Las mejores actividades de Navidad en Nueva York con niños
La Navidad es una de las épocas más mágicas del año estás pmequecialmente para los más pequeños. Si como nosotros eres un padre viajero y quieres hacer del viaje a Nueva York de tus hijos una experiencia navideña inolvidable, estos son los puntos que no debes perderte:
¿Qué hacer en Navidad en Nueva York con niños? Nuestro top 5:
1.- Breakfast with Santa: Desayuno y patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center
Esta es la opción ideal para familias. Mientras los niños puedes conocer a Santa Claus, confesarle sus deseos de Navidad y hacerse la típica foto los adultos pueden disfrutar de un delicioso desayuno y todo en el Rockefeller Center de Nueva York. Los precios de este peculiar evento van desde 70$ a 120$ para los adultos y de 50$ a 70$ para los niños, dependiendo de la fecha y de si se desea desayunar en el famoso Sea Grill o por el contrario en el Rock Center Café. Tras el desayuno que dura aproximadamente hora y media toda la familia podrá disfrutar de un rato divertido paseando en la pista de hielo del Rockefeller Center. Toda la información del evento la podéis consultar aquí en la página oficial del Rockefeller Center.
2.- SantaLand: el paraíso navideño de Macy’s
Aunque originalmente el Santaland está pensado para los niños hace también las delicias de los adultos con más espíritu navideño. El famoso centro comercial Macy’s recrea en Nueva York un pequeño paraíso invernal en el que los niños pueden pasear por un pueblo de luces y habitantes mágicos y finalmente hacerse una foto con el mismísimo Santa Claus. El Santaland de Macy’s es muy famoso y gratuito por lo que las colas para entrar suelen durar varias horas, si os queréis ahorrar la espera, podéis comprar un pase express por 15$ en la página de Macy’s. ¡Esta atracción abre sus puertas el día 23 de Noviembre, si estáis en Nueva York no os lo perdáis!
3.- Las pistas de hielo de Nueva York
A los niños les encanta esta actividad y es una opción divertida para disfrutar en familia de las Navidades en Nueva York. Los pequeños de la casa aprenden muy rápido, existen unos pequeños pinguinitos que les ayudan hasta que le cogen el truco, para los mayores es algo más complicado pero después de un par de culetazos todo el mundo aprende a patinar. Es en verdad una de las cosas dices más divertidas que se puede hacer en Nueva York durante las Navidades y hará las delicias tanto de los niños como de los adultos. Puedes leer más sobre las mejores pistas de hielo aquí.
4.- Holiday Trains Show en el Jardín Botánico
Esta exposición navideña permanece abierta del 19 de noviembre al 16 de enero y transporta a los niños a través de un mundo único dónde los trenes comparten protagonismo con la Navidad. Además de maquetas y trenes a escala en el Jardín Botánico de Nueva York situado en Harlem encontraréis todo lo necesario para asegurar el espíritu navideño: grupos de cantantes a cappela, conciertos, cuenta cuentos y recitadores de poesía y muchas actividades divertidas para los más pequeños de la casa. Una opción diferente pero muy recomendable si estáis buscando vivir la magia de la Navidad en Nueva York. La entrada cuesta 20$ para los adultos y 8$ para los niños entre 2 y 12 años. Toda la información aquí.
5.- Ver las luces de Navidad en Brooklyn
Las luces de Navidad de Dyker Heights son una de las cosas que más me sorprendieron de la época navideña en Nueva York. Lo había visto en películas de Hollywood y en series de televisión pero nunca pensé que hubiese gente que realmente decorase así sus casas. Esta zona de Nueva York, situada al norte de Brooklyn ofrece desde mediados de noviembre hasta principios de enero un espectáculo indescriptible de luces y decoración festiva. No hay excusa para no acercarse a esta parte de la ciudad en Navidad, pero aún menos si se viaja con niños ¡les encanta! → Podéis ver los tours guíados por esta zona aquí.
Laura
Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Facebook. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más informaciónEstás viendo un contenido de marcador de posición de GetYourGuide. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más informaciónEstás viendo un contenido de marcador de posición de Instagram. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información