Los 13 mejores hoteles cerca del American Dream Mall para este 2024

Dónde alojarse

El American Dream Mall no es sólo uno de los mayores centros comerciales de EE.UU., sino que también tiene varios parques temáticos enormes, como el Nickelodeon Indoor Theme Park (el mayor de Norteamérica) y el DreamWorks Water Park. Sin duda el sitio ideal para pasar uno o dos días disfrutando en familia.

Si quieres pasar un fin de semana o varios días en este curioso centro comercial, puedes alojarte en uno de los muchos hoteles cercanos Pero, ¿cuáles son los mejores hoteles del American Dream Mall? En este artículo, te doy mis mejores consejos y recomendaciones sobre los hoteles en esta zona.

Consejo: ¡No te pierdas mi guía completa del American Dream Mall en Nueva Jersey!

Estos son los 13 mejores hoteles del American Dream Mall en este momento

Puedes elegir entre muchos buenos hoteles (aptos para familias) cerca del Parque Acuático, el Parque Temático Cubierto y el enorme complejo comercial: desde hoteles de 4 estrellas hasta opciones más económicas. Aquí te muestro los mejores hoteles:

  1. 01

    Best Western Premier NYC Gateway Hotel

    Hotel en Nueva Jersey
    Nuestros destacados
    Best_Hotels_Near_American_Dream_Mall_Best_Western_Premier_NYC_Gateway_Hotel
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Best Western Premier NYC Gateway Hotel es, con diferencia, el hotel mejor valorado cerca del American Dream Mall y del estadio MetLife. ¿Por qué? Las habitaciones son amplias, modernas y están bellamente decoradas, y su ubicación lo hace ideal para los visitantes de Nueva York.

    Si quieres ir a Manhattan desde aquí, puedes elegir entre el autobús lanzadera a Times Square desde el hotel (10 $, viajas 10 minutos) o el autobús normal. La parada de autobús se encuentra en el Aldi y está a sólo 10 minutos a pie. El billete cuesta 3,50 dólares y te dejará en la terminal de autobuses Port Authority de Manhattan.

  2. 02

    Renaissance Meadowlands Hotel

    Hotel en Nueva Jersey
    Nuestros destacados
    Best_Hotels_Near_American_Dream_Mall_Renaissance_Meadowlands_Hotel
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Cuando entres en el hotel y veas sus habitaciones, apenas creerás que se trata de un hotel de 3 estrellas. Algunos de los hoteles de 4 estrellas que visité no eran tan bonitos y elegantes como este.

    Puedes terminar el día en el bar o el restaurante del hotel planeando tu día de compras en el centro comercial American Dream Mall. El Renaissance Meadowlands Hotel está muy bien situado y e tan acogedor que te sentirás como en casa.

  3. 03

    SpringHill Suites by Marriott East Rutherford

    Hotel en Nueva Jersey
    Nuestros destacados
    Best_Hotels_Near_American_Dream_Mall_SpringHill_Suites_by_Marriott_East_Rutherford_Meadowlands_Carlstadt
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Situado en Carlstadt, el Springhill Suites ofrece gimnasio, terraza y recepción 24 horas. Las habitaciones son amplias y modernas y tienen capacidad para 6 personas, por lo que son perfectas si quieres llevar a la familia al cercano parque acuático American Dream Mall, por ejemplo. El estadio MetLife también está a poca distancia.

    El Springhill Suites está amueblado con estilo y es moderno, lo que en mi opinión lo convierte en uno de los mejores hoteles cerca del American Dream Mall. Una recomendación clara.

  4. 04

    W Hoboken

    Hotel en Hoboken
    Nuestros destacados
    Best_Hotels_Near_American_Dream_Mall_W_Hoboken
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Me encantan los hoteles W y me he alojado en ellos varias veces. Además del W Hotel en Union Square en Manhattan, también hay un hotel en Nueva Jersey situado directamente junto al río Hudson que no está lejos del estadio MetLife y del American Dream Mall.

    Es un hotel moderno, bonito y muy elegante, con unas vistas sensacionales del horizonte de Nueva York. Al reservar, asegúrate de elegir las habitaciones con vistas al río Hudson. Otro consejo: ¡el restaurante Halifax del propio hotel es increíble!

  5. 05

    Fairfield Inn by Marriott East Rutherford Meadowlands

    Hotel en Nueva Jersey
    Best_Hotels_Near_American_Dream_Mall_Fairfield_Inn_by_Marriott_East_Rutherford_Meadowlands
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este hotel Fairfield Inn te garantiza una estancia agradable. Relación calidad-precio genial a pesar de su proximidad al American Dream Mall y el precio incluye incluso un desayuno estupendo (hay una buena selección de bagels, yogures, huevos, zumos y té/café).

    Las habitaciones son grandes, las camas supercómodas y el personal es servicial y agradable. ¿Qué más se puede pedir? Si buscas un hotel bueno y barato en esta zona, ¡échale un vistazo!

  6. 06

    Homewood Suites by Hilton East Rutherford Meadowlands

    Hotel en Jersey City
    Best_Hotels_Near_American_Dream_Mall_Homewood_Suites_by_Hilton_East_Rutherford_Meadowlands__NJ
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Homewood Suites by Hilton es uno de los hoteles más populares cerca del American Dream Mall y del estadio MetLife. Las habitaciones son super espaciosas, limpias e incluso tienen una cocina totalmente equipada con microondas y lavavajillas. Por lo tanto, es perfecto para familias.

    Los extras especiales son el desayuno gratuito y la piscina. Mi conclusión: ¡no lo dudes!

  7. 07

    Hyatt House Jersey City

    Hotel en Jersey City
    Nuestros destacados
    Best_Hotels_Near_American_Dream_Mall_Hyatt_House_Jersey_City
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Hyatt House Jersey City es probablemente el hotel más famoso de Jersey City. ¿Por qué? Tiene más de un atractivo que ofrecer: desde muchas habitaciones se tiene una vista increíble del río Hudson y del horizonte de Manhattan, hay un bar en la azotea y su proximidad al PATH lo hace super cómodo si quieres visitar Nueva York.

    Las habitaciones son muy espaciosas, están decoradas con estilo y algunas tienen su propia cocinita con microondas incluido. Eso lo hace especialmente interesante para familias con niños. ¿Y lo mejor? A pesar de todas estas ventajas, ¡tiene una muy buena relación calidad-precio!

    Aunque no está tan cerca del American Dream Mall y del MetLife Stadium como otros hoteles de esta lista, no podía dejar de recomendártelo.

  8. 08

    Envue, Autograph Collection

    Hotel en Nueva Jersey
    Best_Hotels_Near_American_Dream_Mall_Hotel_Envue_Autograph_Collection
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | ¿Buscas un hotel desde el que puedas llegar rápidamente al American Dream Mall o al MetLife Stadium y disfrutar al mismo tiempo del skyline de Nueva York? Entonces el Hotel Envue es una buena elección. Está situado en Weehawken (Nueva Jersey), a orillas del río Hudson, por lo que tiene unas vistas increíbles de Manhattan.

    El hotel y sus habitaciones son muy modernos, limpios y espaciosos. ¡Un acierto seguro!

  9. 09

    Residence Inn by Marriott Secaucus Meadowlands

    Hotel en Nueva Jersey
    Best_Hotels_Near_American_Dream_Mall_Residence_Inn_by_Marriott_Secaucus_Meadowlands
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este hotel es el tercero de la cadena Marriott Residence Inn en mi lista de los mejores. Así que ya sabes qué esperar: un precio justo, habitaciones amplias, recepción 24 horas e incluso piscina.

    El Residence Inn by Marriott Secaucus Meadowlands es uno de los hoteles mejor valorados de la zona y es muy popular entre los visitantes del estadio MetLife y el centro comercial American Dream Mall.

  10. 10

    Residence Inn by Marriott Weehawken

    Hotel en Weehawken
    Best_Hotels_Near_American_Dream_Mall_Residence_Inn_by_Marriott_Weehawken
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Residence Inn by Marriott Weehawken es mi consejo de hotel para los que buscan un hotel bueno pero asequible en esta zona. Se encuentra directamente en la terminal del ferry que conecta Nueva Jersey con Manhattan y, por lo tanto, es una muy buena opción para muchos visitantes de NYC. En comparación con muchos hoteles de Manhattan, no sólo podrás disfrutar de una hermosa vista del skyline, sino también ahorrar dinero en tu viaje.

    ¿Qué puede esperar del Residence Inn by Marriott Weehawken? Habitaciones modernamente amuebladas y muy espaciosas (algunas incluso tienen cocina) y una muy buena ubicación y conexión con Manhattan. Todo ello lo convierte en uno de los hoteles más populares de la zona.

  11. 11

    Residence Inn East Rutherford Meadowlands

    Hotel en Nueva Jersey
    Best_Hotels_Near_American_Dream_Mall_Residence_Inn_East_Rutherford_Meadowlands
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Situado a sólo 8 km de la ciudad de Nueva York, el Residence Inn Meadowlands ofrece pisos de estilo hotelero. Las suites disponen de conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada.

    El estadio MetLife y el centro comercial American Dream están a sólo 3 km. Esto convierte al Residence Inn en uno de los hoteles más populares cerca del American Dream Mall.

  12. 12

    Fairfield Inn & Suites by Marriott North Bergen

    Hotel en Nueva Jersey
    Best_Hotels_Near_American_Dream_Mall_Fairfield_Inn_Suites_by_Marriott_North_Bergen
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Fairfield Inn & Suites by Marriott está situado en North Bergen, en una zona tranquila. Es igualmente popular entre los visitantes de Nueva York y los Meadowlands (con el estadio MetLife y el centro comercial American Dream). Un verdadero punto a favor es la relación calidad-precio: si buscas un buen hotel en esta zona, sin duda deberías echarle un vistazo.

  13. 13

    Candlewood Suites Secaucus

    Hotel en Nueva Jersey
    Best_Hotels_Near_American_Dream_Mall_Candlewood_Suites_Secaucus
    Añadir a myNY añadido

    2 estrellas | El Candlewood Suites, situado en Secaucus, Nueva Jersey, ofrece una pequeña cocina en cada suite, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD de pantalla plana de 32 pulgadas en la habitación. También hay un pequeño supermercado en el hotel.

    Situado en la céntrica estación de Secaucus, podrás llegar a Manhattan y a todos sus lugares de interés en pocos minutos. También el estadio de los New York Giants (el MetLife Stadium) y el centro comercial American Dream están al alcance de la mano. Una gran opción para familias con niños.

Profilbild Laura
Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?