Mes de tu viaje:En. Feb. Mar. Abr. Mayo Jun. Jul. Ago. Sept. Oct. Nov. Dic.

¿Vas a estar en marzo en Nueva York? ¡Genial! como siempre en esta ciudad, hay un montón de cosas interesantes que hacer. Es invierno en la Gran Manzana y las temperaturas bajan a sus valores mínimos, pero no te asustes, te damos las mejore ideas para que disfrutes de tu estancia al máximo. Las mejores atracciones y eventos te están esperando. ¡Te deseo una feliz estancia!

La revista más completa sobre el otoño y el invierno en Nueva York

¿Vas a viajar en uno de los meses más fríos del año a Nueva York y no sabes como organizar tu viaje? ¡Te lo contamos todo sobre el invierno en Nueva York en nuestra primera revista digital!

  • Todos los eventos entre noviembre y marzo en Nueva York
  • Actividades perfectas para los días de frío en la ciudad
  • Las excursiones más especiales de la temporada
  • Los mejores trucos y consejos para disfrutar más de los días festivos
  • Las atracciones que no pueden faltar en ningún viaje a Nueva York
  • Trucos e ideas para conseguir las mejores entradas al mejor precio

Eventos en marzo en Nueva York

Del 3 marzo al 22 de abril: Exposición de orquídeas en el New York Botanical Garden

El ya de por si bonito jardín botánico de Nueva York viste sus mejores galas para dar la bienvenida a la primavera como se merece. Si os gustan las orquídeas tanto como a nosotros, esta es una ocasión única de verlas en todo su esplendor en un marco inmejorable. Encontraréis el New York Botanical Garden en el Bronx de Nueva York (2900 Southern Blvd) y las entradas parten de los 20$. En cualquier caso, si disponéis uno de los principales pases turísticos de Nueva York podréis disfrutar de esta exposición y de todo el jardín de forma gratuita. A continuación os dejo un video con una pequeña muestra de lo que encontraréis en el Jardín Botánico de Nueva York entra marzo y abril:


17  de marzo: NYC Saint Patricks Day Parade

st. patrick's day grünes bier, ein kleeblatt und ein grüner hutNueva York se viste este día de verde para celebrar el día nacional de Irlanda y el patrón de todos los Patricios por todo lo alto. El acto central de este 17 de marzo es siempre el famoso desfile de St. Patricks, uno de los desfiles más antiguos de Estados Unidos y congrega al año a 700.000 neoyorquinos que no se quieren perder el espectáculo.

El destino del recorrido es la Catedral de St.Patrick. La ruta comienza puntualmente a las 11 de la mañana en la calle 44 esquina con la 5ª avenida. Desde ahí comienza la fiesta en dirección al norte, a lo largo de Central Park para al llegar a la calle 86 girar al este y terminar en la tercera avenida.


18 de marzo de 2018: United Airlines Media Maratón

Marzo en Nueva York: nychalfEste recorrido es un sueño para todos los amantes del running del mundo. Desde Central Park hasta Wall Street pasando por algunos de los puntos más emblemáticos de Nueva York. Nuestra querida Sabrina, pasa este año a formar parte de este espectáculo único y correrá los casi 22 km de esta exigente carrera. La media maratón de Nueva York comienza a eso de las 7:30h de la mañana en la calle 72, en Central Park East. Para más detalles sobre el recorrido y los pormenores de la carrera podéis consultar la página web oficial haciendo click aquí. ¡Nos vemos en la meta!

 


Museos de Nueva York

Museos de Nueva York: planes para marzo en nueva yorkEl frio invierno de la Gran Manzana es el escenario ideal para empaparse de cultura, ¿y que mejor forma que en los museos de Nueva York? De entra la gran selección, esta vez queremos proponerte visitar el 9/11 Memorial Museum, el museo homenaje sobre el atentado que el 11 de Septiembre de 2001 sacudió el mundo occidental. Nos parece una gran forma de pasar un día, además, de una gran forma de reflexionar sobre lo que paso y en como cambio el mundo desde entonces. Un museo didáctico y emocionante a partes iguales, que nos permite hacer un recorrido apasionante a través tanto de los hechos de aquel 11 de septiembre como por las consecuencias que estos generaron no solo en Nueva York, si no a nivel mundial. Os lo recomendamos.
En cualquier caso, si esta idea no te convence (sabemos que no es para todo el mundo) Nueva York tiene muchos más museos y galerías que harán las delicias de los amantes del arte. ¿Qué me dices de visitar el Guggenheim? ¿o el mundialmente reputado MoMA? Puedes consultar aquí nuestro artículo sobre los mejores museos de Nueva York y elegir el mejor para ti.


Un paseo por pulmón verde de Manhattan: Central Park (gratis)

Central ParkEste año ya hemos podido ver la primera gran nevada en Nueva York. La tormenta Jonas tuvo el detalle de teñir el Central Park de blanco para nosotros y dejarnos un paisaje inigualable. Existen pocas cosas más románticas y relevantes que un paseo por Central Park, con nieve o sin ella. Existen muchas bonitas rutas por esta zona verde pero yo os recomiendo que entréis en el parque por Harlem y vayáis paseando hacia el Plaza. Yo misma me pierdo a menudo por aquí, vengo a correr, o simplemente a leer un libro. Aquí puedes leer los puntos principales que tienes que visitar si paseas por Central Park.

 


Espectáculos y conciertos en marzo en Nueva York

Nueva York es una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de espectáculos musicales. Ya estes buscando una orquesta de fama mundial, el artista de moda o esa banda que siempre quisiste ver, seguro que en Nueva York puedes hacer ese sueño realidad. Si no sabes exactamente que artista esta en la ciudad durante las fechas de tu viaje, aquí puedes consultar todas las opciones:

Eventos en el Madison Square Garden Eventos en el Barclays Center Eventos en el MetLife Stadium


Deportes en marzo en Nueva York

Marzo es una gran época para los amantes de los deportes en Nueva York. Es esta época se encuentran activas algunas de las ligas más importantes del país. Así, en esta época los amantes del baloncesto, el Hockey sobre Hielo y el fútbol (soccer) tendrán la oportunidad de disfrutar de encuentros de algunos de los primeros equipos del país. Puedes leer mucho más sobre el deporte en Nueva York y consultar los encuentros que tendrán lugar durante las fechas de tu viaje en  nuestro artículo especial.

 


El calendario de musicales para marzo

No te pierdas el fantasma de la Ópera en Broadway

el fantasma de la opera

Una de las mejores representaciones de este clásico del teatro es la interpretada en Broadway. Una de las obras más representadas de la historia, la más longevo de Broadway. El Fantasma de la Ópera cuenta la historia de un compositor atormentado enamorado de una de las sopranos de la ópera de París. Una historia cautivadora que junto con una banda sonora sobrecogedora, hacen de este musical uno de los imprescindibles de los amantes de este género. Así, los numerosos premios que ha acumulado durante los años, dan buena fe de la calidad del espectáculo. Nota: esta obra es todavía una de las que más populares de Broadway, por lo que es recomendable reservar las entradas con antelación. Ver entradas disponibles y ahorra hasta el 20% contratando online.

El fantasma de la Ópera en marzo


Los mejores Shows de Broadway

Ver ahora precios y disponibilidad


El clima de marzo en Nueva York

Temperatura diurnaTemperatura nocturnaHoras de solLluvia en mmDías de lluvia
Marzo6 °C-1 °C618016
¿Te ha gustado este artículo?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
17 Ratings
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY y planear fácilmente tu viaje a Nueva York.
Saber más sobre myNY

continuar con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar tu contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, el instrumento gratuito para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar tu viaje a Nueva York ya!