Hotel Hugo en SoHo, Nueva York

El hotel Hugo en SoHo (en el sur de la calle Houston) ha sido abierto recientemente. Situado en el Lower Manhattan entre West Village, Nolita y Tribeca en una pequeña área cerca del Holland Tunnel que se llama “Hudson Square”. Llegar a pie al One World Trade Center desde aquí es muy fácil y al lado del hotel está uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad, “Il Principe”. Además, este hotel tiene un Rooftop bar muy agradable, el “Hugo Bar”.

Estándar elevado y ambiente agradable en el Hotel Hugo en SoHo

El hotel ha sido proyectado por el arquitecto Marcello Pozzi y ofrece una combinación bellísima entre diseño industrial y arte. En mi opinión esta extrovertida mezcla ha dado un resultado estupendo y junto con, las habitaciones tipo loft y su recomendable lounge-bar del ultimo piso, convierte a este hotel en referente para los amantes del estilo.

 

restaurant im hotel hugo new york
© hotelhugony.com

lobby im hotel hugo new york
© hotelhugony.com

Precios y disponibilidad del Hotel Hugo en Soho

 

Fotos de booking.com

Profilbild Steffen Kneist
Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?