Los 31 hoteles con las mejores vistas de Nueva York

¿Qué es lo primero que te viene a la mente si piensas en Nueva York? ¡Esas fotos panorámicas de las vistas de la ciudad! Siempre que viajo a la ciudad paso por alguno de sus increíbles bares y lounges situados en las azoteas , pero para una ocasión especial ¿qué puede haber mejor que alojarse en uno de los hoteles de Nueva York con mejores vistas?

Ver los rascacielos y edificios que han hecho famosa Nueva York desde la ventana de tu habitación es sin duda una experiencia única. Mira al horizonte, libera tus pensamientos y disfrutar de la atmósfera única de esta ciudad. Aunque no todas las habitaciones de estos hoteles tienen vistas panorámicas (a alguien le toca siempre la habitación de la primera planta), la mayoría de ellos tienen Rooftop Bars desde los que disfrutar del espectáculo con una copa o, incluso, dándose un baño en la piscina.

Durante nuestra ultima estancia hicimos nuestro sueño realidad y disfrutamos de la vista sobre el río Hudson desde el The Standard High Line, una visión única del High Line Park y el One World Trade Center. Tengo que recomendarlo, es realmente espectacular acostarse y despertarse con una visión tan especial.

Una vez en la vida, merece la pena darse un capricho y disfrutar de unas vistas así. Por ello, hemos elaborado esta lista de los mejores hoteles con vistas de Nueva York. ¡Espero que os sea útil!

31 hoteles con vistas de Nueva York que no te puedes perder en tu próximo viaje

Cabe destacar que en este artículo encontraréis hoteles con dos tipos de vistas. Por una parte están los hoteles del centro de Manhattan con vistas sobre los tejados de la ciudad que ofrecen una forma única e inolvidable de ver Nueva York. Por otra parte tenemos los hoteles que desde el otro lado del rio ofrecen vistas a el Nueva York más épico, a ese skyline que tantas veces hemos visto en las películas. ¡Estos son los hoteles que actualmente ofrecen las mejores vistas de la ciudad!

  1. 01

    1 Hotel Brooklyn Bridge

    Hotel en DUMBO
    Nuestros destacados
    171215124130009
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | Justo entre dos de los distritos de moda en Nueva York, Dumbo y Brooklyn Heights, encontramos el 1 Hotel Brooklyn Bridge. La estructura del hotel es un tributo al pasado y a la historia industrial de la zona y crea un entorno de diseño acogedor y moderno. Especialmente popular entre las celebridades y los artistas neoyorquinos, este hotel es un alojamiento ideal con conciencia ambiental y una ubicación inmejorable para tus visitas turísticas en Nueva York.

  2. 02

    The New Yorker – A Wyndham Hotel

    Hotel en Hell's Kitchen
    The_New_Yorker___A_Wyndham_Hotel
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Hemos añadido este hotel a nuestra lista muy recientemente ya que ha sido elegido el favorito de nuestros seguidores en Facebook. El New Yorker Hotel posee una ubicación ideal, a solo 34 manzanas del Empire State Building y una manzana del paraíso de los aficionados a las compras Macy’s en Herold Square (aquí nuestra guía de Shopping para Nueva York). Además tanto desde las habitaciones se disfrutan unas estupendas vistas de Nueva York desde lo alto.

  3. 03

    Arlo NoMad

    Hotel en Gramercy
    Arlo_NoMad_Hotel_New_York_City_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Este hermoso hotel está en el Gramercy de Nueva York, muy cerca del Empire State Building. No solo es súper elegante, también tiene un bar y una terraza preciosos en la azotea, desde donde se tiene una vista sensacional de la ciudad que nunca duerme.

  4. 04

    YOTEL Times Square

    Hotel en Hell's Kitchen
    YOTEL_New_York_Terrace
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | El YOTEL, en Times Square, es un buen ejemplo de que un hotel de diseño con buenas vistas en Nueva York no tiene por qué ser carísimo. Las habitaciones están amuebladas en estilo moderno con influencia escandinava,  a mí me gusta mucho ya que me trasmite paz y tranquilidad. En mi opinión, el Yotel es muy recomendable. Este hotel es uno de los más populares de Nueva York, y no solo por su bar en la azotea con vista sobre el skyline, sino por su gran relación calidad precio. Este hotel nos gusta tanto que también lo encontráis en las listas de top hoteles económicos y mejores hoteles de Times Square.

  5. 05

    citizenM New York Bowery

    Hotel en Lower East Side
    Nuestros destacados
    citizenM_Hotel_Bowery_Rooftop_cloudsM_Bowery210204170830018
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El hotel CitizenM New York Bowery es mi hotel favorito en esta zona porque reune casi todas mis necesidades en un alojamiento: habitaciones bonitas y luminosas, un bar sensacional e incluso un bar en la azotea con una vista fantástica.

  6. 06

    citizenM New York Times Square

    Hotel en Theater District
    citizenM_New_York_Times_Square_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El citizenM New York en Times Square es un hotel situado en el corazon de Nueva York con lounge, bar y Rooftop. Es uno de los hoteles más populares de la zona, y su ubicación significa que puedes llegar hasta los principales lugares de interés a pie. Las habitaciones destacan por ser muy prácticas, pensadas para responder a todas las necesidades del viajero moderno.

  7. 07

    Courtyard by Marriott New York Downtown Manhattan

    Hotel en Lower Manhattan
    Nuestros destacados
    Courtyard_by_Marriott_New_York_Downtown_Manhattan_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Otra gran opción para quien esté buscando un gran hotel en los alrededores del One World Observatory es el Courtyard by Marriott. El elegante Courtyard by Marriott New York tiene un restaurante, un bar y wifi gratis en todas las áreas. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable.

    Situado a solo 322 metros del World Trade Center, no podría estar más cerca de alguno de los puntos de interés de la ciudad. Desde aquí incluso podréis disfrutar de un desayuno con vistas al One World Trade Center. ¿Qué más se puede pedir en un viaje a Nueva York?

  8. 08

    Mandarin Oriental Hotel

    Hotel en Upper West Side
    Mandarin_Oriental_NYC_Upper_West_Side_by_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Mandarin Oriental es casi seguro el hotel con las mejores vistas sobre Central Park y Columbus Circle. Este hotel de lujo es una mezcla fantástica entre estilo asiático y clásico. Las habitaciones han sido amueblados de forma particularmente bonita y poseen enormes ventanales orientados a Central Park. No sabréis como escoger entre elegir una habitación hacia Central Park, o una con vistas al George Washington Bridge o la Estatua de la Libertad . Aunque, todas tienen una cosa en común, mirar a través de sus ventanas te hace sentir como dentro de una película.

  9. 09

    Equinox Hotel

    Hotel en Hudson Yards
    Nuestros destacados
    Equinox_Hotel_Hudson_Yards_NYC_IMG_8877
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El hotel Equinox en Hudson Yards es uno de los hoteles más nuevos y modernos de Nueva York y tuvimos la suerte de estar allí durante dos días en nuestra última visita a la ciudad. Lo más destacado (además de todos los lujos propios de un hotel de esta categoría) son el bar y la terraza en la azotea con vistas al río Hudson.

  10. 10

    Hotel 50 Bowery

    Hotel en Chinatown
    Hotel_50_Bowery_Chinatown_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Hotel 50 en el Chinatown de Nueva York es un elegante hotel boutique con una bonita terraza en la azotea y habitaciones elegantes. Está justo en el centro de la acción con el Lower East Side, el East Village y el Soho están a poca distancia a pie.

  11. 11

    Hotel Indigo Williamsburg Brooklyn

    Hotel en Williamsburg
    Nuestros destacados
    Hotel_Indigo_Williamsburg_Brooklyn_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas |De la misma familia del Hotel Indigo en el Lower East Side de Manhattan, encontramos este otro alojamiento en Williamsburg (Brooklyn), igual de elegante, limpio y moderno. Como punto fuerte, destaca la piscina al aire libre en la azotea y una terraza preciosa en la que tomar el sol.

  12. 12

    Hyatt Centric Times Square New York

    Hotel en Midtown
    Hyatt_Centric_Hotel_Times_Square_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    El The Hyatt Times Square New York ofrece, probablemente, la mejor vista sobre Times Square y el centro de Manhattan. Animado, colorido y con siempre algo que ver, podréis disfrutar el espectáculo y observar el caos de la ciudad en primera fila desde la comodidad de vuestra habitación. Las habitaciones están amuebladas de forma moderna y actual y son muy acogedoras, os harán sentir como en casa. El hotel está dividido en 54 plantas y tiene solo 11 espaciosas habitaciones por planta. Además, incluye un Bar privado en la planta 54 (azotea) que permite disfrutar de una mirada privilegiada sobre los ríos East River y Hudson River. En caso de que haga frío, podéis acceder al Lounge con vista panorámica y chimenea, o os podéis relajar en el centro wellness del hotel. En mi opinión, este alojamiento se merece un punto extra, porque algunas habitaciones disponen de un balcón privado desde donde se puede observar la ciudad.

  13. 13

    MADE Hotel

    Hotel en Korea Town
    New_York_Hotel_Tipp_MADE_Hotel_Koreatown_Murray_Hill_NYC
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El MADE Hotel está en el corazón de Midtown y es uno de los mejores lugares para hospedarse en este vecindario. El hotel ofrece una combinación inmejorable, es muy moderno, tiene un diseño muy cuidado con muchas plantas y zonas verdes (lo que contribuye a su atmósfera única) y, como guinda del pastel, tiene un bar en la azotea llamado «Lounge Good Behavior «con una vista de la ciudad inolvidable.

    El Empire State Building está a solo 3 cuadras de distancia, Washington Square Park y Union Square están a poca distancia, y desde aquí se puede llegar a muchas de las principales atracciones de Nueva York a pie. 

  14. 14

    Millennium Hilton New York One UN Plaza

    Hotel en Midtown
    New_York_Hotel_Tipp_Millennium_Hilton_New_York_One_UN_Plaza
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Millennium Hilton New York One UN Plaza, más conocido como el «ONE UN New York», es uno de los hoteles con mejores vistas y de los pocos que permite ver al mismo tiempo el East River y el Chrysler Building o el Empire State Building. Desde aquí tambien se alcanza a ver el nuevo mirador «The Summit».

    Como sugiere el nombre, se encuentra junto al edificio de la ONU en Murray Hill. Una ubicación tranquila, rodeado de cafés, bares y restaurantes agradables. Personalmente me gusta alojarme en Murray Hill porque me siento como un auténtico neoyorquino.

  15. 15

    Pestana Park Avenue

    Hotel en Murray Hill
    New_York_Hotel_Tipp_Pestana_Park_Avenue
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Para mí, el Pestana Park Avenue es uno de los hoteles más bonitos de Murray Hill: las habitaciones del hotel son bastante grandes para los estándares de Nueva York, muy bonitas y modernas, y algunas de ellas incluso tienen un balcón con vistas a la ciudad y, con suerte, al Edificio Empire State. Ha sido inaugurado recientemente, por lo que el mobiliario, desde el vestíbulo hasta la terraza y las habitaciones, es de última generación.

    Lugares de interés como Bryant Park y Grand Central Station están a solo unos minutos a pie, ¡y estás en el corazón de la ciudad!

  16. 16

    The Peninsula Hotel

    Hotel en Midtown
    The_Peninsula_New_York_Hotel_with_a_View_New_York
    Añadir a myNY añadido

    El hotel The Peninsula New York tiene que estar, sin duda, en cualquier lista de hoteles con vistas de Nueva York. El hotel está en un lugar privilegiado de la ciudad y permite gozar al máximo de las vistas sobre el skyline de Nueva York. Está situado en la 5a Avenida a la altura de la calle 55 y desde su azotea puede sentirse el latido de la ciudad. La vista es estupenda durante el día, pero aún mejores por la noche, cuando podréis observar los cientos de taxis amarillos que se mueven por el iluminado Midtown al ritmo de los semáforos. Podéis disfrutar del espectáculo desde vuestra habitación, o desde el centro wellness que ofrece las mismas vistas. El Peninsula dispone además de un pequeño bar en la azotea, Salon de Ning, donde podréis disfrutar de una copa sobre los tejados de Nueva York.

  17. 17

    Sheraton Tribeca New York Hotel

    Hotel en Tribeca
    Sheraton_Tribeca_New_York_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Sheraton Hotel en Tribeca cuenta con habitaciones luminosas, limpias y grandes. Además tiene una terraza en la azotea desde la que puedes disfrutar la vista de la ciudad. Este es el hotel ideal si te gusta estar en el centro de la vida pero aprecias poder dormir bien por la noche.

  18. 18

    SIXTY LES Hotel

    Hotel en Lower East Side
    Sixty_LES_Lower_East_Side_NYC_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Los aspectos más destacados del Sixty LES son definitivamente la piscina en la azotea, el gimnasio y la zona de spa. Las elegantes habitaciones tienen grandes ventanales de estilo loft. 

    Consejo: al hacer la reserva, pide una habitación en uno de los pisos superiores y, con un poco de suerte, podrás disfrutar de una gran vista del Empire State Building.

  19. 19

    The Hoxton Williamsburg

    Hotel en Williamsburg
    Hoteles Williamsburg NYC
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Para mí, el Hoxton en Williamsburg es uno de los hoteles más bonitos de Nueva York. Desde el bar de su azotea se tienen unas vistas privilegiadas del skyline de Manhattan y las habitaciones están decoradas con mucho gusto. ¡Seguro que aquí os sentís como en casa!

  20. 20

    The Refinery Hotel

    Hotel en Midtown
    Nuestros destacados
    190111215815001_Refinery_e1575303174434
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Recomendamos encarecidamente el Hotel Refinery en Midtown: tiene una ubicación ideal (a solo dos cuadras de Bryant Park), cuenta con uno de los bares en la azotea más relajados y agradables de la ciudad (con vista al Empire State Building) y las habitaciones son grandes y bien decoradas. ¡Estoy segura de que te sentirás como en casa!

  21. 21

    The Setai Fifth Avenue

    Hotel en Midtown
    Hotel_New_York_The_Setai_Fifth_Avenue_The_Langham__New_York_Fifth_Avenue
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Setai Fifth Avenue en el Empire State Building antes llamado «The Langham», es un hotel de lujo con un gran servicio, ideal para viajes románticos. Este hotel se encuentra situado en la Quinta Avenida, zona más popular de la ciudad  a escasos metros de lugares tam emblematicos como el Empire State Building o el Bryant Park. Además cuenta con excelentes conexiones de transporte público para llegar a los principales puntos de visita de la ciudad. 

    Las habitaciones son muy modernas y grandes y los aficionados al deporte adorarán el gimnasio del hotel, muy bien equipado. El hotel tambien cuenta con un restaurante que ha sido galardonado con una estrella Michelin. En fin, el alojamiento ideal para viajeros con un presupuesto alto que no quieran escatimar en nada.

  22. 22

    The Standard Hotel High Line

    Hotel en Meatpacking District
    170830141836019_The_Standard_Hotel_High_Line_1600x800
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | Esta es nuestra recomendación personal, nos alojamos recientemente en este hotel situado justo encima del High Line y nos encantó. Está en el barrio de moda, el Meatpacking District, y ofrece una vista excepcional, que va desde el Hudson River hasta el One World Trade Center. Espectacular es, sin duda, el panorama que se ve a través de sus grandes ventanas durante la puesta de sol. El hotel además dispone de un muy buen restaurante y una terraza semi-abierta, The Plaza, donde sirven “Focaccia” y “ Burrata”. Para mi gusto, la mejor vista es la que se tiene desde el baño de la habitación. Nunca pensé que me daría un baño mirando al Skyline de Nueva York.

  23. 23

    The Dominick Hotel

    Hotel en SoHo
    210204151000002_Hotel_Dominick_Soho
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Hotel Dominick es un hotel súper bonito del Soho de Nueva York. Es el edificio más alto del Soho, por lo que tiene una gran vista sobre la ciudad. Al final de mi viaje por carretera a través de todo EE.UU. decidimos alojarnos aquí durante unos días para recuperar fuerzas. La piscina no es grande, pero ese verano fue nuestro lugar favorito.

  24. 24

    Gansevoort Hotel Meatpacking District

    Hotel en Meatpacking District
    190305154734001_Big_Gansevoort_Hotel_Pool_NYC
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Gaansevort Hotel del Meatpacking District está solamente a una manzana del High Line Park y es famoso por estar frecuentado por muchas celebridades. Además dispone de una piscina privada en su azotea, con vistas a los tejados de Nueva York, todo un lujo. Sentaos al borde de su piscina, y disfrutad de la mejor puesta de sol que se pueda imaginar. Gracias a su particular orientación, todos los días se puede admirar el maravilloso atardecer sobre el río Hudson.

  25. 25

    Trump International Hotel & Tower

    Hotel en Upper West Side
    Trump_International_Hotel_Tower_Upper_West_Side_New_York
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Hotel Trump International está directamente en Central Park y Columbus Circule. El panorama que se ve desde sus ventanales, desde el techo hasta el suelo, es impresionante. Desde estas enormes ventanas podrás capturar esa atmósfera especial que desprende Nueva York,  sobre todo al caer la tarde, cuando podréis relajaos en la cama y disfrutar de las luces de la ciudad. El albergue dispone de dos restaurantes y un centro wellness de 6.000 metros cuadrados. Si queréis combinar lujo y vistas sobre Central Park, tenéis que alojaros en el Trump International.

  26. 26

    M Social Hotel Times Square New York

    Hotel en Midtown
    novotel_new_york_times_square_02
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El M Social Hotel Times Square New York ha sido renovado recientemente por lo que ofrece habitaciones muy modernas y elegantes, con vistas ha Broadway, Times Square o el Río Hudson. En este hotel estaréis siempre en el centro del ambiente de Nueva York, pero incluso con esta situación tan céntrica las habitaciones están perfectamente aisladas y permiten descansar de forma óptima. A escasos minutos del hotel encontraréis las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el Rockefeller Center con su plataforma panorámica “Top of the Rock” y los mejores teatros de Broadway para asistir a los musicales más famosos de Nueva York.

  27. 27

    The Standard East Village

    Hotel en East Village
    Standard_East_Village_180927123616005_1600x960_1
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Standard East Village pertenece a la misma familia que el The Standard High Line y es igual de elegante y agradable. Lo que distingue a The Standard en East Village es su hermoso diseño en tonos claros y relajantes y la bonitas vista desde la habitación. A diferencia de muchos otros hoteles de esta categoría, las habitaciones son relativamente espaciosas y los grandes ventanales permiten contemplar la ciudad en todo su esplendor. Si tuviese que sacarle una pega a este hotel, es que los armarios son un poco pequeños, pero nada gravísimo.

    La ubicación en el East Village es perfecta para aquellos interesados en descubrir la escena gastronómica y la vida nocturna de Manhattan. 

  28. 28

    The Nolitan

    Hotel en Little Italy
    Nolitan_Hotel_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    4 estrellas | El Nolitan Hotel es un pequeño y agradable Hotel Boutique situado en Little Italy. De este establecimiento me gustan sobre todo dos cosas, que está amueblado de forma muy ligera, limpia, refrescante y clara, y que, además, desde vuestro balcón podréis ver el Empire State Building y el puente de Williamsburg. Así mismo, desde el bar lounge del último piso se ve, incluso, el One World Tarde Center.

  29. 29

    The Ritz-Carlton New York, Central Park

    Hotel en Midtown
    The_Ritz_Carlton_New_York_Hotel_Central_Park_Booking
    Añadir a myNY añadido

    5 estrellas | El Ritz-Carlton Hotel en Battery Park ofrece seguramente la mejor vista de la Estatua de la Libertad, el puerto y los ríos Hudson y East River. Está situado en el extremo de Manhattan, directamente en el Battery Park, y os hará sentir como si estuvierais sobre el agua. Si queréis gozar de la Estatua de la Libertad en el horizonte, tenéis que solicitar una habitación que lo indique expresamente, ya que no todas dan al mismo lado. La vista sobre el agua es fenomenal, muy relajante,  y os hace recordar que Manhattan es una isla.

  30. 30

    Aloft Long Island City-Manhattan View

    Hotel en Long Island City
    Aloft_Long_Island_City_Manhattan_View_Queens_Hotel_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas | Este hotel Aloft está situado justo al lado de Hyatt Place en Long Island City y, como su propio nombre indica, tiene una vista maravillosa de Manhattan con su icónico Skyline. Si no tienes una habitación en los pisos superiores para ver las vistas, siempre puedes disfrutar de ellas desde el bar de la azotea del hotel. El Aloft es nuestro mejor consejo para quienes esten buscando una alternativa económica a los alojamientos del centro de Manhattan, pero que este bien comunicada en metro con los principales puntos de interés de la ciudad. 

  31. 31

    Hyatt Place Long Island City

    Hotel en Long Island City
    Hyatt_Place_Long_Island_City_Queens_New_York_Booking
    Añadir a myNY añadido

    3 estrellas |Este Hyatt Place es uno de los hoteles más bonitos de Long Island City y tiene unas vistas geniales del Skyline de Manhattan. Las habitaciones son luminosas, grandes y bien decoradas e incluso el baño es grande. Sin duda un hotel muy recomendable con  una gran conexión en transporte público con los principales puntos de interés de Manhattan.

Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra política de Cookies

Loving New York usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas las cookies.

Más información OK
Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!