38 cosas que hacer en Nueva York en enero 2023

¿Preparado para una visita a Nueva York en enero?

Aunque no es uno de los meses más turísticos, hay muchas cosas que hacer en Nueva York en enero. Dejamos las Navidades atrás, pero el invierno en Nueva York tiene todavía mucho que ofrecer. Aquí te contamos cuáles son las mejores atracciones y eventos de este mes en la ciudad. ¿Lo mejor? Enero es que es uno de los meses con menos turistas en Nueva York, lo que lo convierte en un gran momento para verlo con tranquilidad. 

¿Qué hacer en Enero en Nueva York? ¡Los planes perfectos para este invierno!

  1. 01

    Visita los mercados de invierno (gratis)

    Food Market en Midtown
    Winter_Bryant_Park_New_York_191102210844006
    Añadir a myNY añadido

    A diferencia de lo que mucha gente cree, los principales mercadillos de Navidad de Nueva York también estándo durante Enero. Todo aquel que esté buscando un bonito mercado de invierno en Nueva York no puede dejar de visitar uno de estos lugares. Este es nuestros Top 3 en «Holiday Markets» de Nueva York. ¡100% recomendados!

    • Bank of America Winter Village en el Bryant Park: Con una bonita pista de hielo rodeada de pintorescos puestos de comida y artesanía, el de Bryant Park es nuestro mercado favorito y creemos que si se visita Nueva York en invierno es una parada obligada. Aquí se puede disfrutar de un remanso de paz invernal en medio del caos de la gran ciudad, es perfecto para quienes desearían que la Navidad durase al menos 3 meses. Más información sobre este mercado aquí. (Dirección: Sixth Ave, entre las calles 40 y 42 Straße)
    • Columbus Circle Holiday Market: este mercado ofrece un atmósfera romántica a solo unos metros de Central Park. Con más de 100 tiendas decoradas al más puro estilo del Tirol nos traslada también a un paraíso navideño durante los duros meses de invierno neoyorquinos. (Dirección/Entrada: Central Park South en Central Park West)
    • Union Square Holiday Market: También con un espíritu de mercado navideño europeo, el Union Square Holiday Market pone a nuestra disposición más de 150 puestos de comida, bebida y dulces, además de los múltiples puestos de artistas y diseñadores locales que exponen aquí sus obras. Ideal si buscas un regalo o recuerdo especial de tu viaje a Nueva York. (Dirección: entre la calle 14 y la 17, entre Broadway y el sur de Park Avenue)
  2. 02

    La exposición Holiday Train

    Otro evento en Bronx
    NYC_Holiday_Train_Show
    Añadir a myNY añadido

    Si te gusta construir maquetas de trenes y ferrocarriles, este espectáculo es para ti. La exposición Holiday Train que se celebra en el bonito Jardín Botánico de Nueva York, merece mucho la pena. La exposición incluye maquetas de 175 lugares emblemáticos de Nueva York construidas alrededor de una vía de 0,5 millas de largo. ¡Es genial ver trenes pasando por delante de los rascacielos de Midtown!

    No es la primera vez que visitamos una exposición original en el NYBG y siempre son una maravilla. Por lo tanto, ¡te recomendamos encarecidamente esta visitar esta exposición tan especial!

  3. 03

    Visita un espectáculo de Broadway

    Show en Theater District
    musicals_header_hamilton
    Añadir a myNY añadido

    La respuesta a la pregunta de si deberías o no ver un espectáculo de Broadway cuando visites Nueva York en enero es muy clara: SÍ, ¡es imprescindible! Lo que no siempre está tan claro es qué espectáculo elegir.

    Para ayudarte, hemos creado un resumen de los mejores espectáculos de Broadway en Nueva York en enero.

  4. 04

    NYC Broadway Week 2023 (probablemente del 17 de enero al 12 de febrero de 2023)

    Otro evento en Theater District
    Nuestros destacados
    nyc_broadway_week_181125093039001_1600x960
    Añadir a myNY añadido

    Broadway Week es una celebración teatral que ofrece entradas de Broadway con descuento desde 2011. Por cada entrada que compres, ¡te llevas otra GRATIS! Aunque se llame Broadway Week, en realidad dura mucho más de 7 días.

    La Broadway Week se celebra en Nueva York dos veces al año: cada invierno y cada verano. La próxima NYC Broadway Week tendrá lugar en invierno, normalmente en enero/febrero. En cuanto se publiquen las fechas exactas, nos aseguraremos de comunicároslas. A veces, la Broadway Week tiene lugar al mismo tiempo que la Restaurant Week y suele ir seguida de la Off-Broadway Week, aproximadamente una semana después.

  5. 05

    NYC Winter Jazzfest

    Otro evento en Midtown
    Añadir a myNY añadido

    Lo que empezó como un evento de un día en 2005, no tardó en hacerse popular en la Gran Manzana. Ahora, ha evolucionado hasta convertirse en un festival de una semana. El Winter Jazz Fest es uno de los acontecimientos más destacados de enero, y hará las delicias de los aficionados al jazz que se encuentren en la ciudad en estas fechas. Más de 700 artistas actúan en diferentes lugares repartidos por toda la ciudad de Nueva York. Es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Nueva York en enero.

  6. 06

    Ver un partido de baloncesto en 2023

    Espectáculos deportivos en Chelsea
    Nuestros destacados
    New_York_Knicks_25_1600x800
    Añadir a myNY añadido

    Aficionados al baloncesto, este mes es para vosotros. La NBA está en su cuarto mes, lo que os da la oportunidad de ver a los New York Knicks o a los Brooklyn Nets en el Madison Square Garden o en el Barclays Center, respectivamente. ¡Una experiencia inolvidable para todos los amantes del deporte!

  7. 07

    Patina sobre hielo en una de las pistas más famosas del mundo

    Otro punto de interés en Midtown
    Rockefeller_Center_Christmas_Tree_Ice_Rink_NYC_211212212026005
    Añadir a myNY añadido

    Patinar sobre hielo en Nueva York tiene que estar en todas las listas de cosas que hacer si se visita Nueva York en invierno. Aquí os dejamos nuestro top 3 de pistas de hielo en Manhattan.

    • The Ice Link en el Rockefeller Center: perfecta para los románticos que quieran vivir una de las experiencias más icónicas del invierno en Nueva York. En esta pista podréis patinar bajo el árbol más famoso del mundo por lo que las colas también suelen ser largas, os recomendamos paciencia. Dirección: 30 Rockefeller Plaza, entre la calle 49 y la 50.
    • The Pond en el Bryant Park: en el bonito Wintervillage de Brian Park se encuentra la que en nuestra opinion es una de las mejores pistas para patinar de la Gran Manzana. Si visitáis el mercadillo no dejéis de probarla. Dirección: Sexta Avenida entre la calle 40 y la 42.
    • The Wollman Rink en Central Park: ¿Quién no quiere patinar en la pista de hielo al aire libre más famosa del mundo? Para un autentico New York fan es una de las primeras cosas a hacer en una visita invernal a Nueva York. Dirección: entrad al parque por la 59 con la 6a avenida o por la 59 con la 5a (Más sobre esta pista de hielo).
  8. 08

    Sky Skate at The Edge

    Actividad en Hudson Yards
    230109162816001_Ice_Rink_Edge_Hudson_Yards_New_York
    Añadir a myNY añadido

    Para aquellos que siempre han querido alcanzar el cielo, ¡ahora podéis patinar por encima de las nubes!

    Desde el 10 de enero hasta mediados de marzo, podrás disfrutar de las vistas de la ciudad mientras te deslizas sobre el hielo sintético de la Sky Deck de The Edge. La pista de hielo abre todos los días de 10.00 a 20.00 horas y los jueves y viernes, un DJ en directo pone música (de 5 a 8 de la tarde). Las entradas incluyen la entrada a Edge, tu experiencia de patinaje de 30 minutos y el alquiler gratuito de patines.

  9. 09

    Christmas Tree en el Rockefeller Plaza (gratis) – Hasta el 14 de enero

    Otro punto de interés en Midtown
    rockefeller_center_christmas_tree_191208095722003
    Añadir a myNY añadido

    Las primeras semanas de Enero aún se puede visitar el mundialmente conocido árbol de navidad de Rockefeller Center. Aunque a estas alturas del año los americanos ya han quitado la mayor parte de la decoración navideña todavía es posible visitar este bonito árbol. Para los que como nosotros contéis la navidad hasta Reyes, no hay nada mejor para el espíritu festivo que patinar en la pista de hielo delante de este majestuoso abeto en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Si queréis saber más sobre este punto tan especial no os perdáis nuestro artículo completo sobre el Árbol de Navidad del Rockefeller Center.

  10. 10

    Aprende más sobre el Titanic en esta exposición

    Otro punto cultural en Greenwich Village
    221101110403001_Titanic_Exhibition_New_York
    Titanic on an ald photo, Belfast, Northern Ireland
    Añadir a myNY añadido

    En Nueva York hay una exposición muy especial para todos los fans de la película Titanic: «Titanic – The Exhibition» no sólo ofrece réplicas del interior del barco, sino que también te transporta en el tiempo con la ayuda de pertenencias originales de los pasajeros.

    Tendrás la oportunidad de realizar un viaje en el tiempo en el hermoso Greenwich Village. Titanic – The Exhibition es una experiencia muy especial para cualquier persona interesada en la historia del trágicamente celebre transatlántico. A través de fotos y objetos personales, te trasladarás a 1912, cuando el Titanic zarpó en su primer y último viaje transoceánico. Mientras una audioguía te da testimonios de los supervivientes, podrás contemplar de cerca los interiores recreados y apreciar las diferencias entre una lujosa suite de primera clase y un sencillo camarote de tercera.

    Esta exposición estará abierta en Nueva York hasta finales de febrero y es una visita obligada para todos los aficionados al barco que una vez se consideró insumergible.

  11. 11

    La Semana de los Restaurantes de NYC (a partir del 17 de enero de 2023)

    Otro evento en Midtown
    230110111804001_NYC_Restaurant_Week
    Añadir a myNY añadido

    Atención, entusiastas de la comida: La Semana de los Restaurantes de Nueva York volverá este invierno, lo que significa que podrás disfrutar de comidas con descuento por toda la ciudad. Miles de viajeros y lugareños esperan este acontecimiento cada año porque es una gran oportunidad para probar nuevas cocinas o simplemente disfrutar de comidas de primera a precios decentes.

    ¿Qué es la Semana de los Restaurantes de NYC?

    La Semana de los Restaurantes de Nueva York es un acontecimiento que se celebra cada verano e invierno desde 1982. Por aquel entonces sólo unos pocos restaurantes participaban en la promoción, mientras que este año el evento cuenta con casi 500 restaurantes participantes. Con el tiempo, la duración de la promoción se ha ampliado, de modo que ahora podemos disfrutar de casi un mes entero de comida estupenda y asequible, en lugar de sólo una semana.

  12. 12

    Sube a un crucero durante la temporada de invierno en Nueva York

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    200202225549007_Best_Cruise_NYC_Classic_Harbor_Line_Champagne_City_Lights_Cruise
    Añadir a myNY añadido

    Explorar la ciudad en barco es una experiencia increíble. Aunque puede refrescar un poco, te recomendamos que cojas el taxi acuático de Nueva York o te subas a un crucero de la Circle Line o de la Classic Harbor Line. Todos tienen un espacio interior para sentarse donde puedes protegerte del frío en caso de que lo necesites.

    Mi consejo: ¡estos son los 14 mejores paseos en barco por Nueva York que deberías hacer ahora mismo!

  13. 13

    AirOtic Soirée: Cena con espectáculo de cabaret al estilo circense

    Otro punto cultural en Hell's Kitchen
    Gallery-170423115755027
    Añadir a myNY añadido

    Atención, aficionados al cabaret: ¡hay un nuevo espectáculo en la ciudad! Este grupo de acróbatas traen un show inolvidable al centro de Manhattan. AirOtic Soirée combina burlesque moderno y acrobacias circenses de alto nivel con un menú creado por el chef Saul, que ya ha aparecido en Good Morning America. Después del espectáculo podrá disfrutar de un agradable cóctel y conocer al elenco.

    Todos los viernes y sábados de enero y febrero tendrá la oportunidad de disfrutar de este nuevo y sensual espectáculo en Hell’s Kitchen.

  14. 14

    Participe en la celebración del Año Nuevo chino (22 de enero de 2023)

    Otro evento en Chinatown
    Chinese_New_Year_Parade_NYC_190206114455003
    Añadir a myNY añadido

    Celebre el comienzo del nuevo año una vez más en la Ceremonia de pirotecnia y Festival Cultural del Año Nuevo Chino. El Año Nuevo Lunar comienza el 22 de enero y el festival tiene lugar en el parque Sara D. Roosevelt, en Grand Street.

    Marque también en su calendario el 12 de febrero, porque habrá un gran desfile que pondrá la guinda a un mes de celebraciones por el Año Nuevo Chino.

  15. 15

    Visita a una cervecería artesanal en Brooklyn

    Tour a pie en Downtown Brooklyn
    Guided_Brooklyn_Craft_Brewery_Tour
    Añadir a myNY añadido

    Una actividad igualmente extraordinaria y maravillosa para enero es esta visita guiada a tres fábricas de cerveza de Nueva York. Nueva York es conocida por sus muchas pequeñas fábricas de cerveza situadas en todos los distritos; en este recorrido, empezarás en Circa Brewing, en el 141 de la calle Lawrence de Brooklyn. Mientras te abres camino por algunos de los barrios más de moda de la ciudad, visitarás 3 cervecerías de categoría mundial. Dirigido por tu experto guía cervecero, tendrás acceso VIP y conocerás el exclusivo proceso de elaboración mientras degustas su deliciosa cerveza artesana.

    Las bebidas también van acompañadas de un aperitivo de cortesía mientras das rienda suelta a tu paladar en una inolvidable ruta cervecera de 3,5 horas.

  16. 16

    Disfruta de una bebida entre esculturas de hielo en el Polar Lounge

    Rooftop Bar en Brooklyn Heights
    230113090648001
    Añadir a myNY añadido

    ¿Siempre has querido disfrutar del horizonte de Manhattan con un cóctel de primera mientras te rodea de elaboradas esculturas de hielo? Entonces, ¡tengo grandes noticias para ti!

    El 12 de enero se inaugurará el Polar Lounge en el rooftop bar del 1 Hotel Brooklyn Bridge. El lounge de Harriet’s Rooftop nos ofrece un impresionante panorama de estilo elegante y numerosas esculturas de hielo. Pero no te preocupes: ¡no hace falta que te congeles! El Polar Lounge ofrece a sus huéspedes parkas de origen sostenible de la marca Moose Knuckles.

    La entrada normal incluye el acceso a la terraza de la azotea, con una impresionante vista del horizonte de Manhattan, y una bebida gratis. También se pueden reservar mesas VIP para un máximo de seis invitados.

    Si tienes frío después de beber, puedes calentarte en Harriet’s Lodge entre velas parpadeantes y acogedoras mantas, y recuperar fuerzas con un tentenpie.

    Tienes la oportunidad de visitar esta instalación helada hasta el 26 de febrero. ¡Piel de gallina garantizada!

  17. 17

    Visita Governors Island

    Otro punto de interés en Outside of New York City
    Governors_Island_NYC_220928121206067
    Añadir a myNY añadido

    Governors Island es una antigua isla militar reconvertida en parque público. La isla se encuentra al sur de Manhattan y la única forma de llegar a ella es en Ferry. Esta actividad es ideal para escapar del ajetreo de la gran ciudad durante unas horas y disfrutar de unas vistas inolvidables del horizonte de Manhattan y la Estatua de la Libertad.

    Buena noticia, aunque en un principio solo se podía acceder a la isla en verano, desde el año 2021 Governors Island está abierta todo el año.

  18. 18

    Compras de invierno en Woodbury Common Outlet

    excursión en Outside of New York City
    Woodbury_Common_Outlet_New_York_190325140526001-1
    Añadir a myNY añadido

    Los adictos a las compras también tendrán su recompensa en enero. Puede pasear por las calles invernales de la ciudad o hacer una excursión al Woodbury Common Outlet Center. No sólo encontrarás muchas marcas famosas a precios más bajos, sino también una gran zona de restaurantes con una amplia selección de diferentes platos dulces y salados.

    Además, ahora puedes ahorrar dinero de camino al outlet, porque el viaje en autobús está incluido en algunos de los pases, por ejemplo el New York Pass.

  19. 19

    Eataly Wine and Food Festa (20 de enero de 2023)

    Restaurante en Financial District
    Nuestros destacados
    EATALY_Downtown_New_York0_1733x960
    Añadir a myNY añadido

    En 2010, el maestro cocinero Mario Batali abrió Eataly en Nueva York. La pizza es sensacional y la selección de vinos es enorme. También encontrarás aquí una amplia carta de pasta, ensaladas y sándwiches excelentes. En cuanto al precio, hay que decir de antemano que una pizza empieza en 15 $ y puede costar fácilmente 25 $. Sin embargo, este mercado de comida italiana es para mí uno de los  mejores sitios para comer de la ciudad.

    En enero se celebra aquí la Alpine Winter Wine and Food Festa.

  20. 20

    Descubre los museos de Nueva York

    Museo en Upper West Side
    180808123042004_national_museum_history_nyc
    Añadir a myNY añadido

    La temporada de invierno es ideal para visitar alguno de los múltiples e interesantes museos que la ciudad tiene que ofrecer.  Nueva York cuenta con decenas de museos de primer nivel y ofrece alternativas para todos los gustos. Si no estáis seguros de cuál es el mejor para vosotros, no dudéis en consultar esta pequeña guía con nuestros 5 museos de Nueva York favoritos.

    Mi consejo: Tras el estreno de la saga «Noche en el Museo» cuya primera entrega discurría en el Museo de Historia Natural de Nueva York, todo el mundo quiere ver todas esas cosas apasionantes de primera mano. Si siempre has tenido problemas para animar a tus hijos a visitar museos, este es el momento ideal para despertar en ellos el interés por la cultura y las ciencias. Sin duda una gran alternativa para quienes busquen escapar un rato del frío de Nueva York en invierno y disfrutar de una actividad divertida y educativa en familia.

  21. 21

    Vive Nueva York en enero de forma relajada con un crucero con cena

    Paseo en barco en Chelsea
    Nuestros destacados
    Dinner_Cruise9
    Añadir a myNY añadido

    Soy muy fan de las excursiones en barco con cena en Nueva York. Se está calentito, suena música de jazz y hay comida (y bebida) deliciosa. Además, disfrutarás de todo esto con el horizonte invernal de Nueva York como telón de fondo.

    Aquí tienes nuestras recomendaciones de cruceros con cena, cruceros con brunch, cruceros con almuerzo y cruceros con jazz en Nueva York durante el invierno.

  22. 22

    Disfruta del país de las maravillas invernal en el zoo del Bronx

    Otro punto de interés en Bronx
    bronx_zoo_170807081608021
    Añadir a myNY añadido

    ¿Quieres conocer el mayor zoo metropolitano de Estados Unidos? Entonces visita el zoo del Bronx. Es perfecto para familias, especialmente para niños. En el zoo del Bronx experimentaréis el lado más salvaje de Nueva York mientras exploráis un tesoro nacional. El zoo del Bronx es conocido como uno de los mejores del país y ofrece muchas especies diferentes de todo el mundo. Este es uno de mis lugares más destacados de la zona.

  23. 23

    Visita un bar en la azotea en enero

    Rooftop Bar en Meatpacking District
    Plunge_Rooftop_Bar_New_York
    Añadir a myNY añadido

    No es broma, los Rooftop Bars de Nueva York NO son solo para el verano. Con estufas, mantas gratuitas y zonas interiores con grandes ventanales, estas azoteas son ideales para disfrutar de una copa agradable incluso cuando los termometros alcanzan los mínimos. No lo dudes, las magníficas vistas te calentarán el corazón.

    Para más consejos, echa un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores rooftop bars para otoño e invierno en Nueva York.

  24. 24

    Visita uno de los bares iglú de Nueva York

    Rooftop Bar en Midtown
    191117210844003_Igloo_Bar_at_230_Fifth_Rooftop
    Añadir a myNY añadido

    Para mí, tomar algo en uno de los bares de las azoteas de Nueva York es una de las actividades imprescindibles en un viaje de invierno. Es increíble cómo estos rooftop bars siguen siendo un lugar estupendo al que ir aunque haga frío. En el 230 Fifth, cerca del edificio Flatiron, puedes incluso sentarte en un iglú con calefacción mientras disfrutas de una impresionante vista del horizonte: ¡qué guay!

  25. 25

    Disfruta de unas vistas impresionantes desde uno de los miradores de Nueva York

    edificio en Midtown
    Summit_Aussichtsplattform_New_York_210511202847002
    Añadir a myNY añadido

    ¿Sabes lo que es realmente único del invierno en Nueva York? Pararse a admirar las vistas de Central Park (probablemente cubierto de nieve) desde uno lo alto de uno de sus rascacielos más icónicos. Buenas opciones son por ejemplo el Top of the Rock, The Edge Hudson Yards y el SUMMIT One Vanderbilt.

    Además, el One World Observatory y el Empire State Building, aunque sin vistas al Central Park, ofrecen las vistas más impresionantes de los rascacielos de la ciudad.

    Mi consejo: si tienes frío, puedes entrar y disfrutar de las vistas desde el interior. Todos estos miradores (excepto el Empire State Building) tienen zonas interiores con ventanales que van del suelo al techo y que permiten disfrutar de las vistas tan bien como desde el exterior.

  26. Budget tip

    Si quieres visitar varios miradores, atracciones y hacer más de un tour en Nueva York, te recomiendo que consultes los pases turísticos para Nueva York. Con la tarjeta correcta, puedes ahorrarte hasta un 60% del precio de la entradas por separado.

    Para saber qué New York Pass es el mejor para ti, echa un vistazo a mi comparativa de tarjetas turísticas para Nueva York.

  27. 26

    Anima a los New York Rangers en el Madison Square Garden

    Evento deportivo en Midtown
    Nuestros destacados
    New_York_Rangers_Tickets_161005101348001_1_1600x960
    Añadir a myNY añadido

    El ambiente en un partido de los Rangers es incomparable y los partidos en casa se juegan en el corazón de Manhattan, en el estadio más prestigioso, el Madison Square Garden. El hockey sobre hielo cuenta con algunos de los aficionados más fieles de todas las categorías deportivas, y eso se nota enseguida en un partido de los Rangers. Es intenso y es un espectáculo que no hay que perderse.

  28. 27

    Disfruta de las vistas del East River desde el puente de Brooklyn

    edificio en DUMBO
    Nuestros destacados
    Winter_in_New_York_160928170522003_1600x800
    Añadir a myNY añadido

    El puente de Brooklyn es uno de los iconos más reconocibles de Nueva York, y no debe faltar en ningún plan de viaje, sea en la época que sea. Asegúrate de cruzar a pie el impresionante puente y disfrutar de la vista única que se disfruta al atravesar el East River hasta Brooklyn. Una vez en Brooklyn,, puedes aprovechar y dar un paseo por el Brooklyn Bridge Park.

          TÓMATE UN CAFÉ CALENTITO (TO-GO) Y DISFRUTA DE LAS ESPECTACULARES VISTAS.

    Ten en cuenta que el puente está muy expuesto al viento por lo que en invierno puede estar helado. El mejor momento para probar suerte con un poco de sol, es alrededor del mediodía.

  29. 28

    Un paseo por el Central Park en invierno

    parque en Midtown
    Nuestros destacados
    Central_park_im_Winter_190705140310001_1600x800
    Añadir a myNY añadido

    Aunque este año esta siendo anormalmente cálido, quién sabe, a lo mejor enero nos sorprende con ese precioso paisaje blanco que tanto nos gusta en Nueva York.

    En cualquier caso, existen pocas cosas más románticas que un tranquilo paseo por Central Park, con nieve o sin ella. En está época hay muchos menos turistas de lo habitual en el parque por lo que es el momento ideal para pasear y sentirse como un auténtico neoyorquino. Yo mismo me pierdo muchas veces en el parque, entrando desde la 5a Avenida frente al Plaza Hotel. En general, el Central Park reúne muchos puntos de interés que seguramente reconoceréis de películas y series americanas. Aquí puedes leer cuáles son los 18 puntos que no puedes perderte en el Central Park.

  30. 29

    Visita una de las increíbles exposiciones de arte en el MoMa PS1

    Museo en Long Island City
    180202144017001
    Añadir a myNY añadido

    Echa un vistazo a la escena artística local en la exposición de arte MoMa Ps1, con obras de 47 artistas locales contemporáneos. Esta exposición explora la creación artística en la historia de Nueva York, la resistencia de los artistas y los sentimientos relacionados con el arte. Verá un gran énfasis en los artistas nacidos en el extranjero, con obras llenas de influencias egipcias, iraníes, tunecinas, nigerianas, mexicanas, argentinas e indias. También abundan los artistas nativos americanos.

  31. 30

    Explora el Soho, Little Italy y Chinatown

    Tour a pie en Hudson Square
    Nuestros destacados
    walking_soho_190118140134005
    Añadir a myNY añadido

    Aprende más sobre una de las zonas más populares para salir a comer y para ir de compras en Nueva York. El SoHo, Little Italy y Chinatown se han convertido en algunas de las zonas más frecuentadas pos los turistas que visitan la ciudad. Si quieres saber por qué no te pierdas este recorrido único.

  32. 31

    Disfruta con los New York Giants en el MetLife Stadium

    Evento deportivo en Outside of New York City
    metlife_giants_180719081155007
    Añadir a myNY añadido

    En comparación con los Jets, los NY Giants disfrutan de la afición más importante de Nueva York. En nuestra opinión, merece la pena ir a ver un partido de cualquiera de los dos equipos sólo por el increíble ambiente y la energía que se respira en el estadio. Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes de asistir a un partido de los Giants, incluidos horarios, mejores asientos y entradas baratas.

  33. 32

    Celebración del Día de Martin Luther King (16 de enero de 2023)

    Otro evento en Harlem & Washington Heights
    211026165402001_Martin_Luther_King_Day
    Añadir a myNY añadido

    El Día de Martin Luther King se celebra siempre el tercer lunes de enero. Es un día festivo oficial en Estados Unidos en honor al activista por los derechos civiles Dr. Martin Luther King Jr.

  34. 33

    Una de mis cosas favoritas para hacer en enero en NYC: The High Line Winter Tour (gratis)

    Tour a pie en West Village
    High_Line_New_York_171012162730006
    Añadir a myNY añadido

    El parque High Line te lleva por las antiguas vías del ferrocarril elevado hasta el Meatpacking District. Gracias a la iniciativa „Friends of the High Line“, el parque existe, porque originalmente la construcción iba a ser derribada. ¿Y lo mejor? Ofrecen visitas gratuitas.

    • ¿Cuándo? Miércoles a las 10 h y sábados a las 12 h
    • ¿Dónde se celebra? En la entrada de Gansevoort Street
  35. 34

    ARTECHOUSE

    Otro punto cultural en Chelsea
    artechouse_nyc_191006192619001
    Añadir a myNY añadido

    Hay quien considera la Spectacular Factory de ARTECHOUSE un evento navideño con esteroides. Este espectáculo es un imaginativo multiverso de alegría navideña instalado en el interior de una sala de calderas del Chelsea de 100 años de antigüedad.

    En este despliegue de pueblos navideños, visitantes de todas las procedencias y edades pueden disfrutar de un paseo en el carrusel de bastones de caramelo, montar en un tren entre coronas navideñas, acercarse a mil cascanueces y flotar entre cascabeles gigantes.

  36. 35

    Cabalgata de Reyes Magos (6 de enero de 2023)

    Otro evento en Harlem & Washington Heights
    Añadir a myNY añadido

    La Cabalgata del Día de Reyes se celebra en enero en el Harlem de Nueva York y los participantes se disfrazan de rey. El desfile cuenta con camellos de verdad, muchos muñecos de colores y música. El desfile es una gran experiencia, especialmente para familias con niños.

  37. 36

    Origami Holiday Tree en el Met (hasta el 8 de enero de 2023)

    Museo en Upper East Side
    Nuestros destacados
    Metropolitan_Museum_of_Art_181004111227012
    Añadir a myNY añadido

    El Met Museum de Nueva York también celebra sus fiestas con un impresionante Árbol de Navidad. Encontrarás el Árbol del Met en la Sala de Esculturas Medievales. Esta famosa tradición navideña presenta un abeto azul de 6 metros de altura adornado con 59 ángeles, 19 querubines y 71 figuras que representan un belén del siglo XVIII que recuerda al de Nápoles.

    También podrás disfrutar aquí de una preciosa menorá de plata de Europa del Este y otras exposiciones interesantes.

  38. 37

    Radio City Christmas Spectacular (hasta el 2 de enero de 2023)

    Otro punto cultural en Midtown
    radio_city_christmas_spectacular_161104104936001
    Añadir a myNY añadido

    El Radio City Music Hall es una prestigiosa sala de conciertos y eventos en la Sexta Avenida y puede reconocerse desde lejos por su llamativa iluminación exterior. Durante todo el año se celebran aquí conciertos y eventos, como el popular Espectáculo Navideño de Radio City con las Rockettes. Es el espectáculo navideño más famoso que se puede ver en Nueva York!

  39. 38

    Lightscape: Brooklyn's Winter Spectacular en el Jardín Botánico de Brooklyn (hasta el 8 de enero de 2023)

    Otro evento en Park Slope
    Brooklyn_Botanic_Garden_Christmas_Lights_221114185248004Photo_by_Liz_Ligon_Courtesy_of_Brooklyn_Botanic_Garden
    Añadir a myNY añadido

    Brooklyn alberga numerosos y maravillosos espectáculos de luces navideñas, como el sendero iluminado conocido como Lightscape, que se encuentra en el Jardín Botánico de Brooklyn. Este espectáculo de luces al caer la noche presenta obras de arte totalmente nuevas y muchas otras favoritas. En esta experiencia, los visitantes recorren los sinuosos senderos del Jardín Botánico de Brooklyn, todos ellos inundados de artísticos diseños luminosos.

    A lo largo del recorrido, encontrará efectos de color en los árboles del BBG, elementos acuáticos, esculturas monumentales iluminadas y mucho más. Las entradas para Lightscape se agotaron el año pasado, así que reserva tu visita en su sitio web con antelación.

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!