Los mejores hoteles en el Financial District de Nueva York

¿En busca de un buen hotel en el distrito financiero de Nueva York para tu próximo viaje? ¡Echa un vistazo a esta lista y descubre cuales son las mejores opciones de alojamiento en este barrio de Nueva York!

El distrito financiero está en el extremo sur de Manhattan, junto al Brooklyn Bridge, y es hogar de algunos de los mejores hoteles de Nueva York. Este es el sitio ideal para todos aquellos que estén buscando un alojamiento cerca del One World Observatory y muy bien comunicado tanto con las principales atracciones de Manhattan y Brooklyn.

Los mejores hoteles de Financial District de Nueva York

  1. 01

    Andaz Wall Street Hotel

    Hotel en Financial District
    Nuestros destacados
    Andaz_Wall_Street_Hotel__by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Andaz Wall Street es parte del Grupo Hyatt y fue completamente renovado después del huracán Sandy en 2012. Las habitaciones están muy limpias, amuebladas de forma moderna, tienen ducha de efecto lluvia y una cama muy cómoda. Además está a solo unos minutos a pie de South Street Seaport y el Puente de Brooklyn.

  2. 02

    Courtyard by Marriott New York Downtown Manhattan

    Hotel en Financial District
    Nuestros destacados
    Courtyard_by_Marriott_New_York_Downtown_Manhattan_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Otra gran opción para quien esté buscando un gran hotel en los alrededores del One World Observatory es el Courtyard by Marriott. El elegante Courtyard by Marriott New York tiene un restaurante, un bar y wifi gratis en todas las áreas. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable.

    Situado a solo 322 metros del World Trade Center, no podría estar más cerca de alguno de los puntos de interés de la ciudad. Desde aquí incluso podréis disfrutar de un desayuno con vistas al One World Trade Center. ¿Qué más se puede pedir en un viaje a Nueva York?

  3. 03

    AC Hotel by Marriott New York Downtown

    Hotel en Financial District
    AC_Hotel_by_Marriott_New_York_Downtown_Hotels_Brooklyn_Bridge_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Una de las cosas que hace destacar el AC Hotel by Marriott New York Downtown son sus vistas extraordinarias al Puente de Brooklyn desde el lado de Manhattan. Este hotel se encuentra además en una ubicación genial desde el punto de vista de las visitas turísticas, a metros del 9/11 Memorial, el One World Trade Center y Wall Street.

  4. 04

    Eurostar Wall Street

    Hotel en Financial District
    eurostar_wall_street_hotel_nyc_29607154
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este hotel boutique se encuentra en el distrito financiero de Nueva York, en el corazón de Wall Street, a solo unos metros  del One World Observatory, el monumento conmemorativo del 11-S y el Brooklyn Bridge. 

    El Eurostars Wall Street ofrece habitaciones amplias equipadas con todas las comodidades, como TV por cable, microondas y nevera. En nuestra opinión este hotel es, gracias a todos estos servicios y sus habitaciones de diferentes tamaños y capacidades, un hotel ideal para familias.

  5. 05

    Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Downtown Manhattan

    Hotel en Financial District
    Fairfield_Inn___Suites_by_Marriott_New_York_Downtown_Manhattan_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este popular hotel está a solo dos cuadras del One World Trade Center y Wall Street. Las habitaciones son relativamente grandes para los estándares de Nueva York y la relación calidad-precio es muy buena.

  6. 06

    Fairfield Inn by Marriott New York Manhattan/Financial District

    Hotel en Financial District
    fairfield_inn_york_wall_street_nyc_44564536
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Fairfield Inn by Marriott New York está ubicado en el distrito financiero de Nueva York, en el corazón de Wall Street y a solo unos metros de algunos de los puntos de interés más importantes del sur de Manhattan. Desde aquí podéis descubrir a pie el One World Trade Center, el monumento del 11-S, la Trinity Church y el Brooklyn Bridge.

    Las habitaciones son sencillas pero amplias y tienen grandes ventanales con vistas a los modernos rascacielos de la zona. El hotel tiene también un bar y un restaurante especializado en pescados, el Captain’s Lounge. 

  7. 07

    Holiday Inn Express Wall Street

    Hotel en Financial District
    Holiday_Inn_Express_Wall_Street_Hotel_Lower_Manhattan_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Holiday Inn Wall Street está situado junto al One World Observatory y es un gran hotel para el rango de precio en el que se mueve. Lo que destaca de todos los Holiday Inn en Nueva York es que mantienen una oferta sencilla pero más que suficiente a precios bastante económicos para la ciudad. 

    Las habitaciones del Holiday Inn Wall Street son relativamente más pequeñas, pero están cuidadas y muy limpias. Este hotel está a menos de 800 metros de la Bolsa de Valores de Nueva York, el Museo de la Policía de la ciudad de Nueva York y el puerto de South Street. Este Holiday Inn incluso cuenta con un pequeño gimnasio, para los viajeros más deportistas.

  8. 08

    Millennium Hilton Hotel Downtown

    Hotel en Financial District
    Millennium_Hilton_New_York_Downtown_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Millennium Hilton New York Downtown es un hotel de cuatro estrellas en el Bajo Manhattan y uno de los mejores hoteles en la zona del One World Observatory. La ubicación de este hotel no podría ser mejor, el nuevo centro comercial y estación de tren Oculus y el Ground Zero están justo enfrente. 

    El Millennium Hilton tiene una vista espectacular, especialmente desde las habitaciones que dan al One World Observatory. Otras habitaciones tienen vistas al Puente de Brooklyn y al Puente de Manhattan. Además, el hotel incluye una piscina cubierta en la quinta planta con unas vistas inolvidables. 

  9. 09

    Mr C Seaport

    Hotel en Financial District
    Mr_C_Seaport_Hotels_Brooklyn_Bridge_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Este es el hotel más cercano al Puente de Brooklyn de todos los hoteles del Lower Manhattan, y algunas de las habitaciones incluso tienen su propio balcón para admirar las increíbles vistas. El puerto marítimo (de ahí el nombre del hotel) está a apenas unos metros, Wall Street y el One World Trade Center están también a solo unos minutos a pie. ¡Una ubicación excelente!

  10. 10

    The Wall Street Inn

    Hotel en Financial District
    The_Wall_Street_Inn_Hotel_Financial_District_NYC
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Wall Street Inn es un pequeño hotel situado en el Distrito Financiero de Nueva York y de sólo seis plantas. Está situado en un edificio histórico y tiene un gran ambiente. En los alrededores hay muchos lugares de interés de la ciudad, como Wall Street, el Museo y el Memorial del 11-S, el One World Trade Center, Battery Park y el Puente de Brooklyn.

    La relación calidad-precio es también muy buena. El Wall Street Inn demuestra que los buenos hoteles no tienen por qué ser caros.

  11. 11

    World Center Hotel

    Hotel en Financial District
    World_Center_Hotel_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Justo al lado del Courtyard by Marriott se encuentra el World Center Hotel: las habitaciones son nuevas y están decoradas con colores vivos, y el restaurante del hotel «View of the World Terrace Club» ofrece una vista magnífica. ¡La ubicación es increíble y la oferta insuperable!

¿Qué hay que ver en Financial District?

El distrito financiero está delimitado por Tribeca y el Civic Centre al norte y por Battery Park City al oeste. Este barrio es el hogar de Wall Street y se encuentra muy cerca de monumentos tan famosos como el One World Trade Centre, el Museo del 11-S y el Puente de Brooklyn.

Toro Wall Street

Todos los hoteles del Financial District de Nueva York en un mapa

Haz click en «ver en tamaño completo» para ver el mapa con más detalle.

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!