Los Cupcakes son una de esas cosas que pertenece a Nueva York por definición. Estas tartas con tamaño de pastelito de bocado  son el dulce de moda en la ciudad y en la Georgetown Cupcake hacen probablemente las mejores de Nueva York. Si durante un día de Shopping por el Soho necesitáis hacer una pausa para recobrar fuerzas, este es sin duda el lugar ideal ¡Nos encanta!

Georgetown Cupcake en SoHo, pastelitos altamente adictivos

Aunque desde fuera apenas llame la atención, esta pastelería situada en el número 111 de la calle Mercer (entre Spring Street y Prince Street) esconde un mundo dulce que hará las delicias de los viajeros más golosos. En mi último viaje me alojaba en SoHo y una vez descubrí este local creo que me comí un pastelito al día.

Cupcakes veganas y sin gluten en la Georgetown Cupcake

Una Cupcake cuesta cerca de 4$ y 6 18$. Mi consejo: Pedir directamente varios, aún no he conocido a nadie capaz de comerse solo uno.

La oferta es de más de 20 pastelitos distintos que van desde el clásico Red Velvet hasta creaciones únicas y originales como el de caramelo salado. Por supuesto, también es posible tomas diferentes bebidas tanto frías como calientes.

Especialmente interesante es que todos los días hornean por lo menos un tipo de los pasteles en versión vagan y sin gluten

El amor por los cupcakes llegado desde D.C.

Los mejores Cupcakes del SoHo de Nueva York comen originariamente de Washington D.C. Dos hermanas crearon en el año 2008 la cadena de dulces en el Georgetown de Washington y el éxito aplastante de sus mini-tartas las llevo pronto a extender su pasión por otros rincones del país como el SoHo de Nueva York. ¡Una suerte para nosotros!

Georgetown Cupcake en el SoHo de Nueva York
Dirección111 Mercer Street
SoHo
NY 10012
Horario de aperturaLunes – Sábado
10:00h – 21:00h
Dómingo
10:00h – 20:00h
Transporte publicoLínea 4 o 6 hasta "Spring Street" o línea N, Q uy R hasta la parada de "Prince Street"
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!