Los mejores hoteles en el Soho de Nueva York

¿En busca de un buen hotel en SoHo para tus próximas vacaciones en Nueva York? ¿Te gustaría saber que alojamientos son los más recomendables en esta zona? Mi consejo: ¡Echa un vistazo a esta lista con nuestros favoritos!

El bonito barrio de SoHo de Nueva York es uno de los más populares de la ciudad y es ideal para los amantes de las compras. Está muy céntrico y su arquitectura única lo convierten en una visita obligada. ¡Un punto de partida genial para tus visitas turísticas y tus días de Shopping en NYC!

Estos son los mejores hoteles en Soho, Nueva York

En esta lista puede comparar rápida y fácilmente los hoteles más bonitos del Soho de Nueva York, con opciones para todos los gustos. Si quieres ver más detalles y consultar los precios actuales de alguna de las recomendaciones, simplemente haz clic en el botón de «ir al sitio web». Al final del artículo puedes ver todos los alojamientos recomendados en Soho en un mapa.

  1. 01

    SIXTY SoHo

    Hotel en SoHo
    SIXTY_SoHo_Boutique_Hotel_Soho_NYC_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El SIXTY SoHo es uno de los muchos hoteles de 5 estrellas de esta zona de Nueva York pero es uno de los hoteles más elegantes de la ciudad con un ambiente de bienestar absoluto y mucho lujo. El hotel boutique tiene estilo de  loft, con grandes ventanales y vistas a la ciudad desde la mayoría de las habitaciones. ¡Simplemente genial!

  2. 02

    Arlo Soho

    Hotel en Hudson Square
    Arlo_SoHo_Hotel_Soho_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Arlo es un gran bonito hotel en el Soho de Nueva York. La ubicación es ideal para visitar los principales puntos de Nueva York e ir de compras. Las habitaciones son bonitas con decoración es elegante y el bar es increíble. ¡Te sentirás como en casa!

  3. 03

    Crosby Street Hotel

    Hotel en SoHo
    Crosby_Street_Hotel_Soho_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El hotel de diseño “Crosby Street Hotel” es uno de los hoteles más bellos de Nueva York. Al igual que «The Mercer», se encuentra en el moderno y exclusivo barrio de SoHo, en las inmediaciones del Museo de Arte Moderno. ¡La zona es perfecta para salir, hacer compras y comer!

    Las 86 habitaciones y suites son amplias, luminosas y elegantes. El diseño de interior fue planificado por Kit Kemp y ofrece un maravilloso contraste con las ventanas tipo loft, moderno y clásico al mismo tiempo. ¡El punto fuerte es el Crosby Bar & Terrace que ofrece comida de alta calidad en cualquier momento del día; los cócteles en particular tienen una muy buena reputación.

  4. 04

    Hotel Hugo

    Hotel en Hudson Square
    Hotel_Hugo_Soho_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel Hugo en SoHo fue diseñado por el arquitecto Marcello Pozzi con una exitosa mezcla de diseño industrial y arte. Este alojamiento único cuenta con la ubicación perfecta en el moderno distrito de SoHo y destaca gracias a su excelente servicio y las sus habitaciones de estilo loft.

    El Hugo tambien cuenta con un magnifico bar en la azotea y un restaurante italiano de primera.

  5. 05

    The Broome Hotel

    Hotel en SoHo
    The_Broome_Soho_New_York_Boutique_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | The Broome es un hotel boutique en el Soho de Nueva York: pequeño, elegante, exclusivo y amueblado con mucho cariño. Esa es la mejor forma de describirlo. El hotel está situado en un edificio que fue construido en 1825 e irradia historia y carácter a partes iguales.

  6. 06

    The Dominick Hotel

    Hotel en Hudson Square
    210204151000002_Hotel_Dominick_Soho
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Hotel Dominick es un hotel súper bonito del Soho de Nueva York. Es el edificio más alto del Soho, por lo que tiene una gran vista sobre la ciudad. Al final de mi viaje por carretera a través de todo EE.UU. decidimos alojarnos aquí durante unos días para recuperar fuerzas. La piscina no es grande, pero ese verano fue nuestro lugar favorito.

  7. 07

    The Mercer Hotel

    Hotel en SoHo
    Things_to_do_soho_The_Mercer_Hotel
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Mercer Hotel es probablemente el hotel más famoso entre las celebridades de la ciudad. Si te alojas aquí, no te extrañes de ver un grupo de paparazzi esperando en la entrada a que pase algún personaje famoso. No en vano, el hotel está justo en el corazón del SoHo, una de las localizaciones más deseadas de la ciudad.

  8. 08

    Sohotel

    Hotel en Little Italy
    Sohotel_New_York_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este hotel está a solo dos minutos a pie de la estación de metro Bowery y a cinco minutos a pie de Little Italy. Las habitaciones son sencillas pero están agradable y elegantemente amuebladas. Dispones de WiFi gratis en todo el hotel y el amable personal está disponible las 24 horas del día para responder a tus preguntas.

  9. 09

    Off Soho Suites

    Hotel en Lower East Side
    Off_SoHo_Suites_Hotel_Lower_East_Side_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    2 estrellas | Todas las habitaciones tipo suite de este hotel son modernas y tienen una elegante sala de estar con TV de pantalla plana, un comedor y un sofá cama. Una opción genial para aquellos que busquen independencia y quieran un alojamiento con espíritu de apartamento. Además, para los viajeros más deportistas, el hotel cuenta con un gimnasio que puede usar de forma gratuita.

→ Si quieres ver más, aquí encuentras todos los hoteles de Manhattan.

Mapa de los mejores hoteles del Soho de NYC

Haz click en «ver en tamaño completo» para ver el mapa con más detalle.

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!