Excursión a Boston desde Nueva York

¡Mamá, papá, que me voy a Harvard!

Tu itinerario de viaje personalizado!

Añade este punto a tu itinerario de viaje. Utiliza nuestra práctica herramienta 100% gratuita: tu plan de viaje personalizado online. ¡Bienvenido a MyNy!

Añadir a myNY añadido
Más detalles sobre MyNY

A tan solo unas cuatro horas de Nueva York, encontramos la ciudad de Boston, uno de los destinos que gozan de más popularidad entre los turistas que quieren hacer una escapada de un día desde la frenética Gran Manzana. En este artículo te contamos por qué merece la pena conocer Boston y cómo puedes hacerlo al mejor precio posible.

Resumen de tour a Boston desde New York

VER DISPONIBILIDAD

¿Por qué visitar Boston desde Nueva York?

El encanto de la ciudad reside, especialmente, en la mezcla de Europa y América que se puede encontrar en sus calles. Boston, en términos de extensión, no es una ciudad muy grande, pero tiene todo lo que cualquier gran ciudad debe tener, además es fácil de recorrer a pie y tiene muchas puntos de visita que ofrecer. ¡Perfecto para ver en una escapada de un día desde Nueva York!

Tour de Nueva York a Boston

En esta sección te vamos a contar cómo fue nuestra experiencia con el tour de un día a Boston desde Nueva York. Recuerdo que el día del tour nos despertamos muy temprano en Nueva York y nos subimos al autobús que nos llegaría a Boston a eso de las 6:10 en el Hotel Times Square. Luego nos esperarían más de 350 kilómetros de Costa Este, desde Connecticut a Boston, Massachusetts. A continuación, os resumimos un poco cómo fue el tour.

Itinerario de la excursión a Boston desde Nueva York

Básicamente, el tour de un día en Boston nos permitió ver en autobús todos los lugares imprescindibles de la ciudad a través de un bonito recorrido. Pudimos ver entre muchas cosas el campus de la Universidad de Harvard -¡su biblioteca es increíble!- en Cambridge, el famoso Massachusetts Institute of Technology (MIT) y el Cambridge College. Por supuesto, aquel día froté el zapato de la escultura de John Harvard, que dicen que da suerte.

Desde aquí continuamos nuestro viaje por el Charles River en dirección a Boston. La Trinity en Copley Square es la última parada antes de llegar, 4 kilómetros después, al Freedom Trail. El Freedom Trail es principalmente un camino de ladrillos que recorre Boston a través de sus 16 monumentos más importantes. Con este recorrido veréis lugares tan importantes como la casa de Paul Revere, el Faneuil Hall, el escenario principal de la batalla de Boston, el USS Constitution y el Boston Common.

A nosotros nos recomendaron que fuésemos a comer al Quincy Market, y la verdad que nos encantó la gastronomía local. Para la próxima visita a Boston (que la habrá) nos quedamos con ganas de hacer una visita al USS Constitution y de visitar el escenario del Boston Tea Party, o motín del té de Boston. Al final de la tarde volvimos a subirnos a nuestro autobús para empezar nuestro camino de vuelta a Nueva York. Realmente nos gustó la escapada: fueron 15 horas bastante intensivas, que pasaron volando, y en las que pudimos ver la mayoría de las cosas que nos interesaban. Además, pudimos aprender mucho sobre la cultura y la historia de la zona gracias a la guía profesional que teníamos. ¡Y todo ello en español!

VER MÁS DETALLES


¿Merece la pena una excursión a Boston?

Tour a Boston desde Nueva York

La respuesta es sí. Boston es una ciudad lo suficientemente interesante como para invertir mucho más que un día en ella. Sin embargo, el tour de un día en autobús es una muy buena toma de contacto, además de que es un complemento estupendo para tu experiencia en Nueva York. De hecho, ese es el público objetivo de este tour en nuestra opinión: todos aquellos que además de la ciudad de Nueva York quieran conocer en profundidad la historia y cultura estadounidense, pero que no disponen de mucho tiempo para ello.

VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

¿Qué otras excursiones puedo hacer desde Nueva York?

Como te hemos comentado, Boston es un destino genial para hacer una escapada de Nueva York. Sin embargo, ¡no es el único! Si quieres echarle un vistazo a las otras opciones que tienes de excursión de 1 o 2 días, entonces échale un vistazo al artículo que hemos compilado especialmente para ello.

Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!