Con el New York Explorer Pass (también llamado New York City Explorer Pass) podéis elegir entre más de 60 monumentos, atracciones y rutas, y planear así vuestra visita a Nueva York ahorrando hasta un 45% en las entradas. Solo tenéis que decidir cuantas atracciones queréis visitar de las más de 60 opciones incluidas en su lista y una vez en Nueva York no tendréis que pagar ninguna entrada extra. En este artículo os resumo todo lo que tenéis que saber sobre este popular pase de Nueva York.

Ir a página de compra del Explore Pass

New York Explorer Pass

 ¿Qué es el New York Explorer Pass?

New York Explorer PassEl New York City Explorer Pass es como una tarjeta prepago que una vez adquirida permite la entrada gratuita a diversas atracciones turísticas de Nueva York. Este pase incluye más de 60 de las atracciones más importantes de Nueva York a un precio excepcional. Así, con el New York Explorer Pass solo tendréis que elegir cuántas atracciones turísticas queréis visitar: 3, 4, 5, 7 o 11.

¿Lo mejor del Explorer Pass Nueva York? No es necesario saber con antelación qué se quiere visitar, podéis decidirlo de forma flexible una vez en Nueva York dependiendo del clima, el tiempo que tengáis y de vuestro ánimo. Además, este pase llega en forma de código QR directamente después de la compra al e-mail, por lo que como no hay que recogerlo y se puede llevar impreso directamente a Nueva York.

¿Cómo funciona el New York Explorer Pass?

  • El precio del explorer Pass depende del número de atracciones que elijáis: 3, 4, 5, 7 o 11.
  • Las atracciones más importantes como el Empire State Building y el Top of the Rock están incluidas.
  • Deberéis visitar el número de atracciones seleccionados en los 30 días siguientes al primer uso. Es decir, no es necesario hacer todas las visitas seguidas.
  • Cada atracción SOLO puede visitarse una vez.
  • El pase incluye tours en autobús y en barco.
  • El Explorer Pass New York tiene forma de código que podéis llevar impreso o en el teléfono móvil. Se activa en la primera atracción en la que participéis por lo que no es necesario ir a recogerlo a ningún otro punto. Más fácil y cómodo imposible.

Comprar New York Explore Pass


¿Cuánto cuesta el New York Explorer Pass?

El New York Explorer Pass ofrece una gran relación calidad precio a aquellos viajeros que sepan lo que quieren ver o que vayan ha estar bastantes días en la ciudad y quieran mantenerse flexibles. Actualmente existen 5 modalidades diferentes de Explorer Pass que se diferencian principalmente en el número de atracciones que incluyen. Las opciones son las siguientes:

Precios del Explorer Pass New York

El precio del New York Explorer Pass depende de la cantidad de atracciones turísticas que incluya, pero parte de los 85$ para adultos. Esta tarjeta es totalmente flexible ya que te permite elegir entre todos los monumentos, tours y actividades, creando el itinerario perfecto para ti.

NY Explorer Pass Adultos
NYC Explorer Pass infantil
3 atracciones
89$
67$
4 atracciones
124$
84$
5 atracciones
134$
99$
7 atracciones
169$
129$
11 atracciones
219$
169$

Nota: El Explorer Pass a sustituido su pase de 10 atracciones por  un New York Explorer Pass de 11 atracciones. Puedes contratar esta opción aquí.

¿Dónde y cómo puedo comprar el New York Explorer Pass?

Actualmente el New York Explorer Pass ha descartado la opción de compra y recogida en oficina física. De esta manera, el pase solo se puede obtener online en forma de PDF para imprimir o de Ticket para el Smartphone. Esto consiste en un código de barras que se escaseará al inicio de cada atracción e irá descontando las atracciones. De todas las páginas online en las que comprar el Explorer Pass y después de probar muchas de ellas, actualmente os recomendamos Viator. Aquí encontraréis todas las opciones al mejor precio y con información y atención al cliente (de ser necesario) en español.

Comprar Explorer Pass

Importante: El Explorer Pass de Nueva York solo puede comprarse online

¿Merece la pena el New York Explorer Pass?

SI. Independientemente de si lo miramos desde un punto de vista práctico o económico el Explorer Pass es siempre una buena opción. Con el pase ahorraréis tiempo y dinero y el proceso de planear el viaje os resultará mucho más sencillo. A continuación os dejo un simple ejemplo de como podríamos ahorrar mucho dinero utilizando este pase en un viaje típico a Nueva York:

Attraction

40% DE AHORRO

Price

Empire State Building

38 $

Top of the Rock

39,20 $

Hop-on Hop off Bus Tour (1 día)

60 $

Circle Line Best of NYC Cruise (2.5h)

43 $

Entrada Madame Tussaud’s

36 $

9/11 Memorial Museum

24 $

Central Park Bike Rental (1 día)

40 $

TOTAL Regular Price:

280,20 $

Explorer Pass Price (7 atracciones)

169 $

Ahorro

111,2 $

Comprar New York Explorer Pass


Atracciones incluidas en el New York Explorer Pass

El New York City Explorer Pass incluye la mayoría de los monumentos y atracciones más famosos y populares de Nueva York. Este pase cuenta con más de 60 atracciones entre las que encontramos museos, miradores, tours en barco, tours en autobús, paseos guiados a pie y rutas en bicicleta.

Resumen de las atracciones del New York Explorer Pass

Es esta tabla hemos hecho una pequeña selección de los puntos que más interesantes nos parecen del Explorer Pass. En cualquier caso en la página de compra del Explorer Pass podéis ver la lista completa. Marcados en verde encontráis las atracciones más populares de la oferta.

Principales atracciones
Museos
Tours en autobús
Tours en barco
Tours guíados

Empire State Building

American Museum of Natural History

Autobuses Hop on Hop Off (24h)

Circle Line – Landmarks Cruise

Tour Guiado por 9/11 Memorial

Mirador Top of the Rock

9/11 Museum

The Ride

Circle Line – Best of New York Cruise

Soho, Chinatown & Little Italy Walking Tour

Madame Tussauds

Guggenheim Museum
The Ride Downtown
Circle Line – Lady Liberty Cruise

Greenwich Village Walking Tour

SPYSCAPE

Museum of Modern Art (MoMA)

The Tour
Circle Line – Harbor Cruise

Rockefeller Center Tour

Luna Park en Coney Island

Intrepid Sea, Air & Space Museum

NYC TV & Movie Bus tour

New York Water Taxi (24h)

Inside Broadway Walking Tour

Pista de hielo en el Winter Village del Bryant Park

Metropolitan Museum of Art (MET) & MET Cloisters

When Harry Met Seinfeld Bus tour
Downtown Liberty Express Tour
Brooklyn Bridge & Dumbo Walking Tour
Ripley's Believe it or Not!
The Whitney Museum of American Art
Gossip Girl Bus Tour

Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

Secrets of The Statue of Liberty & Ellis Island
Yankee Stadium
Museum of Sex

Night Tour By Big Bus New York

Circle Line Downtown -Statue By Night Cruise

Wall Street Walking Tour

Radio City Stage Door Tour

The Met Breuer

Woodbury Common Bus tour (Ida y vuelta librillo de cupones)

Day Time Statue Sail or City Lights Sail

High Line, Chelsea & Meatpacking Walking Tour

National Geographic Encounter
New York Historical Society Museum
Tour por los escenarios de los Soprano
Clipper Daytime Statue Sail

Harlem Gospel Tour

Madison Square Garden All Access Tour

Brooklyn Museum & Botanical Garden

Central Park Walking Tour

Más informaciones sobre las actividades incluidas en el New York City Explorer Pass

  • Museos: Aunque muchos turistas piensan que los Museos de Nueva York son de acceso gratuito en realidad la mayoría no lo son. Los museos más interesantes como el Metropolitan, el 9/11 Museum y el MoMA re quieren de entrada. Así, el hecho de que estén incluidos en el pase os permite ahorrar mucho tiempo y dinero en la visita.
  • Tours en autobús: El echo de que este pase incluya el tour en autobús más popular entre quienes viajan a Nueva York es, sin duda, un plus muy importante. El Explorer Pass incluye los autobuses Hop On Hop Off que son una de las actividades más apreciadas entre quienes viajan en familia o tienen poco tiempo para ver mucho. Ten en cuenta que puedes realizar todas las rutas de autobús de la lista que quieras, pero cada una te contará como una atracción independiente.
  • Tours en barco: Los tours en barco son una de las mejores formas de descubrir Nueva York y el Explorer Pass es el pase que más variedad ofrece en este tipo de paseos. Como ocurre con los tours en autobús, con el Explorer Pass podéis participar en todos los paseos en barco que queráis pero tened en cuenta, que cada uno contará como una atracción diferente.
  • Tours a pie: En la lista hemos hecho una pequeña selección de los paseos guiados incluidos en el Explorer Pass de Nueva York. Son tantas las opciones que nos es imposible recogerlas todas en la lista. En cualquier caso la lista completa incluye recorridos por los principales barrios de Nueva York, tours con degustación para gourmets y un montón de opciones curiosas que merece la pena tener en cuenta.
  • Otras actividades: Hemos dejado una categoría fuera de la tabla anterior para no agobiaros: Los tours en bicicleta. El Explorer Pass New York incluye rutas en bicicleta por los principales puntos de interés de la ciudad como el Puente de Brooklyn o el Central Park. Estas actividades son geniales si hace buen tiempo ya que permiten ver mucho en poco tiempo y disfrutar al aire libre.

Ver la lista de Atracciones completa

Nosotros durante una vuelta en barco por Nueva York

¿Merece la pena el Explorer Pass de Nueva York en la época de mi viaje?

El New York Explore Pass cuenta con una ventaja importante sobre el resto de tarjetas de Nueva York, y es que ofrece actividades especificas para cada época del año. Es decir, si viajas en invierno podrás disfrutar patinando gratis en la Pista de Hielo del Bryant Park o haciendo un tour por las luces de navidad. Mientras que aquellos que viajen en verano podrás divertirse con un recorrido en lancha rápida por el río Hudson o relajarse en un bonito paseo en barco velero alrededor de Manhattan. De esta forma siempre podrás sacarle el máximo partido a tu pase, no importa cuando viajes.

¿Se adapta el New York Explorer Pass bien a los viajes con niños?

Perfectamente. El Explorer Pass incluye muchas actividades aptas para toda la familia, además de algunas específicamente pensadas para los más pequeños de la casa. Por ejemplo las rutas en autobús y en barco son ideales para quienes viajen con niños pequeños, ya que ellos tienden a cansarse antes y suelen disfrutar mucho de este tipo de actividades narradas. Por su parte, podéis incluir en vuestro itinerario actividades especificas para ellos como LEGOLAND, Discovery Experience, el museo de cera Madame Tussauds o el famoso Museo de Historia Natural. Por supuesto, los viajeros más jóvenes también disfrutan mucho de actividades más animadas como el parque de atracciones Luna Park de Coney Island o la exposición de Ripley Believe it or Not!.

Explorer Pass New York


Resumen del New York Explorer Pass

Personalmente el Explorer Pass nos parece uno de los mejores pases de Nueva York. Cuenta con muchas ventajas y apenas desventajas y permite ahorrar mucho dinero en un viaje a la ciudad. Si tuviésemos que resumir muchísimo las cualidades del New York Explorer Pass destacaríamos especialmente los siguientes puntos:

  • Permite elegir entre más de 60 monumentos, atracciones, museos y rutas guiadas
  • Ofrece cinco modalidades diferentes lo que lo convierte en la opción más flexible y fácil de adaptar a cualquier tipo de viajero: 3, 4, 5, 7 o 11 atracciones
  • Tiene el mayor periodo de validez de todos los New York Pass. Dispondréis de 30 días para realizar todas las visitas que hayáis seleccionado.
  • No es necesario recogerlo. Se recibe de forma inmediata por email tras la compra.

Ventajas y desventajas del New York City Explorer Pass

Ventajas:

  • El New York Explorer Pass es un pase muy flexible y con un largo periodo de validez (hasta 30 días después de su activación). Así, permite ver los puntos más destacados de Nueva York de forma relajada y repartir las visitas fácilmente a lo largo de la estancia, independientemente de cuánto dure nuestro viaje. A diferencia del New York Pass, en el Explorer Pass el precio no es por día si no por número de atracciones, con lo que los días de uso no tienen que ser consecutivos.
  • Es el pase que más paseos en barco incluye, una opción genial para aquellos que viajen en familia (a los niños les encantan) o que vayan a estar en la ciudad durante los meses más cálidos (una buena forma de escapar del calor de la ciudad).
  • Muy fácil de adquirir. Se compra online y se lleva impreso y en el teléfono móvil.

Desventajas:

  • El ahorro es menor que en algunos pases que se compran por días. A cambio, permite espaciar más las visitas por lo que propicia un viaje más relajado.
  • Si lo comparamos con su competidor más directo, el Sightseeing Pass Flex, el Explorer Pass ofrece un billete menor para los autobuses Hop on Hop off. Además, el Explorer Pass incluye el Empire State en lugar del One World Observatory, incluido en el Sightseeing (esto ultimo no es exactamente una desventaja pero si una diferencia a tener en cuenta).

Ir a página de compra del NYC Explorer Pass


¿Aún no estás seguro de si el New York Explorer Pass es el mejor pase para ti?

¿Te gusta está idea de un pase turístico para ahorrar en Nueva York pero no estas seguro de si el Explorer Pass es la mejor opción para tu viaje? No pasa nada, este es el problema de la mayoría de viajeros y hemos creado un par de cosas más para ayudaros a elegir y que encontréis la opción más conveniente para vuestro caso concreto.

1. Infórmate sobre todos los pases para Nueva York en nuestra comparativa

Existen 5 pases para Nueva York que nos parecen dignos de tener en cuenta: el New York Pass, el New York CityPass, el Sightseeing Pass, el Sightseeing Pass Flex y, por supuesto, el Explorer Pass. Si quieres saber en que se diferencian y tener una visión general de sus ventajas y desventajas no te pierdas nuestra comparativa completa.

Ir a la comparativa de pases

2. Prueba nuestro Pass Advisor

Si después de leer la comparación de los pases aún no estas seguro de cuál de los pases de Nueva York se adapta mejor a tus necesidades aún te queda una opción: prueba nuestro Pass Advisor. Esta calculadora online es una herramienta gratuita que hemos creado para ayudar a los viajeros más indecisos. Solo tienes que indicar el número de viajeros y las atracciones que quieres ver y nuestro test te dirá cuál es la mejor tarjeta turística para ti. Puedes repetir la búsqueda todas las veces que quieras para valorar distintas combinaciones.

Probar Pass Advisor


Preguntas frecuentes sobre el Explorer Pass New York

¿Existe un New York Explorer Pass en Español?

Si pero no. Nosotros os proponemos una página de compra en la que toda la información está en español y dónde contáis con un equipo de atención al cliente también en español. En cualquier caso el New York Explorer Pass pertenece a una compañía americana y aunque para la mayoría de actividades como accesos a miradores, museos o paseos en barco esto no debería suponer un inconveniente, los tours guiados incluidos en la oferta se narran en inglés. Si estás interesado en hacer un tour guiado en concreto pero preferirías que estuviese en español puedes escribirme a [email protected] e intentare ayudarte a encontrar la alternativa que mejor se adapte a ti.

¿Dónde puedo recoger mi pase Explorer Pass?

Debido a la nueva política de la empresa ya no existe la posibilidad de recoger el pase en Nueva York. Una vez comprado recibiréis en PDF con un QR (como un código de barras) que tendréis que llevar impreso y mostrar en la entrada de las atracciones. Así, en el acceso de cada punto de visita se escaneará el código y se irán descontando las atracciones del total que habíais contratado (3, 4, 5, 7 o 11) .

¿Por qué debería comprar el New York Explorer Pass anticipadamente?

Con el Explorer Pass podéis ahorraros el 40% del precio de las entradas a los monumentos y tours que queráis visitar. Además si estáis atentos a las ofertas online podéis llegar a ahorrar hasta el 20% extra.

¿Cómo funciona el Explorer Pass de Nueva York?

Este pase funciona igual que la tarifa plana del teléfono móvil: pagas una vez y puedes usarlo tantas veces como hayas contratado durante 30 días. Así, el Explorer pass es la opción más flexible de todos los pases de la ciudad. Con el Explorer Pass no importa que atracciones veas, solo importa cuantas. Mi consejo: aunque cuanto más caras sean las atracciones y los tours que queráis hacer más rentable os saldrá la tarjeta, incluso con las opciones más

¿Cuánto tiempo es el válido el Explorer Pass New York ?

El explorer pass se activa con el primer uso, desde el que será valido 30 días más. Es el más largo de todos los pases de Nueva York.

¿Hay códigos descuentos para el Explorer Pass?

De vez en cuando aparecen ofertas y descuentos especiales para este pase. Si normalmente se ahorra en torno a un 50% en las entradas con estas promociones especiales puedes ahorrar aún más. Puedes consultar los precios actuales y los posibles descuentos en la página de compra del NY Explorer Pass.

¿En que paradas puedo comenzar mi viaje en el Hop on Hop off con el Explorer Pass New York?

Actualmente se puede acceder al a los autobuses Hop on Hop off incluidos en el pase por primera vez en las llamadas «Staffed bus stops». En estas paradas encontraréis empleados de la compañía Big Bus que os escasearán el código de barras y os permitirán acceder al bus. Esto hace el proceso mucho más cómodo que anteriormente cuando había que acudir irremediablemente a la primera parada para canjear el Explorer Pass por los pases oficiales de los autobuses. Las paradas de inicio son:

  • W 42nd Street & Broadway
  • Empire State Building: 5th Avenue & 32nd Street
  • Brooklyn Bridge / City Hall: Park Row & Beekman
  • Battery Park: State Street between Battery Place & Bridge Street
  • Madison Square Garden / Penn Station: 8th Avenue between W 34th Street & W 35th Street
  • M&M’s World: 7th Avenue & W 48th Street
  • W 42nd Street & 8th Avenue
  • Central Park at Columbus Circle: Central Park West & 59th Street

¿Cuál es vuestra experiencia con el Explorer Pass?

Nos encanta el Explorer Pass y nos parece que se adapta perfectamente a la mayoría de tipos de viajero. Por ejemplo, el Explorer Pass es el pase más cómodo para quienes van a pasar un tiempo largo en Nueva York. Nos parece perfecto para estudiantes de intercambio, estudiantes de practicas, personas que tengan que estar unos meses en la ciudad por motivos laborales, etc. Sin embargo también es ideal para el caso opuesto. Si solo tienes 1 día para ver Nueva York y ya sabes que solo vas a visitar tres puntos muy concretos, el Explorer Pass de Nueva York puede ofrecerte uno de los mayores ahorros.

Comprar Explorer Pass

¿Te ha gustado este artículo?

También podría interesarte

32 comentarios

Antonio Garcia de Dueñas

Tengo un New York Pass y se me plantea una duda

¿Es posible hacer ,en dias distintos : 1 ) Un paseo en «New York Water Taxi All-Day Acces Pass».

2) Un crucero en un barco,( a mi elección ) de » Circle Line
Dowtown».
Muy agradecido ,un saludo Antonio

Laura

Hola Antonio,
Efectivamente, no hay problema.
Con el New York Pass puedes hacer todas las actividades que quieras durante los días en que dura el pase.
Un saludo,
Laura

nieves

saludos, seria posible utilizar dos dias el hop on hop off para hacer varias rutas, compraria el pase de 7 atracciones y me gustaria gastar 2 para dos dias en este autobus. Gracias

Laura

Hola Nieves,
Por desgracia el Hop on Hop off incluido en los pases turísticos solo es de 24 horas.
Como complemento puedes seleccionar algunos de los otros tour guiados incluidos cómo el The Ride.
Un saludo, Laura

david

Hola, estamos pensando comprar la explorer pass, pero tenemos una duda con los cruceros, hay que pagar suplemento para hacerlos aún teniendo la tarjeta explorer ??. Gracias

Laura

Hola David,
No. Una vez tienes el Explorer Pass puedes participar en los paseos en barco de Circle Line sin nigua sobrecoste adicional 🙂
Buen viaje!
Laura

Sara

Buenas tardes,
Tengo una duda y es si con la explorer pass podría usar un día el Big bus 24h y otro día el big bus nocturno que es otra de las opciones..

Muchas gracias de antemano.

Laura

Hola Sara,
Si,puedes hacer ambos tours.
Un saludo, Laura

Mª Angeles

Hola, según he leído en algunas opiniones sobre la Explorer Pass tengo una duda, hay que ir a recoger alguno de los tickets de entrada a un sitio en concreto o presentado el código que enviáis en cada atracción es suficiente. Otra pregunta: Que es lo que realmente entra con la Explorar para poder visitar lo referente al 11/9. Muchas gracias

Laura

Hola Maria Angeles,
Con ir con el código de barras a la entrada o taquilla de las atracciones vale. No es necesario recoger ningún ticket en ningún otro sitio.
Desde hace un par de meses el Explorer Pass incluye también la entrada al museo del 11S, opción que antes solo incluía el New York Pass.
Buen viaje!
Laura

Mari Cruz Rizzoto Zamorano

Hola! Me surge una duda, cuando compre la tarjeta, cómo puedo reservar después para cualquier actividad o experiencia que necesite reserva de día y hora, sin tener que pagarla otra vez?

Muchas gracias!

Laura

Hola Mari Cruz,
No hace falta reservar la mayoría de actividades. En cualquier caso, encontrarás los contactos para los tours guíanos que requieren reserva en el PDF que te mandarán junto con tu pase.
Un saludo,
Laura

Viky

Muy buenos días, estoy estudiándome las tarjetas y dudo entre el NY pass, y la explorer de 10 atracciones. Lo que más nos interesa es no hacer colas. Y mi pregunta es, si con el explorer se acceso por una taquilla sin colas , como ocurre con el NY pass, o tienes que hacer cola .Porque según estoy leyendo , para poder subir al Empire State hasta el piso 102 tienes que comprar otro ticket adicional, y en este caso se tendría que esperar a la cola para comprar ese ticket o se accedería por otra zona de pase rápido y se compraría allí este ticket???
Otra pregunta, he estado leyendo que los museos son » gratis » en NY, con una pequeña donación, si es así por qué les ponen precio ???
Muchísimas gracias por el artículo, es muy bueno.

Laura

Hola Viky,
Lo de las líneas rápidas es muy relativo. Aunque todas las tarjetas destacan las atracciones en las que se dispone de línea rápida esto no siempre significa que se salta la cola, sino que te ponen en una especia de cola VIP dónde en teoría se tarda menos en entrar. Quería aclarar esto por qué me consta que luego hay mucha gente que se decepciona por qué pensaba que ahorrarían más tiempo. En cualquier caso, si te interesa ahorrar tiempo en las entradas, entre el Explorer Pass y el New York Pass te recomiendo el New York Pass. Como tu dices el tema del Empire State es un poco absurdo, por qué para comprar el «upgrade» del ticket hay que pasar por la taquilla, por lo que se debe esperar la cola.
En Nueva York los museos no son exactamente gratis. El precio es el que te aparece indicado allí pero se permite pagar la voluntad a quién no pueda permitírselo. En cualquier caso, como mucha gente esta abusando de esta opción los museos están cambiando la normativa, por ejemplo a partir de Marzo el MET será de pago obligatorio para todos los visitantes que no sean residentes de NYC o NJ. Por su parte otros como el MoMA siempre fueron de pago obligado.
Un saludo y me alegro de que te guste nuestro artículo!
Laura

Beatriz

Que up grade hay que comprar para el Empire State? No sé si me compensa o no la comprar la tarjeta para mí y mi marido en agosto que vamos. Queremos ir a ver la Estatua de La Libertad, el Madison Squaer Garden, subir al Empire State, al Top of the Rock, el Moma, un paseo en bici por central park, cruzar el puente de brooklin aunque esto puede ser a pie, ir a una misa de Gospel en domingo, visitar la zona 0 y el museo del 9/11, e ir a un musical, y también visitar a pie El Barrio chino y soho. Nos quedamos en total 6 noches. No se que pase nos interesará más. También nos gustaría ir de compras un día un saludo

Laura

Hola Beatriz,
Para entrar al mirador principal del Explorer Pass no necesitas ningún upgrade.
Para ayudarte a encontrar tu pase ideal puedes probar nuestra calculadora online «Pass Advisor». Solo tienes que responder a dos preguntas y el sistema te hará un calculo de con que pase ahorrarías más.
Un saludo,
Laura

Nancy Chaparro

Hola, Yo compré el NY Explorer y dice que viene con una Guía de bolsillo. Hay que ir a retirarla físicamente a algún lugar?
Gracias,

Laura

Hola Nancy,
Hasta dónde yo se la guía es un PDF que se envía con el pase por correo electrónico.
Comprueba tu email y si no lo encuentras puedes volverlo a descargar aquí.
Un saludo, Laura

Patricia Vilchez

Hola Laura! Adoro tu blog ♡ No tengo claro lo del hop on and hop off bis, esta incluido en el pase o cuenta como atracción 😕 o sea si pagó por 4 atracciones y uso el bus entonces me quedan 3? Y también mencionaste algo sobre una duración de 24 horas, o sea si uso el bus tengo 24 horas para hacerlo y luego no puedo usarlo más y si lo vuelvo a usar ya cuenta como otra atracción?
Saludos
Patricia

Laura

Hola Patricia,

Si y no. Como dices los autobuses Hop on Hop off cuentan como una atraccion en el pase. Es decir, si compras el pase de 4 atracciones y haces el Hop on Hop off, te quedarían solo 3 atracciones.
Por su parte, solo puede hacerse cada tour una vez. Esto significa que si usas el Hop on Hop off un día, ya no puedes volver a usarlo.
Si para ti es importante hacer los tours en autobús por más de un día, te recomiendo que consultes el Sightseeing Pass y el Freestyle Pass.
Puedes leer nuestra comparación de todos los pases aquí.
Un saludo, Laura

Jordi

Tengo pensado comprar la explorer , viajamos con un niño de 5 años el cual he visto que no paga entrada en muchas atracciones principales.
Es buena idea comprar solo las de adultos y pagar por el niño donde toque? o tiene inconvenientes ?

Gracias.

Laura

Hola Jordi,
No habría problema.
Un saludo, Laura

Elena

Buenos dias Laura,

Una pregunta por favor, cuando compro la Explorer pass debo elegir en ese mismo momento las atracciones que deseo visitar?

Muchas gracias por tu respuesta.

Laura

Hola Elena,
No. Tu compras el Explorer Pass con las atracciones que creas que vas a necesitar y decides en Nueva York que hacer.
Aún así ten en cuenta que algunos tours guíados a pie requieren reserva previa.
Un saludo,
Laura

Ana

Hola! Ya me he empollado el blog de arriba a abajo pero aún tengo alguna duda. Voy a estar dos meses y me encantaría verlo todo y ahorrar lo máximo posible. Voy a elegir el explorer pass, ya que me permite verlo todo tranquilamente durante un mes, lo que no se es que modalidad escoger. He visto en el blog que hay museos que son gratuitos algún día a la semana durante algunas horas o que tienen el pay your Wish y que tan solo los observatorios hay que pagarlos sí o si. Si me planificará bien yo creo que podría ver los museos más interesantes durante esos días, pero claro, siendo temporada alta (voy en junio) no sé si en esas cuatro horas que ponen gratuitas me daría tiempo tranquilamente a ver el museo o necesitaría un día entero. (Aquí en Madrid el Prado no te lo ves en cuatro horas)
La pregunta es: me cojo simplemente el de 3 para ahorrarme (aunque poco) unos euros en la subida a los observatorios? O me cojo el de más? Merece la pena cogerse el de 4 o 7 siendo que tendré casi todas las tardes libres durante dos meses?

Gracias!

Laura

Hola Ana,
Te recomiendo que pruebes nuestro Pass Advisor: https://lovingnewyork.es/new-york-pass-advisor?pax=2,0
La verdad que me resulta un poco difícil contestar a la pregunta sin saber seguro cuales son tus planes. Por lo general creo que si estás tanto tiempo en la ciudad probablemente puedas aprovechar para visitar más atracciones. Por otra parte, si estás muy segura de que solo quieres ver un par de cosas entonces puede que te sirva con el pase pequeño. Ten en cuenta que por ejemplo el MET museum es ahora de pago y que al Moma solo se entra gratis el viernes durante unas horas y suele haber mucha gente.
Un saludo,
Laura

Agustina Gaitán

Hola!!! Tengo pensado viajar en agosto y estamos viendo que nos conviene sacar. Lo que no me queda claro es si al comprar esta tarjeta me incluye el Empire State, es decir que no se me va a descontar de la cantidad de atracciones que pago, o si? Ósea si pago por 7 atracciónes, el Empire State me descuenta una? O la incluye ?
Gracias por toda la información !!!

Laura

El Empire State cuenta como una atracción normal. Esto signnifíca que si tienes un pase de 7 atracciones y visitas el Empire, solo te quedarán 6.
Un saludo, Laura

Rodrigo

Hola. SI saco el Explorer Pass de 7 atracciones, y quiero ir a Top of the rock, Empire State y Circle Line, debo presentarme un día antes o de ante mano para reservar día y hora? O puedo ir directamente el día y a la hora que pretendo entrar a la atracción y me dejan pasar?
Debo tener algo en cuenta para disfrutar sin problemas de esas atracciones y no tener que esperar?

Laura

Hola Rodrigo,
No hace falta que reserves nada por adelantado. Simplemente ten en cuenta que si quieres visitar los miradores a las horas de mayor afluencia de gente la cola será larga por lo que te aconsejo llegar con tiempo. Si llegas pronto por la mañana ahorraras tiempo y podráis disfrutar de las atracciones con mucha menos gente.
Un saludo,
Laura

Toni

Hola, dos dudas de la explorer pass. ¿Las dos rutas del Bus 24h (midtown-downtown) cuentan como dos atracciones? y ¿hay que pagar suplemento para el ultimo piso del Empire? Gracias¡

Manuel

Efectivamente, son dos tours independientes, Toni. Y desgraciadamente la entrada al último piso del Empire State no está incluida en el Explorer Pass. Puedes echarle un vistazo a nuestro artículo al respecto, y decidir así si merece la pena o no verlo.
Un saludo,
Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra política de Cookies

Loving New York usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entenderemos que aceptas las cookies.

Más información OK
Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!