Los mejores hoteles 5 estrellas en Nueva York

¿Estás buscando un hotel de 5 estrellas en Nueva York para tus próximas vacaciones? Pero, ya puestos, lo suyo sería alojarse en el mejor, ¿no? Mi consejo: ¡echa un vistazo a nuestra lista! Hemos tenido la fortuna de poder probar bastantes de los hoteles de Nueva York a lo largo de los años y aquí te contamos cuales son nuestros 5 hoteles favoritos en esta categoría.

Antes de empezar a buscar hotel en Nueva York, es importante saber que la ciudad está dividida en cinco distritos principales: Manhattan, y Brooklyn, Queens, Staten Island y el Bronx. Aún así, en esta lista nos centraremos en las zonas más populares para alojarse en Nueva York:  Manhattan, y Brooklyn.

En esta clasificación puedes comparar rápida y fácilmente los principales hoteles de 5 estrellas de Nueva York con los detalles más relevantes como las estrellas y el tipo de hotel (boutique, design…). Si quieres ver los precios y obtener más detalles sobre algún alojamiento pulsa «ver página web». Al final del artículo puedes ver todos los hoteles en un mapa para hacerte una mejor idea de las ubicaciones.

Estos son los mejores hoteles de 5 estrellas en Nueva York

Dado que la lista de hoteles de 5 estrellas de Nueva York es larga, hemos resumido primero los 5 hoteles que creemos que todo el que busque un hotel de esta categoría debería ver.

  1. 171215124130009

    01 1 Hotel Brooklyn Bridge

    5 estrellas | Justo entre dos de los distritos de moda en Nueva York, Dumbo y Brooklyn Heights, encontramos el 1 Hotel Brooklyn Bridge. La estructura del hotel es un tributo al pasado y a la historia industrial de la zona y crea un entorno de diseño acogedor y moderno. Especialmente popular entre las celebridades y los artistas neoyorquinos, este hotel es un alojamiento ideal con conciencia ambiental y una ubicación inmejorable para tus visitas turísticas en Nueva York.

  2. 210204151000002_Hotel_Dominick_Soho

    02 The Dominick Hotel

    5 estrellas | El Hotel Dominick es un hotel súper bonito del Soho de Nueva York. Es el edificio más alto del Soho, por lo que tiene una gran vista sobre la ciudad. Al final de mi viaje por carretera a través de todo EE.UU. decidimos alojarnos aquí durante unos días para recuperar fuerzas. La piscina no es grande, pero ese verano fue nuestro lugar favorito.

  3. Crosby_Street_Hotel_Soho_New_York_Booking

    03 Crosby Street Hotel

    5 estrellas | El hotel de diseño “Crosby Street Hotel” es uno de los hoteles más bellos de Nueva York. Al igual que «The Mercer», se encuentra en el moderno y exclusivo barrio de SoHo, en las inmediaciones del Museo de Arte Moderno. ¡La zona es perfecta para salir, hacer compras y comer!

    Las 86 habitaciones y suites son amplias, luminosas y elegantes. El diseño de interior fue planificado por Kit Kemp y ofrece un maravilloso contraste con las ventanas tipo loft, moderno y clásico al mismo tiempo. ¡El punto fuerte es el Crosby Bar & Terrace que ofrece comida de alta calidad en cualquier momento del día; los cócteles en particular tienen una muy buena reputación.

  4. The_NoMad_Hotel_New_York_Booking

    04 The Nomad Hotel

    5 estrellas | El hotel de lujo está situado en el corazón de Broadway a solo cinco minutos a pie del Empire State Building y el Madison Square Garden . Las habitaciones son elegantemente y amplias y tienen unas vista inmejorables de las calles del centro de Manhattan.

  5. Greenwich_Hotel__Tribeca_New_York_Booking

    05 The Greenwich Hotel

    5 estrellas | Es hotel, propiedad de Robert de Niro, ofrece todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel de 5 estrellas. El establecimiento conserva ese ambiente de antiguo loft industrial tan neoyorquino, lo que junto con su decoración moderna lo convierten en uno de los hoteles más bonitos de Nueva York.

    Consejo: Justo debajo del hotel se encuentra el restaurante Locanda Verde, uno de los mejores italianos de Nueva York.

Lista de los hoteles de 5 estrellas en Manhattan

La zona más popular entre quienes viajan a Nueva York es Manhattan y cuenta con una gran selección de hoteles de 5 estrellas. Estos son los hoteles que deberías tener en cuenta si estas buscando el mejor hotel en Manhattan para tu próximo viaje a Nueva York.

  1. 01

    Conrad New York Downtown

    Hotel en Battery Park City
    Conrad_Downtown_NYC_Hotel_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Este lujoso hotel es uno de los mejores hoteles del centro de Nueva York. Conrad es sinónimo de lujo, comodidad y bienestar. Más de 2.000 obras de arte se exhiben en el hotel y el vestíbulo es impresionante.

  2. 02

    Equinox Hotel

    Hotel en Hudson Yards
    Nuestros destacados
    Equinox_Hotel_Hudson_Yards_NYC_IMG_8877
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El hotel Equinox en Hudson Yards es uno de los hoteles más nuevos y modernos de Nueva York y tuvimos la suerte de estar allí durante dos días en nuestra última visita a la ciudad. Lo más destacado (además de todos los lujos propios de un hotel de esta categoría) son el bar y la terraza en la azotea con vistas al río Hudson.

  3. 03

    Four Seasons Hotel New York Downtown

    Hotel en Tribeca
    Four_Seasons_Hotel_New_York_Downtown_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Four Seasons es siempre sinónimo de lujo y saber hacer, y este hotel de Tribeca no podía ser menos. Habitaciones amplias (algunas con terraza) y amuebladas elegantemente, ideales para descansar después de un día disfrutando de las tiendas y los monumentos de Nueva York. El alojamiento también cuenta con un bar, piscina, spa y un restaurante del célebre chef Wolfgang Puck.

     Situado en el corazón de Tribeca, a escasos metros del New York City Hall, esta es la ubicación ideal para disfrutar de un sueño tranquilo sin renunciar a el mejor ambiente neoyorquino con sus restaurantes y bares de moda. El One World Trade Center y el 9/11 Memorial están a apenas 5 minutos a pie. La conexión en metro con el resto de la ciudad es excepcional. 

  4. 04

    SIXTY SoHo

    Hotel en SoHo
    SIXTY_SoHo_Boutique_Hotel_Soho_NYC_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El SIXTY SoHo es uno de los muchos hoteles de 5 estrellas de esta zona de Nueva York pero es uno de los hoteles más elegantes de la ciudad con un ambiente de bienestar absoluto y mucho lujo. El hotel boutique tiene estilo de  loft, con grandes ventanales y vistas a la ciudad desde la mayoría de las habitaciones. ¡Simplemente genial!

  5. 05

    Gansevoort Hotel Meatpacking District

    Hotel en Meatpacking District
    190305154734001_Big_Gansevoort_Hotel_Pool_NYC
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Los hoteles de Gansevoort destacan por su gran atención al detalle y su diseño de vanguardia y este Hotel del Meatpacking District de Nueva York da buena prueba de ello. Debido a su ubicación en uno de los barrios de moda de la ciudad,  Gansevoort Hotel Meatpacking District se encuentra rodeado de los mejores restaurantes y bares de Nueva York además de estar a escasos metros de atracciones turísticas como el High Line Park. La guinda del pastel es su gran piscina en la azotea con las mejores vistas sobre los tejados de Nueva York. ¡Puro lujo!

  6. 06

    Crosby Street Hotel

    Hotel en SoHo
    Crosby_Street_Hotel_Soho_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El hotel de diseño “Crosby Street Hotel” es uno de los hoteles más bellos de Nueva York. Al igual que «The Mercer», se encuentra en el moderno y exclusivo barrio de SoHo, en las inmediaciones del Museo de Arte Moderno. ¡La zona es perfecta para salir, hacer compras y comer!

    Las 86 habitaciones y suites son amplias, luminosas y elegantes. El diseño de interior fue planificado por Kit Kemp y ofrece un maravilloso contraste con las ventanas tipo loft, moderno y clásico al mismo tiempo. ¡El punto fuerte es el Crosby Bar & Terrace que ofrece comida de alta calidad en cualquier momento del día; los cócteles en particular tienen una muy buena reputación.

  7. 07

    Ink 48 Hotel

    Hotel en Hell's Kitchen
    Ink_48_Hotel_Hells_Kitchen_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Ink 48 es un elegante hotel boutique en el corazón de Hell’s Kitchen. Un alojamiento perfecto para quienes estén buscando un hotel agradable con habitaciones amplias y luminosas en una ubicación inmejorable.

  8. 08

    JW Marriott Essex House New York

    Hotel en Midtown
    JW_Marriott_Essex_House_New_York_Hotels_Central_Park_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El JW Marriott Essex House es uno de los hoteles más populares del Central Park de Nueva York. Aquí encontraréis todo lo que se puede esperar de un hotel de lujo, las habitaciones son amplias y están muy bien decoradas. El hotel tambien cuenta con un restaurante de primer nivel. ¡El alojamiento ideal para quienes busquen el lujo en su viaje a Nueva York!

  9. 09

    Kimpton Hotel Eventi

    Hotel en Chelsea
    hotels_new_york
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Kimpton es un lujoso hotel boutique situado en uno de los lugares de moda de Nueva York, Chelsea. El restaurante del hotel ofrece desayuno, almuerzo y cena a la carta.

  10. 10

    The Setai Fifth Avenue

    Hotel en Midtown
    Hotel_New_York_The_Setai_Fifth_Avenue_The_Langham__New_York_Fifth_Avenue
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Setai Fifth Avenue en el Empire State Building antes llamado «The Langham», es un hotel de lujo con un gran servicio, ideal para viajes románticos. Este hotel se encuentra situado en la Quinta Avenida, zona más popular de la ciudad  a escasos metros de lugares tam emblematicos como el Empire State Building o el Bryant Park. Además cuenta con excelentes conexiones de transporte público para llegar a los principales puntos de visita de la ciudad. 

    Las habitaciones son muy modernas y grandes y los aficionados al deporte adorarán el gimnasio del hotel, muy bien equipado. El hotel tambien cuenta con un restaurante que ha sido galardonado con una estrella Michelin. En fin, el alojamiento ideal para viajeros con un presupuesto alto que no quieran escatimar en nada.

  11. 11

    Lowell Hotel

    Hotel en Upper East Side
    Lowell_Hotel_Upper_East_Side_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Por supuesto, el Lowell Hotel no puede faltar en una lista con los hoteles de lujo cerca del Central Park. Este hotel de elegancia clásica está ubicado en un edificio histórico (de 1927) y rezuma un encanto único. ¡El hotel ideal para los amantes del lujo sobrio más neoyorquino!

  12. 12

    Mandarin Oriental Hotel

    Hotel en Upper West Side
    Mandarin_Oriental_NYC_Upper_West_Side_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    El lujoso Hotel Mandarín Oriental se caracteriza por una maravillosa mezcla de diseño clásico e influencias asiáticas.

  13. 13

    Mr C Seaport

    Hotel en Financial District
    Mr_C_Seaport_Hotels_Brooklyn_Bridge_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Este es el hotel más cercano al Puente de Brooklyn de todos los hoteles del Lower Manhattan, y algunas de las habitaciones incluso tienen su propio balcón para admirar las increíbles vistas. El puerto marítimo (de ahí el nombre del hotel) está a apenas unos metros, Wall Street y el One World Trade Center están también a solo unos minutos a pie. ¡Una ubicación excelente!

  14. 14

    The Bowery Hotel 

    Hotel en East Village
    The_Bowery_Hotel__East_Village_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Este hotel boutique del East Village destaca por su servicio de primera clase, su mobiliario de lujo y sus extraordinarias vistas de la ciudad. Un alojamiento ideal para quienes busques explorar Nueva York en bicicleta, ya que se pueden pedir prestadas de forma gratuita en el hotel. 

  15. 15

    The Dominick Hotel

    Hotel en Hudson Square
    210204151000002_Hotel_Dominick_Soho
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Hotel Dominick es un hotel súper bonito del Soho de Nueva York. Es el edificio más alto del Soho, por lo que tiene una gran vista sobre la ciudad. Al final de mi viaje por carretera a través de todo EE.UU. decidimos alojarnos aquí durante unos días para recuperar fuerzas. La piscina no es grande, pero ese verano fue nuestro lugar favorito.

  16. 16

    The Greenwich Hotel

    Hotel en Tribeca
    Greenwich_Hotel__Tribeca_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Es hotel, propiedad de Robert de Niro, ofrece todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel de 5 estrellas. El establecimiento conserva ese ambiente de antiguo loft industrial tan neoyorquino, lo que junto con su decoración moderna lo convierten en uno de los hoteles más bonitos de Nueva York.

    Consejo: Justo debajo del hotel se encuentra el restaurante Locanda Verde, uno de los mejores italianos de Nueva York.

  17. 17

    The Mark Hotel New York

    Hotel en Upper East Side
    the_mark_Hotel_New_York_Upper_East_Side_booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | The Mark es uno de los hoteles más famosos del Upper East Side deNueva York con unas vistas fantásticas sobre el Central Park. El interior del edificio, construido en 1927 en estilo renacentista, fue rediseñado en 2009 por el diseñador francés Jacques Grange. Como resultado, el hotel actual combina el lujo y el confort clásico con un diseño de vanguardia y las últimas tecnologías.

  18. 18

    The Nomad Hotel

    Hotel en Midtown
    The_NoMad_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El hotel de lujo está situado en el corazón de Broadway a solo cinco minutos a pie del Empire State Building y el Madison Square Garden . Las habitaciones son elegantemente y amplias y tienen unas vista inmejorables de las calles del centro de Manhattan.

  19. 19

    The Pierre, A Taj Hotel

    Hotel en Upper East Side
    The_Pierre_Hotel_Central_Park_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | A solo unos pasos de las boutiques más exclusivas de la 5a Avenida y Madison, se encuentra el famoso Hotel  The Pierre, A Taj Hotel. El hotel diseñado por Schultze & Weaver en 1930 es conocido por su elegante mobiliario, popular restaurante y sus eventos inolvidables. No en vano, The Pierre, A Taj también ha sido escenario de numerosas películas y series. Probablemente ya conozca el ático de la película de 1998 «¿Conoces a Joe Black?» con Anthony Hopkins y Brad Pitt. 

  20. 20

    The Ritz-Carlton New York, Central Park

    Hotel en Midtown
    The_Ritz_Carlton_New_York_Hotel_Central_Park_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Después de un rediseño reciente de todo el hotel, el Ritz-Carlton se presenta como un oasis de lujo en el corazón de la ciudad de Nueva York. El Ritz-Carlton está en el extremo sur de Central Park, lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que quieras explorar la ciudad, salir de compras y descubrir los restaurantes de moda. Sin embargo, si prefieres quedarte en el hotel, puedes relájate en su nuevo Prairie Spa o disfruta de una buena copa con vistas al Central Park en el Ritz-Carlton Club Lounge.  

  21. 21

    Trump International Hotel & Tower

    Hotel en Upper West Side
    Trump_International_Hotel_Tower_Upper_West_Side_New_York
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Trump International Hotel se encuentra en el extremo sur del Central Park, junto a Columbus Circle y el Lincoln Center. La vista desde las habitaciones del Trump International Hotel con sus grandes ventanales es realmente espectacular. Durante el día puedes relajarte mirando a Manhattan y el Central Park desde la cama y por la noche vete a dormir con vistas al mar de luces de la ciudad a tus pies. Además, el hotel cuenta con dos excelentes restaurantes, así como un área de spa de 6.000 metros cuadrados.

  22. 22

    The Sherry Netherland

    Hotel en Upper East Side
    the_sherry_neaderland_hotel_nyc_52863823
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Sherry Netherland está situado directamente en la Quinta Avenida, entre el Upper East Side y el Midtown de Manhattan, frente al Grand Army Plaza y la entrada principal del Central Park de Nueva York. El hotel esta a apenas unos minutos de atracciones tan destacadas como el Rockefeller Center y el Museo de Arte Moderno, y las principales tiendas de la ciudad están prácticamente en la puerta.

    Este hotel de lujo clásico y atemporal cuenta con bonitas habitaciones de techos altos y baños de mármol. El lujo se siente aquí desde el primer momento, todos los huéspedes reciben un ramo de flores y bombones belgas al llegar y la atención es personalizada y muy profesional.

    Su restaurante, llamado Sherry’s Harry Cipriani, está inspirado en el famoso Harry’s Bar de Venecia y es un punto de encuentro habitual entre la gente importante de la ciudad.

  23. 23

    W New York - Union Square

    Hotel en Gramercy
    W_Hotel_Union_Square_New_York_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Para mí, el W Hotel en Union Square es uno de los mejores hoteles de la ciudad porque combina un ambiente relajado, un diseño moderno y una ubicación sensacional. ¡EL sitio ideal para poner el campamento base en tu próximo viaje a Nueva York!

  24. Lista de los mejores hoteles de 5 estrellas en Brooklyn

    Brooklyn ha adquirido una gran fama recientemente, porque ofrece una alternativa más tranquila al centro de Manhattan y está muy bien comunicado con la mayoría puntos de interés de la ciudad. Brooklyn también cuenta con una gran oferta en hoteles de 5 estrellas que hemos reunido en esta lista.

  25. 24

    1 Hotel Brooklyn Bridge

    Hotel en DUMBO
    Nuestros destacados
    171215124130009
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Justo entre dos de los distritos de moda en Nueva York, Dumbo y Brooklyn Heights, encontramos el 1 Hotel Brooklyn Bridge. La estructura del hotel es un tributo al pasado y a la historia industrial de la zona y crea un entorno de diseño acogedor y moderno. Especialmente popular entre las celebridades y los artistas neoyorquinos, este hotel es un alojamiento ideal con conciencia ambiental y una ubicación inmejorable para tus visitas turísticas en Nueva York.

  26. 25

    The William Vale

    Hotel en Williamsburg
    The_William_Vale_Williamsburg_Brooklyn_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El The William Vale en Williamsburg es un hotel muy elegante y moderno y es especialmente popular entre los neoyorquinos por su sensacional bar en la azotea. Yo mismo he estado aquí y la vista de Manhattan es simplemente espectacular. El hotel está ubicado en uno de los barrios más de moda de Nueva York y aunque no está en el centro de Nueva York, está muy bien conectado con Manhattan en metro y en ferry. 

  27. 26

    The Williamsburg Hotel

    Hotel en Williamsburg
    Williamsburg_hotel_190306123323001
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El hotel Williamsburg en el distrito de Brooklyn del mismo nombre esta en nuestra lista de favoritos. Es un hotel de 5 estrellas con unas vistas fantásticas del Skyline de Nueva York tanto desde el bar-restaurante de su azotea, como desde la piscina. Por lo demás es ideal para turistas, ya que a pesar de no estar en Manhattan, está muy bien conectado con metro lo que permite llegar rápidamente a la mayoría de puntos de interés de la ciudad.

  28. 27

    Four Seasons Hotel New York Downtown

    Hotel en Tribeca
    Four_Seasons_Hotel_New_York_Downtown_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Four Seasons es siempre sinónimo de lujo y saber hacer, y este hotel de Tribeca no podía ser menos. Habitaciones amplias (algunas con terraza) y amuebladas elegantemente, ideales para descansar después de un día disfrutando de las tiendas y los monumentos de Nueva York. El alojamiento también cuenta con un bar, piscina, spa y un restaurante del célebre chef Wolfgang Puck.

     Situado en el corazón de Tribeca, a escasos metros del New York City Hall, esta es la ubicación ideal para disfrutar de un sueño tranquilo sin renunciar a el mejor ambiente neoyorquino con sus restaurantes y bares de moda. El One World Trade Center y el 9/11 Memorial están a apenas 5 minutos a pie. La conexión en metro con el resto de la ciudad es excepcional. 

 

 

 

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!