
New York City Fire Museum

El New York City Fire Museum, que se traduciría en algo así como el Museo del Fuego de la Ciudad de Nueva York, es un museo de pequeñas dimensiones -pero de mucha calidad- que podrás encontrar en el SoHo. En cuanto a la temática, este museo está dedicado especialmente a la historia del Departamento de Bomberos de Nueva York. ¡Aquí te contamos todo lo que necesitas saber!
New York City Fire Museum

¿Qué se puede ver en el New York City Fire Museum?
El museo se encuentra en una antigua estación de bomberos, en el centro del SoHo. A lo largo de tres plantas podrás aprender acerca de la historia del cuerpo de bomberos de Nueva York a través de historias, cuentos y anécdotas.
Emocionante sobre todo para los niños
Hay una serie de eventos que tienen lugar de forma regular que hará que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande. Podrán ver de primera mano cómo funciona el cuerpo de bomberos en caso de que se incendie un edificio, por ejemplo. ¡Con humo de verdad! Sin embargo, lo que más me gustó a mí personalmente fue la pequeña exposición que hay en honor a los bomberos que dieron la vida en el 11 de septiembre. Estamos seguros de que esta parte te pondrá la piel de gallina.
También tuve la suerte de hablar con uno de los supervivientes durante nuestra visita al Fire Museum. Algunos bomberos se ofrecen como voluntarios para estar en el museo y dar información acerca de cómo es esta profesión.





¿Para quién es adecuado el New York City Fire Museum?
En primer lugar, ¡evidentemente para todo aquel que tenga un especial entusiasmo por el mundo de los bomberos! Yo soy bastante lego en cuanto al tema, pero fui con mis sobrinos, y la verdad que nos lo pasamos en grande. Además, a través de la exposición del 11 de septiembre aprenderás muchas cosas sin darte cuenta.
Entrada para el New York City Fire Museum
Las entradas para el Museo de Bomberos de Nueva York en el SoHo cuestan 10 dólares para los adultos y 5 dólares para los niños (a partir de 3 años) y están disponibles directamente en la taquilla. ¡Los niños también reciben un libro de manualidades! Si quieres más información sobre el museo, haz click aquí.
Hasta aquí el artículo del New York City Fire Museum. Esperamos que lo hayáis disfrutado y de que, a pesar de que no es una de las actividades más prototípicas que hacer en Nueva York, os lancéis a probarlo, ya que merece muchísimo la pena.

Procedente del sur de España, si hay una cosa que tengo claro es que me encanta viajar. No sé cuántas veces he estado ya en Nueva York, y siempre que voy acabo descubriendo algún punto de la ciudad que me deja con ganas de volver. Por eso decidí empezar a trabajar en Loving New York y así poder ayudarte a organizar tu viaje a la perfección con consejos y recomendaciones. Síguenos en nuestro canal de YouTube, donde todos los viernes a las 20:00 lanzamos un nuevo vídeo de NYC cargado de consejos.
Comentarios
Deja un comentario