Las 33 mejores cosas que hacer en Nueva York este verano 2022

¿Qué se puede hacer en Nueva York durante el verano?

Durante el verano, Nueva York es una ciudad rebosante de eventos y actividades al aire libre que pueden prolongarse hasta altas horas de la noche. Cuando llega el calor la ciudad, las calles se llenan de vida y las opciones de ocio son infinitas. Eso sí, asegúrate de mantenerte hidratado, porque en Nueva York el calor y la humedad pueden ser muy elevados.

Nuestra lista de las 34 actividades más importantes para el verano en la ciudad de Nueva York

Encontrarás muchas actividades en los distintos barrios, como por ejemplo Midtown, SoHo o DUMBO. Como hay tantos eventos de verano en Nueva York, hemos elaborado esta lista con los 33 mejores. ¿Cómo es la ciudad de Nueva York en verano? ¡Descúbrelo en este artículo!

  1. 01

    Disfruta de las vistas en uno de los bares que hay en las azoteas de Nueva York

    Rooftop Bar en Chelsea
    Gallow_Green_NYC_Rooftop_Bar_191003174859010
    Añadir a myNY añadido

    En nuestra opinión, una de las mejores formas de relajarse en Nueva York en verano es sentarse en un Rooftop Bar a disfrutar de la brisa con las mejores vistas. Encontrarás un montón de estos bares en esta inmensa metrópolis.

    Nuestros favoritos (por nombrar algunos) son el Gallow Green Rooftop Bar y, por las vistas del Empire State Building, también recomendamos el 230 Fifth Rooftop Bar. En Brooklyn te recomiendo el Westlight NYC o el bar de la azotea del 1 Hotel Brooklyn, que cuenta con una vista impresionante del puente de Brooklyn, el puente de Manhattan y el skyline del centro de la ciudad.

    En nuestro artículo sobre los mejores Rooftop Bar de Nueva York encuentras la lista completa, para que busques el mejor bar en una azotea para tu viaje. Definitivamente, no te faltará donde escoger.

  2. 02

    Descansa durante un paseo en barco por Nueva York

    Paseo en barco en Lower Manhattan
    Nuestros destacados
    night_cruise_Statue_of_Liberty_NYC_160921110346001
    Añadir a myNY añadido

    Las altas temperaturas del verano en Nueva York pueden hacer que haga demasiado calor para realizar actividades que requieran movimiento. Así, a veces es un placer subirse a un barco y sentir la brisa mientras disfrutas de las vistas de la ciudad. Aunque el East river, el río Hudson y el puerto suelen estar muy concurridos, mi experiencia dice que esta actividades es también ideal para relajarse después de un día de visitas en la ciudad.

    Nueva York cuenta con decenas de opciones, para disfrutar de la ciudad desde el agua. Puedes, por ejemplo, tomar el ferry gratuito de Staten Island o realizar uno de los muchos paseos en barco que se incluyen en los pases turísticos (es una manera fácil de ahorrar hasta un 60% en billetes y tours, aquí puedes comparar todos los pases de Nueva York). Otra opción es navegar hasta la Estatua de la Libertad y aprovechar para visitar su nuevo museo y la Ellis Island.

  3. 03

    Festival de Cine de Bryant Park y actuaciones en el picnic de Bryant Park

    parque en Midtown
    Bryant_Park_180508105745002
    Añadir a myNY añadido

    Una de las mejores actividades que se pueden hacer en julio en Nueva York es asistir al Festival de Cine de Bryant Park, que es gratuito, y a los espectáculos de picnic de Bryant Park. En el corazón de Manhattan, durante los meses de verano la gente se reúne con mantas y sillas traídas por ellos mismos para relajarse viendo cine al aire libre o asistir a los conciertos de la Filarmónica de Nueva York. Bryant Park se encuentra a poco menos de 5 minutos a pie de Times Square y está rodeado de altos árboles, por lo que, a pesar de estar en el centro, se siente como un oasis de paz. ¡Impresionante!

  4. 04

    Visita Governors Island

    Otro punto de interés en Outside of New York City
    Governors_Island_180504110014011
    Añadir a myNY añadido

    Pasar el día en esta isla única sigue siendo una de nuestras actividades favoritas del verano en Nueva York. Governors Island es impresionante durante los meses de verano y es superbarato acceder a ella en ferry. Tomar el ferry del extremo sur de Manhattan por solo 3$ y pasa un día lejos del ajetreo y el calor sofocante del verano en Manhattan.

    Desde aquí podrás disfrutar de una gran vista de la Estatua de la Libertad y el horizonte de Nueva York y pasar unas horas tranquilas rodeado de neoyorquinos. Aquí te dejo nuestro artículo completo sobre todo lo que puedes ver y hacer en Governors Island.

  5. 05

    Smorgasburg Food Market

    Food Market en Williamsburg
    smorgasburg_180820114350010
    Añadir a myNY añadido

    El mercado de Smorgasburg, en Williamsburg, es uno de los mejores mercados de comida al aire libre de la ciudad de Nueva York. En los meses más cálidos, la gente se reúne para comer, beber y disfrutar de las vistas del horizonte de Manhattan a lo largo del paseo marítimo del East River en la orilla de Brooklyn.

  6. 06

    Come en un barco con vistas al puerto de Nueva York

    Restaurante de marisco en Tribeca
    Nuestros destacados
    Grand_Banks_New_York_von_Loving_New_York_02_1600x960_1280x640
    Añadir a myNY añadido

    Vale, la verdad es que este barco no va a ningún lugar, pero el Grand Banks, situado en el muelle 25 del Hudson River, es un restaurante (y a la vez un barco) que no te puedes perder si estas este verano en Manhattan. Contempla el río Hudson y la Estatua de la Libertad, mientras te tomas una copa de vino y escuchas música relajante.

    Mi consejo: sí estáis en Brooklyn y estáis buscando una opción similar para escapar del calor en la ciudad, el Grand Banks tiene un hermano llamado «Pilot» amarrado en el Pier 6 del Brooklyn Bridge Park.

  7. 07

    Honorable William Wall

    Paseo en barco en Lower Manhattan
    Nuestros destacados
    Honorable_William_Wall_Blick_auf_Ellis_Island_190423172830003
    Añadir a myNY añadido

    Este es sin duda el gran descubrimiento de mi último verano en Nueva York: ¡el cobertizo flotante para botes del Club de Vela de Manhattan! Su nombre es Honorable William Wall y está situado justo al lado de Ellis Island. Este lugar es sensacional, sobre todo al atardecer, cuando se ve Manhattan iluminado.

  8. 08

    Nueva York a vista de pájaro desde uno de sus miradores panorámicos

    edificio en Hudson Yards
    Nuestros destacados
    Edge_Hudson_Yards_200311150024031
    Añadir a myNY añadido

    Esta actividad debería formar parte de cualquier viaje a Nueva York: ¡visitar una de las famosas plataformas de observación de Nueva York! La ciudad ofrece opciones para todos los gustos, puedes escoger entre el Empire State Building, The Edge, el Top of the Rock, el One World Observatory y el recientemente inaugurado mirador del One Vanderbilt.

    ¿Quieres saber más? ¡Echa un vistazo a nuestro artículo sobre los 9 mejores miradores de Nueva York!

  9. 09

    Disfruta con los Conciertos de la Filarmónica de Nueva York en los parques

    Otro punto cultural en Midtown
    220120170917001_New_York_Philharmonic_David_Geffen_Hall_Interior_Credit_Diamond_Schmitt_Architects
    Añadir a myNY añadido

    La New York Philharmonic ofrece una experiencia única que te pondrá la piel de gallina. los conciertos de verano de la Filarmónica de Nueva York tienen lugar en diferentes parques, por ejemplo en Central Park en Manhattan o en Prospect Park en Brooklyn. Únete a miles de neoyorquinos en las praderas de los principales parques de la ciudad y disfruta de un pícnic con un ambiente es más único.

    Foto:  Diamond Schmitt Architects

  10. 10

    Visita uno de los festivales de verano de Nueva York

    Otro punto de interés en Tribeca
    tribeca_film_festival_170112104821001
    Añadir a myNY añadido

    En 2002, Robert De Niro y la productora Jane Rosenthal crearon el Festival de Cine de Tribeca para volver a dar vida a este exclusivo barrio del Lower Manhattan. La ciudad de Nueva York sufrió mucho a causa de los atentados del 11 de septiembre de 2001, y la intención de De Niro al crear el festival fue ayudar a los neoyorquinos a salir de esta profunda depresión y darles un motivo para volver a celebrar.

    Con el paso de los años, el Festival de Cine de Tribeca ha ido creciendo, y actualmente reúne cada primavera a todos los grandes nombres de la industria cinematográfica. Se celebran muchos eventos asociados, como presentaciones de cortometrajes, estrenos de películas y diversas entregas de premios.

    ¡Pero este es solo uno de los muchos festivales y conciertos del verano en Nueva York. Seguro que encuentras uno para ti!

  11. 11

    11. Prueba una deliciosa barbacoa en Nueva York

    Barbacoa en Williamsburg
    Nuestros destacados
    fette_sau_ny_190306100959001
    Añadir a myNY añadido

    Por todos es sabido que las barbacoas y el verano son dos conceptos que van de la mano. Pasar un rato con buenos amigos y disfrutar de una deliciosa barbacoa se puede considerar un gran día. Entonces, cuando estés en Nueva York, ¿dónde puedes conseguir la mejor barbacoa? Aquí encontrarás todo lo relacionado con este tema.

  12. 12

    American Museum of Natural History

    Museo en Upper West Side
    180808123042004_national_museum_history_nyc
    Añadir a myNY añadido

    El Museo Americano de Historia Natural es uno de los museos más populares de Nueva York. Si el nombre te suena familiar, es porque fue el principal escenario de la película «Noche en el museo», protagonizada por Ben Stiller. Al margen de su fama en Hollywood, el Museo de Historia Natural es una gran institución que acoge numerosas exposiciones. Se trata de un lugar estupendo para que las familias con niños puedan conocer la geografía del mundo, las plantas, las diferentes especies de animales y muchas otras cosas.

    El Museo Americano de Historia Natural está ubicado en el Upper West Side de Manhattan y es el mayor museo de historia natural del mundo.

  13. 13

    Admira los fuegos artificiales del 4 de julio

    Paseo en barco en Lower East Side
    July_4th_New_York_City_Fireworks_Cruise
    Añadir a myNY añadido

    El 4 de julio es el Día de la Independencia y uno de los festivos más importantes del año en los EE.UU. En Nueva York, el 4 de julio se celebra a lo grande y hay fuegos artificiales en distintas partes de la ciudad. En nuestro artículo sobre el 4 de julio en NYC, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo celebrar el Día de la Independencia.

    ¿Quieres saber más? Esta es nuestra Guía definitiva del 4 de julio en Nueva York y estos son los mejores cruceros para ver los fuegos artificiales del 4 de julio de este año.

  14. 14

    Manhattanhenge

    Otro evento en Midtown
    summer_in_nyc_190306103315001
    Añadir a myNY añadido

    Dos veces al año, el sol se pone en un determinado ángulo sobre Nueva York. Las calles y avenidas de New York City están trazadas en forma de cuadrícula lo que da a la ciudad una luz muy particular cuando el sol se alinea perfectamente entre los rascacielos. Este fenómeno se llama Manhattanhenge y puede observarse entre mayo y julio. ¡Si estás en esta época en la ciudad no olvides fijarte!

    Lo que resulta casi más asombroso que este efecto natural, es ver la cantidad de gente que se reúne en las esquinas para hacer fotos de esta ocasión tan especial.

  15. 15

    Disfruta del Lincoln Center Festival, uno de los mejores festivales de verano de Nueva York

    edificio en Upper West Side
    Lincoln_Center
    Lincoln Center at dusk and water fountains, New York, New York
    Añadir a myNY añadido

    El Lincoln Center Festival es uno de los festivales de artes escénicas más importantes del año en el mundo. Este festival extraordinario muestra durante tres semanas obras y actuaciones de los artistas más famosos del panorama internacional.

  16. 16

    Ruta en Kayak gratis por el río Hudson y el East River

    Paseo en barco en DUMBO
    kayak_brooklyn
    Añadir a myNY añadido

    Esta es una actividad muy interesante que puede reservarse varias veces al mes – Descubre Nueva York desde el agua y aún mejor, ¡desde un kayak! Esta actividad parte del Manhattan Community Boathouse (muelle 96 del río Hudson) o del Brooklyn Bridge Park, entre el muelle 1 y el muelle 2, todos los miércoles, jueves y sábados hasta finales de agosto.

    Las plazas son limitadas, así que date prisa para reservar la fecha que prefieras: hazlo aquí para el Manhattan Community Boathouse y aquí para el Brooklyn Bridge Park Boathouse.

  17. 17

    Disfruta de un partido de béisbol de los New York Yankees o de los Mets

    Evento deportivo en Flushing
    Añadir a myNY añadido

    El verano es la época del año ideal para disfrutar de un partido de Béisbol. Si lo comparamos con otros muchos eventos deportivos que se celebran en Nueva York, las entradas para los partidos de béisbol son relativamente baratas y, por lo tanto, también lo son para las familias, lo cual es genial. Puedes incluso experimentar un poco la rivalidad entre equipos de la ciudad, cuando los Yankees de Nueva York juegan contra los Mets de Nueva York.

  18. 18

    Explora la nueva Little Island

    Otro punto de interés en Meatpacking District
    210521001203005_Photo_credit_Michael_Grimm_Little_Island_New_York_Press_Image
    Photo credit Michael Grimm
    Añadir a myNY añadido

    No muy lejos del Meatpacking District y del High Line Park, está la recientemente inaugurada Little Island. Este nuevo espacio público de Nueva York es un parque sostenido sobre 132 columnas de hormigón con forma de tulipán en el río Hudson.

    Aquí, además de las vistas, puedes visitar varios eventos y exposiciones de arte (todos los días excepto el martes). Haz clic aquí para ver el calendario de eventos de Little Island New York.

  19. 19

    Shakespeare in the Park

    Otro punto cultural en Upper West Side
    210614105655002_Delacorte_Theater_Central_Park_New_York_1920x960
    An aerial shot of Delacorte Theater in Central Park
    Añadir a myNY añadido

    Preparate para ver una de las obras de teatro más famosas del mundo en el teatro al aire libre Delacorte del Central Park ¡Estas cosas son posibles en Nueva York!. Además, durante los últimos años, algunas de estas representaciones han subido al escenario a algunas estrellas de renombre internacional. Pásate por aquí y quien sabe, puede que veas a Meryl Streep, Kevin Kline, Al Pacino, Blythe Danner, George C. Scott o Denzel Washington actuar en vivo.

  20. 20

    Finaliza la velada en una vinoteca

    Bar en Greenwich Village
    Corkbuzz_Winebar_171128161351003
    Añadir a myNY añadido

    Tomar una copa de vino blanco en uno de los numerosos bares de vinos de la ciudad (muchos tienen pequeñas mesas en el exterior, como en París) es algo que nos encanta hacer. Es fácil iniciar una conversación con cualquiera, ya que lo más probable es que estés rodeado de neoyorquinos. Aunque la tarde ya esté avanzada, la temperatura sigue siendo agradable y cálida. Sencillamente es una experiencia estupenda.

    Nuestros bares de vinos favoritos son La Compagnie des Vins Surnaturels en el SoHo, Corkbuzz en Union Square y The Four Horsemen en Williamsburg. Estos son solo algunos de los muchos rincones que nos encantan de la ciudad.

  21. 21

    visita los Hamptons

    excursión en Long Island City
    Tagesausflug_in_die_Hamptons_190710162257001
    Añadir a myNY añadido

    Los Hamptons son un destino muy popular para hacer una excursión de un día desde Nueva York, con un encanto muy especial. Nosotros ya hemos visto los Hamptons en invierno y en verano. Realmente es todo lo contrario al ajetreo de la ciudad de Nueva York. Sobre todo Sag Harbor, que irradia un ambiente relajado y tranquilo muy contagioso. Este pequeño pueblo tiene casi 300 años de antigüedad y está rodeado de vegetación, mar y grandes playas. Merece mucho la pena visitar los Hamptons en verano y está en mi lista de actividades a realizar en verano en la ciudad de Nueva York.

  22. 22

    Prueba el mejor helado de la ciudad

    Helado en Financial District
    190306110751001_Ice_Cream_NYC-1
    Añadir a myNY añadido

    Por desgracia, la Brooklyn Ice Factory, junto al puente de Brooklyn, que nos parecía el mejor helado de Nueva York, ya no existe.  Sin embargo, todavía hay algunos sitios creativos y sabrosos en Nueva York donde puedes probar un helado increíble. Nuestros favoritos son Big Gay Ice Cream Shop en el East Village y el West Village, Ice & Vice y Morgenstern’s Finest Ice Cream en el Lower East Side. Tampoco dejes de visitar Van Leeuwen, que tiene varios locales por toda la ciudad.

  23. 23

    23. Acude al Festival de la Milla de los Museos

    Museo en Upper East Side
    Nuestros destacados
    guggenheim_museum_ny_60
    Añadir a myNY añadido

    El Festival anual de la Milla de los Museos te permite entrar gratis a los museos más populares de la ciudad de Nueva York. Además, los museos permanecen abiertos durante más tiempo. El tramo de la Quinta Avenida, conocido como la Milla de los Museos, incluye nueve museos participantes: el Museo del Barrio, el Museo Solomon R. Guggenheim, el Museo Metropolitano de Arte, el Cooper-Hewitt, el Museo Judío, el Museo de la Academia Nacional, el Neue Galerie, el Museo de la Ciudad de Nueva York y el Africa Center.

    Los visitantes pueden disfrutar de innumerables actividades al aire libre junto al apasionante arte de los museos. Además de la música en directo y los espectáculos artísticos, hay siempre algo para todos. El Festival de la Milla de los Museos es un verdadero punto álgido para los entusiastas de la cultura y perfecto para las familias con niños.

    Sugerencia: aquí encontrarás nuestra lista de los 36 mejores museos de la ciudad de Nueva York.

  24. 24

    Jazz en el muelle 84

    Pier en Hell's Kitchen
    Piers_in_NYC
    Añadir a myNY añadido

    Cada segundo miércoles de julio tiene lugar la serie de conciertos «Jazz at Pier 84”. La combinación de Nueva York y el jazz me gusta mucho. Estás sentado junto al río Hudson y lo mejor de todo es que es gratuito, porque es un proyecto del Hudson River Park y la Jazz Foundation of America.

    Consulta el calendario de eventos para saber exactamente qué acto tendrá lugar en el muelle 84 de Nueva York durante tu viaje.

  25. 25

    Paseo por Coney Island

    Otro punto de interés en Coney Island & Brighton Beach
    Coney_Island_Beach_180529103759006
    Añadir a myNY añadido

    ¿Haz playas en Nueva York? Sí, exactamente. Es bastante sorprendente que puedas despertarte temprano en la ciudad, pasar todo el día en la playa y volver al centro de la ajetreada metrópolis por la noche. Ir a la playa es algo súper relajado y nada caro. Gracias al nuevo ferry de Nueva York, puedes ir a Long Island por sólo 3 $. Partes del río East (muelle 15), dejas atrás Governors Island y de ahí llegas directamente a la playa. También merece la pena visitar Coney Island.

    Sugerencia: esta es nuestra guía completa de Coney Island y Brighton Beach y aquí encontrarás nuestras playas favoritas de Nueva York.

  26. 26

    Refréscate rodeando Nueva York en moto acuática

    otra actividad en Outside of New York City
    jetski_summer_in_nyc_190306102249002
    Añadir a myNY añadido

    Si haces un tour en moto acuática, te llevarán por muchos de los lugares más famosos de Nueva York. Siempre hay un guía disponible para que conozcas los lugares desde los que puedes disfrutar de las mejores vistas. Las motos acuáticas pueden alcanzar una gran velocidad (hasta 89 km/h) así que sentirás que vuelas sobre el agua. Es divertido y la acción está definitivamente garantizada. Eso sí, procura ser cuidadoso. Hay varios proveedores que ofrecen estos tours: consulta Sea the City Jet Ski, Jetty Jumpers o Rockaway Jetski.

  27. 27

    Baila en el desfile del Orgullo Gay

    Otro punto cultural en Greenwich Village
    Gay_Pride_Parade_180625103025004
    Añadir a myNY añadido

    Una vez al año se celebra en Nueva York el Desfile del Orgullo Gay, el evento LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) más popular. Los colores del arco iris brillan en Nueva York durante casi todo el mes de junio, y todas las esquinas (especialmente en los alrededores de Chelsea y el West Village) lucen la bandera del arco iris.

  28. 28

    Explora la ciudad en bicicleta

    Tour en bicicleta en Lower Manhattan
    Unsere_Citi_Bike_New_York_Erfahrungen_180426115904003
    Añadir a myNY añadido

    Nueva York ha sido siempre una gran ciudad para recorrer en bicicleta. Las bicicletas públicas de la ciudad, Citi Bike, facilitan el acceso a este medio de transporte tanto a neoyorquinos como a visitantes. En la ciudad hay muchas vías especiales para bicicletas y carriles bici designados. Solo tienes que tomar una bicicleta en una de las muchas estaciones (hay más de 800) y pasear, por ejemplo, por el paseo del río Hudson. Desde Central Park hasta Battery Park se tarda apenas unos 30 minutos y, si necesitas un descanso o una parada, el parque del río Hudson es perfecto para ello.

  29. 29

    Busca un hotel con piscina

    Hotel en Williamsburg
    Williamsburg_hotel_190306123323001
    Añadir a myNY añadido

    Estar tumbado junto a la piscina durante el verano en Nueva York mientras contemplas la línea del horizonte de la ciudad es un auténtico lujo. Si dispones de presupuesto, no dejes de alojarte en el Hotel Gansevoort, en el distrito de Meatpacking, en The Dominick, en el SoHo, o incluso en el nuevo 1 Hotel Brooklyn Bridge, en DUMBO. Este último tiene incluso un bar de azotea.

    Aquí tienes nuestra lista de los mejores hoteles con piscina de Nueva York.

  30. 30

    Escapa a lugares con aire acondicionado

    Museo en Upper East Side
    Nuestros destacados
    Metropolitan_Museum_of_Art_181004111227012
    Añadir a myNY añadido

    ¿Hace demasiado calor? En Nueva York la mayoría de los edificios tienen aire acondicionado, lo que puede suponer un cambio agradable con respecto a las temperaturas sofocantes del exterior. Así, una buena opción para escapar del calor del medio día, es visitar uno de los muchos museos de Nueva York.

    También son muy populares las Salas de Escape, en las que estás «atrapado» dentro de una habitación, y debes colaborar con los miembros de tu equipo para resolver pistas y poder salir.

    Por último, otra opción con aire acondicionado es una de las actividades más populares entre los viajeros en Nueva York: ir de compras. Para ayudaros con esto, también hemos elaborado una guía de compras para Nueva York.

  31. 31

    Escápate a la costa de Jersey

    Otro punto de interés en Jersey City
    Things_to_do_Jersey_Shore_190618125601014
    Añadir a myNY añadido

    Vivir en la ciudad de Nueva York también significa tener que encontrar formas de escapar del calor del verano y del ajetreo y el bullicio de la ciudad de vez en cuando. Aunque algunos miembros de Loving New York prefieren los Hamptons, mis fines de semana están llenos de excelentes viajes a la costa de New Jersey. Un fin de semana o un día en la costa es una de mis cosas favoritas para hacer en Nueva Jersey.

  32. 32

    Disfruta de la brisa en uno de los parques de la ciudad

    parque en Midtown
    Cental_Park_Vogelperspektive
    Añadir a myNY añadido

    Justo debajo del Puente de Brooklyn se encuentra el bonito Parque del Puente de Brooklyn. Al igual que Brooklyn Heights, tiene unas vistas impresionantes del horizonte de Manhattan. También cuenta con un gran número de espacios verdes, y espacios en los que relajarse. En Central Park, puedes pasear, relajarte en los numerosos espacios verdes o alquilar una barca y navegar por el lago. Por su parte, el Prospect Park es básicamente la versión de Brooklyn de Central Park. Hay muchos espacios verdes y muchas actividades para hacer en verano

Si necesitas más información sobre esta época del año en la ciudad, no dejes de consultar nuestra guía completa sobre Nueva York en verano.

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!