Traslados aeropuerto – Nueva York

de Steffen, 11. octubre 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

Aquí encontráis toda la información sobre cómo llegar desde los aeropuertos de Nueva York a Manhattan de la manera más rápida y práctica. Sabemos que al viajar al extranjero una de las cosas que más nos preocupa es como será la primera toma de contacto cuando aún no conocemos nada, es decir, llegar hasta nuestro alojamiento. Para haceros esta experiencia lo más sencilla posible, hemos escrito este artículo con todos los traslados hasta Nueva York.

Traslados desde el aeropuerto a Nueva York

Hay 3 aeropuertos en Nueva York (aunque Newark en teoría pertenece a Nueva Jersey):

  • John F. Kennedy Airport (JFK)
  • La Guardia (LGA)
  • Newark Airport (EWR) en New Jersey

Los tres aeropuertos están perfectamente conectados mediante transporte público y privado, así que tenéis muchas rutas que elegir, y sin duda, encontraréis la mejor manera de llegar a Manhattan. No importa en que aeropuerto aterricéis, habrá siempre una opción low cost para llegar a la ciudad!

Cómo llegar a Nueva York

Llegar desde cualquiera de los aeropuertos de Nueva York hasta la ciudad es una tarea sencilla pero puede resultar algo estrenaste si no se sabe como. Mi consejo es que dejéis este tema resuelto antes de comenzar el viaje para aseguraros de tener una entrada en las vacaciones tranquila y sin sustos. Lo único que tenéis que hacer es decidir como queréis hacer el traslado desde el aeropuerto a Nueva York: en transporte publico, taxi o a través de un transfer privado. En este artículo te cuento todo lo que necesitas saber al respecto y te doy mis mejores consejos según nuestra experiencia

Índice de contenido:

Cómo ir del aeropuerto JFK a Manhattan
Cómo ir del aeroporto JFK a Brooklyn
Cómo ir del aeropuerto LGA a Manhattan
Cómo ir del aeroporto LGA a Brooklyn
Cómo ir del aeropuerto Newark a Manhattan
Cómo ir del aeropuerto Newark a Brooklyn


Traslado aeropuerto JFK a Manhattan

Traslados desde el aeropuerto a Nueva York

Este es el aeropuerto de Nueva York con más trafico de pasajeros y por lo tanto el más grande y mejor conectado. Para que no os perdáis aquí podéis encontrar el mapa del aeropuerto. Llegar desde este aeropuerto a Manhattan es sencillo y existen muchísimas confinaciones posibles. En este punto solo os recomendamos que no os dejéis confundir por servicios de transferencia dudosos o taxis ilegales. Estas son las formas de llegar a Nueva York desde el JFK:

En taxi (62 $):

También en Nueva York existe la tarifa especial de aeropuerto, para evitar sorpresas desagradables ya os adelantamos que no es un viaje barato. Para los más comodones, por unos fantásticos 62 dólares podéis llegar hasta Manhattan de forma rápida y relajada. Ahora sí, también es verdad que aunque para uno no compensa mucho, si se viajan 3 o 4 personas en un mismo vehículo vuelve a ser bastante rentable. Por menos de 20€ es muy difícil llegar a la ciudad, independientemente de que transporte se elija.

Mi consejo: en la salida del aeropuerto encontráis mucha gente que os preguntará si queréis coger un taxi. Son coches privados y no los típicos Yellow Cabs de Nueva York.  Rechazad a estos conductores y dirigios a la parada oficial de taxi donde encontraréis los coches amarillos. De está manera podéis estar tranquilos, no os llevaréis sustos.

Traslados aeropuerto – Nueva York en transporte compartido (US$20)

Transfer em Nova YorkEl “SuperShuttle Manhattan” es un taxi colectivo que lleva de 6 a 8 personas al mismo tiempo y, desde el aeropuerto de Manhattan, cuesta unos 20 dólares por persona. El problema de esto es que puede ser bastante fatigoso, ya que en el peor de los casos podéis ser los últimos en llegar a vuestro hotel.

En el momento de la reserva es posible que veáis diferentes precios. Esto se debe básicamente a que cuando quedan menos plazas para llenar el vehiculo el operador baja los precios. En cualquier caso no tenéis por que preocuparos, el precio que paguéis al hacer la reserva es el precio definitivo. Sencillo y sin sorpresas.

 

Tipos de Supper Shuttle disponibles para llegar del aeropuerto JFK a cualquier zona de Nueva York y viceversa:

SalidaDestinoPrecioTipo de transporteComprar 
Aeropuerto JFKHotel en ManhattanA partir de 16,99 $Transporte compartido

de JFK al Hotel

Aeropuerto JFKResidencia en ManhattanA partir de 19,50 $Transporte compartido

de JFK al casa

Hotel en ManhattanAeropuerto JFK A partir de 16,99 $Transporte compartido

del hotel al JFK

Alojamiento privado en ManhattanAeropuerto JFKA partir de 19,50$Transporte compartido

de casa al JFK

Traslado aeropuerto a Nueva York en transfer privado

traslado-de-chegada-privado-do-aeroporto-da-cidade-de-nova-york-in-new-york-city-47462-300x200Esta es una forma cómoda de llegar al hotel que mucha gente desconoce. Al llegar al aeropuerto os estará esperando un conductor (que ya sabe el numero de vuestro vuelo) para llevaros directamente al hotel o el apartamento en Manhattan. Solo tienes que sentarte en el coche y disfrutar tranquilamente del paisaje hasta llegar a la ciudad. Esta opción nos parece una de las más interesantes ya que es muy cómoda ya que te ahorras esperar a un taxi en las horas de más ajetreo y te lleva directamente a la puerta de tu hotel o residencia sin hacer escalas. Para que os hagáis una idea el precio es similar al de un taxi aunque varia dependiendo del número de pasajeros y el tamaño del vehículo.

Esta alternativa, además de práctica, es mucho más económica de lo que se podría pensar. En mi opinión es la opción ideal para quienes viajen con mucho equipaje o con niños. Además si estas celebrando algo especial, este transporte te permite elegir entre un coche normar o un transporte premium en sedan (un poco más caro).

Opciones de traslado del aeropuerto a Nueva York en trasporte privado:

SalidaDestinoPrecioTipo de transporteComprar
Aeropuerto JFKHotel/Casa em ManhattanA partir de 20 $Traslado privado económico

Del JFK a Manhattan

Hotel/Casa en ManhattanAeroporto JFKA partir de 20 $Traslado privado económico 

De Manhattan al JFK

Aeropuerto JFKHotel/Casa em Manhattan A partir de 38 $Traslado privado de lujo

Del JFK a Manhattan

Hotel/Casa  enManhattanAeroporto JFKA partir 38 $Traslado privado de lujo

De Manhattan al JFK

En autobús (15 $)

El New York Airport Service Express Bus hace las paradas en: Grand Central Station, Port Authority, Penn Station y Bryant Park  y cuesta aproximadamente $15 por persona. Más económico pero algo incomodo si se viaja cargado. Además es algo más largo.

Traslado del aeropuerto JFK a Nueva York en Metro (7,50 $)

Traslados aeropuerto nueva york

Otro medio de transporte económico para Manhattan es el metro, o Subway, y la tarjeta MetroCard (aquí más información acerca de la Metrocard).

En primer lugar podéis coger el Airtrain en el aeropuerto JFK,que os llevará hasta la parada “Jamaica Center Parsons/Archer” o hasta “Howard Beach JFK Airport”. Desde “Jamaica Center Parsons/Archer”os lleva a Manhattan, a la altura de la calle 53, la linea subway line e . Desde ahí salen también las lineas subway line j y subway line z , que convienen solamente si queréis ir hasta la punta sur de Manhattan (Financial District). Desde la parada “Howard Beach JFK Airport” podéis coger la linea subway line a que os lleva a Lower Manhattan.

El precio del AirTrain es de $ 5.

Tenéis que calcular unos 50 o 60 minutos de tiempo de viaje.

Cómo llegar del aeropuerto a Manhattan en limusina (50 -75 $)

Atransfer-de-chegada-de-luxo-do-aeroporto-da-cidade-de-nova-york-in-new-york-city-135952¡Increíble pero cierto! Es posible llegar a Nueva York nada más y nada menos que en limusina. El vehículo os recogerá en la terminal de llegadas del JFK y os llevará de la forma más cómoda y glamurosa posible a Manhattan. Los precios son muy similares a los taxis y los transportes privados, con la ventaja de que hay más espacio y tiene mucho más estilo. El único problema es que se agotan enseguida por lo que hay que reservar sin falta con antelación. Además contratando online los precios son más económicos, encontrar un vehículo de estas características una vez en el aeropuerto puede resultar complicado y muy caro.

Se me ocurren pocas formas mejores de comenzar un viaje a Nueva York que así. Llegar al hotel de forma tan placentera, sin estrés y con mucho estilo. ¡Genial!

 

Todos los traslados del aeropuerto de Nueva York a Manhattan en limusina:

SalidaDestinoPrecioTipo de transporteComprar
Aeropuerto JFKHotel en ManhattanA partir de 46,99 $Limusina

Del JFK al Hotel

Aeropuerto JFKAlojamiento privado en ManhattanA partir de 46,99 $Limusina

Del JFK a casa

Hotel en ManhattanAeropuerto JFK A partir de 42,99 $Limusina

Del hotel al JFK

Alojamiento privado en ManhattanAeropuerto JFKA partir de 42,99 $Limusina

De casa al JFK

Cómo ir del aeropuerto JFK a Brooklyn

Igual que para ir a Manhattan, existen muchas opciones para trasladarse del aeropuerto JFK hasta Brooklyn.

Del aeropuerto JFK a Brooklyn en transporte público

Si en lugar de tener como destino Manhattan lo que queréis es llegar a Brooklyn los consejos anteriores de transporte público también os sirven, la diferencia es que tendréis que hacer alguna escala más. Si decides tomar el autobús deberás sumarle el precio del billete de metro para llegar desde Manhattan hasta Brooklyn. Personalmente me parece una idea un poco absurda teniendo en cuente que Brooklyn está entre el aeropuerto y Manhattan.

Mi consejo es que te decidas mejor por el por el metro: toma el Airtrain (5$) hasta  “Howard Beach JFK Airport” y desde ahí la línea azul que va directamente a Brooklyn. Dependiendo a que zona de Brooklyn quieras llegar tendrás que hacer transbordo o no. Puedes ver el mapa completo del metro en nuestro artículo sobre el Subway.

 

Llegar del JFK a Brooklyn en táxi

Como Brooklyn está bastante cerca del aeropuerto no existe un precio fijo como ocurre en Manhattan. La tarifa final dependerá a que punto de Brooklyn viajes. Puedes consultar el precio aproximado del trayecto en esta página: www.taxifarefinder.com. Aún así mi consejo es que intentéis acordar un precio aproximado con el taxista antes de comenzar el viaje, aunque sea simplemente por no llevarse sorpresas.

Cómo llegar a Brooklyn en transporte privado

Al igual que ocurría con Manhattan una forma cómoda y sencilla de llegar a Brooklyn desde Nueva York es el transporte privado. También aquí encontramos dos tipos: el transfer normal y el de lujo, en limusina y ambos os llevarán hasta la puerta de vuestro hotel o apartamento.

Cómo llegar en transfer privado del aeropuerto JFK a Brooklyn

SalidaDestinoPrecioTipo de transporteComprar
Aeropuerto JFKHotel o apartamento en BrooklynA partir de 13,25 $Transfer particular

Del JFK a Brooklyn

Hotel o apartamento en BrooklynAeropuerto JFKA partir de 13,25 $Transfer particular 

De Brooklyn al JFK

Aeropuerto JFKHotel o apartamento en Brooklyn A partir de 42,99 $Limusina

Del JFK a Brooklyn

Hotel o apartamento en BrooklynAeropuerto JFKA partir de 42,50 $Limusina

De Brooklyn al JFK

Volver al índice 

 Cómo ir del aeropuerto de Laguardia a Nueva York

El aeropuerto de La Guardia está a solo 14 km (8 millas) de Midtown-Manhattan, con lo que si aterrizáis aquí el tiempo de viaje se reducirá a unos 30 minutos, y en consecuencia también las tarifas del transporte serán más económicas. Aquí podéis ver el mapa del aeropuerto.

Como llegar del aeropuerto a Nueva York

En taxi desde Laguardia a Nueva York (30 – 36 $)

Como hemos explicadoanteriormente, os recomendamos que cojáis solo los Yellow Cabs y evitéis los taxis privados. Solo los taxis amarillos han sido autorizados oficialmente por ciudad y con lo que están bajo un mayor control y son los más fiables.

Encontraréis los taxis en las salidas de las terminales. En cada parada hay un stand donde se os asignará vuestro taxi. Precio por persona: $ 30 – $ 36 (peaje). El precio es por vehículo así que si sois 3 os saldrá muy barato. Recordad que en los taxis se espera que dejéis propina, el 10% del precio del trayecto por lo menos.

En Autobús ( 2 – 13 $)

  • Autobús NYC Airporter ( 13 $): Este servicio express está disponible desde las 5 de la madrugada hasta las 23.30 de la noche. Cada media hora sale un autobús hacia Grand Central, Penn Station y Port Authority Bus Terminal (al oeste de Times Square). Precio por persona: $ 13
  • Autobús linea M 60 (2,50 $): El autobús M60 llega hasta la calle 125 de Manhattan y cuesta $2,50 por persona. ¡Una ganga!

En SuperShuttle compartido (15 – 19 $)

Transfer em Nova York

Esta es la opción más económica y cómoda de todas. Estos taxis compartidos os llevan hasta Manhattan por un precio de entre 15 y 19 USD (dependiendo de la cantidad de pasajeros). Una vez reservado , el precio es fijo, independientemente del destino exacto y el tiempo de viaje. Así no hay que preocuparse por nada después de un vuelo de tantas horas.

Una vez más, la única desventaja de este método es que el taxi ira dejando pasajeros sobre la marcha con lo que si vuestra parada resulta ser la última es posible que el viaje se alargue un poco.

 

Opciones de SuperShuttle para llegar del aeropuerto LGA a Manhattan:

SalidaDestinoPrecioTipo de transporteComprar 
Aeropuerto LGAHotel en ManhattanA partir de 16,99 $Transporte compartido

De LGA al Hotel

Aeropuerto LGAResidencia en ManhattanA partir de 19,50 $Transporte compartido

De LGA a casa

Hotel en ManhattanAeropuerto LGA A partir de 16,99 $Transporte compartido

Del hotel a LGA

Alojamiento privado en ManhattanAeropuerto LGAA partir de 19,50$Transporte compartido

De casa al LGA

Traslado aeropuerto a Nueva York en transfer privado

traslado-de-chegada-privado-do-aeroporto-da-cidade-de-nova-york-in-new-york-city-47462-300x200Esta es una forma cómoda y fácil de llegar al hotel que muchos turistas pasan por alto. Al llegar al aeropuerto de Laguardia os estará esperando un conductor (que ya sabe el numero de vuestro vuelo) para llevaros directamente a vuestro alojamiento en Manhattan. Solo tenéis que sentaros tranquilamente en el coche y disfrutar tranquilamente del viaje hasta llegar a la ciudad. Esta opción nos parece una de las más interesantes y cómodas ya que te ahorras esperar a un taxi en las horas de más ajetreo y te traslada directamente a la puerta de tu hotel o apartamento sin hacer escalas. El precio es similar al de un taxi tradicional aunque puede variar dependiendo del número de pasajeros, la fecha en que se viaje y el tamaño del vehículo.

Esta opción es muy práctica y mucho más económica de lo que se podría pensar. En mi opinión, es la alternativa ideal para quienes viajan muy cargados, en grupo o con niños pequeños. Además, si buscas algo más especial este transporte te permite elegir entre un coche normar o un transporte premium en sedan (ligeramente más caro).

Principales traslados del aeropuerto LGA a Nueva York en trasporte privado:

SalidaDestinoPrecioTipo de transporteComprar
Aeropuerto LGAHotel/Casa em ManhattanA partir de 20 $Traslado privado económico

Del LGA a Manhattan

Hotel/Casa en ManhattanAeroporto LGAA partir de 20 $Traslado privado económico 

De Manhattan al LGA

Aeropuerto LGAHotel/Casa em Manhattan A partir de 38 $Traslado privado de lujo

Del LGA a Manhattan

Hotel/Casa  enManhattanAeroporto LGAA partir 38 $Traslado privado de lujo

De Manhattan al LGA

Volver al índice 

Cómo ir del aeropuerto LGA a Brooklyn

A diferencia del JFK el aeropuerto de Laguardia está más cerca de Manhattan que de Brooklyn con lo que la forma más rápida de llegar desde aquí hasta el barrio es generalmente pasando primero por la isla.

Del aeropuerto LGA a Brooklyn en transporte público

Una opción es coger los autobuses que hemos nombrado anterior mente y a continuación hacer escala en Manhattan y tomar el metro hasta Brooklyn.

Sin embargo, en metro es más directo, aunque también exige cambiar un par de veces en tren. Desde “Junction Blvd.” podéis tomar la línea morada y después cambiar a la verde en Court Square. Dependiendo de a que zona de Brooklyn queráis llegar tendréis que hacer más transbordos o no.

Traslados aeropuerto nueva york, Brooklyn

 

Cómo llegar en transfer privado del aeropuerto LGA a Brooklyn

SalidaDestinoPrecioTipo de transporteComprar
Aeropuerto LGAHotel o apartamento en BrooklynA partir de 13,25 $Transfer compartido

Del LGA a Brooklyn

Hotel o apartamento en BrooklynAeropuerto LGAA partir de 13,25 $Transfer compartido 

De Brooklyn al LGA

Aeropuerto LGAHotel o apartamento en Brooklyn A partir de 32,99 $Limusina

Del LGA a Brooklyn

Hotel o apartamento en BrooklynAeropuerto LGAA partir de 32,50 $Limusina

De Brooklyn al LGA

Del LGA a Brooklyn en táxi

En este caso el precio depende mucho del taxista, el número de maletas y de la dirección exacta a la que se quiera llegar. En cualquier caso nuestra experiencia dice que el precio estará aproximadamente sobre los 35$ aunque para no llevarse sorpresas es conveniente consultarlo primero con el taxista. Podéis consultar el precio medio de este trayecto en esta aplicación.

Volver al índice 


Traslados del aeropuerto a Nueva York: Newark – Manhattan

Transfer em Nova York

Aquí puedes ver el mapa del aeropuerto.

Coómo ir del aeropuerto Newark hasta Manhattan en taxi (62 $)

Newark está bastante lejos de Manhattan. Lo que repercute directamente en el precio de un viaje en taxi desde el aeropuerto a la ciudad que con todo incluido puede estar entre los $65 y los $80, precio que depende mucho del destino exacto. El viaje en taxi es, sin duda, muy cómodo, pero también se paga por ello. En cualquier caso, es una opción rentable cuando se viaja en grupos de tres o mas personas, ya que por persona costará menos que la mayoría de alternativas.

Traslados aeropuerto – Nueva York en transporte compartido:

Transfer em Nova York

Como en los otros aeropuertos desde Newark esta es también la forma más barata y cómoda de llegar a Manhattan. Estos vehículos son una especie de taxis compartidos que os llevarán a Manhattan por un precio de entorno a 20$ por persona (dependiendo de la cantidad de pasajeros). Aunque al comprarlo veáis diferentes precios una vez reservado , el precio pagado es exactamente lo que os costara el viaje, sin extras ni sorpresas e independientemente del destino exacto y el tiempo de viaje. Así no tendréis que preocuparos por nada después de un vuelo tan largo.

Una vez más, la única desventaja de este método es que el conductor ira dejando pasajeros en el orden que el quiera con lo que si hay mucha gente y tenéis la mala suerte de que vuestra parada sea la última, es posible que el viaje se os haga un poco largo.

 

Tipos de SuperShuttle para llegar del aeropuerto de Newark a Manhattan:

SalidaDestinoPrecioTipo de transporteComprar 
Aeropuerto NewarkHotel en ManhattanA partir de 16,99 $Transporte compartido

De LGA al Hotel

Aeropuerto NewarkResidencia en ManhattanA partir de 19,50 $Transporte compartido

De Newark a casa

Hotel en ManhattanAeropuerto Newark A partir de 16,99 $Transporte compartido

Del hotel a Newark

Alojamiento privado en ManhattanAeropuerto NewarkA partir de 19,50 $Transporte compartido

De casa al Newarl

Traslado aeropuerto a Nueva York en transfer privado

Traslados aeropuerto nueva yorkAl igual que en los casos anteriores esta nos parece la forma más cómoda y sencilla de trasladarse del aeropuerto de Newark al  alojamiento en Manhattan. Al llegar al aeropuerto de Laguardia os estará esperando un chofer  que os llevará directamente a vuestro alojamiento en Manhattan. Como el transporte es privado, no habrá más paradas y solo tendréis que sentaros tranquilamente y disfrutar tranquilamente de las vistas hasta llegar a la ciudad. Esta opción es una de las más interesantes y cómodas ya que te ahorras esperas y aglomeraciones y te traslada directamente a la puerta de tu hotel o apartamento sin perder el tiempo. El precio es similar al de un taxi tradicional aunque puede variar dependiendo del número de pasajeros, la fecha en que se viaje y el tamaño del vehículo.

Principales opciones de traslado del aeropuerto LGA a Nueva York en coche privado:

SalidaDestinoPrecioTipo de transporteComprar
Aeropuerto NewarkHotel/Casa em ManhattanA partir de 20 $Traslado privado económico

De Newark a Manhattan

Hotel/Casa en ManhattanAeroporto NewarkA partir de 20 $Traslado privado económico 

De Manhattan a Newark

Aeropuerto NewarkHotel/Casa em Manhattan A partir de 38 $Traslado privado de lujo

De Newark a Manhattan

Hotel/Casa  enManhattanAeroporto NewarkA partir 38 $Traslado privado de lujo

De Manhattan a Newark

De Newark a Manhattan en transporte público (15 $)

  • En tren (15 $): Desde el aeropuerto Newark se llega fácilmente a Manhattan en tren (NJ Transit). El viaje  dura 30 minutos y el precio por persona es de $ 15 .
  • Autobús Newark Liberty Airport Express ( 16 $): El autobús para en varios lugares de Manhattan: Port Authority Bus Terminal (a oeste de  Times Square), Fifth Avenue y Bryant Park y Grand Central Station (calle 41 entre Park y Lexington Avenue). El precio por persona es de $ 16.

Cómo llegar del aeropuerto a Manhattan en limusina (50 -75 $)

Traslados aeropuerto-nueva york¡Increíble pero cierto! Al igual que en el JFK desde el aeropuerto de Newark tambien se puede llegar a Nueva York nada más y nada menos que en limusina. El chofer os recogerá en la terminal de llegadas del aeropuerto y os llevará con mucho glamour hasta vuestro hotel en Manhattan. A pesar de lo que se podría pensar los precios son muy similares a los taxis y los transportes privados, con la ventaja de que hay más espacio y tiene mucho más estilo. El único problema de este tipo de traslados del aeropuerto a Nueva York es que la flota res menor por lo que se agotan enseguida. Mi consejo es que reservéis sin falta con antelación. Además contratando online los precios son más económicos, encontrar un vehículo de estas características una vez en el aeropuerto puede resultar complicado y bastante caro.

 

Todos los traslados del aeropuerto de Nueva York a Manhattan en limusina:

SalidaDestinoPrecioTipo de transporteComprar
Aeropuerto NewarkHotel en ManhattanA partir de 46,99 $Limusina

De Newark al Hotel

Aeropuerto NewarkAlojamiento privado en ManhattanA partir de 46,99 $Limusina

De Newark a casa

Hotel en ManhattanAeropuerto Newark A partir de 42,99 $Limusina

Del hotel a Newark

Alojamiento privado en ManhattanAeropuerto NewarkA partir de 42,99 $Limusina

De casa a Newark

Cómo ir del aeropuerto Newark a Brooklyn

La mayoría de vuelos low cost y directos desde Europa y Latinoamérica llegan al aeropuerto de Newar. La primera vez en el aeropuerto de Newark puede resultar un poco confusa, pero tiene truco, espero que estos consejos os ayuden.

En tren desde Newark hasta Brooklyn, no tan fácil como parece

En Newark tenéis que tomar el AirTrain que os llevará hasta la “Rail Transfer Station”. ATENCIón: el Air Train no llega hasta Nueva York, solo hace las veces de lanzadera y os conecta con el resto de trenes en el Rail Station. Una vez aquí, buscad los cajeros automáticos para comprar el billete de tren (16$). El viaje hasta la Penn Station de Manhattan dura uno 30 minutos.

La Penn Station está en la calle 34con la 8 Avenida. Aquí comprad un ticket de metro o , mejor aún, la MetroCard (ver info sobre la Metrocard). Una vez hecho esto tomad las líneas azules del MTA   y  que os llevan directamente a Brooklyn. Podéis descargaros el mapa actual del metro en PDF aquí.

  • Duración del viaje en total: 1h y media/ 2h
  • Precio:16 $ del tren + ticket del metro desde 2,75 $

Consejo: especialmente en fechas señaladas como Thanksgiving, esta puede ser la forma más rápida de llegar a Nueva York. El tráfico suele ser una locura.

En autobús desde Newark hasta Brooklyn

Otra forma de llegar del aeropuerto a Nueva York es en autobús. El “Newark Liberty Airport Express” llega a Manhattan y tiene paradas en Port Authority Bus Terminal (Times Square), Bryant Park (42nd Street y Fifth Avenue), Grand Central Station (41st entre Park & Lexington Avenue). El viaje cuesta por persona 16$.

Como veis las paradas están en el centro de Manhattan por lo que para llegar a Brooklyn, al igual que en el caso anterior deberéis coger el metro.

  • Duración del viaje: sobre 2h o 2h y media
  • Precio: 16 $ del autobús + ticket del metro desde 2,75 $

Llegar en taxi de Newark a Brooklyn

Esta opción no os la recomiendo en absoluto, el viaje suele durar más de 1 hora y el precio está entre 90 y 110$. Mejor decidirse por un transporte privado, por caro que quiera ser, será más económico.

Cómo llegar en transfer privado del aeropuerto Newark a Brooklyn

SalidaDestinoPrecioTipo de transporteComprar
Aeropuerto NewarkHotel o apartamento en BrooklynA partir de 22,98 $Transfer Compartido

De Newark a Brooklyn

Hotel o apartamento en BrooklynAeropuerto NewarkA partir de 22,98 $Transfer compartido 

De Brooklyn a Newark

Aeropuerto NewarkHotel o apartamento en Brooklyn A partir de 48,58 $Transfer Privado

De Newark a Brooklyn

Hotel o apartamento en BrooklynAeropuerto NewarkA partir de 48,58 $Transfer Privado

De Brooklyn a Newark

Volver al índice 

¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
1 Ratings
Cargando…

3 comentarios

gus

Muy util para no lleverse sustos! Me encanto

daniel

Muy buenas, tengo un par de consultas, somos 2 adultos y 2 niños y vamos del JFK al hotel, pero en ningún caso de los coches privados (que pones que es la mejor opción si se va con niños) me da la opción de elegir 4 personas, únicamente me deja 3, ¿es correcto?.
Y otra consulta, ¿con cuánto tiempo de antelación hay que salir de Manhattan para llegar al JFK para el vuelo de vuelta?

muchas gracias

Laura

Hola Daniel. Mira en este link:
https://www.partner.viator.com/es/13461/tours/Nueva-York/Traslado-privado-Economy-aeropuertos-de-Nueva-York-a-hoteles-de-Manhattan/d687-5423NYCAPTHOT_P
Te da la opción de elegir entre vehículo normal (3 personas) o monovolumen (5 personas). Aunque otra buena opción en tu caso puede ser tomar un taxi ya que el JFK esta relativamente cerca de Nueva York y los trayectos salen por unos 65$.
Un saludo, Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!