Los mejores hoteles de Chinatown New York

¿Estas buscando un buen hotel en la Chinatown de Nueva York para tus próximas vacaciones? ¿Te gustaría saber cuáles son los hoteles más recomendables de esta zona antes de tomar una decisión? ¡No te pierdas esta lista que hemos preparado!

Chinatown no es para todo el mundo, es bullicioso y ajetreado, pero es definitivamente uno de los barrios más interesantes de Nueva York.

Estos son los mejores hoteles de Chinatown en Nueva York

En esta lista de hoteles puedes comparar rápida y fácilmente los alojamientos más recomendables del barrio chino de Nueva York, y obtener una vista general de lo que destaca de cada uno. Si quieres ver más detalles de algún hotel o consultar los precios para tus fechas concretas, haz clic en el botón «ver página web».

  1. 01

    Hotel 50 Bowery

    Hotel en Chinatown
    Hotel_50_Bowery_Chinatown_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel 50 en el Chinatown de Nueva York es un elegante hotel boutique con una bonita terraza en la azotea y habitaciones elegantes. Está justo en el centro de la acción con el Lower East Side, el East Village y el Soho están a poca distancia a pie.

  2. 02

    Mimosa Hotel Chinatown

    Hotel en Chinatown
    hotel_chinatown_nyc_mimosa_254069841
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Mimosa es uno de los alojamientos más auténticos y con mejor calidad-precio del Chinatown de Nueva York. Su ubicación en el corazón de este popular barrio lo hace especialmente popular entre los viajeros asiáticos. Las habitaciones están siempre muy limpias y el servicio es excelente. 

  3. 03

    Mulberry Hotel

    Hotel en Chinatown
    murberry_hotel_chinatown_nyc69656989
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Mulberry es un hotel sencillo pero en muy buenas condiciones. Siempre limpio y con un servicio atento y eficiente y una relación calidad precio estupenda para esta zona del centro de Manhattan. ¿Lo mejor? ¡Algunas habitaciones incluso tienen terrazas con vistas a la ciudad!

    Su ubicación a pocos metros de una de las principales estaciones de metro de la ciudad lo hacen ideal para las visitas turísticas y días de compras.

  4. 04

    Walker Hotel Tribeca

    Hotel en Chinatown
    hotel_walker_tribeca_chinatown_nyc_276344893
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este bonito hotel boutique se encuentra situado estratégicamente entre los barrios de Tribeca y Chinatown, dos de las zonas más especiales de Nueva York. Su ubicación, combinada con su bonito diseño de líneas y colores sobrios, hace del Walker Tribeca uno de los alojamientos ideales para descansar después de un ajetreado día descubriendo la ciudad. Este hotel de Chinatown está muy bien comunicado en metro con los principales puntos de interés de la ciudad. 

  5. 05

    Wyndham Garden Chinatown

    Hotel en Chinatown
    hotels_new_york
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El hotel Wyndham Garden está situado entre Bowery y Chinatown, la ubicación ideal para quienes quieran tomarle el pulso a la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable de pantalla plana y nevera. Las suites también tienen un balcón con una vista espectacular de la ciudad. Además cuenta también con un restaurante  y un bar ideales.

¿Qué ver en el Chinatown de NYC?

Chinatown no destaca por sus monumentos o puntos de visita, pero no hay duda de que podemos considerar el barrio en sí una atracción turística. Después de todo, este es el segundo barrio chino más grande del mundo (después del de San Francisco).

Todo sobre el barrio de Chinatown en Nueva York

Otras zonas para alojarse cerca de Chinatown

Chinatown limita con Soho y Tribeca al oeste, Little Italy al norte, Financial District al sur y el Lower East Side y el Bowery al este. ¡No te pierdas nuestras listas de mejores hoteles para estas zonas!

Todos los hoteles de Chinatown New York en un mapa

Haz click en «ver en tamaño completo» para ver el mapa con más detalle.

Profilbild Laura
Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?