Siempre existen descuentos temporales que pueden ayudarnos a ahorrar en nuestras vacaciones en Nueva York, aunque a veces pueden ser difíciles de encontrar. Por ello, para ayudaros a organizar vuestro viaje, hemos decidido crear una lista con las ofertas para Nueva York más interesantes que iremos actualizando de forma regular ¡Qué no se te pase nada! 

Ofertas en los pases turísticos de Nueva York

20% de descuento extra con el código promocional Loving New York

New York Pass: Ofertas Nueva York

No podíamos estar más contentos de anunciar que actualmente disponemos de un cupón descuento para el pase turístico más popular de Nueva York. Utiliza nuestro código y consigue un 20% de descuento extra en tus pases de 3,5,7 y 10 días. Para disfrutar de este descuento exclusivo deberéis introducir el código LNY20offer en la casilla correspondiente que encontraréis al final del formulario en el que debáis introducir vuestros datos personales.

Ver más sobre el New York Pass

20% de descuento extra en los Sightseeing Pass de 3 o más días de duración

Sightseeing Pass New YorkSi no conoces el Sightseeing Pass de Nueva York no sabes lo que te estás perdiendo. Este pase turístico para Nueva York, muy similar en funcionamiento y contenido al New York Pass está revolucionando el panorama de los viajes a Nueva York. Incluye todos los puntos imprescindibles de la ciudad incluidos en todos los pases y añade a la oferta el One World Observatory y los autobuses Hop on Hop off por un periodo de hasta 10 días (dependiendo de la curación de pase que se adquiera. Para hacer esta oferta aún mejor, actualmente disponemos de un código promocional exclusivo que os da un 20% de ahorro extra. ¡Utiliza el código “LNYOFFER” en tu compra y ahorra!

Comprar Sightseeing Pass con descuento

20% de descuento extra en los Sightseeing FLEX Pass de 4, 6 y 10 atracciones

Aunque es de la misma familia que el Sightseeing Pass, la versión FLEX de este pase funciona de forma muy similar al Explorer Pass. Esta tarjeta se adquiere por número de atracciones y en un viaje bien organizado permite ahorrar más de un 50% en el precio de las entradas. Calcula cuantas atracciones de las más de 60 incluidas en el pase quieres ver y ahorra muchísimo en las entradas, especialmente ahora que dispones de nuestro código promocional “LNYOFFER” válido para el Sightseeing Flex Pass de 4, 6 y 10 atracciones.

Ver detalles de la oferta


Otras ofertas para Nueva York

13% de descuento en excursión a Boston

Excursión a Boston desde Nueva YorkEsta excursión por carretera os llevará desde el centro de Nueva York a la colonial Boston. Al llegar a la ciudad, tendrás tiempo para comer en el Quincy Market, famoso por su arquitectura y variedad de restaurantes. Desde allí el tour te llevará a la antigua Casa del Estado, la antigua sede del Gobierno Británico, Beacon Hill y Back Bay (antiguos barrios del siglo XIX repleto de elegantes calles y casas victorianas). Así mismo podrás conocer la zona Copley Square (que alberga la Biblioteca pública de la ciudad, la John Hancock Tower, y la Calle Newbury, zona de galerías, tiendas y cafés al estilo parisino). La ruta también pasa por Little Italy y el campus de las universidades M.I.T (Massachusetts Institute of Technology) y Harvard. ¡Descubre lo mejor de Boston cómodamente por apenas 100$ gracias a esta oferta!

Ir a la oferta

20% de descuento en crucero con almuerzo junto a la Estatua de la Libertad

Itinerario barco nueva york¿Qué puede haber mejor que comer con vistas a la Estatua de la Libertad y el Skyline de Manhattan? Nada! Especialmente ahora que este lujo no tiene por qué costar una fortuna. Con esta oferta especial puedes disfrutar de un delicioso almuerzo acompañado de música en directo en un barco totalmente acristalado mientras disfrutas del impresionante paisaje que la ciudad de Nueva York tiene que ofrecer, por muchísimo menos. ¡Una experiencia totalmente recomendable que promete dejar recuerdos imborrables en la memoria de cualquier viajero!

Ver crucero con descuento

50% de descuento en tour nocturno en autobús turístico

Tour en autobus por las luces de navidad de Manhattan

¿Te gustaría poder descubrir lo mejor de Nueva York por la noche? La forma más cómoda y sencilla es con este tour en autobús turístico por las luces de Nueva York. Este es uno de los tours más populares entre los viajeros en la ciudad y ahora lo puedes conseguir con 50% de descuento reservando de forma anticipada online. Esta es la actividad ideal para quienes visiten Nueva York por primera vez y no quieran perderse nada.

Ver oferta

20% de descuento en tour en autobús Hop on Hop off de 72h

Hop on hop off: itinerarios en autobús por Nueva YorkCrea tu propio itinerario turístico y conoce Nueva York de forma cómoda gracias a este circuito en autobús con paradas libres. Un recorrido en autobús que permite bajar y subir cuando se desee es la forma ideal de explorar la Gran Manzana. Mientras estéis en el autobús dispondréis de una guía que le irá dando información sobre el pasado y el presente de la ciudad que nunca duerme. Si contratas ahora un tour por 72h, podrá recorrer toda la ciudad y subir y bajar en cualquiera de las más de 40 paradas, ahorrando hasta un 20% comparado con lo que te costaría el mismo tour contratado una vez en Nueva York. ¡Si eres fan de este tipo de tours no dejes pasar esta oportunidad!

Ver detalles de la oferta

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
24 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!