¿El New York Pass vale la pena? – Pass Advisor

Que un pase turístico para Nueva York merezca realmente la pena o no, depende principalmente de que hayáis comprado el que mejor se adapte a las características de vuestro viaje. No lo dudéis, existe un pase para cada ocasión. Como sabemos que no siempre es fácil decidirse por uno, hemos creado esta herramienta para ayudaros: el “New York Pass Advisor”

¿Cómo funciona este comparador de pases online?

El Pass Advisor de Loving New York es ofrece la forma más sencilla de calcular cuál será el más rentable de los 6 pases turísticos de Nueva York para vuestro caso concreto. Así, solo tenéis que responder el cuestionario y mediante el análisis de esas 2 sencillas variables, el programa os dirá cuál es el mejor New York Pass para vosotros. En el siguiente video os explico el proceso en detalle:

    Explorer Pass 

¿Por qué en algunas ocasiones se me aconseja comprar tickets extra aunque estas atracciones estén incluidas en el pase?
Como os explico en el video, existen ocasiones concretas en las que puede ser más económico comprar un pase de duración o cantidad menor y comprar una de las entradas por separado. En ese caso el Pass Advisor os mostrará estas entradas en forma de lista.


Responde nuestro test para encontrar tu New York Pass ideal

¿Para cuántas personas necesitas el pase?

- 2 +
- 0 +

¿Qué queréis ver o hacer?

Top atracciones y tours

Top Museos

Top tours

Tours en autobús

Paseos en barco

Tours a pie

Museos

Tours en bicicleta

Tu pase ideal:

0 Atracciones

Tu pase ideal:

Para la selección realizada no sirve ninguno de los tres principales pases.

Para ello existe una 4a tarjeta: ¡La GO Select Card New York! Con ella puedes crear tu propio pase, que incluya tus atracciones favoritas y ahorrar sin perderte nada

Guardar plan de viaje

Incluir atracciones seleccionadas en su plan de viaje myNY

Guardar en myNY

Todos los pases con los que puedes ahorrar en tus atracciones seleccionadas

New York CityPass

CityPass New Yorkcomprar ahora

New York Explorer Pass

Explorer Pass para 3 atraccionescomprar ahora
Explorer Pass para 4 atraccionescomprar ahora
Explorer Pass para 5 atraccionescomprar ahora
Explorer Pass para 7 atraccionescomprar ahora
Explorer Pass para 10 atraccionescomprar ahora

New York Freestyle Pass

Pase de bus de 72 horas y 3 atraccionescomprar ahora
Pase de bus de 72 horas y 5 atraccionescomprar ahora
Pase de bus de 72 horas y 7 atraccionescomprar ahora

New York Pass 1 día

New York Pass 1 díacomprar ahora

New York Pass 10 días

New York Pass 10 díascomprar ahora

New York Pass 2 días

New York Pass 2 díascomprar ahora

New York Pass 3 días

New York Pass 3 díascomprar ahora

New York Pass 5 días

New York Pass 5 díascomprar ahora

New York Pass 7 días

New York Pass 7 díascomprar ahora

New York Sightseeing FLEX Pass

The Sightseeing FLEX Pass para 2 atraccionescomprar ahora
The Sightseeing FLEX Pass para 3 atraccionescomprar ahora
The Sightseeing FLEX Pass para 4 atraccionescomprar ahora
The Sightseeing FLEX Pass para 5 atraccionescomprar ahora
The Sightseeing FLEX Pass para 6 atraccionescomprar ahora
The Sightseeing FLEX Pass para 7 atraccionescomprar ahora
The Sightseeing FLEX Pass para 10 atraccionescomprar ahora
The Sightseeing FLEX Pass para 12 atraccionescomprar ahora

The Sightseeing Pass de 1 día

The Sightseeing Pass de 1 díacomprar ahora

The Sightseeing Pass de 10 días

Sightseeing Pass 10 díascomprar ahora

The Sightseeing Pass de 2 día

The Sightseeing Pass de 2 díascomprar ahora

The Sightseeing Pass de 3 días

The Sightseeing Pass de 3 díascomprar ahora

The Sightseeing Pass de 4 días

The Sightseeing Pass de 4 díascomprar ahora

The Sightseeing Pass de 5 días

The Sightseeing Pass de 5 díascomprar ahora

The Sightseeing Pass de 6 días

The sightseeing Pass de 6 díascomprar ahora

The Sightseeing Pass de 7 días

The Sightseeing Pass de 7 díascomprar ahora

5 consejos para encontrar el New York Pass perfecto

Hay ciertos aspectos que conviene tener en cuenta cuándo estamos buscando el pase ideal para ahorrar en un viaje a Nueva York. Además de tener en cuenta resultado del test anterior es importante que te plantees a ti mismo las siguientes cuestiones:

1. ¿Qué tipo de viajero eres?

Después de muchos viajes a Nueva York y de haber probado todos los pases (algunos incluso varias veces) hemos llegado a la conclusión de que este punto es ásel m importante a la hora de encontrar el New York Pass perfecto. Por lo general, existen dos tipos de viajeros:

  1. El viajero tipo 1: el que quiere ver muchas cosas en poco tiempo, o prefiere acumular las visitas en un par de días y dejar el resto de las vacaciones libres. En ambos casos estos amantes de la “Maratón de visitas turísticas” tendrán tendencia a sacar mayor partido a los pases que nosotros llamamos “All you can eat” como el New York Pass o el Sightseeing Pass, ya que permiten realizar todas las visitas que se deseé durante un periodo de tiempo limitado ( 1, 2, 3, 4, 5, 7 o incluso 10 días).
  2. El viajero tipo 2: El que prefiere no agobiarse he ir intercalando las visitas turísticas con ratos libres para disfrutar la ciudad a su aire. Este suele ser el caso de los viajeros que disponende mucho tiempo o que  ya han estado anteriormente en la ciudad por lo que tienen menos que ver. Además estos pases que se adquieren por número de atracciones como el Explorer Pass o el Sightseeing Pass Flex,  permiten ahorrar mucho dinero a los turistas más organizados, que puedan decidir que quieren ver y cuándo de forma anticipada.

New York Pass merece la pena

En cualquier caso, existe un tipo de viajero que podría no sentirse identificado con ninguna de las dos opciones: el que nosotros llamamos el “Open-minded”. Es el ahorrador que sabe que necesita un pase para no pagar de más en la ciudad y no tiene unas expectativas concretas respecto a lo que quiere ver. Para estos viajeros el City Pass ofrece la opción más económica e incluye los 6 puntos más importantes de la ciudad, ideal para una primera toma de contacto sin agobios y sin gastar de más.

2. ¿Cuánto tiempo planeas estar en Nueva York?

Aunque este punto no es nada sin el punto anterior, la duración de pase por qué nos decidamos al final dependerá del tiempo que vayamos a estar en la ciudad. Nosotros damos principalmente dos consejos en este punto:

  1. No planees más de 3-4 visitas por día.
  2. Deja siempre uno o dos días libres para poder disfrutar de la ciudad a tu aire. Lo único más impresionante que los puntos de visita de Nueva York, es pasear por sus calles. Si quieres descubrir lo mejor del Soho, ver las vistas desde el High Line Park o pasear por Brooklyn deja tiempo libre para ello. Por ejemplo: si tienes 7 días pare ver Nueva York, no compres un New York Pass de más de 5 días.

3. ¿Qué presupuesto tienes?

Esta pregunta solo es realmente relevante si el presupuesto es más importante para ti qué los puntos a visitar. Es decir, si tu plan de viaje funciona en forma de ” dispongo de XX euros, como puedo sacarles el máximo partido”. Así, dado que ya está claro que los pases siempre son la mejor opción para ahorrar en Nueva York, solo te falta decidir dónde está tu límite de presupuesto y encontrar el pase que más te permita ver en esa franja de precios. Los pases turísticos para Nueva York más económicos están sobre los 79 dólares mientras  los más populares como…

  • Explorer Pass para 3 o 5 atracciones
  • New York Pass para 2, 3 o 5 días
  • Sightseeing Pass NYC para 2 o 3 días
  • FreeStyle Pass para 3 atracciones

cuestan entre los 89 y las 269 USD por persona.

4. ¿En que época del año es tu viaje?

Otra variable que puede influir en la elección del pase es la época del año en que vayáis a estar en la ciudad. Mientras en verano se disfruta mucho más de actividades al aire libre, como los tours guiados a pie o los paseos en bicicleta, en invierno es habitual decirse por ver más museos. Uno de los temas que más nos consultáis en este punto es el de los miradores panorámicos de la ciudad. Aunque nosotros siempre recomendamos visitar el Top of the Rock, es verdad que es una terraza al aire libre, por lo que los que no soportéis el frío podríais preferir visitar el One World Observatory. Tened en cuenta que el mirador del One World Trade Center solo está incluido en los Sightseeing Pass y en el Freestyle Pass. El Sightseeing Pass a su vez no incluye el Top of The Rock.

5. ¿Son los autobuses turísticos un punto imprescindible en tu viaje?

Este es un tema interesante debido a que hemos notado que existen dos tipos de viajeros: los que no quieren ni oír hablar de estos tours en autobús y los que no se plantean un viaje sin ellos. Para este segundo grupo de personas, existen ciertos pases para Nueva York que se han especializado concretamente en ofrecer la mejor selección de tour Hop on Hop off:

  • Sightseeing Pass: El sightseeing Pass normal, es decir el que se compra por días, incluye la posibilidad de usar los autobuses durante el mismo tiempo de validez del pase. Esto significa que si compraís el Sightseeing Pass de 10i das, podréis realizar estos tour durante 10 días. Esto es especialmente interesante por qué no existe la alternativa de comprar un acceso al autobús tan prologado por separado.
  • El Freestyle Pass: Todos los pases New York Freestyle incluyen la opción de usar los autobuses Hop on Hop off durante 72 horas.

¿Qué opinamos nosotros de los tours Hop on Hop off en autobús por Nueva York? Estas rutas en bus nos parecen muy prácticas para quienes viajen con niños o con personas que no puedan caminar largas distancias. Estas rutas permiten obtener una visión general de los puntos más importantes de la ciudad y recibir información útil en el idioma deseado. En cualquier caso, no creemos que estos autobuses sustituyan al transporte público ya que no llegan a todas partes y no son más rápidos que el metro. Nota: Todos los pases de New York (excepto el City Pass) incluyen el tour de 24 horas en autobús Hop on Hop off.

6. ¿Con quién viajas a Nueva York?

Este punto es interesante por lo que destacábamos en el punto anterior. Por ejemplo, no es lo mismo planear un viaje solo que organizar un viaje con niños pequeños. Dependiendo de quién te acompañe en tu viaje deberás organizar las visitas de una forma o otra y por lo tanto, te será más útil un pase que otro.  Por ejemplo, si viajas en familia y prevés que no podrás visitar más de 3 atracciones por día, la mejor opción será probablemente contratar un pase que se compre por tracciones como el Explorer Pass o el Sightseeing Pass Flex. Así mismo, una buena opción para entretener a los más pequeños de la casa, son los tours en autobús y en barco, se cansan menos y tienen la oportunidad de verlo todo.

Límites de edad de los diferentes pases turísticos para Nueva York

Cada pase pone los límites entre niño y adulto de forma diferente. ¡Si encuentras el mejor para tic familia ahorrarás aún más en viaje!


¿Qué New York Pass merece más la pena?

Seguramente, después de haber probado el Advisor y haber leído nuestros 6 consejos para encontrar el New York Pass ideal ya sabréis cuál es la tarjeta perfecta para vuestro viaje. Si aún así, os interesa especialmente nuestra opinión personal, aquí esta la conclusión de esta artículo.

Conclusión: ¿en nuestra opinión el NY Pass merece la pena?

Si, para cada tipo de viaje hay un New York Pass que merece la pena

Las 6 principales tarjetas turísticas de Nueva York que analizábamos en nuestra comparativa de pases tienen puntos fuertes, que hacen que sean muy atractivas si se quiere viajar a Nueva York. La pregunta es siempre la misma: ¿qué tarjeta es la mejor para mi? Independientemente de la que elijáis, seguro que os saldrá más barato que si tuvierais que pagar por separado el precio normal de cada entrada, lo importante es encontrar la mejor para nuestros planes concretos y para eso está el análisis anterior.

El importe tener en cuenta que los descuentos máximos que podréis conseguir usando estos pases siempre dependen de las visitas y atracciones turísticas por las que os decidáis al final. Se puede aplicar una sencilla regla: la tarjeta más interesante es aquella que permite visitar los sitios cuyas entradas son habitualmente más caras. En cualquier caso, todas las tarjetas incluyen las atracciones y visitas turísticas más importantes, por lo que al final todo dependerá de las cualidades añadidas de cada una de ellas, como los autobuses hop on hop off, su flexibilidad o el precio del pase.

En resumen, las tres tarjetas tienen sus ventajas y desventajas dependiendo de las características de cada viaje. Todas ellas ofrecen descuentos en el precio original de las entradas a las atracciones turísticas de Nueva York y en ocasiones, también rebajas y promociones aplicables en tiendas, restaurantes, bares y tours alternativos. Conclusión: Las New York Pass SI merecen la pena.

Nuestra política de Cookies

En Loving New York usamos cookies (propias y de terceros) para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos adecuados a tus gustos (de acuerdo con la configuración de tu navegador). Si continuas navegando en esta página entenderemos que aceptas estas cookies. Puedes obtener más información sobre nuestra política de cookies leyendo nuestra declaración de protección de datos.

Más información OK
Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!