Los mejores hoteles en Little Italy New York

¿Estas buscando un buen hotel en la Little Italy de Nueva York para tus próximas vacaciones? ¿Te gustaría saber cuáles son los hoteles más recomendables de esta zona antes de tomar una decisión? ¡No te pierdas esta lista que hemos preparado para ti!

Little Italy está bien preparada para el turismo y atrae todos los años a muchísimos visitantes. Después de todo, en ningún otro lugar de la ciudad puedes encontrar tanta Italia en un solo lugar. Además, su ubicación céntrica hace que sea un buen punto de partida para descubrir lo mejor de Nueva York.

Estos son los mejores hoteles de Little Italy NYC

En esta lista puedes comparar rápida y fácilmente los hoteles más interesantes del barrio italiano de Nueva York, y obtener una vista general de las principales características de cada uno. Si quieres saber más sobre algún hotel o consultar los precios para tus fechas concretas, haz clic en el botón «ver página web».

  1. 01

    NobleDEN Hotel

    Hotel en Little Italy
    nobleDEN_little_italy_nyc_hotel_59666596
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El NobleDEN hotel está situado en el corazón de Little Italy a solo unos metros de Ferrara, una de las pastelerías más famosas del barrio. Además desde aquí se puede ir caminando a monumentos tan importantes como el puente de Brooklyn y en metro apenas se tarda unos minutos en llegar a los lugares de visita más importantes de Manhattan.

    Sus habitaciones amplias y cómodas son el punto de partida ideal para cualquier viaje a Nueva York, sean cuales sean tus gustos. Desde comer y beber a ir de compras o hacer visitas culturales, seguro que el NobleDEN no te decepciona.

  2. 02

    Sohotel

    Hotel en Little Italy
    Sohotel_New_York_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este hotel está a solo dos minutos a pie de la estación de metro Bowery y a cinco minutos a pie de Little Italy. Las habitaciones son sencillas pero están agradable y elegantemente amuebladas. Dispones de WiFi gratis en todo el hotel y el amable personal está disponible las 24 horas del día para responder a tus preguntas.

  3. 03

    The Nolitan

    Hotel en Little Italy
    Nolitan_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Nolitan Hotel es un pequeño y elegante hotel boutique situado en el carismático barrio de Little Italy. La decoración es moderna y de lineas limpias. ¿Qué hace destacar este alojamiento? Las vistas. Desde los balcones de las habitaciones se puede disfrutar de una asombrosa vista del Empire State Building y el Williamsburg Bridge. Desde el bar en el piso superior también se puede ver el One World Trade Center.

¿Qué ver en el Little Italy de Nueva York?

La verdad es que en Little Italy no hay monumentos o puntos de visita en el sentido literal (quizás el Museo Italo Americano), pero no hay duda de que podemos considerar el barrio en sí una atracción turística. Los inmigrantes italianos trajeron su tierra natal a Nueva York y la reprodujeron en este pequeño espacio del centro de Manhattan. Os recomiendo que os sentéis en uno de los muchos cafés y disfrutéis de un poco de la Dolce Vita en el medio de la ciudad de Nueva York!

Todo sobre el barrio de Little Italy en Nueva York

Otras zonas para alojarse cerca de Little Italy

Little Italy limita con Soho y Tribeca al oeste, Five Points al sur y Chinatown, el Lower East Side y el Bowery al este. ¡No te pierdas nuestras listas de mejores hoteles para estas zonas!

Todos los hoteles de Little Italy New York en un mapa

Haz click en «ver en tamaño completo» para ver el mapa con más detalle.

Profilbild Laura
Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?