Piers en New York: ¡La guía definitiva de los muelles de la Gran Manzana!

¡Los mejores Piers de NYC en este 2019!

Foto del autor Steffen
Steffen
14. noviembre 2019
76 valoraciones

No hay otra ciudad igual que pueda presumir de aprovechar de una forma tan armoniosa y creativa su espacio, y eso lo verás claramente en los muelles de la ciudad, los famosos piers de New York. En este artículo te contamos cuáles son nuestros favoritos y te aseguramos que habrá de todo (siempre con vistas al horizonte de Manhattan).

Índice

Los piers de New York no solo se extienden a lo largo de todo el Hudson River y el East River, sino también a lo largo de Brooklyn. Como puedes ver, la variedad es bastante grande, así que aquí te contamos cuáles son los 27 mejores muelles de Nueva York. ¡Atento que empezamos!

Resumen de lo más importante de los Piers de New York

  • Piers con restaurante o bar son: Pier 6 de Brooklyn, Pier 66 en Hudson y el City Pier A.
  • Los cruceros de la Circle Line salen desde el Pier 83 (Hudson)
  • Desde el City Pier A tenéis unas vistas increíbles del puerto y de la Estatua de la Libertad.
  • Desde el Pier 11 en East River empiezan muchos tours del NYC Ferry.
  • Desde el Pier 96 de los Hudson y del Pier 2 de Brooklyn Bridge Park puedes alquilar kajaks o canoas gratis.
  • En el Pier 6 de Brooklyn tienes uno de mis lugares favoritos: el PILOT Brooklyn.
  • Desde el Pier 35 puedes ver el Manhattan Bridge y el Brooklyn Bridge «balanceándote»

Todos los Piers de New York en el mapa

Piers New York

Descargar mapa

Piers en el East River

La mayoría de los muelles o piers de Manhattan se extienden libremente a lo largo del Hudson River hasta Battery Park. A continuación te contamos cuáles son todos los que encontrarás en ese camino, pero te adelantamos que los más importantes son el Pier 11 y el Pier 17.

Pier 11 / Wall Street

La realidad es que muchas de las rutas de los ferries de la ciudad de Nueva York empiezan aquí. Te recomendamos que te subas en uno de ellos: el ticket es muy económico, $3 el trayecto, y te puede llevar hasta Brooklyn. Además, aquí tienes una de nuestras excursiones en ferry favoritas: el trayecto desde IKEA hasta Redhook Brooklyn.

¿Qué te espera en el Pier 11?: NYC Ferry & IKEA Ferry

Pier 15

El segundo mayor operador de cruceros en barco de Nueva York, Hornblower Cruises, sale de este muelle. Ya sea que quieras una excursión en barco o un crucero con cena, ¡aquí es donde empieza lo bueno!

Pier 16

No te puedes perder el Pier 16: aquí verás este enorme barco de tres astas. En la parte superior del Pier, te espera The Watermark Bar, desde donde tendrás unas vistas sensacionales al East River y al Brooklyn Bridge.

¿Qué te espera en el Pier 16?: South Street Seaport con el barco Nautilus.

Pier 17

El Pier 17 de Nueva York, cerca de South Street Seaport en Bajo Manhattan, fue completamente inaugurado tras los destrozos ocasionados por el Huracán Sandy, en 2012.

¿Qué te espera en el Pier 17?: Eventos, restaurantes, vistas al Brooklyn Bridge.


Piers en Battery Park

City Pier A

City Pier A New York

Al City Pier A se llega en uno de los New York Water Taxis, o taxis acuáticos de Nueva York. Se encuentra en el extremo sur de Manhattan, en Battery Park. ¿Qué es lo que más me gusta de aquí? The Pier A Harbor House sin duda. Si te sientas afuera, tienes unas vistas sensacionales de la Estatua de la Libertad y del puerto de Nueva York. Y si el tiempo no acompaña, entonces te recomendamos el Black Tail NYC, que es uno de los bares más bonitos de Nueva York.

¿Qué te espera en el City Pier A?: Restaurante, bar y vistas de la Estatua de la Libertad.


Piers en Hudson River

Los muelles del lado oeste de Manhattan están todos conectados con la Hudson River Greenway (la vía verde del Río Hudson). La verdad que es una zona por la que nos encanta pasear.

Pier 25: Minigolf, Grand Banks y demás

Pier 25 New York

El Pier 25 es uno de mis muelles favoritos de la lista. No solo vas a encontrar los Grand Banks aquí, sino también canchas grandes de voley-playa y fútbol, un mini campo de golf y un parque infantil con vistas increíbles al One World Trade Center. Nuestro consejo es que te sientes en uno de los bancos del lugar y que disfrutes de las vistas. ¡O mejor aún, que vayas a los Grand Banks y disfrutes de las vistas a la Estatua de la Libertad!

¿Qué te espera en el Pier 25?: Deporte, Grand Banks, Vistas al One World Trade Center y a la Estatua de la Libertad, parque infantil.

Pier 26: Vino con vistas

Pier 26 NYC

Justo al lado del Pier 25 tienes el Pier 26, en el que encontrarás el City Winery, que no es nada más y nada menos que un restaurante y rooftop-bar con vinos. Desde aquí tendrás unas vistas de alucine al Hudson River y al One World Trade Center.

¿Qué te espera en el Pier 26?: Restaurante, un bar de azotea con vinos, vistas al One World Trade Center.

Pier 35

Pier 35 New York

El Pier 35 es uno de los muelles más novedosos de Nueva York. Ha sido creado como una especie de resort para los locales. ¿Qué encontrarás aquí? Básicamente muchísimos asientos y cuatro columpios de madera enormes con vistas al East River. ¡No hay mucho más que hacer aquí, pero es un buen lugar para relajarse y ver el atardecer! Como no todo el mundo lo sabe por ahora, este es uno de nuestros consejos de Insider. Si tienes la oportunidad, pásate por aquí.

¡Las vistas al East River al atardecer desde aquí son espectaculares!

¿Qué te espera en el Pier 35?: Columpios y buenas vistas al East River.

Pier 40

Si le pudieran dar un premio al muelle más feo de Nueva York, se lo darían probablemente al Pier 40 (con mucho amor). Tiene una fachada -digamos particular- de ladrillo brillante y con puntas de metal en el techo. El Pier 40 se utiliza para algún que otro evento deportivo de los colegios, y por los paseos en barco de Hornblower Cruises.

¿Qué te espera en el Pier 40?: No mucho, tours en barco con Hornblower Cruises.

Pier 45

El muelle 45 es uno de los muelles más nuevos de Nueva York: fue construido a más de 200 metros de profundidad en el Hudson River y en nuestra opinión ha quedado muy bien. Desde aquí se puede admirar el tráfico de barcos en el Hudson demás del skyline con el Empire State.

¡Ve hasta el final! ¡Hay unos bancos en los que merece la pena sentarse!

En invierno, los témpanos de hielo se acumulan en el muelle y en verano es muy cómodo tumbarse en la pradera y escuchar los sonidos de la ciudad. ¡Es súper relajante!

Pier 46

El hermano pequeño del Pier 45 es el Pier 46. Lo que más nos gusta es la cantidad de verde que hay por aquí y las buenas vistas al Empire State Building.

¿Qué te espera en el Muelle 45?: Relajación, vista del Empire State Building

Pier 51

Pier 51 NYC

El Pier 51 es básicamente un parque infantil y por lo tanto es especialmente interesante para familias con niños. Estuvimos allí en el verano con nuestros dos pequeños y nos encantó el pequeño arroyo artificial que hay.

¿Qué te espera en el Pier 51?: Un parque de recreo.

Pier 55

No muy lejos del Whitney Museum, cerca del Hudson River, encontrarás el Pier 55. Además de una gran cantidad de espacios verdes, también habrá espacio para exposiciones de arte y otros eventos. Todo ello en 2021.

¿Qué te espera en el Pier 55?: Todavía nada. Hay que esperar hasta 2021.

Pier 57

El muelle 57  podría haberse convertido en un macro food market, pero por lo visto todo se quedo en una idea. Lo he puesto en la lista de Piers en New York por si te preguntas qué es ese enorme edificio en el agua.

¿Qué te espera en el Pier 57?: Desgraciadamente nada.

Chelsea Piers: Pier 59 + 60 + 61

Piers New York

Los Chelsea Piers, de color azul brillante, son un conjunto de tres muelles conectados entre sí y son probablemente los muelles más famosos de Nueva York, porque siempre hay mucho que hacer aquí: hay un campo de prácticas para los aficionados al golf, un enorme complejo deportivo y de fitness. Además, es aquí donde podrás empezar tanto nuestro querido Architectural Boat Tour, como el mejor crucero con cena de Nueva York, el Bateaux Dinner Cruise.

Otra opción si tienes hambre es la de comerte un bocadillo en la pequeña cafetería que hay en el Pier 61. Eso sí, después te recomendamos que vayas a visitar los muelles vecinos, ¡62, 63 + 64!

¿Qué te espera en estos muelles?: El Architectural Boat Tour, el Bateaux Dinner Cruise y Deporte.

Piers 62 + 63 + 64

Estos tres muelles están situados al lado de los Chelsea Piers y son para mí unos de los muelles más impresionantes de Nueva York. Su diseño s muy bello, y está lleno de árboles y césped. Además, siempre hay algo que ver: el carrusel del Pier 62 es un bonito lugar para ir en familia. Junto al carrusel verás un parque desde el que se ve el skyline de los Hudson Yards.

¿Qué te espera en estos tres muelles?: Vista a Hudson Yards, Pier 62 Carousel, Skatepark

Pier 66

The Frying Pan Pier 66

Este es por así decirlo el muelle de fiesta de Nueva York. Aquí tienes The Frying Pan, un barco amarrado al puerto muy transitado por los locales en las noches de verano. Es imposible perdérselo: es de color rojo brillante. No hay nada mejor que venir aquí por la tarde, disfrutar del atardecer con una copa y «empaparse» del ambiente de la ciudad.

En la parte superior del muelle, encontrarás el Pier 66 Maritime, un restaurante en el Hudson River que es más grande de lo que parece a primera vista. La comida es sensacional y si buscas un restaurante romántico junto al agua, ¡este es el mejor sitio posible!

¿Qué te espera en el Pier 66?: Restaurante, Bar, Diversión

Pier 78

Entre el Muelle 78 y el Muelle 84 hay mucho tráfico marítimo. ¿Por qué? Porque es desde aquí desde donde salen la mayoría de los tours en barco. El primero es City Sightseeing New York, que es fácilmente reconocible: son los barcos rojos con las letras color azul-amarillo.

¿Qué te espera en el Pier 78?: Poder visitar lugares turísticos de la ciudad de Nueva York

Pier 79

El West Midtown Ferry Terminal en la West 39th Street en Midtown Manhattan se encarga de llevarte desde Manhattan a Nueva Jersey, y viceversa. Para muchos, el Muelle 79 es parte de la ruta diaria neoyorquina para ir al trabajo, aunque también hay cada vez una mayor demanda de turismo en Nueva Jersey. ¿Por qué? Porque los hoteles son más económicos que en Manhattan y la vista desde allí sobre el río Hudson es realmente espectacular.

¿Qué te espera aquí?: Salida y llegada del ferry de NY Waterway a Nueva Jersey y otros lugares

Pier 81

Imagen de un barco en Piers de New York

La North River Lobster Company ofrece una crucero con cena que merece muchísimo la pena. Si eres un amante de los mariscos, entonces es un crucero que te recomendamos sin lugar a dudas. También hay hamburguesas, por si acaso.

Más info aquí

¿Qué te espera aquí?: North River Lobster Company

Pier 83

El mayor proveedor de excursiones en barco, Circle Line Sightseeing Cruises, sale precisamente desde este muelle. Nuestra recomendación es que hagáis el tour de 2 horas y media por Manhattan, aunque el Landmarks Cruise de 90 minutos también merece la pena. Si te gusta la adrenalina, te recomendamos el tour en lancha de Circle Line que suele haber en los meses de verano. ¡Podrás ir desde el Muelle 83 hasta la Estatua de la Libertad surcando las aguas! Además, también tienes los ferries amarillos del New York Water Taxi.

Consejo para ahorrar: Ambos distribuidores los tienes en los pases de Nueva York.

Te lo contamos con todo lujo de detalles en nuestro artículo de la comparativa de los pases de Nueva York.

Pier 84

El Pier 84 en Nueva York es un poco como el hermano gemelo del Muelle 45, con la salvedad que desde aquí verás los barcos de Circle Line y el portaaviones Intrepid. La verdad: es muy surrealista ver un barco de guerra frente a los rascacielos de la ciudad.

¿Qué te espera aquí?: Relajación.

Pier 85

Pier 85 New York

El Muelle 85 destaca tecnológicamente hablando sin duda gracias al portaaviones Intrepid y al Space Shuttle Enterprise. Este plan es especialmente agradable para familias con niños, ya que hay mucho que descubrir y experimentar. Si no te dan miedo los espacios muy cerrados, entonces te recomendamos que le eches un vistazo también al submarino que pertenece al museo. En verano, además, proyectan algunas películas en el portaaviones (las famosas Summer Movies de Nueva York).

¿Qué te espera en el Pier 85?: Portaaviones U.S.S. Intrepid, Submarino U.S.S. Growler, Transbordador Espacial, Eventos…

Manhattan Cruise Terminal

La Manhattan Cruise Terminal se extiende sobre varios muelles en los que podrás ver los grandes cruceros de AIDA. No hay mucho que hacer aquí, excepto admirar los enormes barcos.

¿Qué te espera aquí?: Muchísimos cruceros.

Pier 96

¿Quieres alquilar un kayak y alejarte un poco de la multitud? Entonces el Muelle 96 es el lugar adecuado para usted. ¿Y lo mejor? ¡Que es gratis! La organización sin ánimo de lucro «Manhattan Community Boathouse» los presta por orden de llegada. Eso sí, ¡sólo se puede hacer desde finales de mayo hasta mediados de octubre!

¿Qué te espera en el Pier 96?: Alquiler de kayak.


Piers en Brooklyn

Pier 1

Pier 1 Brooklyn
Vistas increíbles del Pier 1 de Brooklyn

Es imposible que no veas el Pier 1 si pasas por el Brooklyn Bridge Park. En la zona tendrías un pequeño parque infantil, el rooftop-bar 1 Hotel Brooklyn -y su famoso restaurante. Todo a unos 200 metros del punto de partida del NYC Ferry. Pero incluso aunque no te llame la atención nada de esto, el Pier 1 de Brooklyn merece la pena por las vistas tan increíbles que tienes del Puente de Brooklyn y del One World Trade Center.

¿Qué te espera en el Pier 1 de Brooklyn?: Relajación y vistas geniales (al Brooklyn Bridge y al One World Trade Center).

Pier 2

El Pier 2 es el muelle más deportivo de Brooklyn. En él podrás jugar al baloncesto, al balonmano e incluso patinar sobre ruedas. Pero la razón por la que la mayoría de gente suele venir al Pier 2 es sin duda la posibilidad de alquilar kayaks de forma completamente gratuita. De junio a agosto tienes los kayaks tres días por semana a tu completa disposición:

  • Jueves de 17:30 a 18:45
  • Sábados y domingos de 10:00 a 14:00

¿Qué te espera en el Pier 2 de Brooklyn?: Kayak y deportes.

Pier 6

Por último pero no por ello más importante, tenemos el Pier 6 de New York. ¡Y es que he guardado lo mejor para el final! Como os he dicho, aquí está uno de mis lugares favoritos: el PILOT Brooklyn, que es el hermano pequeño de mis queridos Grand Banks del Pier 25.

¿Qué te espera en el Pier 2 de Brooklyn?: El PILOT Brooklyn.


¡Ahora tenéis toda la información necesaria para volveros unos expertos en los Piers de New York! Independientemente de los planes que busquéis (relajación, deporte, comer, vistas), ¡estamos seguros de que encontraréis el muelle perfecto para vosotros!

About the author
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra política de Cookies

Loving New York usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas las cookies.

Más información OK
Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!