New York Sightseeing Pass

2 modalidades de Sightseeing Pass NY con más de 100 atracciones y los buses Hop on Hop off

Foto del autor Laura
Laura
12. marzo 2020
257 valoraciones

El New York Sightseeing Pass llega para revolucionar el panorama de los pases turísticos para Nueva York. Este pase creado para plantar batalla al famoso New York Pass, hará las delicias de los viajeros más ahorradores. En este artículo te desvelamos todos los secretos de este nuevo New York Sightseeing Pass. ¿Merece la pena?

Índice

Importante: Con el New York Sightseeing Pass -en cualquiera de sus 2 modalidades- tienes la entrada incluida a THE EDGE y THE VESSEL.

SIGHTSEEING PASS NYC

¿Qué es el New York Sightseeing Pass?

New York Sightseeing PassEl New York Sightseeing Pass, en sus dos modalidades, ofrece la forma perfecta de ahorrar en tus visitas turísticas en Nueva York. Así, el Sightseeing Pass ofrece una opción que se contrata por días, para quienes quieran verlo todo, y otra que se contrata por atracciones, para quienes tengan muy claro las cosas que quieren ver. En cualquiera de los dos casos, las 90 atracciones incluidas en la oferta de este pase, harán que saques el mayor partido a tu viaje a Nueva York gastando mucho menos. ¿Pero qué diferencia este pase del resto de New York Pass? Aunque hay varías puntos interesantes, una de las grandes novedades de este pase está en su forma de integrar el uso de los autobuses Hop on Hop off en la oferta.

Ir a la página del Sightseeing Pass

¿Cómo funciona el Sightseeing Pass NYC?

Sightseeing Nueva YorkEn nuestra opinión una de las grandes ventajas de Sightseeing Pass es que ofrece la opción de descargarlo y llevarlo cómodamente en el teléfono móvil. Este proceso no podría ser más sencillo, funciona exactamente igual que los billetes de avión o tren: solo tenéis que abrir el documento de información y añadir el código QR a vuestra Wallet o Pass2U. Lo más importante aquí es que este servicio es totalmente gratuito y no requiere de conexión a internet para funcionar, así solo tenéis que dirigiros a las atracciones con vuestro código y disfrutar de las visitas. ¡Más fácil imposible!

Aunque el Sightseeing Pass de Nueva York cuenta con dos formatos diferentes, empezaremos este análisis por estudiar las características que ambas modalidades tienen en común:

  • Es muy flexible y fácil de adaptar a todos los tipos de viajes.
  • Se compra fácilmente online
  • Recibes el pase de forma inmediata en tu email y no hay que recogerlo en Nueva York (excepto en el caso de dos atracciones que veremos a continuación)
  • Se lleva en versión digital directamente en el teléfono móvil, sin necesidad de recogerlo o imprimirlo.
  • Si lo prefieres, una vez en Nueva York puedes pasar a recoger una versión física del pase por su oficina (777 8th Ave).
  • No es necesario que decidas que atracciones quieres visitar de forma anticipada. ¡Te mantienes durante todo el viaje 100% flexible!

Ahorra hasta  un 20% en los Sightseeing Pass a partir de 4 días y en los Sightseeing FLEX Pass de 6, 7 y 12 atracciones.
Código exclusivo: LNYOFFER

Sightseeing DAY Pass o Sightseeing FLEX Pass

Como ya adelantábamos, El New York Sightseeing Pass esta dividido en 2 opciones: El Sightseeing Pass normal y el Flex. Cada una de las tarjetas será idónea para un tipo determinado de turista. Nuestra recomendación es que primero pienses en qué tipo de viaje quieres organizar para así poder decidirte entre las tarjetas.

El tipo de turista 1 es aquel que va con una lista detallada de cosas que ver y hacer, y al que le gusta la intensidad. Son gente que puede aguantar un ritmo alto de visita en los primeros día de viaje y luego tomarse las cosas más relajadas. La ventaja que tiene este turista con la New York Sightseeing Day Pass es que puede ver tantas atracciones como quiera, no hay límite. La desventaja: los días tienen que ser seguidos.

Por otro lado, el tipo de turista 2 es aquella persona que prefiere ver las cosas de forma distendida, y que se divide las cosas que ver y hacer en todos los días de su viaje de forma que la intensidad es prácticamente la misma todos los días. Ventaja: que hay mucha flexibilidad, y que tienes 30 días para ver el número de atracciones con el que hayas cargado la tarjeta. La desventaja es que no puedes añadirle una atracción más al pase si luego te arrepientes y quieres ver otra atracción más, así que elige bien 🙂

El pase que sería perfecto para el tipo de turista 1 es el Sightseeing Day Pass, mientras que el idóneo para el tipo 2 sería el Flex Pass. El primero se compra por tiempo de validez, mientras el segundo se compra por número de atracciones. En la siguiente tabla encontráis todas las diferencias en detalle:

New York Sightseeing

Sightseeing Pass Flex Pass

Número de Atracciones

+90
+90

Cuántas puedes visitar

Todas

2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones

¿En cuánto tiempo?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días

30 días

Hop-on Hop-off

Validez del Hop On Hop Off

La misma validez que tu pase

72 horas

Ahorro máximo

65%

40%

¿Qué atracciones incluye el New York Sightseeing Pass?

A continuación detallamos otras las principales atracciones que se pueden visitar con ambas versiones del Sightseeing Pass NYC. De estas atracciones hay algunas que incluyen la fila rápida y otras que hay que reservar en ambos casos os aparecerá indicado en la lista. También podéis ir directamente a la lista completa de las atracciones aquí.

The Edge New YorkThe Edge
Midtown

 One World Observatory
Lower Manhattan

 Top of the Rock
Midtown

 American Museum of Natural History
Upper West Side

 Museo del 11S
Lower Manhattan

 Madame Tussauds
Midtown

 Tours en Bus Hop-on Hop-off
Downtown, Uptown, Brooklyn, y Bus Nocturno

 Museum of Modern Art (MoMA)
Midtown

 Tour a la Estatua
Battery Park

Novedades New York Sightseeing Pass 2020

En este 2020 hay dos atracciones turísticas que son la novedad del New York Sightseeing Pass: el nuevo mirador exterior The Edge y The Vessel, ambos monumentos en los Hudson Yards el uno al lado del otro.

The Edge y The Vessel en el Sightseeing Pass
A partir de 2020 The Edge y The Vessel están incluidos en el New York Sightseeing Pass
  • The Edge. El nuevo mirador de la ciudad de Nueva York desde marzo de 2020. Con sus 340 metros de altura, es el mirador exterior a mayor altura de la ciudad, por encima del ahora triste Empire State Building y sus 320 metros. Con el Sightseeing Pass puedes canjear la entrada a The Edge yendo al mostrador. Una vez allí, te darán una entrada para la próxima hora disponible.
  • The Vessel. Muy cerquita de The Edge en Hudson Yards encontrarás The Vessel, este monumento con forma de panel de abejas que te reta a subir sus 2500 escalones. De forma general, la entrada a The Vessel no cuesta nada, es GRATIS, pero es complicado conseguir una precisamente por esto. Hay que reservar con dos semanas de antelación por la creciente demanda. Sin embargo, con el New York Sightseeing Pass conseguirás la entrada flexible de The Vessel (que sin el pase costaría $10) y con la cual tienes prioridad a la hora de subirte a la atracción.

Sightseeing New York Bus Tours

Nota: Aunque en el New York Sightseeing Pass normal están todos los tours en autobús incluidos, en la opción FLEX cada tour contará como una atracción por separado. Ten esto en cuenta a la hora de decidir cuantas atracciones necesitas contratar. * En el Sightseeing Pass FLEX los Tours Hop on Hop Off Uptown y Downtown cuentan como una sola atracción.

Aquí te dejamos cada una de las rutas que están incluidas en ambos pases:

The Ride Sightseeing Pass

Bueno, lo primero que hay que decir es que The Ride NYC no es el típico autobús turístico. Nosotros lo calificaríamos más de espectáculo. Es una experiencia muy divertida y entretenida en la que verás diversos puntos de interés de la ciudad a la par que disfrutas de las distintas animaciones que tienen preparadas con los actores y humoristas que tienen repartidos por las calles de Manhattan. Si tienes ganas de hacer turismo de forma diferente, de pasarlo bien y de reírte un rato, prueba The Ride Sightseeing Pass.

New York Sightseeing Pass Empire State Building

Entendemos que ver el Empire State sea el sueño de algunos de los cientos de viajeros que vienen diariamente a Nueva York. La mala noticia es que su entrada no está incluida con el New York Sightseeing Pass. La buena es que aún comprando la entrada del Empire State por separado, puedes sacarle muchísimo partido al pase y ahorrar en tu viaje a Nueva York.

Sightseeing Pass Estatua de la Libertad

Sightseeing Pass Estatua de la Libertad

Como no podía ser de otra forma, el trayecto a la Estatua de la Libertad está incluido en el Sightseeing Pass. No solo tendréis el billete de acceso a la parte inferior de uno de los cruceros Statue Cruises hacia Liberty Island y Ellis Island, sino que también tenéis la entrada al Museo de la Inmigración de Ellis Island.


¿Cuánto cuesta el Sightseeing Pass New York?

Uno de los puntos fuertes del Sightseeing Pass es el precio ya que en un viaje bien organizado se podría ahorrar hasta un 60%.  De todas formas, fijaos en que los precios del Sightseeing Pass normal son muy similares a los del New York Pass y los del Sightseeing Pass Flex a los del Explorer Pass. Así, la decisión final dependerá más de las atracciones que se quieran visitar que del valor de la tarjeta.

Sightseeing Pass Nueva York

Sightseeing Flex Pass

PRECIO DEL SIGHTSEEING PASS

PRECIO DEL SIGHTSEEING PASS

De 1 día: $ 129

De 2 atracciones: $ 74

De 2 días: $ 179

De 3 atracciones: $ 99

De 3 días: $ 219

De 4 atracciones: $ 124

De 4 días: $ 249

De 5 atracciones: $ 144

De 5 días: $ 279

De 6 atracciones: $ 164

De 6 días: $ 309

De 7 atracciones: $ 184

De 7 días: $ 399

De 10 atracciones: $ 234

De 10 días: $ 359

De 12 atracciones: $ 264

Hop-on Hop-off incluido mientras el pase tenga validez

Hop-on Hop-off durante 72 horas

Descuento Sightseeing Pass: Utilizando el código descuento "LNYOFFER" recibirás hasta un 20% de descuento en los pases de 3 a 10 días y en los de 6, 10 y 12 atracciones

Consejo de Loving New York

40$ de Regalo

Sea cual sea la modalidad de Sightseing Pass que compréis, ya sea Day o Flex Pass, automáticamente recibiréis un cupón de $40 que podréis utilizar en algún otro tour o en alguna otra atracción. ¡Solo al comprar tu pase en la página oficial de Sightseeing Pass!


Alternativas al Sightseeing Pass

Cuando la gente está eligiendo uno de los pases turísticos para su viaje a Nueva York, suele comparar cada una de las modalidades del Sightseeing Pass con un pase competidor. Por ejemplo, la gente suele dudar entre el Sightseeing Pass y el New York Pass, y entre el Sightseeing FLEX Pass y el Explorer Pass. En este apartado te vamos a contar un poco cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Y, si no te aclaras, te vamos a dejar con una herramientas al final de la sección con la que en menos de 30 segundos podrás averiguar cuál es el pase de Nueva York perfecto para ti.

¿Sightseeing Pass o New York Pass? ¿Sightseeing Flex Pass o Explorer Pass?

En muy resumidas cuentas, el factor decisivo a la hora de elegir entra cualquier modalidad de Sightseeing Pass y el New York Pass o Explorer Pass es saber qué miradores de Nueva York quieres ver. Nos explicamos: con el New York Pass y el Explorer Pass tendrás la entrada incluida al Empire State Building y al Top of the Rock, mientras que con el Sightseeing Day Pass y el Sightseeing Flex Pass tendrás la entrada al One World Observatory, al Top of the Rock (este mirador lo comparten todas las tarjetas) y al mirador más reciente de todos, The Edge.

Si quieres ver el Empire State Building y NO el One World Observatory o el nuevo The Edge, entonces te recomendamos o bien el New York Pass o bien el Explorer Pass.

¿Y si el Sightseeing Pass no me termina de convencer?

Es completamente normal no tener muy claro cuál es el mejor pase de Nueva York. Por ello, si sigues teniendo dudas, nuestra recomendación es que le eches un vistazo al artículo de la comparativa de pases turísticos de NYC que tenemos, en el que te contaremos detalladamente cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de los pases. ¡Seguro que así te queda todo mucho más claro! O si no, échale un vistazo a nuestro Pass Advisor, ¡una herramienta con la que podrás descubrir cuál es el pase perfecto para ti en menos de 1 minuto!

Ver comparativa de tarjetas de ny IR AL PASS ADVISOR DE LNY


New York Sightseeing Pass: Opiniones y Experiencia

Como hemos visto a lo largo de todo este artículo, lo que está claro es que con el Sightseeing Pass New York es posible ahorrar mucho en un viaje a Nueva York. Así desde el punto de vista puramente económico podemos decir que este pase SÍ merece la pena. La pregunta en realidad es, si merece la pena más o menos que otros pases turísticos de Nueva York. En mi opinión este pase es especialmente interesante en los 2 siguientes casos:

  • Si los tours en autobús Hop on Hop Off son imprescindibles para ti. Hay muchos motivos por los que un viaje en autobús turístico puede ser una buena idea en un viaje a Nueva York: Permite ver muchas atracciones en poco tiempo, es una buena forma de ver la ciudad para quienes viajan con personas mayores o niños, que se cansan antes, y además es una buena fuente de información para quienes quieren aprender algo sobre los puntos de interés de Nueva York. Aunque la mayoría de pases turísticos incluyen algún paseo en autobús (todos menos el City Pass), el Sightseeing Pass es el único que permite disfrutar de este servicio durante toda la validez de la tarjeta. Es decir, si os decidís por el Sightseeing Pass de 7 días, podréis disfrutar de los paseos en autobús Hop on Hop off durante el mismo tiempo.
  • Si quieres visitar el One World Observatory y el nuevo mirador The Edge. El Sightseeing Pass es el único pase de los principales pases de Nueva York que incluye el One World Observatory, el Top of the Rock y The Edge.
  • Si para ti la comodidad de disponer de un pase electrónico es primordial. Ya se sabe que hay gente para todo y al igual que hay viajeros que prefieren llevarlo todo impreso o en formato físico cada vez hay más gente que prefiere llevar todos los billetes y entradas en su teléfono móvil. Aunque el Sightseeing Pass ofrece la posibilidad de recogerlo en Nueva York para quienes quieran tener una tarjeta física, también es el único pase que llega en formato electrónico para llevarlo en el Smartphone. De esta forma se puede comenzar las visitas nada más llegar a la ciudad sin necesidad de hacer ningún trámite extra.

Preguntas frecuentes sobre el Sightseeing Pass

¿Durante cuánto tiempo se puede usar el Sightseeing Pass NYC?

Eso depende de la modalidad de Sightseeing Pass correspondiente:

  • En el caso del Sightseeing DAY Pass, la tarjeta será válida durante los días con los que hayas comprado la tarjeta. Por ejemplo, el «Sightseeing Pass NYC para 5 días» es por lo tanto válido para 5 días.
  • Por otro lado, en el caso del Sightseeing FLEX Pass, tendrás 30 días de validez desde el primer uso.

¿Tengo que reservar con antelación las atracciones?

No, para la mayoría de ellas solo necesitas ir y listo. Solo para ciertas experiencias como The Ride, los tours gastronómicos o la excursión en bus a Woodbury Outlet requieren de reserva.

¿Cuál es la mejor Sightseeing Pass si vas con niños?

Depende siempre de la edad que tengan y de lo que aguanten caminando. Si crees que pueden aguantar buenas sesiones de caminatas, entonces yo compraría la versión Sightseeing Day Pass. Si no, entonces compraríamos la Sightseeing Flex Pass.

¿Qué es eso de los $40 de regalo de Sightseeing Pass?

Por cada Sightseeing Pass que compres en la página oficial, tienes, además del descuento del 20%, un crédito de $40 para gastar en una atracción.
* Este crédito no se puede utilizar en la visita del Empire State Building.

¿Dónde está el Visitor Center?

El Visitor Center está en un lugar muy céntrico de la ciudad. Lo tienes en Times Square (777 8ª Avenida, entre la 47th y la 48th Street) y el horario de apertura diario es de 7 a.m. a 7 p.m.

¿Hay un código promocional o un cupón especial para el pase turístico de la ciudad de Nueva York?

SÍ. ¡Si usas el código LNYOFFER, podrás obtener hasta un 20% de descuento!

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

27 comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monica

Compre un pase para otra persona. El tíquete sale a mi nombre en lugar de para mi amiga? Eso afecta en algo?

Laura

Si. Ponte en contacto con Sightseeing Pass y pideles que hagan el cambio. Su servicio de atención al cliente es muy profesional y no suelen poner problemas. Suerte!
Un saludo,
Laura

Chia

Hola Laura. He comprado la Sightseeing FLEX Pass de cuatro atracciones. Lo primero decirte que he utilizado el código descuento que indicas y fenomenal. Además he citado esta web cuando preguntan cómo me he enterado de esta tarjeta por si acaso te beneficia en algo.
Pensaba utilizar el cupón descuento de 40$ para añadir el Empire State Building de forma que en total podría ver 4+1 adicional. En el correo me pasan un link de «Additional Products» en el que viene una lista reducida de atracciones en las que se puede emplear este cupón. He interpretado que al canjear el cupón de los 40$ en el link que me indican lo que hago es añadir esa atracción a mi Flex Pass (4+1), no consumir ya una de las 4 atracciones del pase, pero al leer tus comentarios me ha entrado la duda. ¿Podrías por favor aclararlo? Muchas gracias.

Laura

Hola Chia,
Muchas gracias por tu comentario y me alegra haberte sido de ayuda.
Con el FLEX Pass tienes que sacrificar una atracción para hacer uso de ese cupón. Es decir, no serías 4+1, si no solo 4.
Siento la confusión.
Un saludo,
Laura

Micaela

Hola Laura, no llego a entender entonces por qué los 40 extras si en realidad no te los están regalando. Al comprar 4 atracciones y terminas con 4 igualmente.

Laura

Hola Michaela,
Exacto. La única diferencia es que te ofrecen la oportunidad de visitar los tres miradores con un solo pase sin pagar extra, lo que ningún otro New York Pass ofrece.
Esta oferta solo es interesante si quieres visitar el Empire State Building + otras X atracciones que solo estén disponibles en el Sightseeing Pass.
Por ejemplo si quisieras ver el Empire State, el One World Observatory y hacer un viajeen bus y otro en barco, el único pase con todo incluido sería el Sightseeing Pass, solo gracias a esos 40$ de regalo.
Un saludo,
Laura

Ane

Hola Laura.
Los tours que se incluyen, ¿son en inglés o en español?
Y en caso de que sean en inglés, ¿disponen de audio guía o algo en español?
Gracias.

Laura

Hola Ane,
Los tours con guía a píe etc son exclusivamente en ingles.
En el caso de edificios, museos y otros puntos de interés es posible que puedas solicitar una audioguía en español una vez allí.
En cualquier caso deberías consultar las páginas webs oficiales de cada actividad para estar segura.
Un saludo,
Laura

Chargeni

Hola Laura, tengo una pregunta. Veo que en el listado colocas que con el Sightseeing Pass en general puedes entrar al Top of the rock, sin embargo en otros párrafos veo que colocas que no.

Mi pregunta es, ¿esta o no incluido esta atracción?

Laura

Si, está incluido. Voy a repasar el texto para asegurarme de que no haya ningún error. Un saludo,
Laura

Aaron

Hola Laura, una pregunta, me decante por comprar el pase de 4 atracciones, ¿puedo útilzar los 40$ dólares extra para un descuento en vuelo en helicóptero? Muchas gracias por tu ayuda

Laura

Con el pase te mandaran una lista de los productos en los que se puede aplicar el descuento.
Esto suele variar dependiendo de la época así que no te se decir.
Un saludo,
Laura

Oscar

Buenas.
Estas segura que la flex Sightseeing Pass, te permite ver el TOR.
El empire aparece descontinuado…eso significa que ni con el bono de 40$ podrias visitarlo?
Los buses turisticos dicen que son validos 78 h? Es decir tres dias? Gracias

Laura

Hola Oscar,
1.- El Flex Pass SI incluye el Top of the Rock
2.- El Empire State ya no está incluido en el pase, pero si es posible visitarlo con el cupón de 40$.
3.- Efectivamente, los buses turísticos son válidos durante 72h con el pase FLEX.
Un saludo, Laura

Diego

Hola queria confirmar que si compro ahora la tarjeta y no voy hasta marzo el código de 40 euros cuando caduca? M gustaría esperarme unos días antes de ir para ver la previsión del tiempo jajaja. Y otra duda puedo hacer reservas o usar este código descuento sin que empiece a contar los días? Por ir organizando. Muchas gracias

Laura

Hola Diego.
Puedes esperar sin problemas, también puedes usar el código de forma anticipada sin que la tarjeta se active.
Por desgracia no es posible reservar el resto de actividades de la tarjeta por adelantado. Tendrás que esperar a estar en Nueva York para ello.
Un saludo, Laura

Diego

Muchas gracias Laura, quería preguntarte por si lo sabes por que tengo un lio…. ahora que se que el código puedo canjearlo sin que se active la tarjeta me surgen varias preguntas:
1. Que tiempo tengo para canjear el cupón de descuento.
2. Una vez canjeado me ha perecido leer que te mandan un código para que vayas a la oficina a canjearlo, si es así, que tiempo te dan para ir a la oficina desde que te mandan eso. lo digo porque si lo compro y canjeo el cupón en cuanto la compre, que tiempo tengo para ir luego a la oficina y canjearlo… no se si m explico es por saber si lo puedo hacer una vez compre la tarjeta y no me caduca por que voy el marzo…
3. una vez canjeado en la oficina de Nueva york, ya tienes que decir allí que día quieres ir y te dan la entrada o como va?
como ves estoy hecho un lio jajajjaa me gusta llevar todo bien atado y cuanto antes lo deje zanjado mas tranquilo estoy jaja. Me agobian los tiempos por si me dan poco tiempo no hacerlo ya y esperarme. no he encontrado mucha información de como funciona este código de 40 dólares. Perdón por lo extenso que he sido. Mil gracias nos estas ayudando muchísimo

Isabel

Con el pase sightseeing Pass de cuatro días, los autobuses hop on y hop off, lo que entra es un viaje por día y por pase
O puedo

utilizarlo varias veces al dia

Manuel

Querida Isabel:

Puedes utilizar el autobús hop on hop off varias veces en el mismo día.

Para más información, échale un vistazo a http://www.anrdoezrs.net/links/9000151/type/dlg/sid/ES_LNY/https://www.sightseeingpass.com/es/new-york/hopon-hopoff-bus

Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Manuel

Quique

Con la tarjeta sightseeing Pass te entran traslados a los aeropuertos?

Manuel

Querido Quique:

Hasta donde nosotros sabemos, los traslados no están incluidos en ningún pase turístico.

Un saludo,
Manuel

Celia

Acabo de volver de NY y hemos utilizado la sightseeing pass. Hay que tener en cuenta varias cosas que no están incluidas en el precio;
-Tips de los guias (algunos incluso te dan un sobre para que les metas el dinero)
-En algunos espectáculos tienes que consumir obligatoriamente (LOL Times Sq magic)
-Si alquilas bici no está incluido el seguro que hay que pagar obligatoriamente
-Aunque cojas un pase de 7 días la mayoría de cosas solo las puedes usar 1 vez (nosotros quisimos coger un picnic 2 días diferentes y no pudimos)
-Luna Park; las mejores atracciones no están incluidas, hay que pagarlas a parte
-El descuento de 40$ es un TIMO. Los asientos que queriamos coger para el espectáculo de Broadway salían más baratos directamente en el sitio oficial que a través de ellos con el descuento y la cena en el Spirit Boat sale por el mismo precio desde la web oficial que con ellos con el descuento, es decir, el descuento no existe!!! Nosotros reservamos/pagamos el barco (antes de saber lo anterior) y no lo pudimos disfrutar. El intermediario (cityshtsny) nos dio mal el número de muelle y obviamente perdimos el barco, ahora estamos teniendo MUCHISIMOS problemas para que nos devuelvan el dinero. La atención en oficina fue extremadamente desagradable denegándonos incluso la hoja de reclamaciones.
Disculpad el parrafón pero a mi me hubiese gustado saber todo esto antes así que por eso lo comparto!

Manuel

Querida Celia:

Lo primero, muchísimas gracias por compartir la información.
Lamentamos que haya habido tantos inconvenientes y actualizaremos la información lo antes posible para que la gente lo sepa. Esperamos de todo corazón que os devuelvan lo que estéis reclamando y que no os llevéis una mala sensación de la ciudad por todo esto.

Un saludo,
Manu de Loving New York

Pilar

Cuales son las difenrencias entre el FLEX PASS y el EXPLORER PASS??? En las atracciones que puedes visitar ??

Manuel

Efectivamente, Pilar:

La diferencia más significativa es que el Sightseeing FLEX Pass incluye la entrada al One World, pero no al Empire, mientras que el Explorer Pass sí incluye al Empire, pero no al One World.

¡Te cuento más en nuestro vídeo de la comparativa de tarjetas turísticas de Nueva York!

Un saludo,
Manuel

Mónica

¡Hola! Desde que compras la tarjeta, ¿cuánto tiempo de validez tiene? La compré en noviembre de 2019 porque tenía previsto viajar a Nueva York mañana día 13 de Marzo. No obstante, Trump ha cancelado todos los vuelos procedentes de Europa, por lo que no puedo viajar. Si aplazo mi viaje y vuelo en Septiembre, ¿me vale la tarjeta que ya he pagado?

Manuel

¡Buenas, Mónica!

Buena pregunta. Según la página oficial de Sightseeing Pass, tienes 1 año para activar el pase, así que si lo compraste en noviembre, no deberías tener ningún problema.

Un saludo,
Manuel

Nuestra política de Cookies

Loving New York usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas las cookies.

Más información OK
Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!