Hoteles en el centro de Nueva York, Midtown

¿Estas buscando en mejor hotel en Nueva York centro para tus próximas vacaciones en Nueva York? ¿cuál es el hotel más recomendable del Midtown de Manhattan? Aprovechando que después de tantos viajes hemos desarrollado un gran instinto en la búsqueda de alojamiento en NYC, te contamos en esta lista cuales son los hoteles que sin duda tienes que tener en esta zona de Nueva York.

El centro de Nueva York, también conocido como Midtown Manhattan, es uno de los barrios más grandes de Nueva York y tiene mucho que ofrecer. El «Midtown» va desde las calles 34 y 59, desde el río Hudson hasta el río East. Lo que significa que contamos con una gran selección de hoteles de todas las categorías y para todos los gustos.

Estos son los mejores hoteles del Midtown de Nueva York

En nuestra lista de favoritos, puedes comparar rápida y fácilmente los hoteles más recomendables del centro de Nueva York. Si quieres ver más información y consultar los precios actuales, haz clic en en el botón de «Ir al sitio web».

👉 Al final del artículo tienes un mapa con todos los hoteles destacados en este artículo.

  1. 01

    Residence Inn by Marriott New York Manhattan-Central Park

    Hotel en Midtown
    Nuestros destacados
    New_York_Hotel_mit_Aussicht_Residence_Inn_by_Marriott_New_York_Manhattan_Central_Park
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Residence Inn esta situado junto al Central Park y es uno de los edificios más altos de esta área. La vista desde el hotel es genial, se puedes ver todo Central Park (en algunas habitaciones incluso desde la bañera) y Times Square no está lejos. Las habitaciones son agradables y están decoradas con mucho gusto. ¡Definitivamente una opción a tener en cuenta si se está buscando un hotel en esta zona!

  2. 02

    Shelburne Hotel & Suites by Affinia

    Hotel en Murray Hill
    Nuestros destacados
    Hotel_New_York_Shelburne_Hotel___Suites_by_Affinia
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Ubicado en Murray Hill entre las calles 37 y 38, el Shelburne Hotel & Suites by Affinia es una opción a tener en cuenta en un viaje a Nueva York. Nosotros nos hemos alojado en este hotel varias veces y podemos recomendarlo sin reserva.

    Está en las inmediaciones del Empire State Building y el Chrysler Building. La calle comercial 5th Avenue, Park Avenue, la Grand Central Station y Times Square también están a solo unos minutos a pie. Nuestra habitación tenía vistas al Empire State ¡absolutamente inolvidable!

    Las habitaciones son grandes para los estándares de Nueva York. Son elegantes y modernas y siempre muy limpias. El personal, tanto en la recepción como en el servicio de habitaciones, siempre fue agradable y  muy amable.

    El Affinia Shelburne Hotel también obtiene puntos extra por su Rooftop bar-restaurante , un asador que hace unas hamburguesas increíbles.

  3. 03

    The Refinery Hotel

    Hotel en Midtown
    Nuestros destacados
    190111215815001_Refinery_e1575303174434
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Recomendamos encarecidamente el Hotel Refinery en Midtown: tiene una ubicación ideal (a solo dos cuadras de Bryant Park), cuenta con uno de los bares en la azotea más relajados y agradables de la ciudad (con vista al Empire State Building) y las habitaciones son grandes y bien decoradas. ¡Estoy segura de que te sentirás como en casa!

  4. 04

    Archer Hotel

    Hotel en Midtown
    Archer_Hotel_Boutique_Hotel_New_York_Bryant_Park_Boooking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Archer Hotel es un hotel boutique justo en Bryant Park y, por lo tanto, en una ubicación inmejorable. Las habitaciones son muy elegantes y, con un poco de suerte,  puedes ver el Empire State Building desde la cama. Y para quienes no tengan suerte con las vistas de la habitación, el hotel cuenta con un pequeño bar en la azotea. 

  5. 05

    Avalon Hotel

    Hotel en Korea Town
    Avalon_Hotel_New_York_am_Empire_State_Building
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel Avalon en Koreatown está a solo 200 metros del Empire, ofrece habitaciones amplias y un desayuno americano económico pero sabroso. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y nevera pequeña. Las suites ejecutivas tienen una bañera de hidromasaje en la habitación y una zona de estar. Los grandes almacenes Macy’s están a solo 600 metros, así como muchos otros lugares de interés.

  6. 06

    citizenM New York Times Square

    Hotel en Theater District
    citizenM_New_York_Times_Square_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El citizenM New York en Times Square es un hotel situado en el corazon de Nueva York con lounge, bar y Rooftop. Es uno de los hoteles más populares de la zona, y su ubicación significa que puedes llegar hasta los principales lugares de interés a pie. Las habitaciones destacan por ser muy prácticas, pensadas para responder a todas las necesidades del viajero moderno.

  7. 07

    Club Quarters Hotel

    Hotel en Midtown
    Hotel_New_York_Club_Quarters_Hotel__Grand_Central
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Además de habitaciones elegantes, el Club Quarters Hotel tiene algo que pocos hoteles tienen: el bonito «Skybar», que los huéspedes pueden visitar y disfrutar de una gran vista de la ciudad mientras se toman un café o una copa. Además, las habitaciones son grandes en comparación con la media de la ciudad, lo que lo hace un alojamiento estupendo para familias.

  8. 08

    Courtyard New York Manhattan

    Hotel en Hudson Yards
    Courtyard_New_York_Manhattan_Hotels_Hudson_Yards_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El Courtyard New York Manhattan/Midtown West en Nueva York está ubicado en los Hudson Yards y ofrece un diseño moderno, un gran restaurante y un buen bar en el que descansar al final del día. La vista desde las habitaciones en los pisos superiores es excelente, va desde el Hudson River hasta el Empire State Building.

  9. 09

    Doubletree By Hilton New York Times Square West

    Hotel en Midtown
    Doubletree_By_Hilton_New_York_Times_Square_West_Hotels_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Doubletree By Hilton New York Times Square, es uno de los mejores de esta zona llena de hoteles. Desde las habitaciones superiores se tiene una gran vista de la ciudad e incluso hay una terraza en la azotea.

  10. 10

    EVEN Midtown East

    Hotel en Midtown
    Hotel_New_York_EVEN_Midtown_East___Grand_Central
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El EVEN Midtown East en Grand Central Station es un hotel sencillo y agradable. Quien se aloje aquí estará en el centro de la dinámica vida de Manhattan, con las principales atracciones y las mejores tiendas a solo unos metros.  El EVEN está a solo unos minutos de lugares de interés como el Bryant Park, el One Vanderbilt, el edificio de la ONU y Times Square.

    Este es uno de los hoteles más nuevos de Nueva York y sin duda una gran opción para disfrutar de una visita a Nueva York al máximo.

  11. 11

    Hilton Garden Inn West 35th Street

    Hotel en Midtown
    Hilton_Garden_Inn_West_35th_Street_Hotel_Midtown_NYC_booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Tengo que incluir el Hilton Garden Inn West 35th Street en mi lista de los mejores hoteles de Nueva York, no solo por su excelente ubicación, a metros de algunas de las atracciones más conocidas de la ciudad como el Empire State Building, el Bryant Park y Times Square, sino también porque me parece que tiene una excelente relación calidad-precio.

  12. 12

    Hotel 31

    Hotel en Midtown
    LNY_APP_HOTEL_170522164044001-4
    Prepared fresh bed, scene in hotel room. Horizontal shot
    Añadir a myNY añadido

    2 estrellas | El 31 Hotel está ubicado entre Lexington Park y 31st Street. Hay varios cafés, restaurantes y bares alrededor del hotel, ¡nos gusto mucho! 

    El Empire State Building, Times Square, Herald Square y Madison Square Park se encuentran a poca distancia a pie. El hotel es casi una ganga para los estándares de Nueva York: los precios de las habitaciones dobles comienzan en 120 EUR (sin desayuno). Las habitaciones se mantienen deliberadamente simples, lo cual es ideal para algunas estancias ya que la mayoría solo estamos en el hotel para dormir. Algunas habitaciones tienen su propio baño, otras tienen un baño compartido en el mismo piso. Estos se limpian varias veces al día y, por lo tanto, están siempre limpios. El hotel no ganará un premio de diseño, pero la ubicación, el precio y la limpieza hacen del Hotel 31 una buena opción.

  13. 13

    Hotel Millennium Broadway

    Hotel en Midtown
    Millennium_Times_Square_Broadway_New_York_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel Millennium Broadway se llamaba Millennium Times Square hasta hace poco y se encuentra, como su nombre indica, en el corazón luminoso de Manhattan. Aunque ya no es el hotel más moderno, sin duda destaca por su ubicación y la profesionalidad de sus trabajadores.

  14. 14

    Hyatt Centric Times Square New York

    Hotel en Midtown
    Hyatt_Centric_Hotel_Times_Square_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hyatt Centric es un hotel situado en el Times Square de Nueva York, famoso por el Rooftop Bar de su azotea. Las habitaciones son agradables con grandes ventanales y una vista maravillosa de la ciudad. Si puedes, pide que te pongan en una de las habitaciones de los pisos superiores, así tendrás las mejores viustas.

  15. 15

    Hyatt Place New York/Midtown-South

    Hotel en Midtown
    Hotel_New_York_Empire_State_Building_Hyatt_Place_New_York_Midtown_South
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este hotel no podría estar más céntrico, a solo 5 minutos a pie del Empire State Building y a 4 minutos de la parada de metro de 34th Street. Además en la planta 26 hay una terraza al aire libre con vista a la ciudad y algunas habitaciones cuentan con vista al Empire State Building.

    Este hotel de Manhattan ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones modernas con TV de pantalla plana. A diferencia de muchos otros hoteles en Nueva York, el Hyatt Palace tiene un refrigerador en la habitación, lo cual es una gran ventaja, especialmente en los meses de verano. El desayuno en el Kitchen Skillet está incluido y sirve sándwiches, gofres, tostadas francesas y tortitas. el Hyatt Place de Midtown tiene tambien un gimnasio muy completo.

  16. 16

    JW Marriott Essex House New York

    Hotel en Midtown
    JW_Marriott_Essex_House_New_York_Hotels_Central_Park_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El JW Marriott Essex House es uno de los hoteles más populares del Central Park de Nueva York. Aquí encontraréis todo lo que se puede esperar de un hotel de lujo, las habitaciones son amplias y están muy bien decoradas. El hotel tambien cuenta con un restaurante de primer nivel. ¡El alojamiento ideal para quienes busquen el lujo en su viaje a Nueva York!

  17. 17

    Library Hotel by Library Hotel Collection

    Hotel en Murray Hill
    Hotel_New_York_Library_Hotel_by_Library_Hotel_Collection
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Library Hotel es un pequeño hotel boutique en Murray Hill. Ideal para quienes estén buscando un hotel tranquilo y elegante, con habitaciones bien amuebladas. Además el hotel tiene también un Rooftop Bar perfecto para terminar un día inolvidable en Nueva York con una buena copa.

    La ubicación del hotel es genial, en una zona tranquila en la que descansar bien pero muy cerca de atracciones como el One Vanderbilt, Times Square y el Empire State Building.

  18. 18

    The Sherry Netherland

    Hotel en Upper East Side
    the_sherry_neaderland_hotel_nyc_52863823
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Sherry Netherland está situado directamente en la Quinta Avenida, entre el Upper East Side y el Midtown de Manhattan, frente al Grand Army Plaza y la entrada principal del Central Park de Nueva York. El hotel esta a apenas unos minutos de atracciones tan destacadas como el Rockefeller Center y el Museo de Arte Moderno, y las principales tiendas de la ciudad están prácticamente en la puerta.

    Este hotel de lujo clásico y atemporal cuenta con bonitas habitaciones de techos altos y baños de mármol. El lujo se siente aquí desde el primer momento, todos los huéspedes reciben un ramo de flores y bombones belgas al llegar y la atención es personalizada y muy profesional.

    Su restaurante, llamado Sherry’s Harry Cipriani, está inspirado en el famoso Harry’s Bar de Venecia y es un punto de encuentro habitual entre la gente importante de la ciudad.

  19. 19

    MADE Hotel

    Hotel en Korea Town
    New_York_Hotel_Tipp_MADE_Hotel_Koreatown_Murray_Hill_NYC
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El MADE Hotel está en el corazón de Midtown y es uno de los mejores lugares para hospedarse en este vecindario. El hotel ofrece una combinación inmejorable, es muy moderno, tiene un diseño muy cuidado con muchas plantas y zonas verdes (lo que contribuye a su atmósfera única) y, como guinda del pastel, tiene un bar en la azotea llamado «Lounge Good Behavior «con una vista de la ciudad inolvidable.

    El Empire State Building está a solo 3 cuadras de distancia, Washington Square Park y Union Square están a poca distancia, y desde aquí se puede llegar a muchas de las principales atracciones de Nueva York a pie. 

  20. 20

    Margaritaville Resort Times Square

    Hotel en Theater District
    Margaritaville_Resort_Times_Square_Hotel_New_York_Pool
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Margaritaville Resort Times Square es el único hotel en Times Square con una piscina en la azotea que te hace sentir como si estuvieses en México sin salir de Nueva York. Me gusto mucho poder ver Times Square desde una especie de paraíso tropical. Si quieres combinar la vida urbana de Nueva York, con unas vacaciones en la playa, el Margaritaville Resort Times Square es el lugar que estabas buscando.

    Este es de los hoteles más nuevos de Times Square y cuenta con un total de 234 habitaciones desde las que se puede contemplar la ciudad. Además, incluye dos restaurantes y varios bares también de inspiración tropical: un bar Tiki, el «License to Chill» y el bar «5 O’Clock Somewhere». ¡Un hotel de primer nivel con mucho sentido del humor!

  21. 21

    Millennium Hilton New York One UN Plaza

    Hotel en Midtown
    New_York_Hotel_Tipp_Millennium_Hilton_New_York_One_UN_Plaza
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Millennium Hilton New York One UN Plaza, más conocido como el «ONE UN New York», es uno de los hoteles con mejores vistas y de los pocos que permite ver al mismo tiempo el East River y el Chrysler Building o el Empire State Building. Desde aquí tambien se alcanza a ver el nuevo mirador «The Summit».

    Como sugiere el nombre, se encuentra junto al edificio de la ONU en Murray Hill. Una ubicación tranquila, rodeado de cafés, bares y restaurantes agradables. Personalmente me gusta alojarme en Murray Hill porque me siento como un auténtico neoyorquino.

  22. 22

    New York Marriott Marquis

    Hotel en Midtown
    New_York_Marriott_Marquis_Hotel_Times_Square_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Marriott Marquis es un hotel fantástico situado directamente en Times Square y que cuenta con un restaurante de primera con vistas panorámicas de 360 ° sobre Nueva York. Si te alojas aquí te recomiendo intentar reservar las habitaciones con «Vista de la ciudad», ¡no te arrepentirás!

  23. 23

    Pestana Park Avenue

    Hotel en Murray Hill
    New_York_Hotel_Tipp_Pestana_Park_Avenue
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Para mí, el Pestana Park Avenue es uno de los hoteles más bonitos de Murray Hill: las habitaciones del hotel son bastante grandes para los estándares de Nueva York, muy bonitas y modernas, y algunas de ellas incluso tienen un balcón con vistas a la ciudad y, con suerte, al Edificio Empire State. Ha sido inaugurado recientemente, por lo que el mobiliario, desde el vestíbulo hasta la terraza y las habitaciones, es de última generación.

    Lugares de interés como Bryant Park y Grand Central Station están a solo unos minutos a pie, ¡y estás en el corazón de la ciudad!

  24. 24

    The Manhattan Club

    Hotel en Midtown
    The_Manhattan_Club_Hotel_4_Sterne_Central_Park_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Manhattan Club es un bonito hotel del Midtown, situado a solo tres calles de Central Park. Las habitaciones son agradables y están elegantemente amuebladas. En cualquier caso, lo mejor de este hotel es la ubicación,  a minutos de las principales atracciones turísticas de Nueva York.

  25. 25

    The Peninsula Hotel

    Hotel en Midtown
    The_Peninsula_New_York_Hotel_with_a_View_New_York
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Hotel The Peninsula New York es en nuestra opinión uno de los hoteles de Nueva York con mejores vistas. Su ubicación en el centro de Manhattan es inmejorable y ofrece una vista del horizonte de Nueva York inolvidable. Situado entre la 5a Avenida y la 55th Street, se encuentra a solo unos metros del Rockefeller Center con su mirador «Top of the Rock» y el Central Park. La Quinta Avenida es, por supuesto, perfecta para los amantes de las compras, con tiendas como Apple a la vuelta de la esquina.

    Las habitaciones del The Peninsula hacen justicia a las 5 estrellas de las que presume este alojamiento: habitaciones espaciosas, con muebles de calidad y decoradas con mucho amor al detalle. Una característica única para un hotel en esta parte de la ciudad es la piscina acristalada en la terraza de la azotea donde se puede disfrutar de una gran vista mientras se nada. Pero la guinda del pastel es, en nuestra opinión, el Rooftop bar de la azotea del hotel, Salon de Ning. Aquí podréis comer de primera y beber cócteles originales con vistas a las luces centelleantes de la ciudad.

  26. 26

    The Plaza New York

    Hotel en Midtown
    The_Plaza_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Este es muy probablemente el hotel más famoso del Central Park. El The Plaza es un alojamiento de lujo de fama mundial y una pieza de la historia contemporánea de Nueva York por lo que no puede faltar en ninguna lista de los mejores hoteles de la ciudad. Este hotel se encuentra en el extremo sur de Central Park, cerca de la Quinta Avenida.

    El The Plaza abrió sus puertas en el año 1907 y no tardo en convertirse en un icono de Nueva York, siendo aún hoy en día, el punto predilecto de encuentro de los neoyorquinos y viajeros más ilustres. La fachada de estilo renacentista francés y los elegantes interiores también se pueden ver en muchas películas famosas. 

  27. 27

    The Ritz-Carlton New York, Central Park

    Hotel en Midtown
    The_Ritz_Carlton_New_York_Hotel_Central_Park_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Después de un rediseño reciente de todo el hotel, el Ritz-Carlton se presenta como un oasis de lujo en el corazón de la ciudad de Nueva York. El Ritz-Carlton está en el extremo sur de Central Park, lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que quieras explorar la ciudad, salir de compras y descubrir los restaurantes de moda. Sin embargo, si prefieres quedarte en el hotel, puedes relájate en su nuevo Prairie Spa o disfruta de una buena copa con vistas al Central Park en el Ritz-Carlton Club Lounge.  

  28. 28

    The Roger

    Hotel en NoMad
    Boutique Hotel New York
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel Roger está ubicado junto al Empire State Building, el Madison Square Garden y la zona comercial alrededor de Herald Square. Este hotel boutique cuenta con habitaciones modernas, algunas de las cuales tienen balcón con vistas a la ciudad e incluso al Edificio Empire State.

    El restaurante del hotel es muy interesante, por su elegancia y porque su menú único ha sido elaborado por reconocidos chefs de primer nivel. Además, el hotel cuenta con un salón super bonito en el que disfrutar cócteles deliciosos antes de ir a dormir. Un cuatro estrellas de libro, con alma urbana que encaja perfectamente en el centro de Nueva York.

  29. 29

    The Setai Fifth Avenue

    Hotel en Midtown
    Hotel_New_York_The_Setai_Fifth_Avenue_The_Langham__New_York_Fifth_Avenue
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Setai Fifth Avenue en el Empire State Building antes llamado «The Langham», es un hotel de lujo con un gran servicio, ideal para viajes románticos. Este hotel se encuentra situado en la Quinta Avenida, zona más popular de la ciudad  a escasos metros de lugares tam emblematicos como el Empire State Building o el Bryant Park. Además cuenta con excelentes conexiones de transporte público para llegar a los principales puntos de visita de la ciudad. 

    Las habitaciones son muy modernas y grandes y los aficionados al deporte adorarán el gimnasio del hotel, muy bien equipado. El hotel tambien cuenta con un restaurante que ha sido galardonado con una estrella Michelin. En fin, el alojamiento ideal para viajeros con un presupuesto alto que no quieran escatimar en nada.

  30. 30

    The Whitby Hotel

    Hotel en Midtown
    Luxus_Boutique_Hotel_New_York_The_Whitby_Hotel
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Whitby Hotel es un hotel boutique de lujo, situado no muy lejos de Central Park, la Quinta Avenida y el Museo de Arte Moderno. En mi opinión, este es uno de los hoteles más bonitos de la ciudad porque no solo es elegante, sino que además tiene un encanto especial que me fascina.

    Las habitaciones del hotel Whitby Hotel tienen grandes ventanales que permiten admirar Manhattan desde lo alto y algunas de ellas incluso tienen una pequeña terraza. Si estas buscando un alojamiento de primer nivel y muy especial, ¡este hotel es una gran opción para ti!

  31. 31

    The William NYC

    Hotel en Murray Hill
    New_York_Hotel_Tipp_The_William_Hotel_in_Murray_Hill_NYC
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel William en Murray Hill es un hotel de diseño en Nueva York, ideal para los viajeros que disfruten de la independencia porque las habitaciones incluyen uns pequeña cocina con nevera. Haciendo gala de su categoría de hotel boutique, cada habitación está amueblada individualmente con piezas de gran calidad. El hotel cuenta con un bar-restaurante muy bueno «The Shakespeare Pub & The Garden Room».

  32. 32

    Warwick New York

    Hotel en Midtown
    Warwick_New_York_Hotel_Midtwon_New_York_booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Warwick New York es un hotel histórico ubicado cerca del Central Park, el Rockefeller Center y el Radio City Music Hall en la Quinta Avenida. El hotel incluye dos restaurantes excelentes y habitaciones elegantes. En mi opinión, está a la altura de un 5 estrellas y rebosa encanto y lujo.

  33. 33

    Residence Inn by Marriott New York Manhattan-Central Park

    Hotel en Midtown
    Nuestros destacados
    New_York_Hotel_mit_Aussicht_Residence_Inn_by_Marriott_New_York_Manhattan_Central_Park
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Residence Inn esta situado junto al Central Park y es uno de los edificios más altos de esta área. La vista desde el hotel es genial, se puedes ver todo Central Park (en algunas habitaciones incluso desde la bañera) y Times Square no está lejos. Las habitaciones son agradables y están decoradas con mucho gusto. ¡Definitivamente una opción a tener en cuenta si se está buscando un hotel en esta zona!

  34. 34

    Dream Midtown

    Hotel en Midtown
    dream_midtown_hotel_nyc_245919281
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El bonito Dream Midtown está situado a solo 8 minutos caminando del icónico Times Square y a 5 minutos de la entrada sur del Central Park. Además, de unas habitaciones bonitas y funcionales, este hotel cuenta con una espectacular terraza en la azotea con unas vistas inolvidables. Sin duda una ubicación ideal para visitar los principales puntos de interés de la ciudad e ir de compras por las mejores tiendas de Manhattan.

    Aunque por dentro es un hotel moderno y bien cuidado, el alojamiento está ubicado en un típico edificio histórico de estilo Beaux Arts, de los que ya no quedan muchos en el centro de Nueva York. 

  35. 35

    West 57th Street by Hilton Club

    Hotel en Midtown
    west_57th_street_by_hilton_club_11167278
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este hotel del Midtown de Manhattan está en una ubicación extraordinaria, a solo unos minutos de las mejores tiendas de la 5ª Avenida y del bonito Central Park. El West 57th Street by Hilton Club permite también llegar a pie a los principales teatros de Broadway y al Radio City Music Hall, además de a algunas de las principales atracciones de la ciudad como el Rockefeller Center y Times Square. Justo enfrente del hotel se encuentra la parada de metro de 57th Street. 

    Así, sus suites y amplios estudios, ofrecen el punto de partida ideal para descubrir Nueva York sin tener que renunciar a nada.

  36. 36

    The Moderne Hotel

    Hotel en Midtown
    moderne_hotel_midtown_new_york_63337733
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este moderno hotel boutique está situado en el centro de Manhattan, a menos de 10 minutos a pie de Times Square, los principales teatros de Broadway y el Central Park. Sus habitaciones son muy cómodas y están decoradas en un interesante estilo vintage de los 60, con colores cálidos y estampados originales. Este hotel hará las delicias de los amantes del diseño de interiores y de todos aquellos que estén buscando un alojamiento céntrico para descubrir los principales puntos de interés de NYC.

  37. 37

    Carnegie Hotel

    Hotel en Midtown
    carnegie_hotel_midtown_nueva_york_115135878
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Carnegie Hotel es un bonito hotel boutique que encantará a los amantes de la música. Situado a escasos metros de la reputada sala de conciertos Carnegie Hall, todas las habitaciones de este hotel de 4 estrellas están decoradas inspirándose en distintos instrumentos musicales.  

    Además, este alojamiento está tambien muy cerca de otras atracciones importantes de Nueva York como el Central Park, Columbus Circle, el Museo de Arte Moderno y Times Square.

¿Por qué todo el mundo quiere alojarse en el Midtown de NYC?

Los hoteles de Midtown se encuentran entre los más deseados de la ciudad, pero ¿por qué? Fácil, porque la gran mayoría de las atracciones más importantes de Nueva York están en esta parte de la ciudad. Los miradores del Empire State Building, el Top of the Rock, el One Vanderbilt y el The Edge. Y puntos de visita imprescindible como Times Square, Bryant Park, Madison Square Park, Flatiron Building, Grand Central Station y museos del nivel del Met o el MoMA. Alojarte en esta zona de la ciudad es sin duda la mejor forma de ver el máximo en el mínimo tiempo posible.

Los mejores hoteles del centro de Nueva York en un mapa

Para ver el mapa en más detalle haz click en «ver en tamaño completo».

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!