? erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/el-tiempo-en-nueva-york/feed/ 0
SPYSCAPE en Nueva York https://lovingnewyork.es/spyscape-new-york/ https://lovingnewyork.es/spyscape-new-york/#respond Thu, 27 Jun 2019 15:21:55 +0000 https://lovingnewyork.es/?p=83381 Desde hace unos años, SPYSCAPE Spy Museum es una de las atracciones que gozan de mayor popularidad en Midtown Manhattan. […]

Der Beitrag SPYSCAPE en Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
Desde hace unos años, SPYSCAPE Spy Museum es una de las atracciones que gozan de mayor popularidad en Midtown Manhattan. No por nada es el primer museo interactivo de espionaje de la Gran Manzana. Prepárate para tener 5600 metros cuadrados de pura emoción, todo diseñado por el antiguo director de formación del servicio secreto británico. En este artículo te contamos nuestra experiencia. 

Spyscape Nueva York

Ver entradas

SPYSCAPE en Nueva York: El museo en el que el espía eres tú

Spyscape Nueva York Spyscape Nueva York Spyscape Nueva York Spyscape Nueva York

En el SPYSCAPE Spy Museum de Nueva York el visitante obtiene una visión profunda y muy informativa del mundo del espionaje desde dentro. Todo empieza en la entrada, cuando te dan una cinta con un chip que utilizarás a lo largo de tu visita al museo para los desafíos y las pruebas que te ponga. Al final de la visita, te dirán exactamente qué tipo de espía eres según tu perfil. Aprende cómo trabajan los investigadores del FBI y del CSI, intenta pasar la prueba del detector de mentiras, (com)prueba tus poderes de observación, intenta desbloquear códigos, etc. ¡Infinidad de cosas!

Descubre al espía que hay en ti

Spyscape New York Spyscape New York Spyscape New York

Siguiendo las huellas de los servicios secretos, en el SPYSCAPE, el visitante explora los secretos de los hackers, los periodistas de investigación y los descifradores de códigos. Hay un total de 7 galerías que se centran en diversos temas. como las ciberguerras, o las emocionantes operaciones de inteligencia. Como el museo se comunica exclusivamente en inglés hasta ahora y todos los juegos y desafíos se presentan en inglés, es recomendable que tengas un buen nivel de inglés para disfrutar al máximo de la experiencia. En definitiva, nosotros lo pasamos muy bien y es una actividad que recomendamos hacer sí o sí si estas cosas te llaman la atención.

Ver entradas

Der Beitrag SPYSCAPE en Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/spyscape-new-york/feed/ 0
Katz’s Delicatessen https://lovingnewyork.es/katz-delicatessen/ https://lovingnewyork.es/katz-delicatessen/#comments Thu, 27 Jun 2019 08:19:57 +0000 https://lovingnewyork.es/?p=83348 En la Lower East Side de Nueva York encontrarás este lugar tan icónico que tanta gente conoce: el Katz’s Delicatessen. […]

Der Beitrag Katz’s Delicatessen erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
En la Lower East Side de Nueva York encontrarás este lugar tan icónico que tanta gente conoce: el Katz’s Delicatessen. Ya desde su fundación en 1888 se situó como el mejor establecimiento deli (de comida de alta gama, delicatessen) de todo Nueva York. ¡Es una cita a la que no puedes faltar en tu viaje a Nueva York, y en este artículo te contamos el porqué!

Katz’s Delicatessen en NYC

Katz Delicatessen NYC  Katz Delicatessen Katz Delicatessen Katz Delicatessen NYC

¿Sabéis por qué hay tanta expectación con el Katz? ¡Por el «pastrami sandwich» que habéis visto en la foto! Yo creía que no iba a ser para tanto, pero me equivoqué. ¡Merece mucho la pena!

La verdad que no me esperaba que el Katz’s Delicatessen fuera así. Por lo visto, llevan funcionando de la misma forma desde que abrieron a finales del siglo XIX. Entras al restaurante, te dan un ticket y luego tienes que esperar hasta que te llamen para pedir lo que quieras. ¡Eso sí, procura no perder el ticket! Una vez la espera ha terminado, te dan lo que has pedido y coges una mesa. ¿Y cuándo se paga? Al terminar de comer. Todo muy rápido y fácil.

Yo creo que de toda la gente que va allí, más del 80% son turistas. Pero bueno, eso no significa que algo sea malo. Es más, si hay un lugar que tiene tanta fama y que acoge a tantos visitantes a lo largo del año debe ser por algo, ¿no? Aquí os dejamos con una foto de una de nuestras seguidoras más activas, Maricarmen, de cuando estuvo en el Katz.

Katz Delicatessen NYC

El eslogan del Katz’s Delicatessen

Cuando estuvimos allí pudimos leer en la pared las siguientes palabras: «Send a Salami to your Boy in the Army», que se traduce como «Mándale un salami al niño al ejército». El origen de esta frase, que puede llamarle la atención a todo el mundo a simple vista, es una historia familiar: resulta que los tres hijos del propietario tuvieron que ir a luchar en la Segunda Guerra Mundial. Entonces, en tiempos de guerra y mientras estaban en Europa, pudieron seguir comiendo comida del restaurante y acordarse de su casa.

Si quieres saber más sobre el Katz’s Delicatessen, entonces te recomendamos que le eches un vistazo directamente a su página web.

Der Beitrag Katz’s Delicatessen erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/katz-delicatessen/feed/ 1
Series y películas filmadas en Nueva York https://lovingnewyork.es/peliculas-nueva-york/ https://lovingnewyork.es/peliculas-nueva-york/#respond Fri, 14 Jun 2019 14:30:58 +0000 https://lovingnewyork.es/?p=83093 Estamos seguros de que habéis visto como mínimo a lo largo de vuestra vida al menos 5 películas o series […]

Der Beitrag Series y películas filmadas en Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
Estamos seguros de que habéis visto como mínimo a lo largo de vuestra vida al menos 5 películas o series ambientadas en Nueva York. Eso hizo que en nuestra primera visita a la ciudad tuviéramos una sensación de familiaridad con la Gran Manzana. Al fin y al cabo, ¿quién no conocía el Empire State por King Kong o la Quinta Avenida por Desayuno con Diamantes?

Este artículo es para los amantes de la gran pantalla, y también de la pequeña, ya que hemos intentado compilar las 10 series y películas filmadas en Nueva York que no te puedes perder. Además, te damos la posibilidad de hacer el famoso tour de las series y películas en Nueva York, con el cual podrás descubrir y explorar por tu cuenta los principales escenarios que se han utilizado en la Gran Manzana ¿Estás preparado? Pues ponte cómodo que empezamos.

Tour de series y películas en Nueva York

Como hemos dicho antes, este tour está hecho para aquellos que quieren conocer por su propia cuenta algunos de los principales escenarios de las series y películas filmadas en Nueva York. Con este fin, este tour os llevará a más de 40 lugares en Nueva York que han aparecido en las pantallas de cine y televisión. Súbete a un autobús durante unas cuantas horas y ¡déjate llevar mientras un guía en español te desentraña algunos secretos de la industria!

Tour Películas en Nueva York

Aprovecha las paradas para ver los decorados de tus series y películas favoritas, como Friends, Spider-Man, Girls, Glee, The Mindy Project, When Harry Met Sally, The Sopranos, Modern Family, Seinfeld, The Unbreakable Kimmy Schmidt, y mucho más. Además, tendrás la oportunidad de tomar una copa en McGee’s Pub, que es el pub en el que se inspiró el MacLaren’s de How I Met Your Mother. ¡No hay una mejor forma de conocer la Gran Manzana que a través de este tour! 

Ver tour


Nuestro TOP 10 Series y Películas en Nueva York

1. Yo soy leyenda (2007)

Esta increíble historia, cuya trama sucede en un mundo completamente post-apocalipsis, cuenta la historia del doctor Robert Neville (Will Smith) y su perro. Quizás puedas reconocer en las escenas de la película la Washington Square de Manhattan, donde tenemos el monumento conmemorativo del centenario de George Washington.

Trailer de Yo soy Leyenda

Reproducir video

Dirección: 11 Washington Square, Manhattan


2. Gossip Girl (2007)

Estaba claro que Gossip Girl no podía faltar en nuestro top10 de mejores series o películas de Nueva York. A lo largo de la serie se han podido ver decenas de escenarios de Nueva York. Bien, pues tenemos un tour específico en el que, acompañados de un tour de habla inglesa, podrás ver todos tus lugares favoritos: el New York Palace Hotel (residencia de los Van der Woodsen), la escuela que inspiró a Constance Billard, la tienda Henri Bendel (una de las favoritas de Blair y Serena), las famosas escaleras del Metropolitan Museum of Art, Central Park, la boutique Vera Wang (donde Blair se probó su vestido de novia), la Grand Central Station, etc.

Trailer de Gossip Girl

Reproducir video

Ver tour

Además, puedes ahorrar en el tour de Gossip Girl si adquieres el pase turístico New York Explorer Pass


3. Desayuno con diamantes (1961)

Un clásico entre los clásicos. También podrás comprar un croissant y detenerte enfrente de la tienda de Tiffany, tal y como lo hizo Audrey Hepburn cuando inmortalizó Nueva York en la década de 1960.

Primera escena de Desayuno con diamantes

Reproducir video

Dirección: Tiffany & Co., 727 5th Avenue, Manhattan


4. Sexo en Nueva York (2008)

De todas las películas de Nueva York, ninguna me lleva a Nueva York más rápido que la de Sexo en Nueva York, o Sex and the City por su nombre en inglés. Es algo que muestra diversos temas que -no sé my bien por qué, pero lo hacen- nos llaman la atención: moda, lujo, romance y, por supuesto, sexo. La escena más llamativa de la película tiene lugar en la biblioteca pública de Nueva York. Al lado de la entrada central de la biblioteca, mire a la derecha. Es una parada obligatoria para los fans de la película.

Dirección: Biblioteca Pública de Nueva York, 5th Ave. en 42nd Street, Manhattan.

Trailer de Sexo en Nueva York

Reproducir video

Además, te queremos recomendar el tour de Sexo en Nueva York que puedes hacer por la Gran Manzana, que nos encantó. Si quieres más información, échale un vistazo al siguiente enlace.

Ver tour Sexo en Nueva York


5. El diablo viste de Prada (2006)

Ahora le toca el turno a la película El diablo viste de Prada, o el Diablo viste a la moda en su versión lationamericana. En realidad, la sede de las oficinas de la revista de moda Runway es el McGraw-Building.

Dirección: McGraw-Building, 330 West 42nd Street, Manhattan.

Trailer de El Diablo viste de Prada

Reproducir video

6. Noche en el museo (2006)

Gracias a -entre otras muchas razones- Ben Stiller, no solo muchas personas fueron al cine a ver la película, sino también al verdadero Museo de Historia Natural de Nueva York. Esto lo sabemos porque las cifras que corresponden al número de visitantes aumentó tras el éxito de la película. Puedo decir que no soy tan fan de la película, pero me encanta este museo en Nueva York.

Dirección: American Museum of Natural History, Central Park West & West 79th Street, Manhattan.

Trailer de Noche en el Museo

Reproducir video

7. King Kong (remake en 2005 de la película de 1933)

¿Cómo podríamos olvidar la escena en la que King Kong está colgado en lo alto del Empire State Building mientras varios aviones de combate lo tienen rodeado?

Dirección: 20 W 34th St, New York, NY 10001, EE. UU.

Trailer de King Kong

Reproducir video

Y hablando de King Kong, no podríamos cerrar este apartado sin deciros que hay un musical de King Kong en pleno Broadway precisamente basado en la película del simio más famoso de todos los tiempos. ¡Y está siendo un exitazo de cartelera! Le podéis echar un vistazo al artículo completo que tenemos al respecto en el siguiente enlace:


8. Friends (2005)

Creemos, por nuestra experiencia, que aquellos que aman Friends automáticamente aman Nueva York. Podrás ver el apartamento en el que tiene lugar la mayor parte de la serie. ¿Dónde? Te dejamos la información justo abajo. Eso sí, te recomendamos que hagas un maratón de Friends antes de embarcarte en tu viaje a la ciudad de Nueva York.

Opening de Friends

Reproducir video

9. Hitch, especialista en ligues (2005)

Will Smith nos enseña diferentes escenarios de la Gran Manzana mientras hace el papel del galán Hitch. Para empezar, su apartamento está en el barrio de moda, SoHo. Su primer encuentro con la encantadora Eva Mendes tiene lugar en el Museo de la Inmigración de Ellis Island y, además, se filmaron escenas importantes en los escalones del Museo Metropolitano de Arte, en la 1000 5th Avenue, Manhattan.

Trailer de Hitch, especialista en ligues

Reproducir video

10. Réquiem por un sueño (2000)

En esta preciosa película que abrió el milenio veremos entre muchas otras cosas el paseo marítimo de Coney Island. Además, hay escenarios de ensueño que encontrarás en Brighton Beach en el sur de Brooklyn.

Trailer de Réquiem por un sueño

Reproducir video

Der Beitrag Series y películas filmadas en Nueva York erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/peliculas-nueva-york/feed/ 0
El Jersey Gardens Outlet de Nueva Jersey https://lovingnewyork.es/jersey-gardens-outlet/ https://lovingnewyork.es/jersey-gardens-outlet/#respond Fri, 14 Jun 2019 09:08:22 +0000 https://lovingnewyork.es/?p=83080 Si buscas precios económicos, ya puedes dejar de buscar: bienvenido al Jersey Gardens Outlet de Nueva Jersey, un outlet en […]

Der Beitrag El Jersey Gardens Outlet de Nueva Jersey erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
Si buscas precios económicos, ya puedes dejar de buscar: bienvenido al Jersey Gardens Outlet de Nueva Jersey, un outlet en el que encontrarás muchísimas ofertas y muchísima variedad de productos. ¡Además, está muy cerquita de la Gran Manzana, así que perfecto para organizar una escapada en tu viaje a Nueva York!

En el Jersey Gardens encontrarás decenas de marcas conocidas de todos los tipos, desde Abercrombie & Fitch, Hollister, Victoria’s Secret a Nike, Under Armour a Adidas. Además de ropa, también encontrarás juguetes de Disney, Lego y Toys «R» Us. ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre el Jersey Gardens Outlet en este artículo!

¿Qué es el Jersey Gardens Outlet?

El Jersey Gardens Outlet es un centro comercial con tiendas outlet. Esto quiere decir que encontrarás establecimientos que vendan productos de colecciones antiguas de marcas originales. Una cosa que nos gusta del Jersey Gardens Outlet es que la variedad de tiendas, marcas y productos es gigantesca, y que los precios de los productos son muchísimo más inferiores que los que encontrarías en un centro comercial tradicional.

La gran ventaja del Jersey Gardens es la exención de impuestos sobre los precios de la ropa, los zapatos y los accesorios. Como ya mencioné en la guía de compras en Nueva York, todas las compras en Nueva York son un poco más caras que el precio que aparece en la etiqueta. Mientras que en Nueva York, necesitas sumarle del 4.5% al 8.85% al precio final en compras superiores a $100, en Nueva Jersey la tasa total de impuestos para calzado y ropa es del 0%. Por esta razón, visitar un outlet como este, fuera de Nueva York, tiene mucho sentido.

Consejo Insider: Intentar ir al Jersey Gardens Outlet un martes, ya que no habrá tanta gente y además es cuando traen ropa nueva.

5 consejos para el Jersey Gardens Outlets

  • El Jersey Gardens Outlets es muy grande, así que calculamos que se necesita entre 3-4 horas para verlo todo.
  • Al descargarte la aplicación Jersey Gardens Outlet de forma gratuita, podrás recibir cupones de descuento y utilizarlos en tu próxima compra.
  • Si no te has descargado la aplicación, no te preocupes: en la entrada de Jersey Gardens Outlets te darán una especie de talonario con cupones -el Saving Passport- para que puedas ahorrar todavía más en tus compras.
  • La visita al Jersey Gardens Outlets merece realmente la pena solo si tienes muchas ganas de comprar. Si tienes planeado comprar pocas cosas o simplemente ir de escaparates, entonces con Nueva York es suficiente. Así podrás tener tiempo para ver otras atracciones.
  • Te aconsejamos que lleves calzado cómodo para el Jersey Gardens Outlets.

Jersey Gardens Outlet

¿Cómo llegar al Jersey Gardens Outlet?

Es una de las preguntas que más nos suelen hacer. En este artículo te presentamos dos formas de llegar al Jersey Gardens Outlet: en transporte público por tu cuenta o a través de un tour desde el centro de Nueva York.

Ir al Jersey Gardens Outlet en transporte público

Si no sabes cuál es la manera más económica de llegar a Jersey Gardens Outlet, te lo decimos nosotros: en autobus. Saliendo de la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria, puedes coger el bus 111 hasta la parada «Jersey Gardens – Main Entrance». Podrás comprar los billetes de ida y vuelta en las máquinas naranjas de la compañía NJ Transit. Simplemente dale a la opción «Round Trip» e introduce la ruta del bus.

No es posible comprar el billete en el propio autobús. El billete de ida y vuelta -round trip- se compra en las máquinas de NJ Transit. Cuesta $14.

El autobús sale de la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria todos los días de 6:00 a 22:00 en la puerta 223 y el recorrido dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Te advertimos, eso sí, de que el autobús 111 es el medio de transporte que utilizan muchos trabajadores que se desplazan entre Nueva York y Nueva Jersey.

El autobús para justo enfrente de las tiendas de Jersey Gardens. Cuando quieras coger el autobús de regreso, simplemente ve al lugar en el que te dejó. Recuerda, una vez más, que el billete de ida y vuelta se compra en Nueva York también en la Terminal de Autobuses de la Port Authority.

Tour al Jersey Gardens Outlets

Hay una excursión que va desde el centro de Nueva York hasta la puerta de Jersey Gardens Outlets. Eso sí, este tour a Jersey Gardens Outlets se tiene que reservar con suficiente antelación. El tour incluyo el traslado de ida y vuelta a tu hotel en Nueva York, ¡así que mejor imposible! Una vez estén recogidos todos los participantes en el tour, podrás disfrutar del traslado de algo menos de 50 minutos hasta el Jersey Gardens Outlet, donde estaréis 7 horas en total. Por lo cual, tenéis tiempo más que suficiente de conoceros todas las tiendas y de comer y descansar por la zona.

En resumidas cuentas, el tour es una opción magnífica para aquellos que quieran relajarse. ¿A quién le amarga un día de shopping en el que lo lleven y lo traigan a todos lados?

Ver tour

Jersey Gardens Outlet

Otros Outlets que te pueden gustar

Si el Jersey Gardens Outlet te ha llamado la atención, pero antes de decidirte quieres barajar otras opciones de shopping en Nueva York, no te preocupes: ¡tenemos a tu disposición la guía definitiva de cuáles son los mejores outlets cerca de la Gran Manzana! ¡Que la disfrutes!

Der Beitrag El Jersey Gardens Outlet de Nueva Jersey erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/jersey-gardens-outlet/feed/ 0
New York Giants: Tickets & guía básica https://lovingnewyork.es/new-york-giants/ https://lovingnewyork.es/new-york-giants/#respond Mon, 10 Jun 2019 09:55:55 +0000 http://it.lovingnewyork.de/?p=1092 En comparación con los Jets, está claro que los New York Giants son el equipo de fútbol americano predilecto de […]

Der Beitrag New York Giants: Tickets & guía básica erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
En comparación con los Jets, está claro que los New York Giants son el equipo de fútbol americano predilecto de la ciudad de Nueva York. ¡Los Giants son incluso una de las grandes instituciones del deporte a nivel nacional!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los New York Giants: la historia del equipo, el calendario de partidos, dónde y cómo comprar entradas económicas, cómo llegar al estadio y qué localidades elegir. ¡Go Giants!

Resumen New York Giants

Ver entradas

Partido New York Giants New York Giants Match New York Giants Stadium

Los New York Giants

Los Giants de Nueva York son el mejor equipo de la ciudad en la Liga Nacional de Fútbol Americano o National Football League (NFL). El fútbol americano es una de las disciplinas deportivas más importantes de Estados Unidos, por lo que si te quieres sumergir de lleno en la cultura neoyorquina en tu viaje a Nueva York, un partido de los New York Giants es obligatorio.

Historia de los New York Giants

A lo largo de su historia, los New York Giants han cosechado numerosas victorias. Un dato curioso es que, a pesar de haberse fundado en el año 1925, tuvieron que esperar casi 50 años para conseguir su propio estadio. ¿Y cómo lo hacían antes? Tenían que jugar en estadios ajenos como el de los New York Yankees, el antiguo Shea Stadium de los Mets. Finalmente, en el año 1976 pudieron mudarse a su primer estadio propio, el Giants Stadium donde jugaron hasta la temporada de 2009. En 2010 se mudaron definitivamente al estadio MetLife, que comparten actualmente con los New York Jets.

Éxitos de los Giants (Superbowl)

La Superbowl es, sin lugar a dudas, el evento deportivo más importante del año tanto en Nueva York a nivel particular como en Estados Unidos a nivel general. Pero, ¿qué es la Superbowl? La Superbowl es la final de la liga de fútbol americano y el ganador se proclama vencedor de la NFL. Los New York Giants se han alzado cuatro veces con el título de la Superbowl en su historia, las últimas veces en el 2007 y el 2011.

Archirrival

Todo equipo que se precie tiene un rival acérrimo, lo que da a ciertos partidos un interés añadido. Algo así como el clásico Barcelona y Real Madrid. En Estados Unidos tenemos los New York Giants y los Philadelphia Eagles. Es curioso ver como hay una tensión tan grande y una rivalidad tan brutal con tan solo una hora de distancia entre las dos ciudades. En cualquier caso, en los últimos años siempre han tenido los New York Giants la suerte de su parte, lo qué está muy bien si tenéis la suerte de ver un partido en Nueva York.


Estadio de los New York Giants

¿Cómo llegar al Metlife Stadium?

El MetLife está estupendamente conectado para llegar en transporte público. Te ofrecemos dos opciones para llegar al estadio: tren y autobús. Ambas opciones vienen genial, ya que te aseguras que el traslado sea cómodo y económico. Además, solo tendréis que seguir a la masa de gente que veréis ir hacia el recinto para llegar.

Ir al Metlife Stadium en tren

De la estación Penn Station (en la calle 34 y la 7 avenida) tenéis que tomar el NJ TRANSIT’S en dirección Secases, New Jersey. Podéis comprar los billetes directamente en la ventanilla y poneros en marcha. El viaje dura 10 minutos, tras los cuales tendréis que bajaros en la estación de Secacus (Frank R. Lautenberg Rail Station). Desde aquí tendréis que tomar el siguiente tren que os lleve a la Meadowlands Rail Station, otra vez solo 10 minutos. No os preocupéis la frecuencia de estos trenes, especialmente en día de partido, es muy continua. Una vez salgáis de la Meadowlands Rail Station, estaréis directamente delante del estadio. Como ya hemos dicho, aproximadamente desde 3 horas antes del partido se aumenta la frecuencia de trenes, que pasan cada 10-20 minutos y lo mismo ocurre con la vuelta. Un billete cuesta entorno a 10$.

Ir al Metlife Stadium en autobús

Con el autobús «351 Meadowlands Express» llegaréis desde el Manhattan Port Authority directamente al estadio por solo 10$ y con un trayecto de una hora. Cerca de 2 horas y media antes del comienzo del encuentro comienzan a salir estos autobuses y el último, para los más rezagados, pasa unos 30 minutos después del comienzo oficial del partido.

 

Partidos en el MetLife Stadium

La temporada de fútbol americano comienza en septiembre. Los mejores equipos de la NFL y la AFC se enfrentan en los play-offs y los vencedores de cada liga juegan la final, la Superbowl. A continuación te enseñamos el calendario de los próximos partidos, por si te coincide en tu próximo viaje a Nueva York.

Mejores asientos para ver a los New York Giants

El estadio de los Giants tiene aforo para 82.500 fans. Es significa que cuando está lleno, lo cual es el 99% de las veces, el ambiente es increíble. Las mejores plazas son las ubicadas en la zona verde, azul oscura y amarilla. Desde ahí, tendrás las mejores vistas del campo. ¿No quedan entradas en estas secciones? Tampoco es un gran problema. El estadio está diseñado de tal forma que desde cualquier sitio se vea a la perfección. Esto se debe a que el recinto está construido con una gran pendiente, por lo que las zonas quedan separadas (como se ve en la foto) y todo el mundo tiene una vista despejada del terreno de juego.

 

Giants Nueva York

Ver entradas

Preguntas frecuentes sobre los New York Giants

¿Cómo se llama el estadio de los New York Giants?

El estadio de los New York Giants es el Metlife Stadium.

¿Cuál es la forma más fácil de llegar al Metlife Stadium?

En nuestra opinión, la forma más fácil de llegar al estadio es con el tren (desde la Penn Station) o con el bus, cogiendo el 351 Meadowlands Express desde el Manhattan Port Authority. Si tenemos que elegir una forma, nos quedamos con el tren.

¿Cómo es la atmósfera en un partido de los New York Giants?

El ambiente de estos encuentros deportivos es de lo mejor que te puedas imaginar. Un auténtico fan de los New York Giants está horas antes del comienzo del juego frente al estadio. Frente al estadio se congregan siempre miles de fans creando un mar de camisetas azules y blancas entre barbacoas y diferentes puestos de comida ambulantes. Para estos aficionados el fútbol americano es casi una religión, y lo celebran en consecuencia. Aunque en nuestra opinión la experiencia merece la pena, las entradas no son baratas.

¿Dónde puedo comprar una camiseta de los NY Giants?

Desde España existen varias opciones. Siempre podéis preguntar directamente en vuestra tienda Nike más cercana, o dirigiros a alguna tienda de deportes especializada, no tipo decatlón, sino más tipo merchandising. En cualquier caso, hoy en día lo más cómodo es comprarla online, y si viajáis a Nueva York, directamente allí. Yo mismo compre la mía directamente en el estadio, con lo que tiene incluso un significado más especial.

Der Beitrag New York Giants: Tickets & guía básica erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/new-york-giants/feed/ 0
Los mejores eventos de Nueva York en agosto https://lovingnewyork.es/eventos-nueva-york-en-agosto/ https://lovingnewyork.es/eventos-nueva-york-en-agosto/#respond Mon, 10 Jun 2019 08:01:29 +0000 http://lovingnewyork.es/?p=5363 Nueva York en agosto es el lugar ideal para quienes disfruten del calor. Así, en este mes New York ofrece […]

Der Beitrag Los mejores eventos de Nueva York en agosto erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
Nueva York en agosto es el lugar ideal para quienes disfruten del calor. Así, en este mes New York ofrece una gran cantidad de eventos que añadir a las ya de por sí infinitas atracciones turísticas de la ciudad. En verano se animan las terrazas, y los neoyorquinos disfrutan de la vida nocturna algo más de lo normal.

Como hemos dicho antes, agosto es uno de los meses más cálidos en la Gran Manzana. De hecho, sentirás que es cuando el sol y la humedad están en su máximo apogeo. Para ayudaros a llevar vuestro viaje al próximo nivel hemos preparado la lista más completa de eventos y actividades para disfrutar más de Nueva York este agosto.

Temperatura media (día)
Temperatura media (noche)

Días de lluvia 🌧

Días de sol ☀️

82.4°F / 28°C
68°F / 20°C
9 días
10 horas diarias

Eventos de Nueva York en agosto

1. Shakespeare in the Park (de mayo a agosto)

Shakespeare in the Park es un evento único en el que podrás ver obras de teatro del dramaturgo inglés William Shakespeare interpretadas en directo . ¿Dónde? En el maravilloso Central Park. ¡Además, quizás tengas la ocasión de ver a algunos de los famosos que suelen pasarse por allí!

2. Coney Island Flicks on the Beach (hasta el 20 de agosto)

¿Qué te parece la idea de ir a Coney Island a ver una película proyectada en una pantalla gigante? Cada lunes por la noche tienes cita en el evento Coney Flicks de Nueva York. Más información sobre las películas aquí.

Nueva York en agosto

3. La Jazz Age Lawn Party en Governors Island (del 24 al 25 de agosto)

La Jazz Age Lawn Party es la mejor fiesta posible para los amantes del jazz. Tendrás que desplazarte a Governors Island para disfrutar de esta maravilla (sí, es uno de esos eventos guays que la isla tiene preparados en verano). De hecho, es una de las opciones que esperamos con más ganas para este agosto en Nueva York. Siente las «jazz vibes» en una atmósfera inmejorable. Eso sí, el evento es para mayores de edad (+21 en Estados Unidos), así que recuerda llevar contigo un documento de identidad. Los tickets se compran online en la siguiente página.

4. El US Open Tennis 2019 (del 26 de agosto al 8 de septiembre)

Durante dos semanas al año, el Flushing Meadows-Corona Park, también denominado Flushing Meadow Park, es el templo en el que tiene lugar una de las mayores competiciones del mundo del tenis, el US Open. Verás a grandes estrellas del tenis, como Roger Federer y Serena Williams.

US Open de Nueva York

El US Open de Nueva York tiene lugar del 26 de agosto al 8 de septiembre. Si quieres comprar entradas, te recomendamos que lo hagas desde esta página. ¡Eso sí, hazlo con tiempo que las entradas del US Open suelen volar!

5. Tomar el sol en Central Park

Es un plan que podemos dar por sentado, pero que muchas veces incluso podemos olvidar. ¡El Central Park es el pulmón gigantesco de la ciudad de Nueva York y es una pena no disfrutar de él de vez en cuando! Hay muchísimas partes del parque en las que poder tomar el sol, pasear o hacer un picnic. ¡Y también hay lugares con sombra, para aquellos a los que no les guste tanto el sol! Sea como sea, viene genial para desconectar de la ciudad.

Eventos Nueva York en Agosto

6. Summer on the Hudson (todo el verano)

A lo largo del mes de agosto, habrá decenas de eventos para todas las edades en el Riverside Park. Desde volar cometas a karaokes, pasando por pilates y yoga. Podrás encontrar más información aquí.

7. Un día en la playa

Ya sabemos que Nueva York en verano puede ser muy caluroso y húmedo, pero ¿qué podemos hacer para luchar contra las altas temperaturas y el bochorno de la ciudad? La respuesta: ir a una de las playas de Nueva York. La comunidad de Brighton Beach en Coney Island, ubicada en la parte sur de Brooklyn, es el enclave ruso más grande de todo Estados Unidos.

Sabrina en Coney Island en agosto

8. El Bryant Park Film Festival (todos los lunes desde junio)

Bryant Park Film Festival

Reproducir video

 

¿No habéis estado todavía en Bryant Park? Entonces el Bryant Park Film Festival es una ocasión perfecta para ir. El evento consiste básicamente en un cine al aire libre (lo encontrarás detrás de la librería pública). Situado en pleno centro de Manhattan, este parque es un lugar genial para relajarse. Llévate algo para sentarte y disfruta del evento. ¡Es increíble que este lugar tan relajante esté tan solo a 5 minutos de Times Square.

Eso sí, si quieres pillar un sitio bueno, te aconsejamos que vayas con tiempo. Si la película empieza a las 20:00 de la tarde, lo conveniente es que estés por allí a las 17:00 porque el parque se llena muy rápidamente de gente conforme se acerca la hora de la película.

9. Summer Stage Concerts (hasta septiembre)

Summer Stage Concerts en Agosto en Nueva York

¡El Summer Stage Festival es un evento que merece mucho la pena! Tendrás a lo largo y ancho de 16 parques de la ciudad más de 100 eventos y espectáculos. Es decir, si vas a Nueva York en agosto, te recomendamos que te pases como mínimo una vez.

10. LIC Landings Summer Movies

Cada mes de este verano podrás ver una película al aire libre en Long Island. El 18 de julio echan Dirty Dancing (1987), y el 8 de agosto Jaws (1975). Si quieres ver una película por un lado y de vez en cuando levantar la mirada y ver el skyline de Manhattan, este es un planazo que no te puedes perder.

11. La temporada de verano de Governors Island

Agosto Governors Island

Cuando empieza la temporada de verano, la Governors Island abre sus puertas con centenares de eventos. La isla es un retiro genial del jaleo y del bullicio de la ciudad de Nueva York. Si quieres ver qué te vas a encontrar en la isla, te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente artículo.

12. Ve a uno de los rooftop-bars de la ciudad

¡El verano es el momento perfecto para disfrutar de las vistas de la ciudad desde un rooftop-bar (un bar en la azotea de un edificio alto) mientras disfrutas de un buen cocktail neoyorquino. Si te interesa, puedes echarle un vistazo a nuestro artículo en el que te contamos cuáles son en nuestra opinión los mejores rooftop-bars de Nueva York.

Rooftop-Bars de Nueva York

13. Summer Streets

Los días 3, 10 y 17 de agosto habrá algunas partes de Park Avenue y de Lafayette Street cerradas al tráfico, con lo que podrás pasear a tu libre albedrío por ellas. ¡Disfruta del gran festival que te tienen preparado desde Brooklyn Bridge hasta Central Park!

14. Restaurant Week

Restaurantes Nueva York

Para todos los amantes de la buena comida, dos veces al año tienes para oportunidad de ir a los restaurantes de Nueva York que quieras a probar sus platos a un precio muchísimo inferior al que suelen tener en carta. ¿Por qué? ¡Por la NYC Restaurant Week, un evento que atrae a tanto locales como turistas!

15. Electric Zoo Music Festival (del 30 de agosto al 1 de septiembre)

Para los amigos de la música electrónica, el Electric Zoo es un nombre que os sonará. Este año tiene lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre en Randall’s Island. Consejo: ¡las entradas vuelan (a pesar de que hay limitaciones diarias), así que hazte con las tuyas antes de arrepentirte! ¿Dónde? Aquí.

16. Tómate algo fresquito en un bar dentro de un barco

Bar en barco en Nueva York

La ciudad de Nueva York en verano es sinónimo de pasárselo bien en lugares con agua. Pásatelo bien con los neoyorquinos y disfruta del atardecer y de un cocktail en condiciones. ¿Dónde? ¡En Grand Banks, cerca del Hudson River!

17. Protégete del calor en un buen museo

Museos en verano en nueva york

¿Qué puedes hacer un día de estos que hagan más de 40 grados y que haya muchísima humedad? ¡Ir a uno de los museos de la ciudad! El 9/11 Memorial Museum, por ejemplo, es genial para ir por las mañanas, ya que no tiene mucha gente. Si tienes la oportunidad, también puedes ir al Metropolitan Museum of Art (MET).

18. Disfruta de un partido de los Yankees o de los Mets

El baseball es una gran realidad en verano -en realidad, siempre- en Nueva York. Además, tendrás varias posibilidades de ver un partido en vivo y en directo, ya que en agosto están en plena temporada, y hay dos equipos famosos en la ciudad: los Yankees y los Mets.

19. Una excursión a los Hamptons

Para los neoyorquinos, los Hamptons son como el Mar Mediterráneo para los españoles: un destino de vacaciones para relajarte lleno de playas preciosas, restaurantes con marisco, y mucha naturaleza. Y la mejor forma de hacerlo es con una excursión de un día a los Hamptons.

20. Un día en la piscina

Eventos agosto en verano

No os vamos a engañar: ¡esto está muy guay! Relajarte un rato en una piscina mientras disfrutáis de las visas de Nueva York es una experiencia fantástica. Si tenéis la oportunidad, elegid un hotel con piscina en vuestro viaje a Nueva York.

Der Beitrag Los mejores eventos de Nueva York en agosto erschien zuerst auf Loving New York.

]]>
https://lovingnewyork.es/eventos-nueva-york-en-agosto/feed/ 0