Bar «Gair» en DUMBO (Brooklyn)

Tu itinerario de viaje personalizado!

Añade este punto a tu itinerario de viaje. Utiliza nuestra práctica herramienta 100% gratuita: tu plan de viaje personalizado online. ¡Bienvenido a MyNy!

Añadir a myNY añadido
Más detalles sobre MyNY

Tengo un nuevo local muy chulo en DUMBO para ti: Bar Gair, ¡justo en el famoso lugar para tomar fotos del puente de Manhattan, en Water Street! Aquí te esperan bebidas de categoría (con nombres de fantasía), gente agradable y un ambiente con estilo. El estilo se extiende por todas las áreas del bar, incluso las bebidas son bonitas. No es barato, los cócteles cuestan entre 15 y 19 dólares, pero esto es ya la media para un local de este tipo (da igual en qué parte de Nueva York estés). 

También hay nueve cervezas diferentes (a partir de 6 $) y vino (a partir de 14 $) – y platos deliciosos. Puedes elegir entre aperitivos, platos vegetarianos y «mayormente no vegetales». 

¿Qué deberías probar?

El cóctel «Tokyo w/ My Ex» o la cerveza de grifo «Interspecies Smalltalk IPA». En definitiva, Gair es un lugar maravilloso donde relajarse y observar el ajetreo.

Impresiones del Bar Gair

¿Qué se puede hacer después?

Ir a la azotea gratuita del Time Out Market que está justo al lado, tumbarte en el Brooklyn Bridge Park y disfrutar de las sensacionales vistas o caminar hasta uno de mis lugares favoritos de la zona: PILOT Brooklyn.

Profilbild Steffen Kneist
Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?