Los mejores hoteles en Tribeca, Nueva York

¿En busca de un buen hotel en la popular zona de Tribeca en Nueva York para tu próximo viaje? ¿Te gustaría saber cuáles son los hoteles más lujosos y cuales ofrecen la mejor relación calidad precio de esta parte de Manhattan? ¡No te pierdas esta lista con nuestros alojamientos favoritos en Tribeca!

Tribeca es un acrónimo de «Triangle Below Canal St.» y es una parte de Nueva York especialmente relevante para la escena cinematográfica de la ciudad, no es raro ver paseando por aquí actores y directores y todos los años se celebra un prestigioso festival de cine. Personalmente nos gusta caminar por las calles adoquinadas de Tribeca y tomar un café en uno de sus bonitos cafés o restaurantes. Siempre a la vista: ¡el One World Observatory!

Estos son los mejores hoteles de Tribeca NYC

En esta lista de hoteles puedes comparar rápida y fácilmente los alojamientos más recomendables Tribeca, y obtener una vista general de lo que destaca de cada uno. Si quieres ver más detalles o consultar los precios de alguno de estos hoteles, haz clic en el botón de «ver página web».

  1. 01

    Four Seasons Hotel New York Downtown

    Hotel en Tribeca
    Four_Seasons_Hotel_New_York_Downtown_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Four Seasons es siempre sinónimo de lujo y saber hacer, y este hotel de Tribeca no podía ser menos. Habitaciones amplias (algunas con terraza) y amuebladas elegantemente, ideales para descansar después de un día disfrutando de las tiendas y los monumentos de Nueva York. El alojamiento también cuenta con un bar, piscina, spa y un restaurante del célebre chef Wolfgang Puck.

     Situado en el corazón de Tribeca, a escasos metros del New York City Hall, esta es la ubicación ideal para disfrutar de un sueño tranquilo sin renunciar a el mejor ambiente neoyorquino con sus restaurantes y bares de moda. El One World Trade Center y el 9/11 Memorial están a apenas 5 minutos a pie. La conexión en metro con el resto de la ciudad es excepcional. 

  2. 02

    Roxy Hotel

    Hotel en Tribeca
    Roxy_Hotel__Tribeca_New_York_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Roxy Hotel es un pequeño hotel boutique, conocido por su extraordinario servicio y su atención personalizada. En el vestíbulo suena música de jazz relajada y el hermoso patio interior cuenta con una terraza en la que se puede disfrutar de una comida tranquila.

  3. 03

    Sheraton Tribeca New York Hotel

    Hotel en Tribeca
    Sheraton_Tribeca_New_York_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Sheraton Hotel en Tribeca cuenta con habitaciones luminosas, limpias y grandes. Además tiene una terraza en la azotea desde la que puedes disfrutar la vista de la ciudad. Este es el hotel ideal si te gusta estar en el centro de la vida pero aprecias poder dormir bien por la noche.

  4. 04

    The Greenwich Hotel

    Hotel en Tribeca
    Greenwich_Hotel__Tribeca_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Es hotel, propiedad de Robert de Niro, ofrece todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel de 5 estrellas. El establecimiento conserva ese ambiente de antiguo loft industrial tan neoyorquino, lo que junto con su decoración moderna lo convierten en uno de los hoteles más bonitos de Nueva York.

    Consejo: Justo debajo del hotel se encuentra el restaurante Locanda Verde, uno de los mejores italianos de Nueva York.

¿Qué ver en el barrio de Tribeca en Nueva York?

Las atracciones más populares de Tribeca incluyen el museo más pequeño de Nueva York, el Mmuseumm, y el cercano Hudson River Park con mi  restaurante favorito Grand Bank. El distrito financiero con el One World Observatory y el Museo Conmemorativo del 11-S se encuentras a pocos minutos a pie.

Todo sobre el barrio de Tribeca en Nueva York

Otras zonas en las que alojarse cerca de Tribeca

Tribeca limita con Soho al norte, Chinatown al oeste y el distrito financiero al sur. Si quieres consultar alternativas de alojamiento en estas zonas no te pierdas estos artículos:

Todos los hoteles de Tribeca NYC en un mapa

Haz click en «ver en tamaño completo» para ver el mapa con más detalle.

Profilbild Laura
Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?