Los 25 mejores hoteles con Rooftop en Nueva York

¿A quién no le gusta una buena azotea con vistas sobre Nueva York?

¿Estas buscando un buen hotel con Rooftop en Nueva York para tus próximas vacaciones? Lo entiendo perfectamente, no hay nada como terminar un día observando la ciudad con una copa en la mano. Cuando estoy allí, todavía se me pone la piel de gallina, incluso después de más de 20 visitas.

¿Cuál es el mejor hotel con azotea para pasar la noche? En este artículo he reunido varios alojamientos geniales para ti. Como ya sabréis los que nos conocéis, somos grandes fans de los Rooftop-Bars, por eso a lo largo de los años hemos probado muchos hoteles con azotea. ¡Aquí están nuestros favoritos!

Estos son los mejores hoteles con Rooftop de Nueva York

En nuestra lista, puedes comparar rápida y fácilmente los hoteles más interesantes con Rooftop-Bar, Rooftop-Lounge o terraza en la azotea en Nueva York. Si quieres ver más detalles o consultar los precios de alguno de estos alojamientos, haz clic en el botón de «ver página web».

  1. 01

    1 Hotel Brooklyn Bridge

    Hotel en DUMBO
    Nuestros destacados
    171215124130009
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Justo entre dos de los distritos de moda en Nueva York, Dumbo y Brooklyn Heights, encontramos el 1 Hotel Brooklyn Bridge. La estructura del hotel es un tributo al pasado y a la historia industrial de la zona y crea un entorno de diseño acogedor y moderno. Especialmente popular entre las celebridades y los artistas neoyorquinos, este hotel es un alojamiento ideal con conciencia ambiental y una ubicación inmejorable para tus visitas turísticas en Nueva York.

  2. 02

    Aloft Brooklyn

    Hotel en DUMBO
    Aloft_Hotel_Brooklyn_Bridge_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El The Aloft en Brooklyn es una alternativa económico para quienes están buscando un buen hotel en los alrededores del Puente de Brooklyn. Muy bien conectado en metro con los principales puntos de interés de Manhattan pero en una zona mucho más tranquila, a solo unos minutos de los bares y restaurantes más populares de Dumbo. ¿Lo mejor? La vista desde el Rooftop-bar de la azotea es sencillamente inolvidable.

  3. 03

    Aloft Long Island City-Manhattan View

    Hotel en Long Island City
    Aloft_Long_Island_City_Manhattan_View_Queens_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este hotel Aloft está situado justo al lado de Hyatt Place en Long Island City y, como su propio nombre indica, tiene una vista maravillosa de Manhattan con su icónico Skyline. Si no tienes una habitación en los pisos superiores para ver las vistas, siempre puedes disfrutar de ellas desde el bar de la azotea del hotel. El Aloft es nuestro mejor consejo para quienes esten buscando una alternativa económica a los alojamientos del centro de Manhattan, pero que este bien comunicada en metro con los principales puntos de interés de la ciudad. 

  4. 04

    Arlo NoMad

    Hotel en Midtown
    Arlo_NoMad_Hotel_New_York_City_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este hermoso hotel está en el Gramercy de Nueva York, muy cerca del Empire State Building. No solo es súper elegante, también tiene un bar y una terraza preciosos en la azotea, desde donde se tiene una vista sensacional de la ciudad que nunca duerme.

  5. 05

    citizenM New York Bowery

    Hotel en Lower East Side
    Nuestros destacados
    citizenM_Hotel_Bowery_Rooftop_cloudsM_Bowery210204170830018
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El hotel CitizenM New York Bowery es mi hotel favorito en esta zona porque reune casi todas mis necesidades en un alojamiento: habitaciones bonitas y luminosas, un bar sensacional e incluso un bar en la azotea con una vista fantástica.

  6. 06

    citizenM New York Times Square

    Hotel en Theater District
    citizenM_New_York_Times_Square_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El citizenM New York en Times Square es un hotel situado en el corazon de Nueva York con lounge, bar y Rooftop. Es uno de los hoteles más populares de la zona, y su ubicación significa que puedes llegar hasta los principales lugares de interés a pie. Las habitaciones destacan por ser muy prácticas, pensadas para responder a todas las necesidades del viajero moderno.

  7. 07

    Courtyard by Marriott New York Downtown Manhattan

    Hotel en Financial District
    Nuestros destacados
    Courtyard_by_Marriott_New_York_Downtown_Manhattan_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Otra gran opción para quien esté buscando un gran hotel en los alrededores del One World Observatory es el Courtyard by Marriott. El elegante Courtyard by Marriott New York tiene un restaurante, un bar y wifi gratis en todas las áreas. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable.

    Situado a solo 322 metros del World Trade Center, no podría estar más cerca de alguno de los puntos de interés de la ciudad. Desde aquí incluso podréis disfrutar de un desayuno con vistas al One World Trade Center. ¿Qué más se puede pedir en un viaje a Nueva York?

  8. 08

    Doubletree By Hilton New York Times Square West

    Hotel en Midtown
    Doubletree_By_Hilton_New_York_Times_Square_West_Hotels_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Doubletree By Hilton New York Times Square, es uno de los mejores de esta zona llena de hoteles. Desde las habitaciones superiores se tiene una gran vista de la ciudad e incluso hay una terraza en la azotea.

  9. 09

    Dream Downtown

    Hotel en Chelsea
    LNY_APP_Dream_Hotel_170516154801002
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este acogedor hotel de diseño cuenta con su propia terraza en la azotea con bar y una vista  impresionante del horizonte de Nueva York. Las habitaciones están equipadas con muebles de diseño y curiosas ventanas de ojo de buey.

  10. 10

    Equinox Hotel

    Hotel en Hudson Yards
    Nuestros destacados
    Equinox_Hotel_Hudson_Yards_NYC_IMG_8877
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El hotel Equinox en Hudson Yards es uno de los hoteles más nuevos y modernos de Nueva York y tuvimos la suerte de estar allí durante dos días en nuestra última visita a la ciudad. Lo más destacado (además de todos los lujos propios de un hotel de esta categoría) son el bar y la terraza en la azotea con vistas al río Hudson.

  11. 11

    EVEN Midtown East

    Hotel en Midtown
    Hotel_New_York_EVEN_Midtown_East___Grand_Central
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El EVEN Midtown East en Grand Central Station es un hotel sencillo y agradable. Quien se aloje aquí estará en el centro de la dinámica vida de Manhattan, con las principales atracciones y las mejores tiendas a solo unos metros.  El EVEN está a solo unos minutos de lugares de interés como el Bryant Park, el One Vanderbilt, el edificio de la ONU y Times Square.

    Este es uno de los hoteles más nuevos de Nueva York y sin duda una gran opción para disfrutar de una visita a Nueva York al máximo.

  12. 12

    Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Midtown

    Hotel en Hell's Kitchen
    Fairfield_Inn___Suites_by_Marriott_New_York_Midtown_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott New York está ubicado cerca de los Hudson Yards con la plataforma de observación The Edge y el Madison Square Garden a apenas unos minutos a pie. Este alojamiento es relativamente nuevo, por lo que las habitaciones, muy luminosas y están elegantemente amuebladas, son modernas y están en perfecto estado. El hotel tiene tambien una agradable terraza y un Rooftop Bar en los que disfrutar de las agradables noches neoyorquinas con las mejores vistas.

  13. 13

    Hotel 50 Bowery

    Hotel en Chinatown
    Hotel_50_Bowery_Chinatown_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel 50 en el Chinatown de Nueva York es un elegante hotel boutique con una bonita terraza en la azotea y habitaciones elegantes. Está justo en el centro de la acción con el Lower East Side, el East Village y el Soho están a poca distancia a pie.

  14. 14

    Hotel Indigo Williamsburg Brooklyn

    Hotel en Williamsburg
    Nuestros destacados
    Hotel_Indigo_Williamsburg_Brooklyn_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas |De la misma familia del Hotel Indigo en el Lower East Side de Manhattan, encontramos este otro alojamiento en Williamsburg (Brooklyn), igual de elegante, limpio y moderno. Como punto fuerte, destaca la piscina al aire libre en la azotea y una terraza preciosa en la que tomar el sol.

  15. 15

    MADE Hotel

    Hotel en Korea Town
    New_York_Hotel_Tipp_MADE_Hotel_Koreatown_Murray_Hill_NYC
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El MADE Hotel está en el corazón de Midtown y es uno de los mejores lugares para hospedarse en este vecindario. El hotel ofrece una combinación inmejorable, es muy moderno, tiene un diseño muy cuidado con muchas plantas y zonas verdes (lo que contribuye a su atmósfera única) y, como guinda del pastel, tiene un bar en la azotea llamado «Lounge Good Behavior «con una vista de la ciudad inolvidable.

    El Empire State Building está a solo 3 cuadras de distancia, Washington Square Park y Union Square están a poca distancia, y desde aquí se puede llegar a muchas de las principales atracciones de Nueva York a pie. 

  16. 16

    Margaritaville Resort Times Square

    Hotel en Theater District
    Margaritaville_Resort_Times_Square_Hotel_New_York_Pool
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Margaritaville Resort Times Square es el único hotel en Times Square con una piscina en la azotea que te hace sentir como si estuvieses en México sin salir de Nueva York. Me gusto mucho poder ver Times Square desde una especie de paraíso tropical. Si quieres combinar la vida urbana de Nueva York, con unas vacaciones en la playa, el Margaritaville Resort Times Square es el lugar que estabas buscando.

    Este es de los hoteles más nuevos de Times Square y cuenta con un total de 234 habitaciones desde las que se puede contemplar la ciudad. Además, incluye dos restaurantes y varios bares también de inspiración tropical: un bar Tiki, el «License to Chill» y el bar «5 O’Clock Somewhere». ¡Un hotel de primer nivel con mucho sentido del humor!

  17. 17

    New York Marriott Marquis

    Hotel en Midtown
    New_York_Marriott_Marquis_Hotel_Times_Square_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Marriott Marquis es un hotel fantástico situado directamente en Times Square y que cuenta con un restaurante de primera con vistas panorámicas de 360 ° sobre Nueva York. Si te alojas aquí te recomiendo intentar reservar las habitaciones con «Vista de la ciudad», ¡no te arrepentirás!

  18. 18

    Shelburne Hotel & Suites by Affinia

    Hotel en Murray Hill
    Nuestros destacados
    Hotel_New_York_Shelburne_Hotel___Suites_by_Affinia
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Ubicado en Murray Hill entre las calles 37 y 38, el Shelburne Hotel & Suites by Affinia es una opción a tener en cuenta en un viaje a Nueva York. Nosotros nos hemos alojado en este hotel varias veces y podemos recomendarlo sin reserva.

    Está en las inmediaciones del Empire State Building y el Chrysler Building. La calle comercial 5th Avenue, Park Avenue, la Grand Central Station y Times Square también están a solo unos minutos a pie. Nuestra habitación tenía vistas al Empire State ¡absolutamente inolvidable!

    Las habitaciones son grandes para los estándares de Nueva York. Son elegantes y modernas y siempre muy limpias. El personal, tanto en la recepción como en el servicio de habitaciones, siempre fue agradable y  muy amable.

    El Affinia Shelburne Hotel también obtiene puntos extra por su Rooftop bar-restaurante , un asador que hace unas hamburguesas increíbles.

  19. 19

    Sheraton Tribeca New York Hotel

    Hotel en Tribeca
    Sheraton_Tribeca_New_York_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Sheraton Hotel en Tribeca cuenta con habitaciones luminosas, limpias y grandes. Además tiene una terraza en la azotea desde la que puedes disfrutar la vista de la ciudad. Este es el hotel ideal si te gusta estar en el centro de la vida pero aprecias poder dormir bien por la noche.

  20. 20

    SIXTY LES Hotel

    Hotel en Lower East Side
    Sixty_LES_Lower_East_Side_NYC_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Los aspectos más destacados del Sixty LES son definitivamente la piscina en la azotea, el gimnasio y la zona de spa. Las elegantes habitaciones tienen grandes ventanales de estilo loft. 

    Consejo: al hacer la reserva, pide una habitación en uno de los pisos superiores y, con un poco de suerte, podrás disfrutar de una gran vista del Empire State Building.

  21. 21

    The Hoxton Williamsburg

    Hotel en Williamsburg
    Hoteles Williamsburg NYC
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Para mí, el Hoxton en Williamsburg es uno de los hoteles más bonitos de Nueva York. Desde el bar de su azotea se tienen unas vistas privilegiadas del skyline de Manhattan y las habitaciones están decoradas con mucho gusto. ¡Seguro que aquí os sentís como en casa!

  22. 22

    The Refinery Hotel

    Hotel en Midtown
    Nuestros destacados
    190111215815001_Refinery_e1575303174434
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Recomendamos encarecidamente el Hotel Refinery en Midtown: tiene una ubicación ideal (a solo dos cuadras de Bryant Park), cuenta con uno de los bares en la azotea más relajados y agradables de la ciudad (con vista al Empire State Building) y las habitaciones son grandes y bien decoradas. ¡Estoy segura de que te sentirás como en casa!

  23. 23

    The Roger

    Hotel en NoMad
    Boutique Hotel New York
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel Roger está ubicado junto al Empire State Building, el Madison Square Garden y la zona comercial alrededor de Herald Square. Este hotel boutique cuenta con habitaciones modernas, algunas de las cuales tienen balcón con vistas a la ciudad e incluso al Edificio Empire State.

    El restaurante del hotel es muy interesante, por su elegancia y porque su menú único ha sido elaborado por reconocidos chefs de primer nivel. Además, el hotel cuenta con un salón super bonito en el que disfrutar cócteles deliciosos antes de ir a dormir. Un cuatro estrellas de libro, con alma urbana que encaja perfectamente en el centro de Nueva York.

  24. 24

    The Standard Hotel High Line

    Hotel en Meatpacking District
    170830141836019_The_Standard_Hotel_High_Line_1600x800
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El The Standard es uno de los puntos fuertes en la escena hotelera de Nueva York, situado cerca del High Line Park en el Meatpacking District (este curioso parque elevado pasa directamente junto al hotel). 

    El The Standard, además de contar con habitaciones bonitas y cómodas, tiene un Rooftop Bar precioso que lo hace muy popular entre las celebridades de la ciudad: famosos como Jay-Z, Rihanna y Lady Gaga se han dejado ver aquí en múltiples ocasiones.

  25. 25

    The William Vale

    Hotel en Williamsburg
    The_William_Vale_Williamsburg_Brooklyn_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El The William Vale en Williamsburg es un hotel muy elegante y moderno y es especialmente popular entre los neoyorquinos por su sensacional bar en la azotea. Yo mismo he estado aquí y la vista de Manhattan es simplemente espectacular. El hotel está ubicado en uno de los barrios más de moda de Nueva York y aunque no está en el centro de Nueva York, está muy bien conectado con Manhattan en metro y en ferry. 

  26. 26

    The Williamsburg Hotel

    Hotel en Williamsburg
    Williamsburg_hotel_190306123323001
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El hotel Williamsburg en el distrito de Brooklyn del mismo nombre esta en nuestra lista de favoritos. Es un hotel de 5 estrellas con unas vistas fantásticas del Skyline de Nueva York tanto desde el bar-restaurante de su azotea, como desde la piscina. Por lo demás es ideal para turistas, ya que a pesar de no estar en Manhattan, está muy bien conectado con metro lo que permite llegar rápidamente a la mayoría de puntos de interés de la ciudad.

  27. 27

    YOTEL Times Square

    Hotel en Hell's Kitchen
    YOTEL_New_York_Terrace
    Añadir a myNY añadido

    El hotel «YOTEL Times Square» (situado en realidad en Hells Kitchen) es un hotel de 3 estrellas que no solo tiene una excelente relación calidad-precio, sino que también ofrece una vista fantástica de la ciudad. ¿Qué puntos de interés hay cerca de YOTEL Times Square? Broadway, donde se pueden ver los musicales más populares de Nueva York, el Rockefeller Center con su plataforma de observación «Top of the Rock», el Bryant Park, el Flatiron Building y mucho más. ¡Alojándote en este hotel estarás realmente en el centro de Nueva York con todas las ventajas que esto conlleva!
    Bonus point: tiene un bar en la azotea con unas vistas y unos cocktails espectaculares

Hotel-Advisor LNY 👉 ¡La forma más fácil de encontrar el hotel perfecto para ti!

Más de 100 hoteles en más de 70 barrios. Responde a estas cuatro sencillas preguntas y encuentra el alojamiento en Nueva York ideal para ti.

Pregunta 1: ¿Tienes ya una zona de Nueva York en la que te gustaría que estuviese tu hotel?

  • En cualquier lugar de Manhattan

    Weiter
  • En cualquier lugar de Brooklyn

    Weiter
  • En cualquier lugar de Queens

    Weiter
  • Cerca de Times Square

    Weiter
  • Cerca del Central Park

    Weiter
  • Cerca del Brooklyn Bridge

    Weiter

Pregunta 2: ¿Qué características debe tener el barrio de tu alojamiento?

  • Quiero estar en el centro de la vida de Nueva York con sus bares y restaurantes. Cerca de los lugares a los que van los auténticos neoyorquinos

    Weiter
  • Quiero estar ahí, donde la ciudad nunca duerme

    Weiter
  • Quiero una zona tranquila, donde descansar y prepararme para las visitas turísticas

    Weiter

Pregunta 3: ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es más acertada en tu caso?

  • En esta viaje a Nueva York no quiero quitarme de nada (experiencia 5 estrellas)

    Weiter
  • En esta viaje a Nueva York quiero consentirme un poco (experiencia 4 estrellas).

    Weiter
  • La habitación del hotel solo es para dormir (hasta 3 estrellas).

    Weiter

Pregunta 4: ¿Qué es para ti más importante? ¿Poder llegar a todo caminando o tener una buena conexión en transporte público?

Como orientación: Un paseo desde el sur del Central Park al sur de Manhattan (a la altura del One World Trade Center) dura cerca de hora y media y son aproximadamente 8km.

  • Quiero poder alcanzar los monumentos más importantes a pie.

    Weiter
  • Un metro cerca del hotel es IMPRESCINDIBLE (no más lejos de 3 bloques o 10 minutos a pie)

    Weiter

Bonus: ¿Qué extra no estaría mal tener?

  • Me gustan los Hotel Boutique

    Weiter
  • Estaría bien tener un Rooftop-bar, Lounge o terraza 🍸

    Weiter
  • ¿Hay hoteles con piscina en Nueva York? 😉

    Weiter
  • No necesito ningún extra 🤷‍♀️

    Weiter
von

Hoteles con vistas en Nueva York

Si lo importante son las vistas, ya sea desde una Azotea o desde tu própia habitación, en este artículo encuentras más hoteles que podrían interesarte:

Los hoteles con Rooftop de Nueva York en un mapa

Haz click en «ver en tamaño completo» para ver el mapa con más detalle.

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!