Hoteles de 3 estrellas en Nueva York

¿Estás buscando un hotel de 3 estrellas en Nueva York para tus próximo viaje? ya puestos, lo suyo sería alojarse en el mejor, ¿no? ¡Echa un vistazo a nuestra lista con todos los hoteles de Nueva York a tener en cuenta! Después de todos estos años viajando a Nueva York hemos tenido la suerte de probar bastantes de los hoteles de la ciudad y aquí te contamos cuales son nuestros 5 hoteles favoritos en esta categoría.

Gracias a esta clasificación podrás comparar rápida y fácilmente los principales hoteles de 3 estrellas de Nueva York con los detalles más relevantes como el tipo de hotel (boutique, design…) y sus servicios principales. Si quieres ver los precios y obtener más detalles sobre algún alojamiento pulsa «ver página web». Al final del artículo puedes ver todos los hoteles en un mapa para hacerte una mejor idea de las ubicaciones.

Lista de los mejores hoteles de 3 estrellas en Nueva York

La zona más popular entre quienes viajan a Nueva York es Manhattan y cuenta con una gran selección de hoteles de 3 estrellas. Aún así, también encontraréis hoteles muy interesantes de está categoría en algunas zonas de Brooklyn y Queens.

    Hoteles de 3 estrellas en Manhattan

    Céntricos y a buen precio, una gran opción para quienes quieran ahorrar un poco en el presupuesto sin alejarse mucho del centro.

  1. 01

    Broadway Plaza Hotel

    Hotel en Midtown
    Broadway_Plaza_Hotel_New_York_Midtown_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Broadway Plaza Hotel está a solo dos cuadras del Flatiron Building y el Madison Square Park y es uno de los hoteles más populares de la zona. Es un hotel boutique realmente agradable en el corazón de la ciudad, ¡100% recomendado!

  2. 02

    Courtyard New York Manhattan

    Hotel en Hudson Yards
    Courtyard_New_York_Manhattan_Hotels_Hudson_Yards_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Courtyard New York Manhattan/Midtown West en Nueva York está ubicado en los Hudson Yards y ofrece un diseño moderno, un gran restaurante y un buen bar en el que descansar al final del día. La vista desde las habitaciones en los pisos superiores es excelente, va desde el Hudson River hasta el Empire State Building.

  3. 03

    East Village Hotel

    Hotel en East Village
    East_Village_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Los amplios estudios del East Village Hotel están equipados con zona de cocina, lavavajillas y fogones. La estación de metro Astor Place está a diez minutos a pie del hotel.

  4. 04

    Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Downtown Manhattan

    Hotel en Financial District
    Fairfield_Inn___Suites_by_Marriott_New_York_Downtown_Manhattan_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este popular hotel está a solo dos cuadras del One World Trade Center y Wall Street. Las habitaciones son relativamente grandes para los estándares de Nueva York y la relación calidad-precio es muy buena.

  5. 05

    Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Midtown

    Hotel en Hell's Kitchen
    Fairfield_Inn___Suites_by_Marriott_New_York_Midtown_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott New York está ubicado cerca de los Hudson Yards con la plataforma de observación The Edge y el Madison Square Garden a apenas unos minutos a pie. Este alojamiento es relativamente nuevo, por lo que las habitaciones, muy luminosas y están elegantemente amuebladas, son modernas y están en perfecto estado. El hotel tiene tambien una agradable terraza y un Rooftop Bar en los que disfrutar de las agradables noches neoyorquinas con las mejores vistas.

  6. 06

    Heritage Hotel New York City

    Hotel en Flatiron District
    Heritage_Hotel_New_York_City_Hotel_Flatiron_District_booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Heritage Hotel New York City es un gran consejo para quienes estén buscando una opción económica en el distrito Flatiron. Las habitaciones son pequeñas pero están limpias y el hotel está justo en el centro de la acción. Es sin duda el alojamiento ideal para aquellos que buscan un hotel solo para dormir, y quieren priorizar la ubicación por encima del tamaño de la habitación.

  7. 07

    Hilton Garden Inn West 35th Street

    Hotel en Midtown
    Hilton_Garden_Inn_West_35th_Street_Hotel_Midtown_NYC_booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Tengo que incluir el Hilton Garden Inn West 35th Street en mi lista de los mejores hoteles de Nueva York, no solo por su excelente ubicación, a metros de algunas de las atracciones más conocidas de la ciudad como el Empire State Building, el Bryant Park y Times Square, sino también porque me parece que tiene una excelente relación calidad-precio.

  8. 08

    Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Central Park

    Hotel en Hell's Kitchen
    fairfield_inn_hotel_central_park_217040001
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Fairfield Inn & Suites by Marriott está entre los populares barrios de Hell’s Kitchen y el Upper West Side, a poco más de 10 minutos del Central Park, Columbus Circle, el Lincoln Center y el Museo de Historia Natural. 

    Este hotel ofrece un alojamiento a un precio razonable en los alrededores del Central Park y a muy poca distancia de el Midtown, una de las zonas más interesantes de Nueva York desde el punto de vista turístico.

  9. 09

    Holiday Inn Express Wall Street

    Hotel en Financial District
    Holiday_Inn_Express_Wall_Street_Hotel_Lower_Manhattan_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Holiday Inn Wall Street está situado junto al One World Observatory y es un gran hotel para el rango de precio en el que se mueve. Lo que destaca de todos los Holiday Inn en Nueva York es que mantienen una oferta sencilla pero más que suficiente a precios bastante económicos para la ciudad. 

    Las habitaciones del Holiday Inn Wall Street son relativamente más pequeñas, pero están cuidadas y muy limpias. Este hotel está a menos de 800 metros de la Bolsa de Valores de Nueva York, el Museo de la Policía de la ciudad de Nueva York y el puerto de South Street. Este Holiday Inn incluso cuenta con un pequeño gimnasio, para los viajeros más deportistas.

  10. 10

    Hotel Newton

    Hotel en Upper West Side
    newton_hotel_nyc_148241315
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este hotel destaca por ofrecer tarifas económicas a pesar de su magnífica ubicación, a solo unos minutos a pie del Central Park de Nueva York. Aunque la decoración es clásica y puede resultar algo anticuada comparada conm otros hoteles del centro de Nueva York, las estancias están extraordinariamente limpias y ofrecen und relación calidad precio inmejorables. Todas las habitaciones tienen microondas y nevera.

  11. 11

    Incentra Village Hotel

    Hotel en West Village
    Incentra_West_Village_hotrel_nyc_37268186
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | La casa de estilo victoriano está en una buena ubicación del West Village de Nueva York. Algunas de las atracciones más populares como el  High Line Park están a solo unos minutos de la puerta de este particular alojamiento. Las habitaciones son sencillas pero agradables y incluyen una pequeña cocina.

  12. 12

    La Quinta Inn Queens

    Hotel en Astoria
    La_Quinta_Inn_by_Wyndham_Hotel_Astoria_Queens_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    2,5 estrellas | La Quinta Inn es una opción económica para dormir en Nueva York. Aunque menos central, este hotel está en una ubicación muy buena desde la que se puede llegar a cualquier lugar de Manhattan rápidamente en transporte público. La oferta incluye un delicioso desayuno y el acceso al gimnasio.

  13. 13

    The Central Park North

    Hotel en Harlem & Washington Heights
    Harlen Nueva York
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Central Park North Inn está ubicado en un hermoso edificio del siglo XIX a solo una cuadra de Central Park. Un punto importante a destacar es que los baños son compartidos pero  algunas habitaciones cuentan son cocinas totalmente equipadas. Gracias a las buenas instalaciones y la fantástica ubicación, es la base perfecta para unas vacaciones en Nueva York sin gastarse una fortuna. Como sugiere el nombre, Central Park North, este hotel se encuentra en el extremo norte de Central Park.

  14. 14

    Washington Square Hotel 

    Hotel en Greenwich Village
    Washington_Square_Hotel__Greenwich_Village_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El hotel está ubicado directamente en el hermoso Washington Square Park y cuenta con un spa y un excelente restaurante. Aquí te esperan habitaciones elegantes con todas las comodidades. El desayuno continental está incluido en el precio.

  15. 15

    YOTEL Times Square

    Hotel en Hell's Kitchen
    YOTEL_New_York_Terrace
    Añadir a myNY añadido

    El hotel «YOTEL Times Square» (situado en realidad en Hells Kitchen) es un hotel de 3 estrellas que no solo tiene una excelente relación calidad-precio, sino que también ofrece una vista fantástica de la ciudad. ¿Qué puntos de interés hay cerca de YOTEL Times Square? Broadway, donde se pueden ver los musicales más populares de Nueva York, el Rockefeller Center con su plataforma de observación «Top of the Rock», el Bryant Park, el Flatiron Building y mucho más. ¡Alojándote en este hotel estarás realmente en el centro de Nueva York con todas las ventajas que esto conlleva!
    Bonus point: tiene un bar en la azotea con unas vistas y unos cocktails espectaculares

  16. 16

    Hotel Newton

    Hotel en Upper West Side
    newton_hotel_nyc_148241315
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este hotel destaca por ofrecer tarifas económicas a pesar de su magnífica ubicación, a solo unos minutos a pie del Central Park de Nueva York. Aunque la decoración es clásica y puede resultar algo anticuada comparada conm otros hoteles del centro de Nueva York, las estancias están extraordinariamente limpias y ofrecen und relación calidad precio inmejorables. Todas las habitaciones tienen microondas y nevera.

  17. 17

    Courtyard by Marriott New York Downtown Manhattan

    Hotel en Financial District
    Nuestros destacados
    Courtyard_by_Marriott_New_York_Downtown_Manhattan_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Otra gran opción para quien esté buscando un gran hotel en los alrededores del One World Observatory es el Courtyard by Marriott. El elegante Courtyard by Marriott New York tiene un restaurante, un bar y wifi gratis en todas las áreas. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable.

    Situado a solo 322 metros del World Trade Center, no podría estar más cerca de alguno de los puntos de interés de la ciudad. Desde aquí incluso podréis disfrutar de un desayuno con vistas al One World Trade Center. ¿Qué más se puede pedir en un viaje a Nueva York?

  18. Hoteles de 3 estrellas en Brooklyn

    Hoteles menos céntricos pero estupendamente comunicados con el centro de Nueva York y con todo el encanto único de Brooklyn.

  19. 18

    Aloft Brooklyn

    Hotel en DUMBO
    Aloft_Hotel_Brooklyn_Bridge_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El The Aloft en Brooklyn es una alternativa económico para quienes están buscando un buen hotel en los alrededores del Puente de Brooklyn. Muy bien conectado en metro con los principales puntos de interés de Manhattan pero en una zona mucho más tranquila, a solo unos minutos de los bares y restaurantes más populares de Dumbo. ¿Lo mejor? La vista desde el Rooftop-bar de la azotea es sencillamente inolvidable.

  20. 19

    Hampton Inn Brooklyn Downtown

    Hotel en DUMBO
    Hampton_Inn_Brooklyn_Downtown_Hotel_Brooklyn_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este bonito hotel se encuentra a pocos kilómetros del Barclays Center y del Puente de Brooklyn. Las habitaciones están cómodamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario. El precio incluye también el  desayuno y la conexión WiFi.

  21. 20

    Henry Norman Hotel

    Hotel en Greenpoint
    Henry_Norman_Hotel_Greenpoint_Brooklyn_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Henry Norman Hotel está en el corazón de Greenpoint, uno de mis barrios favoritos de Brooklyn. Muchas de las habitaciones del hotel están amuebladas como apartamentos y cuentan con una pequeña cocina pequeña y mucho espacio. Las suites Loft son geniales y, para facilitar los desplazamientos, el hotel ofrece un servicio de transporte gratuito hasta la estación de metro más cercana.

  22. 21

    Hotel Le Bleu

    Hotel en Park Slope
    Hotel_le_Bleu_Park_Slope_Brooklyn_Hotel_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Le Bleu es un bonito hotel muy cerca del idílico barrio de Park Slope en Brooklyn. Alojarse aquí es estar en medio de la hermosa vida de Brooklyn, y al mismo tiempo en una zona tranquila en la que poder descansar después de un día descubriendo el caótico Nueva York. El bonito Prospect Park está a solo unas cuadras de distancia y solo se tardan 20 minutos en metro hasta Manhattan.

  23. 22

    Hotel Le Jolie

    Hotel en Williamsburg
    hotel_le_jolie_williamsburg_nyc_80484813
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | La relación calidad-precio de este pequeño hotel boutique es estupenda. Ubicado en la concurrida avenida Meeker, es conocido por sus acogedoras y confortables habitaciones. Desde aquí solo se tardan 11 minutos en tren hasta Manhattan.

  24. 23

    The Box House Hotel

    Hotel en Greenpoint
    The_Box_House_Hotel_Greenpoint_Brooklyn_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El hotel «The Box House» está ubicado en Greenpoint a solo una cuadra de Newton Creek y (mejor aún) a una cuadra de Greenpoint Beer & Ale Company, en una esquina tranquila y relajada del Quad (justo en la frontera con Long Island City). 

    Aunque pueda parecer que el hotel está muy lejos del centro de Nueva York, cabe destacar que la forma más rápida de llegar desde The Box House Hotel hasta Manhattan es el NYC Ferry, sin duda una forma diferente y agradable de moverse en Nueva York. En cualquier caso también está muy bien comunicado en metro, a solo 1 parada de Manhattan.

  25. Hoteles de 3 estrellas en Queens

    Una opción genial para quienes quieran ahorrar en el alojamiento sin estar demasiado lejos del centro.

  26. 24

    Aloft Long Island City-Manhattan View

    Hotel en Long Island City
    Aloft_Long_Island_City_Manhattan_View_Queens_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este hotel Aloft está situado justo al lado de Hyatt Place en Long Island City y, como su propio nombre indica, tiene una vista maravillosa de Manhattan con su icónico Skyline. Si no tienes una habitación en los pisos superiores para ver las vistas, siempre puedes disfrutar de ellas desde el bar de la azotea del hotel. El Aloft es nuestro mejor consejo para quienes esten buscando una alternativa económica a los alojamientos del centro de Manhattan, pero que este bien comunicada en metro con los principales puntos de interés de la ciudad. 

  27. 25

    Holiday Inn Long Island City - Manhattan View

    Hotel en Long Island City
    Holiday_Inn_Long_Island_City___Manhattan_View_Hotels_Long_Island_City_Queens_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este alojamiento en Long Island City destaca por su muy buena relación calidad-precio y sus habitaciones relativamente grandes y muy limpias. Hay muchas tiendas y restaurantes en las inmediaciones, y es fácil llegar a los principales puntos de interés de Manhattan en metro.

  28. 26

    Hyatt Place Long Island City

    Hotel en Long Island City
    Hyatt_Place_Long_Island_City_Queens_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas |Este Hyatt Place es uno de los hoteles más bonitos de Long Island City y tiene unas vistas geniales del Skyline de Manhattan. Las habitaciones son luminosas, grandes y bien decoradas e incluso el baño es grande. Sin duda un hotel muy recomendable con  una gran conexión en transporte público con los principales puntos de interés de Manhattan.

  29. 27

    Wingate by Wyndham Long Island City

    Hotel en Long Island City
    Wingate_by_Wyndham_Long_Island_City_Queens_NYC_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Wingate by Wyndham Long Island City es un hotel de Queens muy popular por su maravillosa ubicación justo al lado del popular museo de arte MoMA PS1. Las habitaciones son modernas, luminosas y elegantes. El hotel es más económico que otros alojamientos semejantes en el centro de Nueva York, pero se encuentra a solo 2-3 estaciones de metro de las principales atracciones turísticas de Manhattan. Además, las vista del horizonte desde aquí son muy especiales.

  30. 28

    Chelsea Inn

    Hotel en Chelsea
    chelsea_inn_hotel_new_york_172335426
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este hotel está situado en una bonita casa unifamiliar del siglo XIX en el corazón de Chelsea, a solo 5 minutos a pie del popular Greenwich Village. Las habitaciones del Chelsea Inn son pequeñas pero están amuebladas para ser muy prácticas y decoradas en un sencillo estilo europeo.

  31. 29

    Hampton Inn Manhattan Chelsea

    Hotel en Chelsea
    hampton_Inn_Chelsea_hotel_65735494
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Hampton Inn Manhattan Chelsea es un hotel sencillo pero con todas las comodidades necesarias püara disfrutar de un viaje a Nueva York. Bien situado, muy cerca de atracciones y restaurantes de moda, con habitaciones amplias y limpias y algunas tienen unas vistas estupendas sobre la ciudad. 

    El edificio Empire State, el Museo de Arte Rubin y el teatro Joyce están a menos de 15 minutos a pie y las zonas del Meatpacking District y Greenwich Village ofrecen los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

  32. 30

    Mimosa Hotel Chinatown

    Hotel en Chinatown
    hotel_chinatown_nyc_mimosa_254069841
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Mimosa es uno de los alojamientos más auténticos y con mejor calidad-precio del Chinatown de Nueva York. Su ubicación en el corazón de este popular barrio lo hace especialmente popular entre los viajeros asiáticos. Las habitaciones están siempre muy limpias y el servicio es excelente. 

  33. 31

    Mulberry Hotel

    Hotel en Chinatown
    murberry_hotel_chinatown_nyc69656989
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Mulberry es un hotel sencillo pero en muy buenas condiciones. Siempre limpio y con un servicio atento y eficiente y una relación calidad precio estupenda para esta zona del centro de Manhattan. ¿Lo mejor? ¡Algunas habitaciones incluso tienen terrazas con vistas a la ciudad!

    Su ubicación a pocos metros de una de las principales estaciones de metro de la ciudad lo hacen ideal para las visitas turísticas y días de compras.

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!