LNY Monthly Specials: vídeo de abril y artículos destacados

El mes de abril trae ese bonito momento en que el invierno abandona definitivamente Nueva York. Esto hace que las temperaturas se suavicen y que la ciudad se llene de vida propiciando eventos y actividades de lo más diversos e interesantes. ¿Pero cuales son los eventos que no deberías perderte si estás en la ciudad durante los próximos días? A continuación te resumo los temas más importantes que hemos tratado en nuestro último video y te cuento cuales son, en mi opinión, las citas imprescindibles de este abril de 2016 en la Gran Manzana.
 

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

 

El Cherry Blossom en el Jardín Botánico de Brooklyn

Nueva York y sus parques son un lugar ideal para disfrutar de la floración de los cerezos. Este evento natural que anuncia el inicio de la primavera, cubre las zonas verdes de la ciudad de flores e invita a pasear aprovechando las buenas temperaturas del final del invierno. Si además de disfrutar del paisaje queréis disfrutar de una gran fiesta «Hemani» japonesa no dudéis en dirigiros al Brooklyn Botanic Gardem el día 30 de abril.

El Tribeca Film Festival (13-24 de abril)

Este festival de cine creado en el año 2012 y dirigido por Robert De Niro se ha situado rápidamente entre los más prestigiosos del séptimo arte y bien merece una visita si se esta en la ciudad. Además os aseguro que si paseáis por Tribeca durante esos días encontraréis muchas caras conocidas. ¡Ningún gran actor quiere perderse esta cita!

Bacon & Beer, un buen día para descubrir Queens

¿Que puede haber más americano que un festival del bacon y la cerveza celebrado en un campo de baseball? Aunque  a estas alturas las entradas pueden ser difíciles de conseguir siempre podéis decidiros por visitar Queens entre el 22 y el 23 de abril y sumergiros en el más puro espíritu estadounidense.

BaconandBeer-930x620

Un paseo por el High Line

Sin dudo uno de mis parque favoritos en la ciudad. Esta plataforma elevada ofrece un oasis en medio de la jungla de acero. No os perdáis las vistas desde este punto estratégico situado en el centro del Meatpacking District.

El Chelsea Market, simplemente una gran idea

Situado a escasos metros del High Line Park es una visita imprescindible si se está por la zona. Comida, arte e historia bajo un mismo techo. Sin duda un plan que nosotros recomendamos.

Profilbild Laura
Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?