El Williamsburg de Brooklyn se ha convertido en los últimos años en el paraíso de los Hipster, tan popular como el East Village de Manhattan y especialmente frecuentado por creativos, artistas y bohemios de Nueva York. Se puede pasear durante horas por la zona y encontrar pequeñas boutiques y arte callejero sorprendente en cada esquina. En nuestra pausa para comer en nuestro tour por Williamsburg tuvimos la suerte de descubrir este restaurante, el Walter Foods nos cautivo desde que entramos por su puerta.

Comida al aire libre

¿Qué es lo que más me gusto del Walter Foods de Williamsburg? Si las temperaturas acompañan te puedes sentar en su bonita terraza exterior que ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Además, sobretodo por las noches, cuando encienden las luces ofrece un ambiente super romántico y mágico.

En cualquier caso, sentados dentro, este pequeño restaurante de la calle 3, promete también comodidad y un ambiente agradable. Una barra de bar y muchas mesas, paredes decoradas con muchas fotos, postres y adornos en una mezcla de rústico y local neoyorquino de los años 30. He de decir además, que a parte de la acogedora atmósfera el servicio fué en todo momento atento y eficiente.

Pescado, pollo frito y por supuesto… ¡Hamburguesas!

La oferta tanto en comidas como en bebidas es relativamente amplia. Hay una gran variedad de ensaladas, barios platos de pescado y barios platos de carne, además de delicioso postres y una gran variedad de bebidas. ¿Mi favorito hasta le momento? Su Fried Chicken. Porciones abundantes y sabrosas, de aquí no se va nadie con hambre.

En cuanto al precio cabe destacar que para ser Williamsburg son un poco más elevados que la media aunque si los comparáis con los precios del Midtown de Manhattan os parecerán una ganga. En el restaurante Walter Foods de Williamsburg la cena sale aproximadamente por 20$, un precio que me parece razonable por cenar bien, en una terraza bonita y con un buen servicio.

Últimamente el restaurante se a vuelto muy popular con lo que mi consejo es que reservéis con antelación, o al menos contéis con esperar un rato antes de conseguir una mesa. Como alternativa en Brooklyn hay otro Walter Foods situado en Forte Green y que se llama solo Walter’s (166 DeKalb Avenue) esa zona es menos turística con lo que puede ser más sencillo encontrar mesa, aunque eso si, no tiene terraza.

 

El Walter's desde fuera
Foto: Web Walter Foods

 

 

Restaurante Walter Foods en Williamsburg
Dirección113 N 3rd Street und 166 DeKalb Avenu
Horario de aperturaCENA: Domingo a jueves: 17:30 - 00:00 h
Viernes y sábado: 17:30 - 1:00 h
BRUNCH: Sábado y domingo: 10:30 - 16:30 h
LUNCH: Lunes a viernes: 12:00 - 16:30 h
Transporte publicoCon el metro L hasta "Bedford Avenue" o con la línea G hasta "Metropolitan Avenue".
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
2 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!