Los mejores hoteles en Koreatown NYC

¿Estas buscando un buen hotel en la Koreatown de Nueva York para tus próximas vacaciones? ¿Te gustaría saber cuáles son los hoteles más recomendables de esta zona antes de tomar una decisión? ¡No te pierdas esta lista que hemos preparado para ti!

Lo primero que es importante destacar es que el Koreatown de Nueva York es muy pequeño y apenas abarca dos cuadras del centro de Manhattan. En cualquier caso es una zona muy agradable del Midtown y ofrece iun punto de inicio perfecto para las visitas turísticas en la ciudad. También es llamado «K-Town» por los neoyorquinos está situado muy cerca del Empire State Building y cuenta con una gran oferta en bares y restaurantes (sobretodo Rooftop-Bars).

Estos son los mejores hoteles de Koreatown NYC

En esta lista puedes comparar rápida y fácilmente los hoteles más interesantes del barrio coreano de Nueva York, y obtener una vista general de las principales características de cada uno. Si quieres saber más sobre algún hotel o consultar los precios para tus fechas concretas,  haz clic en el botón «ver página web».

  1. 01

    Avalon Hotel

    Hotel en Korea Town
    Avalon_Hotel_New_York_am_Empire_State_Building
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel Avalon en Koreatown está a solo 200 metros del Empire, ofrece habitaciones amplias y un desayuno americano económico pero sabroso. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y nevera pequeña. Las suites ejecutivas tienen una bañera de hidromasaje en la habitación y una zona de estar. Los grandes almacenes Macy’s están a solo 600 metros, así como muchos otros lugares de interés.

  2. 02

    MADE Hotel

    Hotel en Korea Town
    New_York_Hotel_Tipp_MADE_Hotel_Koreatown_Murray_Hill_NYC
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El MADE Hotel está en el corazón de Midtown y es uno de los mejores lugares para hospedarse en este vecindario. El hotel ofrece una combinación inmejorable, es muy moderno, tiene un diseño muy cuidado con muchas plantas y zonas verdes (lo que contribuye a su atmósfera única) y, como guinda del pastel, tiene un bar en la azotea llamado «Lounge Good Behavior «con una vista de la ciudad inolvidable.

    El Empire State Building está a solo 3 cuadras de distancia, Washington Square Park y Union Square están a poca distancia, y desde aquí se puede llegar a muchas de las principales atracciones de Nueva York a pie. 

¿Qué ver en el barrio coreano de Nueva York?

Como deciamos antes, Koreatown es una de las zonas más centrales de Nueva York, lo que la situa muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Desde aquí, se puede llegar a pie a lugares como el Empire State Building, el Bryant Park, Broadway, la 5a Avenida y Macy’s en Herald Square.

Todos los hoteles de la Koreatown de Nueva York en un mapa

Haz click en «ver en tamaño completo» para ver el mapa con más detalle.

Profilbild Laura
Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?