Mejores Tours en español en Nueva York

Somos conscientes de que uno de los problemas más frecuentes a la hora de viajar al extranjero es la barrera del idioma. Al fin y al cabo, ni todo el mundo se desenvuelve bien en inglés, ni a todo el mundo le gusta hacer tours en idiomas que no dominan al 100%. Por suerte en Estados Unidos el español es un idioma muy popular y ya mucha gente lo usa en su día a día. Esto hace que cada año sea mayor la oferta de actividades y tours en español por Manhattan y, me atrevo incluso a decir, que algunas de las mejores excursiones a los alrededores de NYC son en español. 

En este artículo encontráis la lista más completa con algunas de las mejores cosas que hacer en Nueva York en español. ¡Espero que os sea útil!

Los mejores tours en Español por Nueva York

Aquí os dejo la lista definitiva de tour es español por Nueva York. Descubre los contrastes de Nueva York en español gracias a estos tours que te llevarán desde el Bronx a Little Italy, pasando por Brooklyn.

  1. 01

    Tour en autobús por Bronx, Queens y Brooklyn en Español

    tour en autobús
    Nuestros destacados
    tour_en_espanol_bronx_queens_brooklyn_GYG
    Añadir a myNY añadido

    Sal de Manhattan y descubre la ciudad multicultural y llena de contrastes que se extiende mucho más alla de los rascacielos del centro de Nueva York. Explora lo mejor del Bronx, Queens y Brooklyn en este completo tour guiado en español y descubre las comunidades que viven en estos barrios.

  2. 02

    Tour "Contrastes de Nueva York" por los barrios de la ciudad

    tour en autobús
    tour_en_espan_ol_en_nueva_york_gyg_1
    Añadir a myNY añadido

    Este tour guiado en español recorre los principales puntos de interés del Bronx, Brooklyn y Queens. Así permite al participante alejarse durante unas horas de las zonas más típicamente turísticas de Nueva York y adentrarte en lo más auténtico de la ciudad. El recorrido pasa por el barrio residencial de Forrest Hills, el estadio de los Yankees y la del Open de Tenis de EE.UU, entre otras muchas cosas.

    No cabe duda de que lo mejor que tiene que ofrecer la Gran Manzana son sus contrastes, su gran variedad de culturas y tradiciones que conviven en armonía en sus calles, detalle que muchas veces los turistas no consiguen apreciar. Por ello recomendamos este tour por Nueva York a todos los que quieran descubrir todos estos matices de una forma cómoda y sencilla. Si te gusta el tour, pero te parece muy largo, existe la posibilidad de hacer otro algo más corto, también en español. Te lo contamos aquí.

  3. 03

    Tour completo en autobús por Nueva York en español (5 horas)

    Paseo en barco en Manhattan
    tour_new_york_espan_ol_gyg
    Añadir a myNY añadido

    ¿Qué mejor forma de descubrir la ciudad que nunca duerme que con un tour nocturno? Durante esta ruta recorrerás la ciudad a bordo de un autobús y pasarás por los más famosos barrios  de Manhattan como Chinatown, Little Italy, Soho, el East Village y Gramercy Park acompañados por un guía local de habla hispana que os contará todo lo que necesitáis saber sobre cada punto.

    Lo mejor de este tour es que una vez explorada la isla, el tour pasa a tener lugar a bordo de un ferry que cruza el río en dirección a Staten Island. Durante este paseo en barco se puede disfrutar de la mejor vista del skyline de Nueva York desde el agua y ver la Estatua de la Libertad iluminada desde un punto de vista privilegiado. Desde Staten Island se vuelve en autobús a la ciudad y el tour termina en el Empire State Building dónde, si así lo has seleccionado, visitarás su mirador para ver la ciudad iluminada desde lo más alto.

  4. 04

    Tour privado por SoHo, Little Italy y Chinatown en español (ideal para grupos)

    Tour a pie en Little Italy
    tour_espanol_nyc_soho_cinatown_little_italy_gyg
    Añadir a myNY añadido

    ¿Viajas en grupo a Nueva York y quieres aprender más sobre los barrios más populares del centro de Manhattan? ¡Este tour de Soho, Little Italy y Chinatown es ideal para ti! Durante este recorrido contarás con un guía privado que atenderá todas tus dudas y adaptará el tour a las necesidades y gustos de tu grupo y, todo esto, en español.

  5. 05

    Visita a la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis con tour en español antes del ferry

    Paseo en barco en Lower Manhattan
    estatua_de_la_libertad_GYG_823003_145_768x432
    Añadir a myNY añadido

    ¡Hola Miss Liberty! ¿Quieres hacer un fantástico crucero de una hora por Nueva York y disfrutar de las mejores vistas a la Estatua de la Libertad? Este tour que incluye el ferry con audio-guía hasta la Ellis Island y un tour guiado en español  por el sur de Manhattan es ideal para ti.

  6. 06

    Tour a pie desde Manhattan por el Brooklyn Bridge y DUMBO (en español)

    Tour a pie en Civic Center
    Nuestros destacados
    Best_Walking_Tour_NYC_Guided_New_York_City_Walking_Tour_from_Manhattan_to_Brooklyn
    Añadir a myNY añadido

    Pasea por el Puente de Brooklyn y descubre la historia y todas las curiosidades sobre una de las zonas más populares de Nueva York. Tu guía te contará en español todo lo que necesitas saber sobre el Brooklyn Bridge, el Washington Bridge, el skyline del extremo sur de Manhattan y la zona de Dumbo en Brooklyn.

  7. 07

    Tour en autobús Hop on Hop Off con audio-guía en Español

    tour en autobús en Manhattan
    tour_en_espan_ol_por_nueva_york
    Añadir a myNY añadido

    Estamos seguros de que conocéis los famosos autobuses hop-on hop-off con los que os podéis subir y bajar todas las veces que queráis durante 1 o 2 días. ¿Qué mejor forma de explorar la ciudad que hacerlo como tú quieras? Disfruta de las 40 paradas que te tienen preparadas.

  8. 08

    Tour nocturno en español por Nueva York

    tour en autobús en Manhattan
    tour_espanol_nueva_york_GYG
    Añadir a myNY añadido

    El tour que te recomendamos a continuación es una actividad que tiene lugar durante al atardecer, cuando la ciudad se ilumina y muestra sus mejores galas. Disfruta de 4 horas de pura magia en las que disfrutarás de unas vistas increíbles de los principales monumentos de la ciudad. El tour incluye el traslado en autobús o furgoneta y un guía de habla hispana. ¡Sin duda una oportunidad inigualable para sacar las mejores fotografías de Nueva York por la noche!

  9. 09

    St. Patrick’s Cathedral

    edificio en Midtown
    210203111138001_St_Patricks_Cathedral_New_York_Midtown
    Añadir a myNY añadido

    En el Midtown de Nueva York, frente al Rockefeller Center, se encuentra la mayor catedral de estilo neogótico de los Estados Unidos. La Catedral de San Patricio es el edificio eclesiástico más impresionante de Nueva York. Su intrincada fachada y sus esbeltas torres se elevan majestuosamente a una altura de más de 100 metros entre los modernos edificios del centro de Nueva York.

    Aunque la entrada a la catedral es gratuita, es posible realizar un tour con audio-guía en español por ella. Esta actividad cuesta entorno a los 24 dólares y permite aprender mucho más sobre esta catedral y la historia de Nueva York. 

  10. Las mejores excursiones en español desde Nueva York

    ¿Sabías que puedes visitar algunas de las mejores ciudades de la Costa Este estadounidense en tours 100% en español desde Nueva York? Filadelfia, Boston o las Cataratas del Niágara son solo algunas de las maravillas incluidas en esta lista.

  11. 10

    Escapada de un día a Filadelfia y la región Amish

    excursión en Outside of New York City
    Philadelphia_day_trip_nyc_190409105452001_1600x960
    Añadir a myNY añadido

    Visita Filadelfia y la región de los Amish de Pennsylvania con esta excursión desde Nueva York en español. Descubre la Liberty Bell, el Constitution Hall, las famosas escaleras de la película Rocky y mucho más, antes de dirigirte al condado de Lancaster y sumergirte en la apasionante cultura de la comunidad Amish.

  12. 11

    Excursión a Washington D.C.

    excursión en Outside of New York City
    Daytrip_to_Washington_DC_from_New_York
    Añadir a myNY añadido

    Cuatro horas largas de coche es lo que se tarda en llegar de Nueva York a la capital estadounidense Washington D.C. Una visita que sin duda hay que hacer si se quiere conocer uno de los puntos más influyentes de la política mundial y escapar de Nueva York para sumergirse en un ambiente totalmente diferente. Descubrir los contrastes de Estados Unidos en un bonito e interesante tour.

  13. 12

    Excursion a Boston

    excursión en Outside of New York City
    Boston_USA
    Añadir a myNY añadido

    El encanto de la ciudad reside, especialmente, en la mezcla de Europa y América que se percibe en sus calles. Boston, en términos de extensión, no es una ciudad muy grande pero tiene todo lo que cualquier gran ciudad debe tener. Esto es una gran ventaja, fácil de recorrer a pie y con muchas cosas que ofrecer, ideal para ver en un solo día durante unas vacaciones en Nueva York.

  14. 13

    Cataratas del Niágara y 'shopping' desde Nueva York

    excursión en Outside of New York City
    Day_Trip_Niagara_Falls_190801110054004
    Añadir a myNY añadido

    La excursión a las Cataratas del Niágara es súper hermosa: ¡no sólo verá las famosas cataratas en sí, sino también el Parque Nacional Watkins Glen!

  15. 14

    Tour de 3 días a las Cataratas del Niágara, Toronto y las 1000 Islas en español

    excursión en Outside of New York City
    Day_Trip_Niagara_Falls_190801110054003
    Añadir a myNY añadido

    Pasea por el centro de Toronto, descubre la fuerza de las cataratas del Niágara desde el Maid Of the Mist y navega por las 1000 islas en esta excursión guiada de 3 días desde Nueva York.

    La excursión comienza en el centro de Manhattan, cerca de Times Square, y pasa por el Lago Ontario y los Lagos Finger antes de llegar a Toronto. El punto fuerte de la excursión son sin duda las espectaculares Cataratas del Niágara a las que sacaréis el máximo partido gracias a los comentarios en español de vuestro guía profesional.

  16. 15

    Excursión de 5 días por la Costa Este de Norteamérica en español

    excursión
    excursion_desde_nueva_york_espan_ol_GYG
    Añadir a myNY añadido

    Realiza una escapada de 5 días en compañía de un guía experto de habla hispana y visita lo mejor del norte de la Costa Este Americana.  Descubrir las Cataratas del Niágara, Toronto, las 1000 islas, Filadelfia, Washington DC y la comunidad Amish de Lancaster. Este tour tiene todos los alojamientos y entradas incluidas, lo que lo hace la forma más cómoda de ver el máximo de lugares en el mínimo tiempo posible. ¿Te lo vas a perder?

  17. Si quieres ver más opciones de excursiones desde Nueva York en español, no te pierdas nuestro artículo completo con las escapadas más populares. ¿Qué destino no puede faltar en tu próximo viaje a Nueva York?

    Mejores excursiones desde Nueva York

 

Sobre la autora
Laura

Hola, soy Laura y una de las cosas que más me gusta en la vida es viajar. Así, no es de extrañar que Nueva York, una de las mayores metropolis del mundo y uno de los sitios que todo el mundo debería visitar una vez en la vida, me cautivase de esta manera. Si quieres saber por qué Nueva York es una de mis ciudades favoritas, sigue explorando este blog.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!