¡Nuevo! El New York Sightseeing Pass llega para revolucionar el panorama de los pases turísticos para Nueva York. En este artículo te desvelamos todos los secretos de este nuevo New York Pass. ¿Merecera la pena?

¿Qué es el New York Sightseeing Pass?

New York Sightseeing PassEl New York Sightseeing Pass, en sus dos modalidades, ofrece la forma perfecta de ahorrar en tus visitas turísticas en Nueva York. Así, el Sightseeing Pass ofrece una opción que se contrata por días, para quienes quieran verlo todo, y otra que se contrata por atracciones, para quienes tengan muy claro las cosas que quieren ver. En cualquiera de los dos casos, las 90 atracciones incluidas en la oferta de este pase, harán que saques el mayor partido a tu viaje a Nueva York gastando mucho menos. ¿Pero qué diferencia este pase del resto de New York Pass? Aunque hay varías puntos interesantes, una de las grandes novedades de este pase está en su forma de integrar el uso de los autobuses Hop on Hop off en la oferta.

Visitar el Empire State Building con el Sightseeing Pass

Aunque el Sightseeing Pass no cuenta con el Empire State entre sus atracciones, todavía te permite visitarlo gratis. 

¿Cómo? El Sightseeing Pass New York a modificado su portfolio, y aunque a añadido el Top of The Rock ya no incluye el Empire State Building. Para solventar este inconveniente el equipo del Sightseeing Pass nos sorprende con esta original solución:

⭐ Al comprar tu Sightseeing Pass te llegará automáticamente por email un cupón descuento de 40$. Así, si lo deseas podrás usar este crédito para comprar tu entrada al Empire State, desde casa y sin ningún costo extra. ¡100% gratis!

¿Cómo funciona el Sightseeing Pass NYC?

Aunque el Sightseeing Pass de Nueva York cuenta con dos formatos diferentes, empezaremos este análisis por estudiar las características que ambas modalidades tienen en común:

  • Es muy flexible y fácil de adaptar a todos los tipos de viajes.
  • Se compra fácilmente online
  • Recibes el pase de forma inmediata en tu email y no hay que recogerlo en Nueva York (excepto en el caso de dos atracciones que veremos a continuación)
  • Es el único New York Pass que permite llevar una versión digital directamente en el teléfono móvil, sin necesidad de recogerlo o imprimirlo.
  • Si lo prefieres, una vez en Nueva York puedes pasar a recoger una versión física del pase por su oficina (777 8th Ave).
  • No es necesario que decidas que atracciones quieres visitar de forma anticipada. ¡Te mantienes durante todo el viaje 100% flexible!

Ahora  20% de descuentos extra en los Sightseeing Pass a partir de 3 días y en los Sightseeing FLEX Pass de 4, 6 y 10 atracciones.
Código exclusivo: LNYOFFER

Tipos de New York Sightseeing Pass

Como ya adelantábamos, El New York Sightseeing Pass esta dividido en 2 opciones: El Sightseeing Pass normal y el Flex. El primero se compra por tiempo de validez, mientras el segundo se compra por número de atracciones. En la siguiente tabla encontráis todas las diferencias en detalle:

Funcionamiento similar al New York Pass

Funcionamiento similar el Explorer Pass

Visita todas las atracciones que quieras

Elige entre visitar 2, 3, 5, 7, 10 o 12 atracciones

Elige entre una duración de 1, 2, 3, 5, 7 o 10 días consecutivos

Pase válido durante 30 días a partir del primer día de uso

Permite ahorrar hasta un 65%

Permite ahorrar hasta un 40%

La opción ideal para un primer viaje a Nueva York ya que permite ver muchas cosas en poco tiempo. Sale rentable a partir de 3 visitas por día de validez.

La opción más económica para los viajeros más organizados. Si saber perfectamente los puntos que te gustaría ver en tu próximo viaje a Nueva York este pase es ideal para ti.

Permite el uso de los populares autobuses Hop on Hop off durante todo el periodo de validez del pase (1,2,3,5 o7 días dependiendo de tu elección)

Cada uno de los tours Hop on Hop Off cuentan como una atracción y están disponibles durante un día completo

Precios: Entre 129$ y 286$ dependiendo de la opción seleccionada

Precio: Entre 64$ y 199$ dependiendo de la opción seleccionada

¿Qué atracciones incluye el New York Sightseeing Pass?

A continuación detallamos cuales son las principales atracciones que se pueden visitar con ambas versiones del Sightseeing Pass NYC. De estas atracciones hay algunas que incluyen la fila rápida y otras que hay que reservar en ambos casos os aparecerá indicado en la lista. También podéis ir directamente a la lista completa de las atracciones aquí.

Principales atracciones turísticas incluidas en el pase:

¿Que ver en Nueva York? El Edificio Empire State

  • Top of the Rock
  • Estatua de la Libertad y Ellis Island
  • One World Observatory
  • Gran Central Terminal Audio Tour
  • Madame Tussauds New York (Fast Track)

Museos más populares incluidos en el Sightseeing Pass:

  • 9/11 Memorial Museum (Fast Track)
  • American Museum of Natural History – Cuidado! Deberás recoger tu entrada por adelantado en la oficina de Gray Line.
  • El museo del Barrio
  • MoMA
  • Guggenheim Museum
  • The Metropolitan Museum of Art
  • Portaaviones Intrepid Sea, Air & Space Museum (Fast track)

Principales paseos en barco incluidos en el Sightseeing Pass NYC:

Itinerario barco nueva york

  • Circle Line Landmarks Cruise (Requiere un pago extra de 5$ en taquilla)
  • Circle Line Liberty Cruise
  • City Sightseeing Hop on Hop Off Ferry Tour
  • Velero Clipper City Statue Sail
  • New York Water Taxi
  • New York Water Taxi  – Statue by Night

Tours en autobús incluidos

  • Gray Line Sightseeing Downtown Hop on Hop Off bus tour
  • Gray Line Sightseeing Night Tour
  • Gray Line Sightseeing Uptown Hop on Hop Off bus tour
  • The Ride Tour (requiere reserva)
  • Woodbury Common Outlets
  • Gray Line Sightseeing Best of Manhattan Experience
  • Gray Line Sightseeing Brooklyn Hop on Hop Off bus tour

Nota: Aunque en el New York Sightseeing Pass normal están todos los tours en autobús incluidos, en la opción FLEX cada tour contará como una atracción por separado. Ten esto en cuenta a la hora de decidir cuantas atracciones necesitas contratar. * En el Sightseeing Pass FLEX los Tours Hop on Hop Off Uptown y Downtown cuentan como una sola atracción.

Principales recorridos a pie incluidos en la tarjeta

  • Tours gatronómicos Food On Foot (Requiere reserva)
  • Tours Brooklyn Unplugged (Requiere reserva)
  • NYC Slavery and Underground Tour (Requiere reserva)
  • Broadway Walking tour (Requiere reserva)
  • High Line and Chelsea Walking Tour (Requiere reserva)
  • Central Park TV and Movie Sites Tour (Requiere reserva)
  • Tours Wall Street Walks (Requiere reserva)

 Ver lista de atracciones completa

Nota: la lista de actividades del Sightseeing Pass también incluye algunos restaurantes como el Buffalo Wild Wings (menú de 25$) o el Planet Hollywood (descuento de 15$ en la carta).

¿Puedo visitar el Empire State Building con el Sightseeing Pass?

El edificio Empire State de Nueva York

SI. Aunque este mirador no aparece en el portfolio oficial del Sightseeing Pass, la empresa se ha sacado un truco de la manga para que sus clientes no se queden sin ver el Empire State Building con ahorro. La idea es básicamente que con tu compra te enviarán un código descuento de 40$ que puedes usar para comprar esta entrada ( o otro tour) en su página oficial. Aún así, esto funciona de dos formas ligeramente diferentes dependiendo de si compráis un Sightseeing Pass (por días) o de un Sightseeing Flex Pass (por atracciones). A continuación os detallo los procedimientos:

El Empire State Building con un Sightseeing Pass normal

Aunque el Sightseeing Pass por días ya no incluye la entrada al Empire State Building de forma oficial, aún es posible visitar este mirador gratis si se obtiene este pase. Ahora con la compra de cada Sightseeing Pass New York por días recibirás un cupón descuento de 40$ que puedes usar para comprar la entrada del Empire State online. Tanto el cupón como la página de reserva os llegarán por email junto con la confirmación de reserva del Sightseeing Pass. ¡Lo hemos probado y funciona!

El Empire State Building con un Sightseeing FLEX Pass

Es posible usar el cupón para acceder al Empire State con un pase FLEX pero cuenta como una atracción de tu lista. Es decir, al comprar el Sightseeing Flex Pass te llegará un número de pase que puedes usar también a forma de cupón para comprar esta entrada sin gastos extra. Al introducir el código se te descontará una atracción de tu pase. Por ello, aunque de esta forma se puede visitar el Empire State con un pase que a priori no incluye su entrada, desgraciadamente ésta opción no sirve como una atracción extra sino como una tracción normal del Flex Pass. Tenlo en cuenta al decidir cuantas atracciones incluirá tu pase.

Nota: No te preocupes, aunque hagas uso de tu pase para comprar esta entrada online, éste no se activará de forma oficial hasta que lo uses por primera vez en Nueva York.


¿Cuánto cuesta el Sightseeing Pass New York?

Uno de los puntos fuertes del Sightseeing Pass es el precio ya que en un viaje bien organizado se podría ahorrar hasta un 60%.  De todas formas, fijaos en que los precios del Sightseeing Pass normal son muy similares a los del New York Pass y los del Sightseeing Pass Flex a los del Explorer Pass. Así, la decisión final dependeré más de las atracciones que se quieran visitar que de el valor de la tarjeta.

Tabla de precios del New York Sightseeing Pass

Sightseeing Pass New York

Pase de 1 día
Pase de 2 días
Pase de 3 días
Pase de 4 días
Pase de 5 días
Pase de 6 días
Pase de 7 días
Pase de 10 días
Precio adulto
129 $
189 $
259 $
289 $
309 $
339 $
349 $
399 $
Precio infantil
89 $
159 $
199 $
209 $
219 $
229$
293 $
259 $

*Recuerda: 20% de descuento extra en los Sightseeing Pass a partir de 3 días de validez – Código: LNYOFFER

Precios del NYC Sightseeing Flex Pass 

Sightseeing Flex Pass NYC

2 atracciones

3 atracciones

4 atracciones

5 atracciones

6 atracciones

7 atracciones

10 atracciones

12 atracciones

Precio adulto

64 $

84 $

109 $

129 $

149 $

159 $

189 $

249 $

Precio infantil

49 $

64 $

89 $

94 $

105 $

114 $

155 $

189 $

*Recuerda: 20% de descuentos en los Sightseeing FLEX Pass de 4, 6 y 10 atracciones con el código LNYOFFER


¿Cómo funciona el Sightseeing Pass en el Smartphone?

En nuestra opinión una de las grandes ventajas de Sightseeing Pass respecto a otros pases turísticos para Nueva York es que ofrece la opción de descargarlo y llevarlo cómodamente en el teléfono móvil. Este proceso no podría ser más sencillo, funciona exactamente igual que los billetes de avión o tren: solo tenéis que abrir el documento de información y añadir el código QR a vuestra Wallet o Pass2U. Lo más importante aquí es que este servicio es totalmente gratuito y no requiere de conexión a internet para funcionar, así solo tenéis que dirigiros a las atracciones con vuestro código y disfrutar de las visitas. ¡Más fácil imposible!

En este GIF veis el proceso exacto:

Como descargar el Sightseeing Pass New York


Conclusión ¿Merece la pena el New York Sightseeing Pass?

Como hemos visto a lo largo de todo este artículo, lo que está claro es que con el Sightseeing Pass New York es posible ahorrar mucho en un viaje a Nueva York. Así desde el punto de vista puramente económico podemos decir que este pase SI merece la pena. La pregunta en realidad es, si merece la pena más o menos que otros pases turísticos de Nueva York. En mi opinión este pase es especialmente interesante en los 2 siguientes casos:

  • Si los tours en autobús Hop on Hop Off son imprescindibles para ti. Hay muchos motivos por los que un viaje en autobús turístico puede ser una buena idea en un viaje a Nueva York: Permite ver muchas atracciones en poco tiempo, es una buena forma de ver la ciudad para quienes viajan con personas mayores o niños, que se cansan antes, y además es una buena fuente de información para quienes quieren aprender algo sobre los puntos de interés de Nueva York. Aunque la mayoría de pases turísticos incluyen algún paseo en autobús (todos menos el City Pass), el Sightseeing Pass es el único que permite disfrutar de este servicio durante toda la validez de la tarjeta. Es decir, si os decidís por el Sightseeing Pass de 7 días, podréis disfrutar de los paseos en autobús Hop on Hop off durante el mismo tiempo.
  • Si de todos los miradores de Nueva York el más importante para ti es el One World Observatory. Aunque los principales pases de Nueva York incluyen la entrada a los dos miradores más populares de la ciudad: el Empire State Building y el Top of the Rock, el nuevo e impresionante One World Observatory solo se encuentra disponible es el Sightseeing Pass. Así, si estás dispuesto a renunciar al Top of the Rock, para disfrutar del One World Observatory, esta opción te encantara.
  • Si para ti la comodidad de disponer de un pase electrónico es primordial. Ya se sabe que hay gente para todo y al igual que hay viajeros que prefieren llevarlo todo impreso o en formato físico cada vez hay más gente que prefiere llevar todos los billetes y entradas en su teléfono móvil. Aunque el Sightseeing Pass ofrece la posibilidad de recogerlo en Nueva York para quienes quieran tener una tarjeta física, también es el único pase que llega en formato electrónico para llevarlo en el Smartphone. De esta forma se puede comenzar las visitas nada más llegar a la ciudad sin necesidad de hacer ningún trámite extra.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra política de Cookies

En Loving New York usamos cookies (propias y de terceros) para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos adecuados a tus gustos (de acuerdo con la configuración de tu navegador). Si continuas navegando en esta página entenderemos que aceptas estas cookies. Puedes obtener más información sobre nuestra política de cookies leyendo nuestra declaración de protección de datos.

Más información OK
Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!