Los 6 mejores paseos en barco con Jazz en Nueva York

¿Eres un gran amante del Jazz y quieres disfrutar de una experiencia inolvidable en Nueva York? ¡Los cruceros con jazz alrededor de Manhattan podrían ser justo lo que estas buscando! Desde rutas nocturnas en velero hasta cruceros con cena o brunch, estos tours son la opción ideal para disfrutar de la mejor música Jazz con las mejores vistas de Nueva York.

He tenido la suerte de probar personalmente alguno de estos paseos en barco con Jazz en New York City y no se me ocurre una combinación mejor que la de disfrutar de esta gran música con las mejores vistas del mundo. Ahora cada vez que escucho jazz siento que estoy en la ciudad de Nueva York, ¡simplemente maravilloso!

Mi consejo: los cruceros de jazz en Navidad son particularmente populares y las entradas se agotan rápidamente. Por lo tanto, si estáis interesados en participar en uno de estos tours, os recomiendo que reservéis vuestros tickets cuanto antes.

¡Aquí está la lista con los mejores cruceros con espectáculo de jazz en Nueva York!

  1. 01

    New York City Cocoa & Carols Holiday Cruise

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Cocoa_and_Carols_Holiday_Cruise_191204201733003_1920x960
    Añadir a myNY añadido

    Esta excursión es uno de los mejores consejos que puedo dar a quienes vayan ha estar en Navidad en Nueva York. Sube a este antiguo y pintoresco yate de los años 20 y déjate llevar por el espíritu navideño durante un paseo en barco con chocolate caliente y villancicos. 

    Este tour, de unos 90 minutos de duración,  incluye también un fantástico acompañamiento musical en forma de jazz. Disfruta de la banda de jazz, canta, baila y ríe con tus amigos y seres queridos. Así, como deciamos antes, el tour incluye el chocolate caliente (con o sin alcohol) y cuenta también con un bar con vinos, cervezas, champán y refrescos. La ruta también incluye algunas cosas para picar y, para los más pequeños, galletas navideñas.

  2. 02

    Classic Harbor Line: Evening Jazz Cruise on the Yacht Manhattan

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Evening_Jazz_Cruise_on_the_Yacht_Manhattan
    Añadir a myNY añadido

    Uno de nuestros recorridos en barco favoritos en Nueva York es este que incluye música Jazz en vivo. Sube a bordo de este yate de lujo inspirado en los años 20, y disfruta de unas horas únicas en un espacio lleno de encanto e historia. 

    Este paseo en barco con música jazz comienza en el Chelsea Piers y te lleva por el río Hudson hasta la Estatua de la Libertad y el puerto de Nueva York. A lo largo del camino, podrás disfrutar de una maravillosa vista del horizonte de Nueva York acompañado de un jazz de primera. ¡Además, la primera bebida está incluida en el precio!

  3. 03

    Bateaux Dinner Cruise

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Dinner_Cruise9
    Añadir a myNY añadido

    El Bateaux es uno de los Dinner Cruise (crucero con cena) más populares de Nueva York. La oferta gastronómica es de primera y la cena es acompañada por un espectáculo de jazz en vivo. 

    Nada como disfrutar de una buena copa de vino escuchando buen Jazz con el horizonte de Nueva York iluminado como telón de fondo. Desde luego, se me ocurren pocas cosas más románticas.

  4. 04

    Paseo en barco por el puerto de Nueva York con jazz en directo

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    New_York_Harbor_Evening_Sail_with_Live_Jazz_VIATOR
    Añadir a myNY añadido

    Sube al hermoso velero «Clipper City» y descubre las mejores vistas de Nueva York con el mejor acompañamiento musical. Este tour va desde Battery Park hacia el sur, hasta llegar al puerto de Nueva York y permite admirar lugares tan icónicos como el One World Trade Center iluminado frente al skyline más famoso del mundo. 

    El ambiente en este barco es realmente único ya que este tour es especialmente apreciado entre los neoyorquinos, que buscan un lugar tranquilo y alejado del ajetreo de la ciudad para disfrutar de una copa tranquila después de un día de trabajo.

  5. 05

    Nueva York: Crucero en velero con jazz en vivo al atardecer

    Paseo en barco en Lower East Side
    clipper_190726112221009_Clipper_City
    Añadir a myNY añadido

    Pasa una tarde inolvidable en este velero con música de jazz en vivo. La mejor música Jazz con unas vistas fantásticas del horizonte de Nueva York y algunos de sus monumentos más importantes. Disfruta de una copa de vino en este bonito barco y disfruta de su átmosfera tranquila y romántica.

  6. 06

    Bateaux New York Luxury Brunch Cruise

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Bateaux_Brunch_Cruise_New_York
    Añadir a myNY añadido

    Los paseos en barco de la compañía Bateaux New York son los más populares de la ciudad, especialmente el crucero con cena (uno de nuestros favoritos). Así, después del éxito de su Dinner Cruise, Bateaux ofrece ahora un fantástico brunch a bordo de un barco que navega durante 2 horas desde los muelles de Chelsea, en el río Hudson, hasta la Estatua de la Libertad. El paseo permite admirar algunos de los puntos más famosos de Nueva York desde el agua y las paredes acristalas del barco, permiten disfrutar de las mejores vistas del skyline de Manhattan. 

    Este crucero incluye un menú de brunch con una gran selección, música en directo, un servicio de a bordo amable y profesional y todas las bebidas no alcohólicas.

    Mi opinión: ¡El Brunch Cruise de Bateaux NYC es una de las mejores opciones de brunch en Nueva York!

Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!