Los mejores hoteles en Hell’s Kitchen NYC

¿En busca de un buen hotel en la popular barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York para tu próximo viaje? ¿Te gustaría saber cuáles son los hoteles más populares y mejor valorados de esta zona de Manhattan? ¡No te pierdas esta lista con nuestros alojamientos favoritos en Hell’s Kitchen!

Alojarse en el área de Hell’s Kitchen es siempre una gran idea porque aún no está completamente invadido por el turismo como muchas otras partes de Manhattan. Aquí vivirás entre auténticos neoyorquinos en un ambiente relajado que se siente maravillosamente normal. En contra de lo que su nombre parece indicar, Hell’s Kitchen es un barrio tranquilo y agradable en el centro de Manhattan.

Estos son los mejores hoteles de Hell’s Kitchen New York

En esta lista de hoteles puedes comparar rápida y fácilmente los alojamientos más recomendables Hell’s Kitchen, y obtener una vista general de lo que destaca de cada uno. Si quieres ver más detalles o consultar los precios de alguno de estos hoteles, haz clic en el botón de «ver página web».

  1. 01

    Belvedere Hotel

    Hotel en Hell's Kitchen
    BelvedereHotel
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Hotel Belvedere, enclavado en el vibrante corazón del Distrito de los Teatros y Times Square, ofrece a las familias una estancia excepcional en medio de las atracciones más emblemáticas de Nueva York. A un corto paseo del Radio City Music Hall, el Teatro de Broadway, el Carnegie Hall y el Rockefeller Center, este hotel te mantiene convenientemente cerca de la acción. 

    Todas las habitaciones están bien equipadas con TV de pantalla plana, escritorio, microondas y frigorífico, lo que garantiza un cómodo hogar lejos de casa para familias de todos los tamaños. Saborea la deliciosa cocina brasileña en el restaurante del hotel y empieza el día con un café matutino servido en el vestíbulo Hudson. 

    Con un gimnasio, llamadas locales ilimitadas, recepción de paquetes y una recepción 24 horas que proporciona valiosos consejos sobre la zona, el Hotel Belvedere garantiza una estancia agradable y sin complicaciones para toda la familia. Su fácil acceso al transporte público y su proximidad al aeropuerto de LaGuardia, a sólo 13 km, hacen de esta joya una de las mejores opciones de alojamiento familiar en Nueva York.

  2. 02

    Crowne Plaza Hy36 Midtown Manhattan

    Hotel en Hell's Kitchen
    CrownePlazaHY36Midtown
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Crowne Plaza HY36 Midtown Manhattan ofrece a las familias una estancia cómoda en una ubicación conveniente. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el edificio y la estación Penn está a menos de 240 m, mientras que Rockefeller Plaza está a menos de 2 km.

    El restaurante TGA NYC, situado justo al lado del vestíbulo, es el lugar perfecto para que las familias disfruten de la cocina americana para desayunar, comer y cenar. El restaurante también tiene un bar en el patio trasero con techo retráctil, perfecto para una velada relajante.

    La recepción 24 horas garantiza que los huéspedes dispongan de todo lo necesario para una estancia agradable. Madison Square Garden está a sólo unos 400 m y Macy’s a 500 m, por lo que las familias tienen muchas opciones para ir de compras y entretenerse. El aeropuerto de LaGuardia también está a menos de 15 km, por lo que es fácil ir y volver del hotel.

  3. 03

    Element Times Square West 

    Hotel en Hell's Kitchen
    Hotel_Element_Times_Square_West__Hells_Kitchen_NYC_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este elegante hotel está a solo tres cuadras de Times Square. El hotel ofrece un servicio de bicicletas, que pueden tomarse prestadas para explorar la ciudad. El precio incluye un delicioso desayuno buffet y el uso del gimnasio.

  4. 04

    Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Central Park

    Hotel en Hell's Kitchen
    fairfield_inn_hotel_central_park_217040001
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Fairfield Inn & Suites by Marriott está entre los populares barrios de Hell’s Kitchen y el Upper West Side, a poco más de 10 minutos del Central Park, Columbus Circle, el Lincoln Center y el Museo de Historia Natural. 

    Este hotel ofrece un alojamiento a un precio razonable en los alrededores del Central Park y a muy poca distancia de el Midtown, una de las zonas más interesantes de Nueva York desde el punto de vista turístico.

  5. 05

    Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Midtown

    Hotel en Hell's Kitchen
    Fairfield_Inn___Suites_by_Marriott_New_York_Midtown_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott New York está ubicado cerca de los Hudson Yards con la plataforma de observación The Edge y el Madison Square Garden a apenas unos minutos a pie. Este alojamiento es relativamente nuevo, por lo que las habitaciones, muy luminosas y están elegantemente amuebladas, son modernas y están en perfecto estado. El hotel tiene tambien una agradable terraza y un Rooftop Bar en los que disfrutar de las agradables noches neoyorquinas con las mejores vistas.

  6. 06

    Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South

    Hotel en Hell's Kitchen
    HomewoodSuitesTimesSquareSouth
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | ¿Buscas un hotel familiar y bien situado en Nueva York? El Homewood Suites by Hilton de Midtown Manhattan es una opción excelente. El hotel está a un paso de Times Square y Madison Square Garden, lo que facilita explorar la ciudad con tu familia.

    Lo que distingue al Homewood Suites es el desayuno bufé caliente y frío gratuito que se sirve a diario, perfecto para familias con niños que necesitan empezar bien el día. Todos los estudios y suites disponen también de cocina americana totalmente equipada, ideal para las familias que quieren ahorrar dinero cocinando sus propias comidas.

    El hotel dispone de recepción 24 horas, minimercado, servicio de café gratuito 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Con muchas opciones gastronómicas en las inmediaciones, incluidos restaurantes famosos como Carmine’s y Restaurant Row, el Homewood Suites tiene todo lo que una familia necesita para una estancia cómoda y agradable en Midtown Manhattan.

  7. 07

    Hotel Scherman

    Hotel en Hell's Kitchen
    Hotel_Scherman
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel Scherman está considerado uno de los mejores hoteles boutique asequibles de Nueva York, gracias a su magnífica ubicación y a su decoración ecléctica. Empieza el día con el desayuno continental gratuito antes de salir a explorar las galerías de arte locales, las tiendas y los espectáculos situados a un corto paseo. Termina la noche con una copa en la terraza de la azotea antes de relajarte en tu cama de ultralujo, con colchón pillow-top. Lo mejor de todo es que el personal del hotel es cálido y acogedor, otra razón por la que este hotel boutique es uno de los favoritos de los huéspedes.

    Servicios

    • Wifi gratuito
    • Desayuno continental gratuito
    • Limpieza diaria
    • Adecuado para minusválidos
    • Cafetera/tetera en todas las habitaciones
    • Ascensor
    • Habitaciones familiares
  8. 08

    Hyatt Place New York City/Times Square

    Hotel en Hell's Kitchen
    HyattPlaceTimesSquare
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Situado a pocos pasos de Times Square, el Hyatt Place New York City/Times Square es un hotel moderno y confortable al que a menudo se hace referencia como uno de los mejores hoteles para familias de Nueva York. Las amplias habitaciones del hotel cuentan con servicios modernos como TV de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y cómodas zonas de estar.

    El Hyatt Place New York City/Times Square también ofrece una amplia gama de servicios para familias, como gimnasio, centro de negocios y restaurantes. Y con atracciones como el Empire State Building y Central Park a un corto paseo o en metro, tendrás muchas opciones para tu próxima aventura.

  9. 09

    Ink 48 Hotel

    Hotel en Hell's Kitchen
    Ink_48_Hotel_Hells_Kitchen_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Hablaremos de las habitaciones que ofrece el Hotel Ink 48 dentro de un momento, pero antes me gustaría decir que su salón en la azotea (The Press Lounge) ofrece algunas de las mejores vistas que se pueden encontrar en Nueva York. Y su restaurante, PRINT, sirve una de las mejores comidas de la zona.

    En cuanto a las habitaciones, todas las suites ofrecen magníficas vistas. Desde el mirador de este hotel se puede ver el río Hudson y partes de Manhattan. Y para no distraer de la belleza del entorno, todo está decorado de forma sencilla y moderna.

  10. 10

    Radisson Hotel New York Times Square

    Hotel en Hell's Kitchen
    Radisson_Hotel_New_York_Times_Square_Hotel_Hells_Kitchen_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Me encanta Hell’s Kitchen y si a ti también te atrae este lugar, deberías considerar alojarte en el Radisson Hotel Times Square. Este alojamiento cuenta con habitaciones limpias y luminosas que aunque no son particularmente grandes (típico de la ciudad de Nueva York) ofrecen una relación calidad precio excelente. ¡No te puedes perder estas vistas!

  11. 11

    Romer Hell's Kitchen

    Hotel en Hell's Kitchen
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Enclavado justo al oeste de Broadway y a un corto paseo del paseo marítimo, Hell’s Kitchen es el vibrante barrio que todos los neoyorquinos adoran. Famoso por sus acogedores restaurantes, teatros eclécticos y clubes de jazz, es un testimonio del encanto del West Side. Romer Hell’s Kitchen es un centro neurálgico del barrio y una agradable escapada del ajetreo de Times Square.

    Los apartamentos del Romer Hell’s Kitchen disponen de todas las comodidades importantes, como secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, caja fuerte y TV por cable. Algunas unidades también disponen de ducha a ras de suelo y bañera. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental diario. El restaurante del hotel ofrece deliciosa cocina americana para disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica.

  12. 12

    The New Yorker – A Wyndham Hotel

    Hotel en Hell's Kitchen
    The_New_Yorker___A_Wyndham_Hotel
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | The New Yorker es uno de los hoteles más famosos de Nueva York y su gran letrero es ya un icono de la ciudad. El hotel de estilo Art Deco está maravillosamente amueblado y definitivamente debería estar en tu lista si estas buscando un alojamiento especial para tu próximo viaje a la ciudad. Desde los pisos superiores se puede ver el Empire State Building y el río Hudson y el Central Park está a solo unos metros de la puerta de su hotel.

¿Qué ver en el barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York?

Hell’s Kitchen es el punto de inicio ideal para tus visitas turísticas en Nueva York. El Central Park, el portaaviones Intrepid y los cruceros Circle Line por el río Hudson están a apenas unos minutos a pie de todos los alojamientos de esta lista. Así mismo desde este barrio llegaréis rápidamente a puntos tan icónicos como Times Square y el nuevo mirador panorámico The Edge.

New York Hell's Kitchen

Otras zonas en las que alojarse cerca de Hell’s Kitchen

Hell’s Kitchen limita con Hudson Yards en el sur, Upper West Side en el norte y Garment District (en el este). Si quieres consultar alternativas de alojamiento en estas zonas no te pierdas estos artículos:

Todos los hoteles de Hell’s Kitchen NYC en un mapa

Haz click en «ver en tamaño completo» para ver el mapa con más detalle.

Profilbild Laura
Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?