Hostales y apartamentos en Nueva York

Los que acostumbramos a viajar tenemos claro que los Hoteles son opciones de alojamiento que no siempre se adaptan a las características de nuestro viaje. Porque nos apetece algo más relajado, por que nuestro presupuesto es limitado o porque la familia (o el grupo) se nos ha hecho grande, hay ocasiones en las que un apartamento puede ser la mejor opción para disfrutar de las vacaciones al máximo.

Hotel-Advisor LNY 👉 ¡La forma más fácil de encontrar el hotel perfecto para ti!

Más de 100 hoteles en más de 70 barrios. Responde a estas cuatro sencillas preguntas y encuentra el alojamiento en Nueva York ideal para ti.

Pregunta 1: ¿Tienes ya una zona de Nueva York en la que te gustaría que estuviese tu hotel?

  • En cualquier lugar de Manhattan

    Weiter
  • En cualquier lugar de Brooklyn

    Weiter
  • En cualquier lugar de Queens

    Weiter
  • Cerca de Times Square

    Weiter
  • Cerca del Central Park

    Weiter
  • Cerca del Brooklyn Bridge

    Weiter

Pregunta 2: ¿Qué características debe tener el barrio de tu alojamiento?

  • Quiero estar en el centro de la vida de Nueva York con sus bares y restaurantes. Cerca de los lugares a los que van los auténticos neoyorquinos

    Weiter
  • Quiero estar ahí, donde la ciudad nunca duerme

    Weiter
  • Quiero una zona tranquila, donde descansar y prepararme para las visitas turísticas

    Weiter

Pregunta 3: ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es más acertada en tu caso?

  • En esta viaje a Nueva York no quiero quitarme de nada (experiencia 5 estrellas)

    Weiter
  • En esta viaje a Nueva York quiero consentirme un poco (experiencia 4 estrellas).

    Weiter
  • La habitación del hotel solo es para dormir (hasta 3 estrellas).

    Weiter

Pregunta 4: ¿Qué es para ti más importante? ¿Poder llegar a todo caminando o tener una buena conexión en transporte público?

Como orientación: Un paseo desde el sur del Central Park al sur de Manhattan (a la altura del One World Trade Center) dura cerca de hora y media y son aproximadamente 8km.

  • Quiero poder alcanzar los monumentos más importantes a pie.

    Weiter
  • Un metro cerca del hotel es IMPRESCINDIBLE (no más lejos de 3 bloques o 10 minutos a pie)

    Weiter

Bonus: ¿Qué extra no estaría mal tener?

  • Me gustan los Hotel Boutique

    Weiter
  • Estaría bien tener un Rooftop-bar, Lounge o terraza 🍸

    Weiter
  • ¿Hay hoteles con piscina en Nueva York? 😉

    Weiter
  • No necesito ningún extra 🤷‍♀️

    Weiter
von

32729270

Apartamentos en Nueva York

Nosotros, después de todas nuestras visitas a Nueva York, y ahora, con niños, hemos empezado a buscar opciones de alojamiento alternativas a los hoteles. En esta búsqueda descubrimos que la oferta de apartamentos es amplísima y que además, los hay para todos los gustos.

 

booking.comEncuentra aquí desde el alojamiento más moderno en los barrios más cool de la ciudad, hasta el mejor apartamento para tu familia

 

 

wimdu Otra gran opción para encontrar tanto habitaciones como apartamentos económico es Wimdu. Esta nueva plataforma ofrece una especie de combinación entre Airbnb y Booking o Expedia que te permitirá encontrar la opción ideal para tí y ahorrar en tus vacaciones.

 

Hostales en Nueva York

Los hostales son una alternativa muy valida a los hoteles. Si buscas una alternativa más económica a los tradicionales hoteles, la operadora hostelbookers.com nos presenta una lista de 75 hostales en Nueva York, distribuidos por todos los barrios de la ciudad. No importa donde os queráis alojar, seguro encontraréis un buen hostal cerca.

Otro punto a favor: los hostales tienen solo valoraciones de huéspedes auténticos. Así podréis estar seguros de que el hostal corresponde a vuestras exigencias. Como muchas veces nos habéis solicitado que os aconsejemos sobre otros tipos de alojamiento, además de los hoteles, aquí nuestro artículo.

PS: Nosotros no hemos estado nunca en los hostales de Nueva York aunque sí conocemos mucha gente que se ha alojado allí y nos ha ayudado a elaborar esta lista.  Sin embargo, en los hoteles low cost “Hotel 17” en Union Square y “Hotel 31” en Midtown si hemos estado y no tenemos quejas. Puedes consultar nuestra lista de los hoteles con mejor calidad-precio aquí.

Consejo: Alojamiento privado

Los alojamientos privados son una gran alternativa a los hoteles y hostales, en caso de que no encontréis espacio o ninguno se adapte a vosotros. La operadora Airbnb ofrece más o menos 17.000 alojamientos de particulares en Nueva York. Además, es una gran forma de conocer gente y el estilo de vida local de primera mano. ¡Animate a probarlo!

Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!