Los mejores miradores de Nueva York

¡Imprescindibles en una visita a la Gran Manzana!

Existen varios miradores en Nueva York desde que los que poder tener una vista espectacular de la ciudad desde las alturas. Para mí, existen pocas cosas mejores que ver la ciudad que nunca duerme desde las alturas, ya sea de día o de noche. Sea cual sea el mirador de New York en el que estés, ¡las vistas merecerán la pena!

En este artículo te contamos cuáles son los miradores que existen en la ciudad, cuáles son de pago y cuáles son gratuitos, además de los mejores consejos y trucos para disfrutarlos al máximo.

Los mejores miradores de New York en resumen

En esta tabla encuentras los principales datos sobre cada uno de los miradores de Nueva York. Ten encuenta que estos son solo los datos objetivos, más abajo os dejo más detalles sobre cada uno de los miradores con sus características más destacadas.

NUEVO!
The SUMMIT
Muy popular
The Edge
One World Observatory
Empire State Building
Top of The Rock
Corona Estatua de la Libertad
Edificio

One Vanderbilt

Rascacielos 30 Hudson Yards
One World Trade Center
Empire State Building
Rockefeller Center
Estatua de la Libertad
Imagen

Destacado

Está junto a la Estación Central de Nueva York

El mirador exterior más alto de Nueva York

Es el mirador más alto de Nueva York

Mirador exterior a mayor altura de la ciudad

El mirador con las mejores vistas al Central Park

Única plataforma sobre el agua

Localización

Midtown

Chelsea / Hudson Yards

Lower Manhattan

Midtown
Midtown
Liberty Island
(Lower Manhattan)
Año de apertura

2021

2020

2015
1931
1936
1886
Altura del mirador

310m

342 metros

381 metros
320 metros
259 metros

47 metros

Piso del mirador exterior

Planta 59

Planta 100
-
Planta 86
Planta 70
-
Piso con vistas panorámicas

57 y 58

Planta 100

Plantas 100-102
Planta 102
Plantas 67 y 69
-
Entradas
Incluido en los pases de Nueva York

-

Los pases incluyen la entrada a la isla y el museo, la entrada al mirador de la corona debe comprarse extra.

Guía del mirador

Novedad 1: ¡Las entradas al The Summit ya están disponibles online!

Novedad 2: La entrada al The Edge está incluida en el New York Sightseeing Pass

Los 6 mejores miradores de Nueva York

  1. 01

    One Vanderbilt The Summit

    edificio en Midtown
    Summit_Aussichtsplattform_New_York_210511202847002
    Añadir a myNY añadido

    ¡El mirador de más reciente apertura de Nueva York! El Summit, en lo alto del edificio One Vanderbilt está a más de 310 metros de altura. Su sensacional ubicación, muy cerca de Bryant Park y Grand Central Station, lo convierte en el primer mirador de Nueva York situado en el lado este de Manhattan. Desde aquí se disfrutan unas maravillosas vistas al Empire State Building, el East River e incluso el Central Park. 

    Como punto fuerte para los amantes de la adrenalina, el SUMMIT cuenta con unos cubículos de cristal que sobresalen de la fachada del edificio y que permiten poner a prueba los nervios caminando a cientos de metros sobre la calle. ¿Te atreves?

  2. 02

    Mirador The Edge

    edificio en Hudson Yards
    Nuestros destacados
    Edge_Hudson_Yards_200311150024031
    Añadir a myNY añadido

    Bienvenidos al Edge Hudson Yards Observation Deck. El ambicioso proyecto de los Hudson Yards se culmina con la apertura de un espectacular mirador exterior en el edificio número 30. The Edge es así, la plataforma de observación al aire libre a mayor altura de Nueva York. 

    El nuevo distrito de negocios de Nueva York, Hudson Yards, incluye además un gran centro comercial (The Shops), un mercado de comida español (Little Spain), múltiples zonas verdes y la obra de arte arquitectónica The Vessel. Esta zona lleva renovándose desde 2005 y hasta la fecha, la ciudad ha invertido más de 25.000 millones de dólares, lo que convierte este proyecto en el más caro de la historia de Estados Unidos.

  3. 03

    One World Observatory

    edificio en Financial District
    Nuestros destacados
    One_World_Observatory_Aussicht_180205093112003
    Añadir a myNY añadido

    El One World Observatory es uno de los miradores más modernos de la ciudad de Nueva York y uno de los puntos de visita más recomendables si se viaja a la ciudad. Esta plataforma panorámica situada en lo alto del One World Trade Center, el edificio más alto de Nueva York, ofrece una vista infinita de la ciudad que nunca duerme.

  4. 04

    Empire State Building

    edificio en Midtown
    Empire_State_Building_180125161749001
    Añadir a myNY añadido

    El Empire State Building es sin duda uno de los edificios más famosos del mundo y uno de los iconos más reconocibles de Nueva York. La vista desde su mirador panorámico, así como la visión de su cima iluminada, son dos de las cosas que ningún turísta quiere perderse en una visita a la ciudad. 

    El mirador del Empire State Building no es el más alto ni el más moderno de Nueva York, pero sin duda está en nuestra lista de visitas imprescindibles. ¿Quién querría perder la oportunidad de entrar en este gigante de la arquitectura?

  5. 05

    Top of the Rock

    edificio en Midtown
    Top of the Rock NYC
    Añadir a myNY añadido

    ¿Desde dónde se ven las mejores vistas del Empire State Building? El mirador Top of the Rock en el Rockefeller Center es una de las atracciones turísticas más apreciadas de Nueva York y ofrece una vista espectacular de Manhattan.

    Por lo general mucho menos abarrotado que el Empire State Building, el Top of the Rock permite realizar algunas de las fotos más espectaculares de Nueva York. Ningún otro mirador de la ciudad puede competir con las vistas del Central Park que se disfrutan desde lo alto del Rockefeller Center.

  6. 06

    Estatua de la Libertad

    edificio en Lower Manhattan
    Estatua de la Libertad
    Añadir a myNY añadido

    La Estatua de la Libertad, oficialmente llamada Statue of Liberty y también conocida como Lady Liberty, es uno de los mayores símbolos de libertad de los Estados Unidos. Este monumento fue un regalo de Francia con motivo del centenario de la declaración de independencia. Aunque el regalo llegó con 10 años de retraso, siendo colocada el día 28 de Octubre de 1886, no tardó en convertirse en uno de los iconos más reconocidos de Nueva York.

    Hoy en día la Estatua de la Libertad cuenta con varios puntos que pueden visitarse: la plataforma, el museo y la corona son los más importantes. En cualquier caso y aunque hemos incluido la corona en este artículo sobre los miradores de Nueva York, la visita al interior de la Estatua es más relevante por su arquitectura e historia, que por las vistas que se disfrutan desde su corona.

¿Puedo visitar algún mirador de Nueva York gratis?

Si pero no. Todos los miradores de Nueva York requieren de entrada y esta suele costar entre 30 y 45 dólares. En cualquier caso existen algunos trucos que os permitirán disfrutar de las mejores vistas de Nueva York por mucho menos:

  • Con uno de los pases turísticos de Nueva York

Encontraréis los miradores más famosos (como el del Empire State, el del Top of the Rock, The Edge, y el One World Observatory) incluidos en los principales pases turísticos para Nueva York. De forma muy resumida, cabe destacar que hay dos tipos de pases: por días (ver atracciones ilimitadas en el número de días que elijas) o por atracciones (ver el número de atracciones que elijas en un número determinado de días). El caso es que con estos pases turísticos, tendréis la entrada a la mayoría de miradores de New York y podréis visitarlos ahorrando mucho dinero en el precio de las entradas. Si queréis más información al respecto, echadle un vistazo a nuestro artículo comparativo de pases turísticos de Nueva York.

Con los pases, podréis ahorrar hasta un 56% en las entradas de las atracciones de Nueva York

Comparativa de pases turísticos de Nueva York

Ver comparativa de Pases para NYC

  • Visitando uno de los famosos rooftop-bars de Nueva York

Si queréis disfrutar de una vista privilegiada de Nueva York, tenéis que ir como mínimo a uno de los famosos rooftop-bars de Nueva York. Un rooftop-bar es básicamente un bar, club o restaurante que está en la última planta de algún rascacielos y que ofrecen fantásticas vistas al mismo tiempo que unos buenos cócteles o unos buenos platos

Mi consejo: No os perdáis el Rooftop-bar 230 Fifth o el Spyglass, ¡ambos tienen una vista genial del Empire State Building!

Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!