New York Pass 2024 – Información actual y consejos útiles

¡Descubre la Gran Manzana con The New York Pass!

El New York Pass es uno de los mejores pases turísticos de Nueva York para ahorrar dinero en las entradas de sus atracciones más importantes. Con esta tarjeta tendréis acceso a más de 110 atracciones, entre las que encontramos miradores, museos, tours y restaurantes. Personalmente ya he estado en Nueva York más de veinte veces, he utilizado el New York Pass en varias ocasiones y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que funciona.

¿Qué vas encontrar en este artículo sobre el New York Pass? Aquí te resumo todo lo que necesitas saber sobre este pase para Nueva York y cómo hacer que tu presupuesto de viaje llegue más lejos, incluyendo:

Aquí te traigo todo lo que necesitas saber sobre los precios del New York Pass, su funcionamiento, las atracciones que incluye y mi experiencia de primera mano. ¡Descubre aquí como ahorrar en un viaje a Nueva York sin renunciar a nada!

Resumen

Las claves del New York Pass

  • Con el New York Pass, puedes elegir entre más de 110 atracciones: excepto el nuevo Summit One Vanderbilt, todos los principales monumentos y actividades están incluidos.
  • Una vez comprada la tarjeta, esta será tu entrada a las atracciones. No tienes que pagar nada extra una vez en Nueva York, muestra el pase en la taquilla de la atracción elegida y te entref.
  • Es ideal si planeas días de turismo intensos, con muchas visitas por día.
  • Tres cosas a tener en cuenta: se trata de un pase de atracción por días, lo que significa que se compra para 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días consecutivos. Con el New York Pass puedes visitar cada atracción una sola vez. Importante: el Empire State Building es la única atracción del pase que requiere de una reserva que podéis hacer en este enlace. No tiene coste extra pero es obligatorio reservar una franja horaria concreta.
  • Tienes un 6% de descuento EXTRA usando nuestro código «NYP5LOVING», si compras a través de este link en la página oficial ⬇️

COMPRAR NEW YORK PASS

*Si lo prefieres puedes comprara el precio con GetYourGuide aquí para asegurarte de que compras al mejor precio.

Qué es el New York Pass

The New York Pass

El New York Pass tiene el mismo aspecto que una tarjeta de crédito y, una vez comprado, hace posible el acceso libre a más de 80 atracciones diferentes en Nueva York. Existen diferentes variantes con precios distintos. Así, es posible elegir si el New York Pass debe ser válido para 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días. Además, este pase os permitirá ahorrar más del 10% en restaurantes, tiendas o bares seleccionados. Una vez pagado podréis visitar tantas atracciones como queráis. ¡Además del acceso libre a todas las atracciones, el New York Pass también incluye algunas ofertas interesantes para espectáculos de Broadway!

También los populares autobuses hop on hop off de New York están incluidos en el New York Pass.

¡El New York Pass es el pase perfecto para aquellos que quieren ver varias atracciones al día manteniendo su itinerario flexible!

Atención: el New York Pass no incluye billete de metro ni de transporte público. Puedes leer más sobre esto en mi detallado artículo sobre la MetroCard de Nueva York y la OMNY, su nueva versión digital.

¿Cómo funciona el New York Pass?

Una vez en Nueva York, muestra la versión electrónica del pase en la aplicación o la copia impresa con el código de barras en cualquier taquilla de las más de 110 atracciones incluidas y te entregarán tu entrada para esa atracción. A partir de ese momento, podrás visitar tantas atracciones y recorridos como te sea posible durante los días reservados. Sin embargo, ten en cuenta que durante las horas punta, las colas en las atracciones más populares puede ser de hasta una hora (tengas el pase o no).

Así, lleva la tarjeta New York Pass en tu móvil y disfruta del ahorro de la forma más cómoda. Puedes usar tu pase desde la pantalla de tu Smartphone sin necesidad de recoger la tarjeta física en Nueva York o imprimir nada.

Sigue estos pasos para descargar el pase en tu dispositivo:

  1. Descarga la aplicación gratuita del New York Pass
  2. Selecciona la opción del menú «Your Mobile Pass» e introduce tu número de pedido y el código de verificación
  3. Automáticamente tu pase aparecerá en la aplicación
  4. ¡Listo! Ya tienes tu pase en el móvil, que funcionará siempre, independientemente de que tengas Internet o no.

Nota: No te preocupes, al cargar el pase en la aplicación este NO se activa. El pase se activará cuando lo uséis en la primera atracción que visitéis.

Steffen
Mi consejo

Empieza a usar tu New York Pass por la mañana

El dia que actives el New York Pass, es decir que lo uses por primera vez, empieza tus visitas lo antes posible. El pase no es válido durante 24 horas desde el primer uso, sino solo hasta la medianoche del mismo día. Esto significa que si utilizas tu New York Pass por primera vez a las 8 de la tarde, sólo tienes 4 horas hasta que termine el primer día reservado. Empezando pronto tendrás más tiempo para aprovecharlo al máximo.

¿Cómo uso el New York Pass en el teléfono una vez en Nueva York?

Cuando vayas a visitar la primera atracción, simplemente muestra el código QR de la aplicación del New York Pass. ¡Listo!

Importante: Una vez comprado tu New York Pass, recibirás un correo electrónico con tu vale y tu número personal de New York Pass. Necesitarás este número para reservar los tours que requieren inscripción.

IR AL NEW YORK PASS


¿Qué incluye el New York Pass?

La lista de atracciones disponibles con el New York Pass es tremendamente larga (+100). Aquí te mostramos solo una selección de las atracciones más importantes que podéis visitar con el New York Pass. En el portofolio destacan lugares tan destacados como el Empire State Building, el One World Observatory y el Top of the Rock, además de varios museos de fama internacional. También forma parte de las atracciones disponibles la popular excursión en barco a la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

Además, el pase incluye diferentes rutas en autobús y barco e incluso rutas‚ por algunos de los barrios más interesantes de Nueva York. Si quieres ver la lista de atracciones completa puedes consultarla en la página web.

Principales atracciones y tours en el New York Pass

Estos son los monumentos más populares que puedes ver gratis con el New York Pass; como puedes ver, todos los grandes están incluidos excepto el SUMMIT One Vanderbilt.

  • Empire State Building
  • Top of the Rock
  • Mirador The Edge
  • Memorial y Museo del 11-S
  • Hop on Hop off de Big Bus (ticket de 1 día)
  • One World Observatory
  • Ferry a la Estatua de la Libertad y Museo de la Inmigración en Ellis Island
  • Museo Americano de Historia Natural
  • Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA)
  • Entrada Madame Tussauds + MARVEL Universe 4D
  • Tour en barco «Best of NYC» de Circle Line

VER LISTA DE ATRACCIONES COMPLETA

Excursiones en barco incluidas con el New York Pass

Puedes elegir entre varios paseos en barco con el New York Pass entre las que destacan las siguientes:

  • Best of NYC Cruise (2,5h, vuelta completa a Manhattan)
  • Harbor Lights Cruise (1,5h)
  • Landmark Cruise (1,5h, media vuelta a Manhattan)
  • Statue of Liberty Cruise (1h)
  • 🆕 Liberty Super Express Cruise
  • BEAST Speedboat (30′, solo en verano)
  • Clipper City Tall Ship to the Statue of Liberty (tour en un barco velero)

Yo te recomiendo el crucero Harbor Lights Cruise (tour al atardecer), ya que ofrece unas vistas preciosas de la ciudad iluminada.

*Lo mejor del New York Pass y de los cruceros Circle Line es que te permiten evitar las colas gracias a una cola especial reservada sólo a los titulares del pase.

Tours en autobús: New York Pass Hop On Hop Off Bus

Desde la pandemia, sólo hay un gran proveedor de viajes en autobús hop-on hop-off: BIG BUS, que reconocerás fácilmente por sus autobuses de color burdeos. Con el New York Pass puedes utilizar gratis el billete de 1 día, que incluye tanto el Downtown Loop como el Uptown Loop.

Además, hay otros recorridos en autobús entre los que elegir, como los recorridos en autobús On Location a lugares famosos del cine o el traslado en autobús a los Woodbury Common Outlets en Nueva Jersey.

Tours guíados por Nueva York con el New York Pass

Los tours a pie son cada vez más populares en la ciudad y, con el New York Pass, las opciones son muy amplias. Desde rutas por barrios como SoHo, Little Italy, Hudson Yard o DUMBO, hasta recorridos gastronómicos en los que un residente local te enseñará los mejores sitios para comer. Con el New York Pass, tienes garantizado encontrar lo que buscas, sea tu primera vez en Nueva York o ya conozcas la ciudad. ¡Esta es una de las principales razones por las que lo he usado tantas veces!

Puedes encontrar una lista completa de página web aquí.

¿Cómo reservar tours con el New York Pass?

Tu número personal de New York Pass es importante, ya que tendrás que reservar algunas entradas y visitas guiadas con antelación. Al incluir tu numero de pase en esa reserva, el proveedor tendrá claro que no tienes que pagar nada adicional. Esto se debe a que la excursión ya está pagada con la compra del New York Pass.

Aquí puedes ver dónde tienes que hacer la reserva con el New York Pass. Sólo tienes que seleccionar tu atracción que te interese y hacer clic en los detalles.


New York Pass: Precios actuales

El precio del New York Pass oscila de los 142 $ a los 369$ para adultos y varía dependiendo de la duración que elijamos. Aunque en un principio puede parecer mucho, tenéis que pensar que podéis ahorrar hasta el 56% en todas las entradas.

New York Pass
Precio adultos
Precio infantil
(3-12 Jahre)

1 día

$142
$109

2 días

$189
$134

3 días

$229
$169

4 días

$264
$189

5 días

$294
$209

7 días

$334
$249

10 días

$369
$284

 

VER PRECIOS Y DETALLES

En cualquier caso, podéis calcular fácilmente la diferencia entre cuanto os costarían las entradas de todas las visitas por separado en comparación con el precio del New York Pass. Lo único necesario para que el New York Pass sea rentable es visitar por lo menos tres atracciones al día. Aquí te dejamos una simulación de todo lo que podrías ver y ahorrar con el New York Pass de 3 días.

Puntos de visita y actividades

Precio de la entrada (adultos)

Empire State Building

$48

Hop-On Hop-Off Bus Tour

$59

SoHo, Little Italy & Chinatown Walking Tour

$39

Top of The Rock

$44

The Edge

$46

9/11 Memorial & Museum

$28

One World Observatory

$47

American Museum of Natural History

$23

Circle Line Landmarks Cruise

$37
Woodbury Common Premium Outlets
$47

Precio de las entradas por separado ▷

$418

New York Pass para 3 días

$219

Ahorro por persona ▷

$199, lo que supone un ahorro del 48%

¿Dónde puedo comprar el New York Pass? Tienes dos opciones:


¿Merece la pena The New York Pass?

La respuesta es sí. Eso sí, tienes que tener algunas cosas claras.

En primer lugar, te recomendamos que sepas por adelantado qué atracciones quieres ver y qué tours quieres hacer. Según nuestra experiencia, se pueden hacer 3 o 4 atracciones al día de manera relajada, y ¡ya así te sale rentable el pase!

¡MEJOR PLANEAR 3 DÍAS COMPLETOS QUE 5 DÍAS MEDIO COMPLETOS!

¿Por qué? ¡Porque además de tener varios días libres para hacer lo que quieras ahorrarás muchísimo dinero al elegir un New York Pass de 3 días y no uno de 5 días!

Aquí os dejamos una pequeña regla que os ayudará a elegir el New York Pass correcto:

  • Si quieres visitar de 3 a 4 atracciones, entonces elige el New York Pass de 1 día.
  • Si quieres ver de 6 a 8 atracciones, elige el de 2 o 3 días.
  • Si quieres hacer más de 10 atracciones y excursiones, elige o el de 3 o el de 5 días.
  • Si vas a visitar más 12 atracciones, entonces el New York Pass de 5 días es el tuyo.

Ventajas y Desventajas de The New York Pass

  • Prácticamente todas las atracciones de la ciudad de Nueva York están disponibles en el New York Pass: ¡Hay más de 100 atracciones a tu disposición!
  • El New York Pass es el pase de Nueva York que tiene más «fast lanes», es decir, con el que irás por la vía rápida a la hora de entrar en las atracciones.
  • Es muy sencillo de utilizar. Lo único que tienes que hacer es enseñarlo, ya sea en físico o en tu móvil.
  • Se recoge en un lugar muy céntrico, en Times Square.
  • También puede ahorrar hasta un 10% en algunos restaurantes, tiendas y establecimientos seleccionados (sujeto a un gasto mínimo).
  • Si bien es cierto que el precio del New York Pass es más alto en comparación al de otros pases turísticos de la ciudad, es el que más sale rentable al turista que le gusta ver muchas atracciones en un mismo día. ¡A partir de 3 atracciones al día ya se le saca ahorro!

Steffen
Mi conclusión

¿Vale la pena el New York Pass?

La verdad que siempre hemos tenido una buena experiencia como usuarios con el New York Pass. Es el pase -junto al Explorer Pass– con el mayor portfolio de atracciones y además el que más entradas «fast lane» ofrece. Así podrás evitar la mayoría de las filas en las taquillas de los monumentos, cosa que agradecerás, sobre todo en las atracciones más populares, como el Empire State o el Top of the Rock.

COMPRAR NEW YORK PASS

New York Pass vs. Sightseeing Pass para Nueva York

Un pase turístico muy similar al New York Pass es el Sightseeing Pass para Nueva York. El funcionamiento es el mismo, las atracciones son casi idénticas… ¡la mayor diferencia está en el precio!

¿Pase por días?
Atracciones
110
100
¿INCLUIDO...
... en el New York Pass?

... en el Sightseeing Pass?

Buses Hop-on Hop-off

Edge Hudson Yards

Empire State Building

Top of the Rock


FAST LANE

One World Observatory

9/11 Memorial Museum

American Museum of Natural History

Museum of Modern Art

Toru en barco a la Estatua de la Libertad

Tour en barco de 1,5h

PRECIO

Precio

Precio con nuestro descuento

1 día

$142

$129

2 días

$189

$182

3 días

$229

$207

4 días

$264

$239

5 días

$294

$269

6 días

$284

7 días

$334

$299

10 días

$369

$349

¿Código descuento?

Otras alternativas al New York Pass

¿Cuál de los pases de Nueva York es el mejor para mi? ¿Qué tengo que tener en cuenta? Para que os volváis unos expertos en la materia, hemos comparado TODAS las tarjetas de Nueva York para vosotros para que podáis encontrar fácilmente vuestro pase ideal. Aquí puedes ver la comparación de todos los pases turísticos de Nueva York, incluyendo las novedades más populares.

Y si lo prefieres en formato vídeo

Pases Turísticos Nueva York

Reproducir video

En cualquier caso, si tenéis claro que atracciones queréis ver pero no tenéis claro que pase es el mejor para vosotros, también podéis probar nuestro Test Online «Pass Advisor», en el que podréis averiguar que opción os conviene más al seleccionar las atracciones que queréis ver.

IR AL PASS ADVISOR DE LNY


Preguntas frecuentes sobre el NY Pass

¿Hay un código descuento para el New York Pass?

Si, tienes un 6% de descuento EXTRA usando nuestro código exclusivo «NYP5LOVING», si compras en la Página oficial de Go City Pass New York.

¿Qué pasa si pierdo mi New York Pass?

Lo más importante es que firméis vuestro New York Pass en la parte de atrás después de haberlo recibido y apuntéis el número de la tarjeta que tiene vuestro New York Pass. En caso de perder el pase, tenéis que ir a una de sus oficinas, indicar el número y solicitar que os den otro nuevo (necesitáis el número de la tarjeta para que puedan desactivarla).

¿Los días de uso del pase tienen que ser seguidos?

Sí. Los días cuentan desde el primero uso y son consecutivos.

Consejo: ¡Empieza el día madrugando! ¡Es lo mejor para aprovechar al máximo el New York Pass!

¿Por qué? Porque con el NY Pass los días NO cuentan como si tuvieran 24 horas si no que cuentan hasta que el día se acabe. Es decir, si empiezas a utilizar el pase a las 14:00, a las 23:59 de esa misma noche habrá terminado ya el día para la tarjeta y no a las 14:00 del día siguiente.

¿Qué ha cambiado en 2024 en el New York Pass?

El número de gente que visita Nueva York aumenta cada año. Por ello, los principales lugares de interés están especialmente concurridos. Lo bueno del New York Pass es su flexibilidad, es decir, que basta con ir al One World Observatory o al Top of the Rock (o a lo que quieras ver) de forma espontanea y cangear tu entrada, en ocasiones incluso saltandote parte de la cola.

La principal novedad este año es el funcionamiento de la visita al Empire State Building: necesitas reservar tu entrada para una hora concreta. No tendrás que pagar nada extra, pero tienes que reservar tu «Time Slot» usando el número de tu New York Pass.

Sin embargo, la flexibilidad tiene un inconveniente, las atracciones no saben con exactitud cuánta gente va a venir. Por lo tanto, es posible que te toque esperar un poco para poder accesder. ¿Por qué? En los miradores sólo puede entrar un número determinado de personas al mismo tiempo y, con casi 60 millones de visitantes al año, hay horas punta en las que el aforo ya está completo. Esto se evita en el Empire State con este nuevo problema.

¿Qué puedes hacer para evitar los tiempos de espera? Según mi experiencia, el momento lo es todo. Llega pronto por la mañana y saca tu entrada para la hora que mejor te vaya. Y si te toca esperar… aprovecha para ver otros sitios interesantes en los alrededores.

¿Cuál es la forma de conseguir el New York Pass al mejor precio?

La realidad es que la mejor forma de ahorrar a la hora de comprar el NY Pass es hacerlo a través de Internet. Cómpralo tranquilamente online y disfrutarás de los descuentos que ofrecen algunas páginas web especializadas. Según nuestra experiencia, actualmente Get Your Guide es la página que ofrece los precios más competitivos para este pase.

¿Dónde se recoge el New York Pass en Nueva York?

La primera vez que fuimos a Nueva York queríamos conseguir nuestra tarjeta física (como habéis podido comprobar en las fotos), pero ahora ya vamos con nuestro pase en el teléfono móvil a todas partes. No recomendamos que pidáis que os lo envíen, ya que los gastos de envío suelen ser bastante elevados. Hay 3 puntos de recogida principales en Nueva York, y nosotros el que probamos es el de Times Square.

  • Times Square
  • Mostrador de BIG BUS – NY Loves Us. Dirección: 38 Park Row. Horario de apertura: Todos los días, de 8:00 a 17:00
  • Mostrador de BIG BUS en Madame Tussauds. Dirección: 234 West 42nd Street. Horario de apertura: Todos los días, de 8:00 a 17:00

¿Se puede cancelar el New York Pass?

Todos sabemos que pueden ocurrir imprevistos. Si quieres cancelar el pase, deberás haber reservado el seguro de cancelación de viaje a la hora de adquirir el viaje (incrementa el precio en un 4,5%, pero te permitirá recuperar tu dinero en caso de que no puedas ir a la Gran Manzana por alguna razón! Para hacer la reclamación, ponte en contacto con esta dirección de correo dándoles el número personal del pase (el que recibes nada más comprar la tarjeta).

Profilbild Steffen Kneist
Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?