Restaurante Gelso & Grand en Little Italy

Tu itinerario de viaje personalizado!

Añade este punto a tu itinerario de viaje. Utiliza nuestra práctica herramienta 100% gratuita: tu plan de viaje personalizado online. ¡Bienvenido a MyNy!

Añadir a myNY añadido
Más detalles sobre MyNY

Uno de nuestros sitios preferidos para comer comida italiana y disfrutar de un buen rato en Little Italy. En el Gelso & Grand encontráis las mejores especialidades italianas en un restaurante moderno y agradable en el corazón de Little Italy, directamente en la esquina de  Grand Street con Mulberry Street. ¿Qué podría haber mejor? ¡Hacen uno de los mejores Espressos de Nueva York!

¿Por qué nos gusta este restaurante de Little Italy?

El „Gelso & Grand“ es la mezcla ideal entre restaurante (con orno de leña para las Pizzas) y bar con terraza. No es solo que su decoración sea genial, es que además siempre tiene buen ambiente, lo que lo hace perfecto ya sea para comer o simplemente para disfrutar de un buen café al estilo italiano.

Nosotros solemos sentarnos en nuestros sitios favoritos, en una especia de barra que separa el interior del local de la terraza, y nos gusta mirar al exterior y disfrutar de la vida de Little Italy. En el local había tanto familias como parejas pasando por hombres de negocios, el Gelso&Grand es ideal para casi cualquier ocasión.

Nuestro video del Gelso & Grand en Little Italy

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Nuestras fotos del Gelso & Grand

Os recomiendo que probéis sus pastas y pizzas caseras, realmente se nota la diferencia. Además la pizza se elabora en un auténtico horno de leña al estilo tradicional italiano que si queréis podéis ver, ya que la cocina es abierta. Para terminar la comida como tiene que ser, os recomiendo que os toméis un Espresso.

Profilbild Steffen Kneist
Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?