Los 3 mejores cruceros con comida en Nueva York

Si no tienes tiempo para un crucero con cena por la noche, un crucero con comida o brunch es una alternativa maravillosa. De esta manera, puedes combinar fácilmente el turismo y el almuerzo y disfrutar de un tour guiado con todo lo que hay que saber sobre los edificios, puentes y monumentos de la ciudad.

Pero, ¿cuáles son los mejores «lunch cruises» en Nueva York? En este artículo encuentras todos los detalles y una comparativa de las tres opciones más recomendables. Al igual que con los cruceros con cena y los cruceros con almuerzo, los billetes para estos tours son muy populares y tienden a agotarse rápido. Por lo tanto: si todavía hay entradas disponibles para tus fechas, ¡reserva cuanto antes!


Los mejores Lunch Cruises de NYC

A continuación encuentras mi tabla de comparación con los cruceros con almuerzo más populares de Nueva York. Más abajo tienes todabía más detalles sobre cada una de las opciones, pero si quieres comprobar los precios y la disponibilidad en la fecha de tu viaje, haz click en «Reservar» para ir a la página del proveedor.

Mi favorito
Más popular

Lunch Cruise Around Manhattan

Bateaux Lunch Cruise NYC

Spirit Lunch Cruise NYC

Rating

Duración

2,75 horas

2 horas

2 horas

Muelle

Chelsea Piers

Chelsea Piers

Chelsea Piers

Detalles de la ruta

Hudson River

New York Harbor

East River

Brooklyn Bridge

Manhattan Brigde

Roosevelt Island

George Washington Bridge
Precio

158$

98$

98$

Menú
  • Brunch de 4 platos
  • Almuerzo de 3 platos
  • Almuerzo buffet
Hora de inicio

11 am

12 pm

12 pm

Mi recomendación

¿Cuál de estos cruceros con comida por Manhattan es el mejor?

El «Lunch Cruise alrededor de Manhattan» es en mi opinión el tour más completo y agradable de todos los destacados en este artículo. ¿Por qué? En primer lugar, es el único de estos paseos en barco que da la vuelta completa a la isla de Manhattan. Este paseo permite ver, no solo los monumentos más famosos de Nueva York, sino también und lado nuevo y diferente de la ciudad que sin duda te sorprenderá.

Además, el menú que incluye 4 platos, es estupendo y el interior del barco no podría tener una atmosfera más acogedora y agradable. ¡100% recomendado!

Los cruceros con almuerzo alrededor de Nueva York en detalle

  1. 01

    Lunch cruise alrededor de Manhattan

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Around_Manhattan_Brunch_Cruise_NYC
    Añadir a myNY añadido

    Este crucero con almuerzo alrededor de Manhattan es el único paseo en barco con comida que da una vuelta completa a la isla de Manhattan. Así, durante esta ruta pasarás por debajo de más de 20 puentes y verás todos los edificios que caracterizan el horizonte de Nueva York.

    El barco es el Manhattan, construido al estilo de los yates que navegaban el Hudson River durante los años 20. El crucero con almuerzo incluye una comida de 4 platos con fruta fresca, frittata, bagels con queso crema, croissants y mucho más.

    Nota: Esta actividad es ideal para quienes viajen en familia.

  2. 02

    Crucero turístico con almuerzo Statue of Liberty Bateaux

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    New_York_Premier_Lunch_Cruise
    Añadir a myNY añadido

    Las paredes de cristal de este moderno barco Bateaux, hacen que este crucero con comida ofrezca una de las vistas más increíbles de la ciudad desde el agua. El crucero recorre el río Hudson y continua hasta East River, lo que significa que pasa por los puntos más importantes del horizonte de la ciudad y permite admirar sus monumentos más icónicos. Como la atmósfera del Bateaux Lunch es un poco más formal, la compañia organizadora ruega a los huéspedes que lleven pantalones largos y no pantalones cortos o shorts, así como tampoco chanclas.

  3. 03

    Spirit: Lunch or Dinner Cruise

    Paseo en barco en Chelsea
    Spirit__Buffet_Lunch_Cruise_NYC
    Añadir a myNY añadido

    Este crucero con Brunch tiene lugar en el Spirit of New York, un cómodo barco que sale desde los Chelsea Piers y recorre el río Hudson hacia el puerto de Nueva York, pasando por la Estatua de la Libertad, antes de subir por el East River. 

    Este paseo en barco con comida de 2 horas de duración, disfrutarás de un buffet de brunch al aire libre (en verano) con el acompañamiento musical de un DJ en vivo. Observa el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad, el One World Trade Center y el Empire State Building desde una perspectiva totalmente diferente, lejos de las masas y el caos de las zonas más turísticas de Nueva York. ¡Una experiencia inolvidable!


Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un Lunch Cruise en Nueva York?

Los cruceros con almuerzo más económicos comienzan en 98$.

¿Desde dónde sales estos paseos en barco con comida por Nueva York?

Todos estos cruceros comienzan en los Chelsea Piers aunque el muelle en concreto depende de que operador elijáis. La dirección exacta la veréis en la confirmación de reserva.

¿Hay también cruceros con almuerzo en fechas y eventos especiales?

Si, especialmente populares son los lunch cruises en Navidad, como el «Fall foliage lunch cruise». Si vas a estar en Nueva York durante algún evento especial y planeas hacer uno de estos cruceros, reserva cuanto antes, los billetes vuelan.

¿Hay un código de vestimenta que debería respetar?

Depende del tour. La mayoría de cruceros de medio día son más flexibles que las opciones con cena, pero el «Bateaux Lunch Cruise» requiere cierto cuidado en la vestimenta. Este operador recomienda ropa de cocktail casual y no admite pantalones cortos, chanclas y ropa deportiva.

Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!