Los mejores hoteles en el Upper East Side de Nueva York

¿En busca de un buen hotel en el Upper East Side de Nueva York para tus próximas vacaciones? ¿Te gustaría saber que alojamientos son los más recomendables en esta zona? Mi consejo: ¡Echa un vistazo a esta lista con nuestros favoritos!

El barrio del Upper East Side es uno de los más exclusivos de la Nueva York y es ideal para quienes esten buscando una zona tranquila pero céntrica en la que alojarse. El Upper East Side está situado entre el Central Park y el East River y cuenta con algunos de los hoteles de más lujo de la ciudad. ¡Un punto de partida genial para tus visitas turísticas y tus compras en Nueva York!

Estos son los mejores hoteles en el Upper East Side de NYC

En esta lista puede comparar rápida y fácilmente los hoteles más bonitos del Upper East, con opciones para todos los gustos. Si quieres ver más detalles y consultar los precios actuales de los hoteles, haz clic en el botón de «ir al sitio web». Al final del artículo puedes ver todos los alojamientos recomendados en un mapa.

  1. 01

    The Sherry Netherland

    Hotel en Upper East Side
    the_sherry_neaderland_hotel_nyc_52863823
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Sherry Netherland está situado directamente en la Quinta Avenida, entre el Upper East Side y el Midtown de Manhattan, frente al Grand Army Plaza y la entrada principal del Central Park de Nueva York. El hotel esta a apenas unos minutos de atracciones tan destacadas como el Rockefeller Center y el Museo de Arte Moderno, y las principales tiendas de la ciudad están prácticamente en la puerta.

    Este hotel de lujo clásico y atemporal cuenta con bonitas habitaciones de techos altos y baños de mármol. El lujo se siente aquí desde el primer momento, todos los huéspedes reciben un ramo de flores y bombones belgas al llegar y la atención es personalizada y muy profesional.

    Su restaurante, llamado Sherry’s Harry Cipriani, está inspirado en el famoso Harry’s Bar de Venecia y es un punto de encuentro habitual entre la gente importante de la ciudad.

  2. 02

    The Plaza New York

    Hotel en Midtown
    The_Plaza_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Este es muy probablemente el hotel más famoso del Central Park. El The Plaza es un alojamiento de lujo de fama mundial y una pieza de la historia contemporánea de Nueva York por lo que no puede faltar en ninguna lista de los mejores hoteles de la ciudad. Este hotel se encuentra en el extremo sur de Central Park, cerca de la Quinta Avenida.

    El The Plaza abrió sus puertas en el año 1907 y no tardo en convertirse en un icono de Nueva York, siendo aún hoy en día, el punto predilecto de encuentro de los neoyorquinos y viajeros más ilustres. La fachada de estilo renacentista francés y los elegantes interiores también se pueden ver en muchas películas famosas. 

  3. 03

    The Mark Hotel New York

    Hotel en Upper East Side
    the_mark_Hotel_New_York_Upper_East_Side_booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | The Mark es uno de los hoteles más famosos del Upper East Side deNueva York con unas vistas fantásticas sobre el Central Park. El interior del edificio, construido en 1927 en estilo renacentista, fue rediseñado en 2009 por el diseñador francés Jacques Grange. Como resultado, el hotel actual combina el lujo y el confort clásico con un diseño de vanguardia y las últimas tecnologías.

  4. 04

    Voco The Franklin New York, an IHG Hotel

    Hotel en Upper East Side
    voco_hotel_upper_east_side_278304669
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Voco The Franklin ofrece habitaciones bonitas y cómodas en el exclusivo Upper East Side de Manhattan, a soo unos minutos a pie del Central Park y algunos de los museos más importantes de la ciudad.

    Este hotel es ideal para quienes busquen alojarse en una zona tranquila pero céntrica, con buenos sitios para comer y tomar una copa pero sin el ajetreo del centro de Manhattan. Este hotel está también muy bien comunicado con el resto de la ciudad en transporte público.

  5. 05

    The Ritz-Carlton New York, Central Park

    Hotel en Midtown
    The_Ritz_Carlton_New_York_Hotel_Central_Park_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Después de un rediseño reciente de todo el hotel, el Ritz-Carlton se presenta como un oasis de lujo en el corazón de la ciudad de Nueva York. El Ritz-Carlton está en el extremo sur de Central Park, lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que quieras explorar la ciudad, salir de compras y descubrir los restaurantes de moda. Sin embargo, si prefieres quedarte en el hotel, puedes relájate en su nuevo Prairie Spa o disfruta de una buena copa con vistas al Central Park en el Ritz-Carlton Club Lounge.  

  6. 06

    The Pierre, A Taj Hotel

    Hotel en Upper East Side
    The_Pierre_Hotel_Central_Park_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | A solo unos pasos de las boutiques más exclusivas de la 5a Avenida y Madison, se encuentra el famoso Hotel  The Pierre, A Taj Hotel. El hotel diseñado por Schultze & Weaver en 1930 es conocido por su elegante mobiliario, popular restaurante y sus eventos inolvidables. No en vano, The Pierre, A Taj también ha sido escenario de numerosas películas y series. Probablemente ya conozca el ático de la película de 1998 «¿Conoces a Joe Black?» con Anthony Hopkins y Brad Pitt. 

  7. 07

    Lowell Hotel

    Hotel en Upper East Side
    Lowell_Hotel_Upper_East_Side_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Por supuesto, el Lowell Hotel no puede faltar en una lista con los hoteles de lujo cerca del Central Park. Este hotel de elegancia clásica está ubicado en un edificio histórico (de 1927) y rezuma un encanto único. ¡El hotel ideal para los amantes del lujo sobrio más neoyorquino!

  8. 08

    Loews Regency New York Hotel

    Hotel en Upper East Side
    Loews_Regency_New_York_Hotel_Upper_East_Side_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Loews Regency Hotel está a solo dos cuadras de Times Square y la Quinta Avenida, y el Rockefeller Center se encuentra a poca distancia a pie.

  9. 09

    Gardens Suites Hotel by Affinia

    Hotel en Upper East Side
    Hoteles Upper East Side NYC
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este hotel de diseño del Upper East Side esta formado únicamente por modernas habitaciones de estilo suite, muy luminosas, con cocina totalmente equipada, sala de estar y, en muchos casos, terraza. 

    El hotel está situado entre el Upper East Side y el Midtown, a solo 1 km del Central Park y otras atracciones como la St Patricks Cathedral y el Teleférico de la Isla Roosevelt. 

  10. 10

    Courtyard New York Manhattan/Upper East Side

    Hotel en Upper East Side
    courtyard_hotel_upper_east_side_nyc_33717269
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este hotel está situado al norte del Upper East Side de Nueva York, a unos 15 minutos a pie del Museo Guggenheim y del Central Park. Las habitaciones son sencillas pero cómodas y con un poco de suerte, puedes disfrutar de unas vistas estupendas sobre el East River.

→ Si quieres ver más, aquí encuentras todos los hoteles de Manhattan.

Mapa de los mejores hoteles del Upper East Side de Nueva York

Haz click en «ver en tamaño completo» para ver el mapa con más detalle.

Profilbild Laura
Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?