Los 20 mejores hoteles en Brooklyn

¿Estas buscando un buen hotel en Brooklyn para tus próximas vacaciones en Nueva York? Esta es una opción cada vez más popular entre quienes viajan a Nueva York, no cabe duda de que Brooklyn es el barrio de moda y la calidad de sus hoteles lo demuestra. Mucho más tranquilo que el centro de Manhattan, con una gran oferta en restaurantes y bares y estupendamente comunicado con los principales puntos de interés de Nueva York ¿qué más se podría pedir?

En cualquier caso, si no conoces bien la zona y no sabes por dónde empezar a buscar, esta lista con los mejores hoteles de Brooklyn seguro que te ayuda. Aquí encontrarás hoteles desde DUMBO, hasta Williamsburg pasando por Greenpoint, de todos los rangos de precio y para todos los tipos de viajeros. Confía en nosotros, hemos tenido la oportunidad de probar muchos hoteles en Nueva York a lo largo de los años.

Estos son los mejores hoteles de Brooklyn

En esta lista hemos reunido los mejores hoteles Brooklyn para ti. Aquí puedes comparar fácilmente las diferentes posibilidades y ver las características básicas del hotel como las estrellas y el tipo de hotel (boutique, design…). Si quieres ver los precios y obtener más detalles sobre algún alojamiento, pulsa «ver página web». Al final del artículo puedes ver todos los hoteles en un mapa.

  1. 01

    1 Hotel Brooklyn Bridge

    Hotel en DUMBO
    Nuestros destacados
    171215124130009
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Justo entre dos de los distritos de moda en Nueva York, Dumbo y Brooklyn Heights, encontramos el 1 Hotel Brooklyn Bridge. La estructura del hotel es un tributo al pasado y a la historia industrial de la zona y crea un entorno de diseño acogedor y moderno. Especialmente popular entre las celebridades y los artistas neoyorquinos, este hotel es un alojamiento ideal con conciencia ambiental y una ubicación inmejorable para tus visitas turísticas en Nueva York.

  2. 02

    Hotel Indigo Williamsburg Brooklyn

    Hotel en Williamsburg
    Nuestros destacados
    Hotel_Indigo_Williamsburg_Brooklyn_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas |De la misma familia del Hotel Indigo en el Lower East Side de Manhattan, encontramos este otro alojamiento en Williamsburg (Brooklyn), igual de elegante, limpio y moderno. Como punto fuerte, destaca la piscina al aire libre en la azotea y una terraza preciosa en la que tomar el sol.

  3. 03

    Wythe Hotel

    Hotel en Williamsburg
    Nuestros destacados
    Wyhte_Hotel_180205091954003
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Hay tres hoteles realmente buenos en un radio de solo 2 manzanas, y uno de ellos es el hermoso y muy popular Wythe Hotel. Este alojamiento está ubicado en una antigua fábrica, por lo que las habitaciones tienen ese encanto único tipo Loft. ¡Maravilloso!

  4. 04

    Aloft Brooklyn

    Hotel en DUMBO
    Aloft_Hotel_Brooklyn_Bridge_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El The Aloft en Brooklyn es una alternativa económico para quienes están buscando un buen hotel en los alrededores del Puente de Brooklyn. Muy bien conectado en metro con los principales puntos de interés de Manhattan pero en una zona mucho más tranquila, a solo unos minutos de los bares y restaurantes más populares de Dumbo. ¿Lo mejor? La vista desde el Rooftop-bar de la azotea es sencillamente inolvidable.

  5. 05

    Condor Hotel Brooklyn

    Hotel en Williamsburg
    Condor_Hotel_Brooklyn_Boutique_Hotel_Brooklyn_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El hotel boutique Condor Brooklyn está ubicado en el extremo sur del popular Williamsburg, uno de los vecindarios más populares de Nueva York. Está amueblado con mucho cariño y tiene una conexión fantástica con Manhattan en metro. Si está buscando un hotel tranquilo después de un ajetreado día de visitas turísticas, este hotel es ideal.

    Mi consejo: ¡Tomad el East River Ferry para llegar a Manhattan y viceversa!

  6. 06

    EVEN Hotel Brooklyn

    Hotel en Downtown Brooklyn
    EVEN_Hotel_Downtown_Brooklyn_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Si viajáis en familia a Nueva York el EVEN Hotel en el centro de Brooklyn es una opción de alojamiento que deberíais considerar. Las habitaciones son grandes y bonitas, hay muchos cafés pequeños y tiendas cerca, y se puede llegar rápidamente a Manhattan en metro. ¡Si estáis buscando un hotel cerca del Puente de Brooklyn este nos encanta!

  7. 07

    Hampton Inn Brooklyn Downtown

    Hotel en DUMBO
    Hampton_Inn_Brooklyn_Downtown_Hotel_Brooklyn_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este bonito hotel se encuentra a pocos kilómetros del Barclays Center y del Puente de Brooklyn. Las habitaciones están cómodamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario. El precio incluye también el  desayuno y la conexión WiFi.

  8. 08

    Henry Norman Hotel

    Hotel en Greenpoint
    Henry_Norman_Hotel_Greenpoint_Brooklyn_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Henry Norman Hotel está en el corazón de Greenpoint, uno de mis barrios favoritos de Brooklyn. Muchas de las habitaciones del hotel están amuebladas como apartamentos y cuentan con una pequeña cocina pequeña y mucho espacio. Las suites Loft son geniales y, para facilitar los desplazamientos, el hotel ofrece un servicio de transporte gratuito hasta la estación de metro más cercana.

  9. 09

    Hilton Brooklyn New York

    Hotel en DUMBO
    Hilton_Brooklyn_New_York_Hotels_Brooklyn_bridge_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hilton Brooklyn New York es uno de los hoteles más populares en los alrededores del Puente de Brooklyn. A pesar de estar en el centro de Brooklyn a escasos metros de dos importantes estaciones de metro, la zona es tranquila y permite descansar bien por las noches. Desde el Hilton Brooklyn, se tarda apenas un par de minutos en llegar al Puente de Brooklyn y al bonito Paseo de Brooklyn Heights, desde donde se disfrutan las mejores vistas del Brooklyn Bridge Park y el horizonte de Manhattan.

  10. 10

    Hotel Le Bleu

    Hotel en Park Slope
    Hotel_le_Bleu_Park_Slope_Brooklyn_Hotel_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Le Bleu es un bonito hotel muy cerca del idílico barrio de Park Slope en Brooklyn. Alojarse aquí es estar en medio de la hermosa vida de Brooklyn, y al mismo tiempo en una zona tranquila en la que poder descansar después de un día descubriendo el caótico Nueva York. El bonito Prospect Park está a solo unas cuadras de distancia y solo se tardan 20 minutos en metro hasta Manhattan.

  11. 11

    Hotel Le Jolie

    Hotel en Williamsburg
    hotel_le_jolie_williamsburg_nyc_80484813
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | La relación calidad-precio de este pequeño hotel boutique es estupenda. Ubicado en la concurrida avenida Meeker, es conocido por sus acogedoras y confortables habitaciones. Desde aquí solo se tardan 11 minutos en tren hasta Manhattan.

  12. 12

    McCarren Hotel & Pool

    Hotel en Williamsburg
    LNY_APP_HOTEL_170522164044001
    Prepared fresh bed, scene in hotel room. Horizontal shot
    Añadir a myNY añadido

    Uno de los hoteles con piscina más famosos de Nueva York es el McCarren de Brooklyn. Al igual que los otros hoteles, hay un bar en la azotea, desde el cual se tiene una vista relajada de Manhattan y sus alrededores. La piscina es una de las piscinas más grandes de todos los hoteles, ¡lo pasarás muy bien aquí en verano!

  13. 13

    New York Marriott at the Brooklyn Bridge

    Hotel en DUMBO
    New_York_Marriott_at_the_Brooklyn_Bridge_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Está claro que el New York Marriott del Puente de Brooklyn no es precisamente barato, pero si estas buscando el mejor hotel en la zona de Dumbo, sin duda deberías tenerlo en cuenta. ¿Por qué? La ubicación es perfecta para moverse por los diferentes puntos de interés de la ciudad, las habitaciones son grandes y luminosas y la vista es estupenda. ¡La mejor vista del Puente de Brooklyn!

  14. 14

    Sheraton Brooklyn New York

    Hotel en DUMBO
    Sheraton_Brooklyn_New_York_Hotel_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este es uno de los hoteles más populares del centro de Brooklyn con varias conexiones de metro en las inmediaciones que lo comunican con los principales puntos de interés de Manhattan. A pesar de la ubicación, es un hotel tranquilo. Las habitaciones son grandes y luminosas y han sido completamente renovadas recientemente.

  15. 15

    The Box House Hotel

    Hotel en Greenpoint
    The_Box_House_Hotel_Greenpoint_Brooklyn_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El hotel «The Box House» está ubicado en Greenpoint a solo una cuadra de Newton Creek y (mejor aún) a una cuadra de Greenpoint Beer & Ale Company, en una esquina tranquila y relajada del Quad (justo en la frontera con Long Island City). 

    Aunque pueda parecer que el hotel está muy lejos del centro de Nueva York, cabe destacar que la forma más rápida de llegar desde The Box House Hotel hasta Manhattan es el NYC Ferry, sin duda una forma diferente y agradable de moverse en Nueva York. En cualquier caso también está muy bien comunicado en metro, a solo 1 parada de Manhattan.

  16. 16

    The Hoxton Williamsburg

    Hotel en Williamsburg
    Hoteles Williamsburg NYC
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Para mí, el Hoxton en Williamsburg es uno de los hoteles más bonitos de Nueva York. Desde el bar de su azotea se tienen unas vistas privilegiadas del skyline de Manhattan y las habitaciones están decoradas con mucho gusto. ¡Seguro que aquí os sentís como en casa!

  17. 17

    The William Vale

    Hotel en Williamsburg
    The_William_Vale_Williamsburg_Brooklyn_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El The William Vale en Williamsburg es un hotel muy elegante y moderno y es especialmente popular entre los neoyorquinos por su sensacional bar en la azotea. Yo mismo he estado aquí y la vista de Manhattan es simplemente espectacular. El hotel está ubicado en uno de los barrios más de moda de Nueva York y aunque no está en el centro de Nueva York, está muy bien conectado con Manhattan en metro y en ferry. 

  18. 18

    The Williamsburg Hotel

    Hotel en Williamsburg
    Williamsburg_hotel_190306123323001
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El hotel Williamsburg en el distrito de Brooklyn del mismo nombre esta en nuestra lista de favoritos. Es un hotel de 5 estrellas con unas vistas fantásticas del Skyline de Nueva York tanto desde el bar-restaurante de su azotea, como desde la piscina. Por lo demás es ideal para turistas, ya que a pesar de no estar en Manhattan, está muy bien conectado con metro lo que permite llegar rápidamente a la mayoría de puntos de interés de la ciudad.

  19. 19

    Wythe Hotel

    Hotel en Williamsburg
    Wythe_Hotel_Brooklyn_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Hay tres hoteles realmente buenos en un radio de solo 2 manzanas, y uno de ellos es el hermoso y muy popular Wythe Hotel. Este alojamiento está ubicado en una antigua fábrica, por lo que las habitaciones tienen ese encanto único tipo Loft. ¡Maravilloso!

Hotel-Advisor LNY 👉 ¡La forma más fácil de encontrar el hotel perfecto para ti!

Más de 100 hoteles en más de 70 barrios. Responde a estas cuatro sencillas preguntas y encuentra el alojamiento en Nueva York ideal para ti.

Pregunta 1: ¿Tienes ya una zona de Nueva York en la que te gustaría que estuviese tu hotel?

  • En cualquier lugar de Manhattan

    Weiter
  • En cualquier lugar de Brooklyn

    Weiter
  • En cualquier lugar de Queens

    Weiter
  • Cerca de Times Square

    Weiter
  • Cerca del Central Park

    Weiter
  • Cerca del Brooklyn Bridge

    Weiter

Pregunta 2: ¿Qué características debe tener el barrio de tu alojamiento?

  • Quiero estar en el centro de la vida de Nueva York con sus bares y restaurantes. Cerca de los lugares a los que van los auténticos neoyorquinos

    Weiter
  • Quiero estar ahí, donde la ciudad nunca duerme

    Weiter
  • Quiero una zona tranquila, donde descansar y prepararme para las visitas turísticas

    Weiter

Pregunta 3: ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es más acertada en tu caso?

  • En esta viaje a Nueva York no quiero quitarme de nada (experiencia 5 estrellas)

    Weiter
  • En esta viaje a Nueva York quiero consentirme un poco (experiencia 4 estrellas).

    Weiter
  • La habitación del hotel solo es para dormir (hasta 3 estrellas).

    Weiter

Pregunta 4: ¿Qué es para ti más importante? ¿Poder llegar a todo caminando o tener una buena conexión en transporte público?

Como orientación: Un paseo desde el sur del Central Park al sur de Manhattan (a la altura del One World Trade Center) dura cerca de hora y media y son aproximadamente 8km.

  • Quiero poder alcanzar los monumentos más importantes a pie.

    Weiter
  • Un metro cerca del hotel es IMPRESCINDIBLE (no más lejos de 3 bloques o 10 minutos a pie)

    Weiter

Bonus: ¿Qué extra no estaría mal tener?

  • Me gustan los Hotel Boutique

    Weiter
  • Estaría bien tener un Rooftop-bar, Lounge o terraza 🍸

    Weiter
  • ¿Hay hoteles con piscina en Nueva York? 😉

    Weiter
  • No necesito ningún extra 🤷‍♀️

    Weiter
von

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!