33 cosas qué ver en Nueva York

¡La guía definitiva con todo lo que tienes que visitar en Nueva York!

La Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme, New York City… Nueva York es una ciudad única, y la primera pregunta que todo el mundo se hace cuando empieza a organizar su viaje es, ¿qué sitios tengo que visitar en Nueva York? ¿cuáles son los imprescindibles? Aunque al final todo depende del tiempo que tengas para visitar la ciudad y de tus gustos personales, estoy segura de que si sigues este lista no te dejarás nada.

Te adelanto que todavía no conozco a nadie que haya estado en Nueva York y que no quiera volver. Esto se debe a que hay mucho que ver en Nueva York y casi nunca se consigue verlo todo en una sola visita. ¡Por eso es siempre mejor ir con un buen plan! En este artículo te contamos todo lo que hay que saber sobre que ver en Nueva York para que puedas sacar el mejor partido a tu viaje.

Las 10 mejores atracciones de Nueva York en video

Estos son los imprescindibles de los imprescindibles, los 10 puntos que nadie se quiere perder. Más abajo tienes la lista de atracciones más completa, incluidos los barrios por lo que sin duda tienes que pasear.

Qué ver en Nueva York

Reproducir video

Todos los sitios que hay que ver en Nueva York en un mapa

Además, si eres de los que le gusta saber situarse en el mapa para tener una mayor sensación de control de la situación, te dejamos a continuación un mapa descargable en el que tienes todos los lugares que ver en Nueva York para que puedas descargarlo e incluso imprimirlo si quieres.

Que Ver en Nueva York

33 atracciones y puntos de interés que tienes que visitar en Nueva York

    A continuación os cuento cuales son las 33 cosas que en mi opinión todo el mundo debería ver en Nueva York,  aunque sea una vez en la vida.

  1. 01

    Mirador The Edge: la plataforma al aire libre más alta de Nueva York

    edificio en Hudson Yards
    Nuestros destacados
    Edge_Hudson_Yards_200311150024031
    Añadir a myNY añadido

    Bienvenidos al Edge Hudson Yards Observation Deck. El ambicioso proyecto de los Hudson Yards se culmina con la apertira de un espectacular mirador exterior en el edificio número 30. The Edge es así, la plataforma de observación al aire libre a mayor altura de Nueva York. 

    El nuevo distrito de negocios de Nueva York, Hudson Yards, incluye además un gran centro comercial (The Shops), un mercado de comida español (Little Spain), múltiples zonas verdes y la obra de arte arquitectónica The Vessel. Esta zona lleva renovándose desde 2005 y hasta la fecha, la ciudad ha invertido más de 25.000 millones de dólares, lo que convierte este proyecto en el más caro de la historia de Estados Unidos.

  2. 02

    El Empire State Building: un clásico imprescindible en el Midtown de Nueva York

    edificio en Midtown
    Empire_State_Building_180125161749001
    Añadir a myNY añadido

    El Empire State Building es probablemente el rascacielos más famoso del mundo y uno de los puntos de visita más populares de Nueva York. No hay duda de que el  Edificio Empire State es una visita obligatoria en un viaje a Nueva York. Es tanta la importancia de este edificio en la ciudad, que incluso cuenta con un código postal propio: NY 10118.

    Cada año son más de 3 millones de personas visitan los miradores del Empire State Building. El principal mirador panorámico del Empire State está en la planta 86, a una altura de 320 metros sobre la ciudad, por lo que ofrece unas vistas increíbles de Nueva York.

    El precio de la entrada online es el mismo que en taquilla, pero tiene la ventaja de que comprando anticipadamente ahorras mucho tiempo una vez en la ciudad. Para ahorrar dinero consulta las tarjetas turísticas de Nueva York.

    Si el día es suficientemente claro, se puede ver hasta 80 kilómetros a la redonda. ¡Una vista inolvidable de 360 grados sobre la ciudad que nunca duerme!

  3. 03

    El Brooklyn Bridge: el puente más famoso de Nueva York

    edificio en DUMBO
    Nuestros destacados
    Brooklyn_Bridge_in_New_York_170614090305011
    Añadir a myNY añadido

    El Puente de Brooklyn -o Brooklyn Bridge- es uno de los grandes iconos de la ciudad de Nueva York y una de sus visitas imprescindibles . La historía del Puente de Brooklyn se remonta al año 1857 y en la actualidad más de 120.000 automóviles, 4.000 transeúntes y más de 3.000 bicicletas lo atraviesan cada día.

    No cabe duda de que el Brooklyn Bridge es uno de las sitios que hay que ver en Nueva York. No hay nada mejor que pasear por esta plataforma disfrutando de sus maravillosas vistas del Lower Manhattan, con el Pier 17 a sus pies. Una vez en Brooklyn, el Brooklyn Bridge Park ofrece el escenario perfecto para hacer fotos y los Brooklyn Heights permiten ver una cara alternativa al Nueva York más turístico.

    Ten en cuenta que se tarda más de lo que parece en cruzar el puente. El puente tiene 1883 metros de largo pero se tarda aproximadamente 45 minutos en cruzarlo.

  4. 04

    Top of the Rock: el mirador del Rockefeller Center

    edificio en Midtown
    Top_of_the_Rock_160913110735001
    binoculars on rockefeller center c with the city of New York from the top
    Añadir a myNY añadido

    ¿Desde dónde se tienen las mejores vistas al Empire State Building? El mirador Top of the Rock en lo alto del Rockefeller Center no es el mirador más alto de Nueva York, pero ofrece una ventaja única: desde aquí se disfrutan las mejores vistas tanto del Edificio Empire State como del Central Park.

    El Top of The Rock es uno de nuestros miradores favoritos en Nueva York. No es el más alto de la ciudad, pero tiene una atmósfera muy especial.

    El mirador está abierto los 365 días del año desde las 8:00 hasta la medianoche. El último ascensor sale a las 23:15h.

  5. 05

    9/11 Memorial & Museum

    Museo en Financial District
    Nuestros destacados
    180122162932002
    Añadir a myNY añadido

    En el World Trade Center, en el espacio que antes ocuparon las Torres Gemelas, encontramos hoy las dos fuentes que forman el monumento del 9/11 Memorial. Las fuentes están rodeadas por placas de bronce en las que están grabados los nombres de  quienes perdieron la vida en el trágico atentado terrorista de 2001. El nombre oficial de este monumento conmemorativo es «Reflecting Absence», que significa algo así como «Ser consciente de lo ausente». El 9/11 Memorial está formado por estas dos fuentes y un parque público con diversas esculturas y emotivos recordatorios para las familias de las víctimas.

    El 9/11 Memorial Museum se encuentra a solo unos metros del 9/11 Memorial y se abrió al público en 2004, con una emocional ceremonia de apertura que presidió el entonces presidente Barack Obama. Aunque en su momento  fueron muchas las voces críticas contra la apertura del museo, con los años se ha convertido en parte fundamental del recinto. Una visita dura pero fascinante, una celebración a quienes aquel 11 de Septiembre arriesgaron su vida para evitar que esta gran tragedia fuese aún mayor.

  6. 06

    One World Observatory en el One World Trade Center

    edificio en Financial District
    Nuestros destacados
    one_world_observatory_171201092112003
    Añadir a myNY añadido

    El One World Observatory se ha convertido rápidamente en uno de los miradores más populares de Nueva York.

    Este mirador interior está en las plantas 100, 101 y 102 del World Trade Center, desde donde ofrece una vista infinita sobre la ciudad. Pero además, el One World Observatory también incluye salas para eventos, un bar (el bar ONE), un restaurante de lujo, y también una exposición sobre la historia del World Trade Center. Sin duda todo lo necesario para hacer de tu visita a uno de los edificios más famosos del mundo una experiencia única.

  7. 07

    High Line Park: un parque elevado en el Meatpacking District

    parque en Meatpacking District
    Nuestros destacados
    High_Line_New_York_171012162730002_1600x960
    Añadir a myNY añadido

    El High Line Park está construido sobre la vía elevada del antiguo ferrocarril. En un principio estaba previsto que esta vía se derruyese para dejar espacio a nuevos edificios pero gracias a una iniciativa ciudadana, llamada “Friends of the Highline”, finalmente se cancelaron estos planes para dejar paso a este innovador proyecto. ¡Una suerte!

    Este parque en forma de via verde recorre la costa oeste de Manhattan desde Gansevoort Street en el Meatpacking District hasta la W 30th Street en Hudson Yards.

    Así, en la zona del Meatpacking encontramos el Whitney Museum, que alberga más de 18.000 obras de arte contemporáneo y el Chelsea Market, el lugar ideal para comprar algo de comer y disfrutarlo sentados en el parque. En la zona de los Hudson Yards estan la maravilla arquitectónica The Vessel, el recién estrenado centro comercial The Shops y el nuevo mirador The Edge. 

    Todo esto hace que un paseo por el High Line no solo sea una bonita experiencia, si no tambien la mejor forma de moverse entre algunos de los puntos de visita más importantes de esta parte de Nueva York.

  8. 08

    Times Square: el corazón luminoso de Nueva York

    Otro punto de interés en Theater District
    Nuestros destacados
    Times_Square_New_York_161004125754022
    Añadir a myNY añadido

    El Times Square de Nueva York es sin duda una de las atracciones turísticas más conocidas del mundo. Llamado así por el conocido periódico ” The New York Times”, se encuentra situada en el centro del distrito del teatro, en el Midtown de Manhattan, y es el deslumbrante corazón de la ciudad.

  9. 09

    Staten Island Ferry: una experiencia única y GRATUITA

    Paseo en barco en Staten Island
    Staten_Island_Ferry_190520085802009
    Añadir a myNY añadido

    Una de las atracciones turísticas más famosas y populares de Nueva York es el Staten Island Ferry que une el extremo sur de Manhattan con Staten Island. ¿Lo mejor de este viaje? es GRATIS ya que está pensado para que los habitantes de Staten Island que trabajan en Manhattan, puedan desplazarse fácilmente de vuelta a sus casas tras la jornada laboral. El viaje apenas dura 25 minutos, pero durante el recorrido, uno toma conciencia de que Manhattan es en realidad una isla.

  10. 10

    El Central Park: el parque más grande de Manhattan

    parque en Midtown
    Cental_Park_Vogelperspektive
    Añadir a myNY añadido

    El Central Park, con sus 340 hectáreas de extensión, es uno de los puntos de encuentro favoritos de los neoyorquinos. Con más de 25 millones de visitantes anuales este es un lugar que hace las delicias tanto de los turistas como de los locales. Los neoyorquinos disfrutan del oasis de tranquilidad y de paz que aporta Central Park en medio de la gran ciudad.

  11. 11

    El Bryant Park: nuestro parque favorito en el Midtown de Nueva York

    parque en Midtown
    Bryant_Park_180508105745002
    Añadir a myNY añadido

    El Bryant Park es un pequeño oasis en medio del caótico Manhattan. Situado entre las calles 40 y 42 y la 5a y la 6a avenidas, es el parque de la biblioteca pública de Nueva York. Aquí encontraréis un remanso de paz a solo una manzana de Times Square.

  12. 12

    El Brooklyn Bridge Park: unas vistas inolvidables

    parque en DUMBO
    Nuestros destacados
    Brooklyn_Bridge_Park_180711162132002
    Añadir a myNY añadido

    Directamente bajo el puente de Brooklyn comienza el bonito Brooklyn Bridge Park, desde dónde obtendréis unas vistas inolvidables del Skyline de Manhattan. Perfecto pasa pasear, escapar del ajetreo de la ciudad y un lugar ideal para que los más deportitas salgan a correr.

  13. 13

    The Vessel Hudson Yards

    edificio en Hudson Yards
    Vessel_Hudson_Yards_190318151239001
    Añadir a myNY añadido

    El Buque es la nueva atracción en el Hudson Yards – ¡y es gratis! Diseñado por el británico Thomas Heatherwick (diseñador del «Rolling Bridge y el Pabellón del Reino Unido en la Expo 2010), «The Vessel» ofrece alrededor de 2.500 escalones para subir y bajar. La estructura simétrica de acero, conectada por 154 segmentos de escalera entrelazados, atrae a turistas de todo el mundo a subir la distancia vertical de aproximadamente una milla!

  14. 14

    One Vanderbilt: El mirador más nuevo de NYC (Apertura octubre 2021)

    edificio en Midtown
    Summit_Aussichtsplattform_New_York_210511202847002
    Añadir a myNY añadido

    Hay una plataforma de observación en Nueva York: ¡La Cumbre en One Vanderbilt! Tiene un total de 427 metros de altura y a partir de finales de 2021 espera a los primeros invitados. El One Vanderbilt The Summit está situado muy cerca de Bryant Park y Grand Central Station y será la primera plataforma de observación de Nueva York, que se encuentra en el lado este de Manhattan. Desde aquí tienes una maravillosa vista del cercano Empire State Building, el East River e incluso el Central Park.

  15. 15

    El Flatiron Building y el Madison Square Park

    edificio en Flatiron District
    Bild1
    Añadir a myNY añadido

    El edificio Flatiron de Nueva York es una de las construcciones más célebres de la ciudad y uno de los rascacielos más apreciados por los neoyorquinos. La forma de la planta del edificio es un triángulo, detalle del que adquiere su nombre en referencia a una plancha para la ropa que tiene una forma similar.

  16. 16

    La Biblioteca Pública de Nueva York

    edificio en Midtown
    new_york_public_library_new_york_public_library_180508105745004
    Añadir a myNY añadido

    ¿A quién no le suena este emblemático edificio neoyorquino? Escenario de historias, cuentos, películas y series de televisión, la biblioteca pública de Nueva York en el corazón de Manhattan es mucho más que un simple almacén de libros.

  17. 17

    La Grand Central Terminal

    Otro punto de interés en Midtown
    Grand_Central_Terminal_NYC_170614090305005
    Añadir a myNY añadido

    ¿Quién no ha oído nunca hablar de la famosa Grand Central Station situada en el corazón de Manhattan? Telón de fondo de numerosas películas de Hollywood es uno de los edificios más reconocibles de Nueva York. Así, situado a escasos metros de la Penn Station y del Port Authority, es uno de los puntos más importantes para las infraestructuras de Nueva York, además de un foco de atracción turística que atrae a diario a miles de viajeros llegados de todo el mundo.

  18. 18

    Roosevelt Island Tramway

    otra actividad en Midtown
    Roosevelt_Island_Tramway_170208223314007
    Añadir a myNY añadido

    Un plan imprescindible en una buena visita a Nueva York es una visita a la pequeña Roosevelt Island en el East River. La mejor forma de llegar hasta aquí, es usando el teleférico, una experiencia única en Nueva York. 

    El Roosevelt Island Tramway alcanza una altura de 80 metros suspendido sobre el Puente de Queensboro y ofrece una vista espectacular del East River y el horizonte de Manhattan, con el edificio de las Naciones Unidas y el Chrysler Building, en primera línea. El viaje cuesta lo mismo que un ticket de metro y aunque dura solo 5 minutos, sin duda merece la pena.

    La Roosevelt Island es una isla tranquila y un sitio ideal para descansar y disfrutar del buen tiempo en la ciudad. Un paseo por aquí ofrece una visión diferente de Nueva York que en nuestra opinión merece la pena descubrir. 

  19. 19

    El Museo Americano de Historia Natural

    Museo en Upper West Side
    180808123042004_national_museum_history_nyc
    Añadir a myNY añadido

    En este museo, a lo largo y ancho de 5 plantas, podréis disfrutar de los objetos y representaciones más importantes de la historia natural de la humanidad. Desde la edad de piedra a la era espacial, a través de huesos de dinosaurio y galaxias lejanas. La visita al Museo de Historia Natural de Nueva York garantiza un viaje inolvidable por sus 111.483 metros cuadrados de cultura y diversión para toda la familia. Una lección apasionante sobre de donde venimos y a dónde vamos.

  20. 20

    El Domino Park en Williamsburg

    parque en Williamsburg
    200522080655005
    Añadir a myNY añadido

    El Domino Park es uno de los parques más Nuevos y especiales de Nueva York. Inaugurado en 2018 se ha convertido rápidamente en uno de los lugares más populares de Williamsburg. 

    Situado a orillas del East River ofrece las mejores vistas del Skyline de Nueva York. Aquí encontraréis a los locales jugando a Volleyball o haciendo picknicks y es el sitio ideal para descansar y parar a comer algo con un telón de fondo inolvidable.

  21. 21

    Museum of Modern Art (MoMA)

    Museo en Midtown
    Nuestros destacados
    moma_191010133114012
    Añadir a myNY añadido

    El MoMA fue inaugurado en el año 1929 y fue el primer museo dedicado exclusivamente al arte moderno. Construido por el arquitecto Yoshio Taniguchi y con 60.000 metros cuadrados no tardo en convertirse en la meca del arte en la ciudad. La construcción del nuevo edificio costó cerca de 860 millones de dólares y desde su reapertura en 2004 se calcula que ha recibido más de 2,5 millones de visitantes.

  22. 22

    La Estatua de la Libertad

    edificio en Lower Manhattan
    Estatua de la Libertad
    Añadir a myNY añadido

    La Estatua de la Libertad, oficialmente llamada Statue of Liberty y también conocida como Lady Liberty, es uno de los mayores símbolos de libertad de los Estados Unidos. Este monumento fue un regalo de Francia con motivo del centenario de la declaración de independencia. Aunque el regalo llegó con 10 años de retraso, siendo colocada el día 28 de Octubre de 1886, no tardó en convertirse en uno de los iconos más reconocidos de Nueva York.

  23. 23

    El Guggenheim Museum

    Museo en Upper East Side
    Nuestros destacados
    guggenheim_museum_ny_60
    Añadir a myNY añadido

    ¿Quién no ha oído hablar de la Taza de Hormigón de la Milla de los museos de Nueva York? Una maravilla de la arquitectura moderna y el arte: el Guggenheim. La base de este museo son las obras de arte abstracto que el legendario Solomon R. Guggenheim había ido reuniendo en Nueva York. Las magnificas obras de Kandinsky, Robert Delaunay, Fernand Léger, Vincent Van Gogh, Monet y Picasso son solo una pequeña parte de todo lo que este museo tiene que ofrecer.

  24. 24

    Governors Island: Un oasis al sur de Manhattan

    Otro punto de interés en Outside of New York City
    180504110014004
    Añadir a myNY añadido

    Governors Island es una antigua isla militar convertida en parque. Si queréis escapar del calor por unas horas tal y como lo hacen los verdaderos neoyorquinos, una escapada a Governors Island es sin duda la mejor opción.

    Desde 2021, Governors Island está abierta todo el año.

  25. 25

    Jane's Carousel

    Otro punto de interés en DUMBO
    Nuestros destacados
    janes_carousel_190819102624002
    Añadir a myNY añadido

    En el Brooklyn Bridge Park, a solo unos minutos del puente más famoso de Nueva York, se encuentra el carrusel más con las mejores vistas del mundo. Si viajáis con niños este es el sitio ideal para disfrutar de una actividad diferente con ellos, mientras vosotros admiráis las vistas más icónicas de Nueva York. Y si no tenéis niños, este carrusel clásico es el lugar ideal para hacer las fotos más románticas con el Brooklyn Bridge de fondo.

  26. 26

    Wall Street y su símbolo más famoso

    Otro punto de interés en Financial District
    wall_street_new_york_160914155930003
    Añadir a myNY añadido

    Wall Street, corazón del Distrito Financiero de Nueva York, es el motor de la economía de los Estados Unidos. 

    La calle de Wall Street se extiende desde Broadway hasta la South Street y tiene muchísimo que ofrecer. Hogar de innumerables bancos como JP Morgan Chase y Bank of America, aquí encontramos la famosa Bolsa de Valores de Nueva York. Su edificio, terminado en 1903, es uno de los edificios clásicos más importantes de Manhattan.

    A escasos metros del edificio de la Bolsa, encontramos el símbolo más reconocible de Wall Street: el Charging Bull.  La leyenda cuenta que tocar los testículos de este gran animal de bronce trae buena suerte. No sabemos si es verdad, pero vistas las colas que se forman frente a este monumento, está claro que hay mucha gente con necesidad de suerte financiera.

  27. 27

    Hudson Yards

    Distrito en Hudson Yards
    The_Shops_Hudson_Yards_190319111403001
    Añadir a myNY añadido

    Los Hudson Yards son un nuevo complejo de edificios que se está construyendo al oeste de Manhattan, a orillas del río Hudson. Este moderno espacio acogerá decenas de nuevos rascacielos que incluirán oficinas, apartamentos, parqués y hasta un nuevo mirador panorámico que promete hacer las delicias de los turistas que visiten la ciudad a partir de mediados de 2019.

    Además de múltiples edificios residenciales y de oficinas, Hudson Yards incluye varios puntos muy relevantes desde el punto de vista turístico. El barrio cuenta con puntos de interés como la maravilla arquitectónica The Vessel, el extraordinario mirador panorámico The Edge o el centro comercial The Shops. Además es tambien un punto ideal para empezar un paseo a través del famoso High Line Park. ¡Sin duda un barrio que tienes que ver en Nueva York en tu próxima visita!

  28. Los barrios de Nueva York como atracción turística

    Estos barrios de Nueva York son tan espectaculares que en nuestra opinión entran en la categoría de monumentos o atracciones turísticas y no pueden faltar en una visita a Nueva York.

    Si hacemos una lista de las cosas imprescindibles que hay que ver en Nueva York, estos barrios no pueden faltar. Cómo veras en nuestros planes de viaje, nosotros siempre recomendamos reservar un par de horas al día para descubrir los barrios caminando y perderse por las icónicas calles del centro de la ciudad.

  29. 28

    Un paseo por el SoHo neoyorquino

    Distrito en SoHo
    Broadway_2_1600x800
    Añadir a myNY añadido

    En el suroeste de Manhattan está uno de los barrios más artísticos y el paraíso Shopping de Nueva York: SoHo. 

    Alrededor de Houston Street, Lafayette, Centre Street, Canal Street y el West Broadway, encontramos la zona más popular de Nueva York y uno de los barrios de moda entre la gente con dinero y las celebrities de la ciudad. 

    Al ser escenario de múltiples películas de Hollywood y de las series de más éxito del panorama internacional, en una primera visita te sentirás como si ya hubieses estado allí antes. En cualquier caso, el SoHo de Nueva York es mucho más que un plato de rodaje, y sin duda merece la pena que lo descubras poco a poco y a tu aire. Cálzate tus zapatos más cómodos, carga la cámara y prepárate para descubrir el Cast Iron District!

  30. 29

    Piérdete por DUMBO y Brooklyn Heights

    Distrito en DUMBO
    Dollarphotoclub_690309461_1600x960
    Añadir a myNY añadido

    La área de Brooklyn Heights y Dumbo es principalmente una bonita zona residencial, hogar de muchas familias ricas y gente de negocios de la ciudad. En este barrio encontrarás calles arboladas y las típicas casas históricas de Brooklyn de ladrillo rojo, además de unas vistas impresionantes del Bajo Manhattan desde su paseo a orillas del río. 

    Dumbo es famoso tambien por esos lofts súper estilosos que siempre aparecen en las revistas, construidos en antiguas zonas industriales abandonadas a pies del puente de Brooklyn y el Manhattan Bridge. Esta mezcla entre antigua zona industrial y zona residencial da a esta zona de Brooklyn un encanto muy particular.

    Hoy en día encontraréis aquí decenas de bares y restaurantes de moda, hoteles con vistas espectaculares y actividades de ocio diferentes. Una alternativa muy interesante al ajetreado centro de Manhattan.

  31. 30

    Un paseo (o un par de copas) en el East Village

    Distrito en East Village
    walking_East_Village_180927123616002
    Añadir a myNY añadido

    Arte, música, restaurantes y vida nocturna. El East Village de Nueva York es el place to be de los viajeros más animados. 

    Aunque originariamente formaba parte del Lower East Side, durante los años 60 evoluciono de forma independiente gracias a el maridaje de culturas de sus calles. Así el East Village pronto pasó a ser conocido como el popular e interesante «Village» de Nueva York. Aunque con los años se ha perdido parte de su carácter multicultural y alternativo, conserva aún mucho del encanto que otros barrios del centro han perdido.

    Os recomiendo que recorráis las calles del East Village en busca de su arte callejero, paséis un rato de compras en Bowery y luego volváis por la noche para cenar y tomar unas copas en uno de sus animados bares.

 

Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra política de Cookies

Loving New York usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas las cookies.

Más información OK
Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!