Los mejores hoteles en el East Village de Nueva York

¿En busca de un gran hotel en el East Village de Nueva York para tus próximas vacaciones? ¿Te gustaría saber que alojamientos son los más recomendables en esta zona? ¡Echa un vistazo a esta lista con nuestros favoritos!

El barrio East Village es desde hace años uno de los más populares de Nueva York y es ideal para quienes quieran alojarse en un lugar céntrico pero rodearse de la auténtica vida neoyorquina, con menos atracciones turísticas pero con mucha vida. El East Village está situado en el este de Manhattan, entre el East River y Williamsburg y los populares barrios de Bowery y SoHo.

Hoteles en el East Village

  1. 01

    Moxy NYC East Village

    Hotel en East Village
    Nuestros destacados
    Moxy_NYC_East_Village_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | ¡Sencillamente espectacular! Moxy NYC en el East Village es hermano del Moxy Chelsea NYC y es un hotel boutique en su máxima expresión. El interior es increíble, el servicio es súper agradable y la ubicación es perfecta. ¡100% recomendado!

  2. 02

    East Village Hotel

    Hotel en East Village
    East_Village_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Los amplios estudios del East Village Hotel están equipados con zona de cocina, lavavajillas y fogones. La estación de metro Astor Place está a diez minutos a pie del hotel.

  3. 03

    The Bowery Hotel 

    Hotel en East Village
    The_Bowery_Hotel__East_Village_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Este hotel boutique del East Village destaca por su servicio de primera clase, su mobiliario de lujo y sus extraordinarias vistas de la ciudad. Un alojamiento ideal para quienes busques explorar Nueva York en bicicleta, ya que se pueden pedir prestadas de forma gratuita en el hotel. 

  4. 04

    The Standard East Village

    Hotel en East Village
    Standard_East_Village_180927123616005_1600x960_1
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Standard East Village pertenece a la misma familia que el The Standard High Line y es igual de elegante y agradable. Lo que distingue a The Standard en East Village es su hermoso diseño en tonos claros y relajantes y la bonitas vista desde la habitación. A diferencia de muchos otros hoteles de esta categoría, las habitaciones son relativamente espaciosas y los grandes ventanales permiten contemplar la ciudad en todo su esplendor. Si tuviese que sacarle una pega a este hotel, es que los armarios son un poco pequeños, pero nada gravísimo.

    La ubicación en el East Village es perfecta para aquellos interesados en descubrir la escena gastronómica y la vida nocturna de Manhattan. 

Qué ver en el East Village de Nueva York

El East Village es una zona residencial de Manhattan, por lo que cuenta con menos atracciones turísticas que el centro de la ciudad. En cualquier caso, esto es lo que hace este barrio tan especial: su espíritu auténticamente neoyorquino y su gran ambiente gracias a todos sus bares y restaurantes de moda. Especialmente por las tardes, a la hora del Happy Hour, el East Village es un hervidero. Si pasas por aquí, no dejes de planear una parada en el Katz’s Delicatessen.

El Washington Square y el Union Square Park son algunos de los principales puntos de interés en esta zona y, si os gusta pasear, desde aquí podéis cruzar el río a pie por el Williamsburg Bridge para pasear por este bonito barrio de Brooklyn.

Mapa de los mejores hoteles del East Village NYC

Haz click en «ver en tamaño completo» para ver el mapa con más detalle.

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!