Consejo de neoyorquino: Bar «Proletariat» en el East Village

Un imprescindible para los amantes de la cerveza

Tu itinerario de viaje personalizado!

Añade este punto a tu itinerario de viaje. Utiliza nuestra práctica herramienta 100% gratuita: tu plan de viaje personalizado online. ¡Bienvenido a MyNy!

Añadir a myNY añadido
Más detalles sobre MyNY

Ya os hemos dicho muchas veces que nos gusta descubrir bares increíbles escondidos en lugares poco convencionales. El Proletariat East Village es uno de esos que desde fuera no dice nada y que una vez dentro enamora. Si estáis buscando un sitio único, con una atmósfera increíble y una selección de cervezas genial, el Proletariat es perfecto para vosotros. 

Nosotros lo descubrimos por casualidad, un día que iniciamos una conversación con un grupo de neoyorquinos en el Rooftop Bar » La Birreria», uno de los pocos locales que ofrece cerveza artesana en la ciudad. Durante la charla comentamos cuanto echábamos de menos una buena cervecería con una ámplia selección de cervezas  internacionales y de calidad en la ciudad y ellos inmediatamente nos aconsejaron ir al Proletariat. No mentían, este bar es un sitio estupendo y sin duda un imprescindible para los amantes de esta bebida.

Un bar diferente en el Village

El Proletariat del East Village ofrece exactamente lo que dice su eslogan: Rare, new and inusual beer (cervezas raras, nuevas y poco convencionales).

En el bar hay espacio para apenas 20 personas y consta básicamente de dos pequeñas mesas y una larga barra de madera dónde se amontonan la mayoría de clientes. En una pizarra encontraréis la lista de cervezas disponibles, de dónde vienen y de que están elaboradas. Disponen de muchas cervezas pero como son tipos muy particulares la cantidad no es ilimitada y la oferta cambia continuamente, si no sois lo suficientemente rápidos la pizarra cambiará y os quedaréis sin la cerveza que queríais. En cualquier caso esto no es un gran drama, no dejan de aparecer nuevas cervezas interesantes, un problema para nosotros que siempre lo queremos probar todo 😉

Nuestro consejo cervecero: probad las Pale Ale doradas (ver fotos). Tienen un gusto a frutado (mango, piña…) y un ligero toque de especias al final, sencillamente genial.

Fotos del «Proletariat» en East Village: desde fuera totalmente inesperado

 

 

Profilbild Steffen Kneist
Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?