Los Brooklyn Nets son el equipo de baloncesto de Brooklyn y la segunda agrupación más importante de la ciudad de Nueva York en esta disciplina. Este equipo compite, junto con los New York Knicks, el la principal liga del país, la NBA. Si queréis asistir a un partido de baloncesto profesional con un gran ambiente en Nueva York, un encuentro de los Nets es siempre una gran opción.

Nuestra guía sobre los Brooklyn Nets

En esta guía sobre los Brooklyn Nets, encontraréis absolutamente todo lo que hay que saber sobre este equipo:

Resumen: todo lo que hay que saber sobre los partidos de los Brooklyn Nets!


Los Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets tienen un extenso historial de mudanzas. El equipo se fundo como los New Jerseys Americans, luego pasaron a ser los New York Nets, más tarde los New Yersey Nets y finalmente, desde 2012, los Brooklyn Nets. Junto con el nombre, instalaron su nuevo hogar en el estupendo Barclays Center inaugurado por Jay-Z, uno de los grandes fans de la agrupación.  Tanto el traslado del equipo como la construcción del estadio formaron parte de una iniciativa para devolver al Downtown de Brooklyn su antiguo brillo. A pesar del escepticismo inicial de los habitantes del barrio la medida funciono bastante bien, y en la actualidad están muy orgullosos de su equipo.

Historia y éxitos de los Brooklyn Nets

Los Nets juegan en la NBA desde 1967 a pesar de sus múltiples mudanzas y cambios de nombre. Tras muchos altibajos en los últimos años ha ofrecido finalmente a sus aficionados  un juego realmente estable teniendo en los Play Offs una presencia constante.


Brooklyn Nets: Tickets online

Entradas para los Nets: disponibles anticipadamente en ticketnetwork

Partido de los Nets en Nueva York: Tickets

Nosotros somos grandes fans del deporte en general, y durante nuestros viajes a Nueva York hemos tenido la oportunidad de acudir a partidos de los principales equipos de baloncesto de la ciudad. Aunque hemos probado diversas páginas de compra de entradas online, últimamente siempre nos decidimos por TicketMonster y es la plataforma que os recomendamos si queréis comprar vuestra entrada para los Nets de forma anticipada. Nos gusta esta página ya que el precio que ves al iniciar la compra es el que pagarás al final, sin tasas desorbitadas ni sorpresas de última hora. Además, el sistema de TicketMonster nos parece uno de los más sencillos y hace que comprar las entradas de desde casa sea super fácil y cómodo.

Consejo: durante el proceso de compra el programa os preguntara que método de envío os interesa más, en este punto lo mejor es escoger el método “eTicket Only”. Así os enviarán los tickets por email y ahorraréis dinero en los gastos de envío.

Si por casualidad os encontráis en Nueva York en una época en que no hay partidos de los Brooklyn Nets pero aún así os gustaría ver un partido de baloncesto de la NBA no os preocupéis. La Gran Manzana acoge otro gran equipo de esta disciplina: New York Knicks

Calendario de encuentros de los Brooklyn Nets

La temporada de baloncesto en USA comienza siempre en el mes de octubre y dura hasta mediados de Abril. El día 13 de Abril se dan a conocer los participantes de los Play Offs y tres días después se sabrá el ganador de la esta edición de la NBA.


Estadio Barclays Center de los Brooklyn Nets: precios y mejores localidades

¿Cuánto cuestan las entradas? las entradas de los Brooklyn Nets son aún relativamente económicas. Podréis conseguir las entradas para sus encuentros por entorno a unos 30$. Esto se debe a su reciente mudanza a Brooklyn.

¿Dónde están las mejores localidades? Los mejores asientos son los situados en los laterales del campo. Desde ahí tendréis la mejor visión del terreno de juego. En nuestra opinión las plazas con mejor relación calidad-precio están en las zonas 207,209, 223 y 225. Son asientos bastante centrados y una vez en esta zona te recomendamos que intentes conseguir el número de asiento más bajo posible, así estarás más cerca del campo.

Estadio de los Nets en Brooklyn


Informaciones útiles antes de un partido de los Brooklyn Nets

¿Dónde juegan los Brooklyn Nets? Los Brooklyn Nets juegan en el bonito Barclays Center de Brooklyn, con aforo para 18.000 fans del baloncesto.

Este estadio es bastante fácil de alcanzar en metro: las lineas 2,3,4,5, B y Q viajan hasta allí en menos de 30 minutos. Es imposible que no lo encontréis, se ve a simple vista, pero si tenéis dudas solo tenéis que seguir a todos los fans de los Nets que se dirigen en tromba hacia el. Seguid a las masas.

¿Con cuánto tiempo deberías llegar al estadio? Yo os recomiendo que llegueís al menos una hora antes del inicio del encuentro para evitar las colas que se forman antes del partido. Además así tendréis un poco de margen para pasearos por el estadio y disfrutar del bonito edificio del Barclays.


Brooklyn Nets: información más importante

  • Podéis comprar las entradas online, al mejor precio y de forma 100% segura. Lo hemos comprobado nosotros mismos.
  • Las secciones con las localidades que mejor relación calidad-precio ofrecen son la 223, 225, 207 y 209
  • Llega al estadio al menos 60 minutos antes del inicio del partido
  • Estadio: el Barclays Center en Brooklyn. Con el metro podéis estar allí en apenas 30 minutos desde el centro
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
4 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!