Las 30 mejores cosas GRATIS que hacer en Nueva York

Nueva York no es una ciudad especialmente barata pero, en contra de lo que mucha gente piensa, muchas de las mejores cosas que hacer son gratis. Aquí te contamos como ahorrar en algunos puntos para optimizar tu presupuesto y no tener que renunciar a nada. En este artículo encontrarás tanto las 30 mejores cosas que hacer gratis en Nueva York, como los mejores trucos y consejos para sacar el máximo partido a tu dinero en la ciudad.

Las mejores atracciones gratis de Nueva York – Top 30

Nueva York no es, en términos generales, una ciudad especialmente barata, pero es importante saber que cuenta con muchos puntos de visita muy económicos o incluso gratuitos. Si incluyes algunas de estas atracciones en tu itinerario de viaje, conseguirás reducir tus gastos sin renunciar a nada. A continuación te muestro 30 cosas que puedes hacer gratis en Nueva York:

  1. 01

    Brooklyn Bridge

    edificio en DUMBO
    Nuestros destacados
    Brooklyn_Bridge_in_New_York_170614090305011
    Añadir a myNY añadido

    El Brooklyn Bridge, o Puente de Brooklyn, separa los distritos de Manhattan y Brooklyn y es uno de los grandes iconos arquitectónicos de la ciudad de Nueva York. El ingeniero jefe del Brooklyn Bridge fue John August Roebling, de Thuringia (Alemania), que emigró de niño junto a su familia a América. En la actualidad cruzan el puente una media de 120.000 automóviles, 4.000 transeúntes y más de 3.000 bicicletas al día.

    Desde el puente se disfruta una vista privilegiada del skyline de Manhattan y los ríos Este y Hudson. Nuestra recomendación es que vayáis muy temprano por la mañana para evitar aglomeraciones aunque la mejor luz la tendréis al atardecer. Si optáis por visitar este puente por la tarde tened en cuenta que estará muy lleno.

  2. 02

    Brooklyn Bridge Park

    parque en DUMBO
    Nuestros destacados
    Brooklyn_Bridge_Park_180711162132002
    Añadir a myNY añadido

    Situado directamente bajo el puente de Brooklyn, el bonito Brooklyn Bridge Park es probablemente el lugar con las mejores vistas del Skyline del Lower Manhattan. Esta zona verde pone la guinda a una visita al Puente de Brooklyn y es ideal para pasear, escapar del ajetreo de la ciudad y, si sois deportistas, salir a correr. Además, esta zona de Brooklyn está llena de cafeterías y restaurantes interesantes y es el punto de partida ideal para empezar un día descubriendo Brooklyn.

  3. 03

    Central Park

    parque en Midtown
    Cental_Park_Vogelperspektive
    Añadir a myNY añadido

    El Central Park, con sus 340 hectáreas de extensión, es uno de los puntos de encuentro favoritos de los neoyorquinos. Con más de 25 millones de visitantes anuales este es un lugar que hace las delicias tanto de los turistas como de los locales. Los neoyorquinos disfrutan del oasis de tranquilidad y de paz que aporta Central Park en medio de la gran ciudad.

  4. 04

    9/11 Memorial

    edificio en Financial District
    210810120031001_9_11_Memorial_NYC
    Añadir a myNY añadido

    La Zona Cero se ha convertido ahora en un lugar de reflexión tranquila. Con dos enormes piscinas para conmemorar las vidas perdidas durante el 11 de septiembre, este hermoso monumento atrae a personas de todas partes. La ciudad de Nueva York nunca olvidará el 11 de septiembre y el monumento es la encarnación perfecta de este espíritu.

  5. 05

    High Line Park

    parque en Meatpacking District
    Nuestros destacados
    High_Line_New_York_171012162730002_1600x960
    Añadir a myNY añadido

    El High Line Park está construido sobre la vía elevada del antiguo ferrocarril. En un principio estaba previsto que esta vía se derruyese para dejar espacio a nuevos edificios pero gracias a una iniciativa ciudadana, llamada “Friends of the Highline”, finalmente se cancelaron estos planes para dejar paso a este innovador proyecto. ¡Una suerte!

    Este parque en forma de via verde recorre la costa oeste de Manhattan desde Gansevoort Street en el Meatpacking District hasta la W 30th Street en Hudson Yards.

    Así, en la zona del Meatpacking encontramos el Whitney Museum, que alberga más de 18.000 obras de arte contemporáneo y el Chelsea Market, el lugar ideal para comprar algo de comer y disfrutarlo sentados en el parque. En la zona de los Hudson Yards estan la maravilla arquitectónica The Vessel, el recién estrenado centro comercial The Shops y el nuevo mirador The Edge. 

    Todo esto hace que un paseo por el High Line no solo sea una bonita experiencia, si no tambien la mejor forma de moverse entre algunos de los puntos de visita más importantes de esta parte de Nueva York.

  6. 06

    Chelsea Market

    Food Market en Meatpacking District
    Nuestros destacados
    180302110359002_Chelsea_Market_Meatpacking_District_NYC
    Añadir a myNY añadido

    La primera parada que no deberían perderse los Gourmets que viajen a Nueva York es, sin duda, el Chelsea Market. Este mercado, situado en el edificio que acogió la fabrica de Oreo original, reune en la actualidad panaderías, tiendas de arte, vinotecas, fruterías, pescaderías, restaurantes de sushi, carnicerías, un “Steak Restaurant” y mucho más.

  7. 07

    Times Square

    Otro punto de interés en Theater District
    Nuestros destacados
    Times_Square_New_York_161004125754022
    Añadir a myNY añadido

    El Times Square de Nueva York es sin duda una de las atracciones turísticas más conocidas del mundo. Llamado así por el conocido periódico ” The New York Times”, se encuentra situada en el centro del distrito del teatro, en el Midtown de Manhattan, y es el deslumbrante corazón de la ciudad.

  8. 08

    Bryant Park

    parque en Midtown
    Bryant_Park_180508105745002
    Añadir a myNY añadido

    El Bryant Park es un pequeño oasis en medio del caótico Manhattan. Situado entre las calles 40 y 42 y la 5a y la 6a avenidas, es el parque de la biblioteca pública de Nueva York. Aquí encontraréis un remanso de paz a solo una manzana de Times Square.

  9. 09

    New York Public Library

    edificio en Midtown
    new_york_public_library_new_york_public_library_180508105745004
    Añadir a myNY añadido

    ¿A quién no le suena este emblemático edificio neoyorquino? Escenario de historias, cuentos, películas y series de televisión, la biblioteca pública de Nueva York en el corazón de Manhattan es mucho más que un simple almacén de libros.

  10. 10

    Grand Central Terminal

    Otro punto de interés en Midtown
    Grand_Central_Terminal_NYC_170614090305005
    Añadir a myNY añadido

    ¿Quién no ha oído nunca hablar de la famosa Grand Central Station situada en el corazón de Manhattan? Telón de fondo de numerosas películas de Hollywood es uno de los edificios más reconocibles de Nueva York. Así, situado a escasos metros de la Penn Station y del Port Authority, es uno de los puntos más importantes para las infraestructuras de Nueva York, además de un foco de atracción turística que atrae a diario a miles de viajeros llegados de todo el mundo.

  11. 11

    Domino Park

    parque en Williamsburg
    200522080655005
    Añadir a myNY añadido

    El Domino Park es uno de los parques más Nuevos y especiales de Nueva York. Inaugurado en 2018 se ha convertido rápidamente en uno de los lugares más populares de Williamsburg. 

    Situado a orillas del East River ofrece las mejores vistas del Skyline de Nueva York. Aquí encontraréis a los locales jugando a Volleyball o haciendo picknicks y es el sitio ideal para descansar y parar a comer algo con un telón de fondo inolvidable.

  12. 12

    The Vessel Hudson Yards

    edificio en Hudson Yards
    Vessel_Hudson_Yards_190318151239001
    Añadir a myNY añadido

    El Vessel es la nueva atracción de los Hudson Yards ¡y es gratis! Diseñado por el británico Thomas Heatherwick (creador del «Rolling Bridge» y el Pabellón del Reino Unido en la Expo 2010), The Vessel es una escultura arquitectónica que cuenta con alrededor de 2.500 escalones que los visitantes pueden recorrer en un paseo vertical de más de una milla. La estructura simétrica de acero, conectada por 154 segmentos de escalera entrelazados, es ya una de las mejores atracciones gratis de Nueva York y debería estar sin duda en vuestra lista de visitas.

  13. 13

    Little Island (Pier 54)

    Otro punto de interés en Meatpacking District
    210521001203005_Photo_credit_Michael_Grimm_Little_Island_New_York_Press_Image
    Photo credit Michael Grimm
    Añadir a myNY añadido

    No muy lejos del Meatpacking District y el High Line, Little Island es una de las atracciones más nuevas de Nueva York. Esta isla artificial es actualmente uno de los puntos de interés más especiales de la ciudad: un parque formado por 132 columnas con forma de tulipán construidas directamente sobre el río Hudson. ¡Sencillamente espectacular!

  14. 14

    Flatiron Building

    edificio en Flatiron District
    Bild1
    Añadir a myNY añadido

    El edificio Flatiron de Nueva York es una de las construcciones más célebres de la ciudad y uno de los rascacielos más apreciados por los neoyorquinos. La forma de la planta del edificio es un triángulo, detalle del que adquiere su nombre en referencia a una plancha para la ropa que tiene una forma similar.

  15. 15

    Governors Island

    Otro punto de interés en Outside of New York City
    Governors_Island_180504110014011
    Añadir a myNY añadido

    Governors Island es una antigua isla militar reconvertida en parque público. La isla se encuentra al sur de Manhattan y la única forma de llegar a ella es en Ferry. Esta actividad es ideal para escapar del calor de la gran ciudad durante unas horas y disfrutar de unas vistas inolvidables del horizonte de Manhattan y la Estatua de la Libertad.

    Buena noticia, aunque en un principio solo se podía acceder a la isla en verano, desde el año 2021 Governors Island está abierta todo el año.

  16. 16

    South Street Seaport

    edificio en Financial District
    South_Street_Seaport_180808090839004
    Añadir a myNY añadido

    El pequeño barrio South Street Seaport está situado en el Bajo Manhattan, en la zona en que Fulton Street se encuentra con el East River. Lo que hace que una visita a esta parte de Nueva York sea tan recomendable son sus contrastes, especialmente arquitectónicos. La zona de South Street Seaport está formada principalmente por edificios históricos de uso comercial que se han remodelado para convertirse en espectaculares lofts. Esto, combinado con su cercanía a  el puente de Brooklyn y áreas como Wall Street y el barrio financiero de Nueva York, hacen de este uno de los puntos menos conocidos pero más especiales de la ciudad.

  17. 17

    Wall Street

    Otro punto de interés en Financial District
    wall_street_new_york_160914155930003
    Añadir a myNY añadido

    Wall Street, corazón del Distrito Financiero de Nueva York, es el motor de la economía de los Estados Unidos. 

    La calle de Wall Street se extiende desde Broadway hasta la South Street y tiene muchísimo que ofrecer. Hogar de innumerables bancos como JP Morgan Chase y Bank of America, aquí encontramos la famosa Bolsa de Valores de Nueva York. Su edificio, terminado en 1903, es uno de los edificios clásicos más importantes de Manhattan.

    A escasos metros del edificio de la Bolsa, encontramos el símbolo más reconocible de Wall Street: el Charging Bull.  La leyenda cuenta que tocar los testículos de este gran animal de bronce trae buena suerte. No sabemos si es verdad, pero vistas las colas que se forman frente a este monumento, está claro que hay mucha gente con necesidad de suerte financiera.

  18. 18

    Toro de Wall Street

    Otro punto de interés en Financial District
    190830163853001_Charging_Bull
    Añadir a myNY añadido

    El Toro de Wall Street fue creado por el artista Arturo Di Modica en 1998. La «estatua de bronce» de 3.200 kilogramos simboliza el optimismo y la fuerza del pueblo tras la caída de la bolsa de 1986 (en inglés: Charging Bull). Por su trabajo Arturo Di Modica ha recibido la famosa «Medalla de Honor de Ellis Island».

  19. 19

    5th Avenue

    Otra tienda en Midtown
    things_to_do_midtown_manhattan_200318140126026
    Añadir a myNY añadido

    La Quinta Avenida de Nueva York, también llamada Fifth Avenue y escrita 5ª Avenida, es la milla de compras más famosa del mundo. Y aunque un alquiler aquí te cuesta un ojo de la cara y hay muchas tiendas de lujo del tipo Hermes, Gucci, Tiffany, Prada y Co, también hay otras opciones de compras que se adaptan más al bolsillo común y que merecen la pena visitar.

  20. 20

    St. Patrick’s Cathedral

    edificio en Midtown
    210203111138001_St_Patricks_Cathedral_New_York_Midtown
    Añadir a myNY añadido

    En el Midtown de Nueva York, frente al Rockefeller Center, se encuentra la mayor catedral de estilo neogótico de los Estados Unidos. La Catedral de San Patricio es el edificio eclesiástico más impresionante de Nueva York. Su intrincada fachada y sus esbeltas torres se elevan majestuosamente a una altura de más de 100 metros entre los modernos edificios del centro de Nueva York.

    Aunque la entrada a la catedral es gratuita, es posible realizar un tour con audio-guía en español por ella. Esta actividad cuesta entorno a los 24 dólares y permite aprender mucho más sobre esta catedral y la historia de Nueva York. 

  21. 21

    Roosevelt Island

    Otro punto de interés en Midtown
    Roosevelt_Island_170208223314006v2
    Añadir a myNY añadido

    Roosevelt Island es una pequeña isla de apenas 3 km de extensión situada en el East River de Nueva York, a medio camino entre Manhattan y Queens. Tanto la visita a la isla como el viaje en el teleférico merecen mucho la pena, una de las mejores vistas de Nueva York al mejor precio (un billete de metro simple).

  22. 22

    Hudson River Park

    parque en Chelsea
    Nuestros destacados
    hudson_river_park_190723105731001
    Añadir a myNY añadido

    Con un tamaño de 2,2 kilómetros cuadrados, el Hudson River Park es el segundo parque más grande de Manhattan después del Central Park. Aquí se encuentran los Chelsea Piers y en su extremo superior está la recién abierta Little Island. Así mismo, el parque termina en el Battery Park, en el extremo sur de Manhattan. 

    Los muelles que se extienden a lo largo del Hudson River Park cuentan con restaurantes y bares (no os perdáis el The Frying Pan) y a lo largo del parque encontraréis canchas de tenis, un skate park, un campo de fútbol y, por supuesto, varias zonas verdes. espacios. El parque ofrece muchas actividades, como kayak gratuito en el río Hudson o excursiones en velero.

  23. 23

    East River Park

    parque en Lower East Side
    210215142422001
    Añadir a myNY añadido

    El East River Park está situado al Lower East Side de Manhattan y cuenta con las mejores vistas del puente de Williamsburg, el Manhattan Bridge e incluso el Brooklyn Bridge. Este es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del buen tiempo en los días de verano.

  24. 24

    Battery Park

    parque en Lower Manhattan
    battery_park_180207144722001
    Añadir a myNY añadido

    Mucha gente conoce este parque, situado al sur de Manhattan, solo como el punto de partida del Ferry de Staten Island (un barco gratuito que ofrece una vista privilegiada del skyline de la isla), pero en realidad es mucho más que eso. El Battery Park de Nueva York es es uno de los más antiguos espacios públicos de la ciudad y tiene un gran valor histórico-cultural: aquí desembarcaron los primeros holandeses que más tarde fundarían New Amsterdam, asentamiento fortificado que acabaría por convertirse en la actual Nueva York.

  25. 25

    Soho

    Distrito en SoHo
    Broadway_2_1600x800
    Añadir a myNY añadido

    En el suroeste de Manhattan está uno de los barrios más artísticos y el paraíso Shopping de Nueva York: SoHo. 

    Alrededor de Houston Street, Lafayette, Centre Street, Canal Street y el West Broadway, encontramos la zona más popular de Nueva York y uno de los barrios de moda entre la gente con dinero y las celebrities de la ciudad. 

    Al ser escenario de múltiples películas de Hollywood y de las series de más éxito del panorama internacional, en una primera visita te sentirás como si ya hubieses estado allí antes. En cualquier caso, el SoHo de Nueva York es mucho más que un plato de rodaje, y sin duda merece la pena que lo descubras poco a poco y a tu aire. Cálzate tus zapatos más cómodos, carga la cámara y prepárate para descubrir el Cast Iron District!

  26. 26

    Staten Island Ferry

    Paseo en barco en Staten Island
    Staten_Island_Ferry_190520085802009
    Añadir a myNY añadido

    Una de las atracciones turísticas más famosas y populares de Nueva York es el Staten Island Ferry que une el extremo sur de Manhattan con Staten Island. ¿Lo mejor de este viaje? es GRATIS ya que está pensado para que los habitantes de Staten Island que trabajan en Manhattan, puedan desplazarse fácilmente de vuelta a sus casas tras la jornada laboral. El viaje apenas dura 25 minutos, pero durante el recorrido, uno toma conciencia de que Manhattan es en realidad una isla.

  27. 27

    Paseo por Coney Island

    Otro punto de interés en Coney Island & Brighton Beach
    Coney_Island_Beach_180529103759006
    Añadir a myNY añadido

    La combinación de las antiguas atracciones de su parque, con su nuevo paseo marítimo y los bonitos edificios tradicionales cercanos a la costa, hacen de Coney Island sea una visita más que recomendable si se viaja a Nueva York.  El mayor desarrolló de la zona tuvo lugar a principios del siglo XIX, cuando se convirtió en una de las zonas recreativas predilectas entre los neoyorquinos. Desde entonces Coney Island ha sufrido sus altibajos pero hoy en día vuelve a brillar con luz propia y es especialmente popular durante los meses de verano.

    ¡Una escapada a Coney Island es sin duda una de las mejores cosas que se pueden hacer en Nueva York gratis!

  28. 28

    Estatua de la Libertad

    edificio en Lower Manhattan
    statue_of_liberty_and_ellis_island_NYC_Sightseeing_Tour_180306111924010
    Añadir a myNY añadido

    La Estatua de la Libertad, oficialmente llamada Statue of Liberty y también conocida como Lady Liberty, es uno de los mayores símbolos de libertad de los Estados Unidos. Este monumento fue un regalo de Francia con motivo del centenario de la declaración de independencia, aunque el regalo llegó con 10 años de retraso y no se colocó hasta el día 28 de Octubre de 1886. Aún así, la Estatua de la Libertad no tardó en convertirse en uno de los iconos más reconocidos de Nueva York y hoy en día ningún viajero quiere perdérsela.

    Para aquellos que quieran ver la estatua de cerca y visitar su museo, es necesario contratar un tour que incluye el ferry y la entrada de acceso a la isla. En cualquier caso, si lo único que quieres es admirar su magnífica silueta y hacerte una foto frente a Lady Liberty, puedes hacerlo de forma gratuita desde el State Island Ferry o desde alguno de los tours en barco alrededor de Nueva York que realicéis durante el viaje.

  29. 29

    Prospect Park

    parque en Park Slope
    Prospect_Park_Park_Slope_Brooklyn_180516102946012
    Añadir a myNY añadido

    El parque es una especie de Central Park pero en Brooklyn ya que ambos parques fueron diseñados por el mismo arquitecto. Este gran parque de 2,4 km² tiene mucho que ofrecer: zonas verdes, un lago, la Villa Litchfield, un zoológico, un jardín botánico y múltiples áreas para practicar deporte. Durante los días cálidos los vecinos de la zona aprovechan este parque para hacer picnics y diversas actividades en familia o con los amigos. Si te alojas en Brooklyn un paseo por el Prospekt Park debería estar en tu lista de visitas.

  30. 30

    Bronx Zoo

    Otro punto de interés en Bronx
    bronx_zoo_170807081608021
    Añadir a myNY añadido

    Una visita al Zoo del Bronx es una oportunidad única para escapar a tierras lejanas en medio del ajetreo de la gran ciudad. Dividido por continentes, la visita al zoo permite descubrir lugares como la sabana africana o los bosques de Asia, en un paseo ideal para toda la familia.

    Aunque la entrada al Zoo del Bronx cuesta normalmente la friolera de 37$, los miércoles por la tarde se puede visitar de forma casi gratuita. El sistema «pay-what-you-wish» consiste en que cada uno haga una donación de la cuantía que considere oportuna o se pueda permitir, lo que os permitirá visitar este famoso zoo de la pelicula Madagascar desde solo 1$

    Si os gustan los Zoológicos, esta es sin duda una de las mejores cosas que se pueden hacer en Nueva York gratis (o casi).

Más ideas de cosas que hacer en Nueva York gratis

Estas no son las únicas cosas que puedes hacer gratis en Nueva York, pero sí las más habituales y aptas para cualquier época del año. Si viajas en invierno a Nueva York, a esta lista podrías añadirle los mercadillos navideños o una visita al espectacular árbol del Rockefeller Center. Si por otro lado, tu viaje es en verano, te alegrará saber que la ciudad se llena de actividades gratuitas al aire libre, como el Open Air Cinema de Bryant Park. También existen algunos trucos para visitar los museos de Nueva York de forma gratuita pero como es un tema algo más complejo y extenso, nos hemos decidido por crear un artículo entero solo sobre eso. Aquí os dejo todos los artículos para que encontréis las mejores actividades y atracciones gratis de Nueva York:

Trucos para ahorrar en un viaje a Nueva York

Como os prometía al principio de este artículo, aquí os dejo un par de trucos prácticos para no gastar de más en un viaje a Nueva York:

  • Pases turísticos de Nueva York: Obviamente, la lista de puntos de interés imprescindibles que NO son gratuitos es larga, y el elevado precio de las entradas puede hacer que nuestro presupuesto se infle rápidamente. Para evitar esto dentro de lo posible, nosotros siempre recomendamos los pases turísticos para Nueva York. Estos son una especie de tarjetas turísticas de prepago, que incluyen la mayoría de atracciones de la ciudad y que permiten ahorrar hasta un 40% en comparación al precio de las entradas por separado. Puedes consultar toda la información sobre los principales pases para Nueva York y comparar las diferencias en nuestra comparativa completa.
  • Encuentra el alojamiento ideal para ti sin pagar de más. Nueva York está plagada de Hoteles de 4 y 5 estrellas, que aunque son una maravilla, pueden disparar el presupuesto de nuestro viaje. En cualquier caso, la ciudad también cuenta con alternativas mucho más económicas y de gran calidad. En este artículo os he reunido los mejores hoteles económicos en el centro de Nueva York.
  • Reduce tus gastos en comida sin renunciar al sabor: los restaurantes de Nueva York no son baratos, por lo que una forma de ajustar el presupuesto es hacer las pausas para comer en mercados de comida y puestos de comida para llevar, como por ejemplo las pizzas por porción. Otra buena opción es la panadería del Eataly o la famosa hamburguesería Shake Shack.

 

Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?

15 comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mari carmen

Darte las gracias por la valiosa información. Un saludo.

emilio

Así da gusto!!!

Vanessa

Muy buena información!!, me hiciste el viaje feliz!! Gracias!!

Carmen d.

Preparando el viaje con vuestra ayuda. Ya os contaré a la vuelta. Gracias

Toño D.

gracias por los tips

Mar

Muchas gracias por la información. Bién explicado y detalles muy pràcticos

Laura

Muchas gracias, me alegro de que te guste 🙂 Buen viaje!
Laura

juan jose

SI ME GUSTO MUCHO ESPECIALMENTE POR LAS EXPLICACIONES DADAS, GRACIAS

Manuel

Gracias, Juan Jose, por tu valoración.

Un saludo,
Manuel

Cristina Tello

si me gusto mucho voy air a todos estos lugares

Katihurca

Muy interesante información gracias

Manuel

Gracias a ti, Katihurca 🙂

Yarilyn

Gracias muchas gracias vivo acá en NY hace sólo 6 meses y siempre me he estado preguntando donde llevar a mi niño y hacerlo sentir bien thanks

Manuel

Buenas Yarilyn:

Le vamos a dar una actualización pronto al artículo, y estamos pensando además en hacer un vídeo al respecto, ya que mucha gente nos pregunta qué hacer en Nueva York con niños. Échale un vistazo por si se te ocurren más ideas.

https://lovingnewyork.es/nueva-york-con-ninos/

Un saludo,
Manuel

María

La información es muy útil!

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!