Go New York Pass: Opiniones, Atracciones y Precios

Foto del autor Manuel
Manuel
7. noviembre 2019
55 valoraciones

El Go New York Explorer Pass te permite disfrutar de un ahorro de hasta el 50% en más de 90 lugares de interés, atracciones y tours de Nueva York. ¡Empire State Building incluido! Una vez probados todos los pases turísticos de Nueva York, te traemos el Go New York Pass, ¡y te contamos cómo funciona, si te merece la pena, y cuánto ahorro vas a tener en tu visita a Nueva York!

Índice

Importante: en este artículo utilizamos diferentes nombres de forma indistinta para tratar al Go New York Pass, como por ejemplo Go New York Card o Go New York Explorer Pass. Antes se le conocía simplemente como el Explorer Pass (de hecho es el nombre que se le da en muchas páginas antiguas). Aparte del tema del nombre y el posterior cambio de imagen de la tarjeta, no hay cambios significativos. ¡A continuación tienes todos los detalles del Go New York Pass!

Este pase es adecuado para el tipo de turista flexible que NO quiere ver muchas atracciones en pocos días y que está interesado en el Empire State Building. Si el Empire State Building no te llama la atención y eres un tipo de turista intensivo, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra comparativa de pases de Nueva York.

¡Ahí te contamos cuáles son todos los pases de Nueva York que existen, cómo funcionan y cómo descubrir cuál es el pase perfecto para ti!

¿Qué es el Go New York Pass?

Go New York Explorer Pass

El Go New York Pass es un pase turístico de la ciudad de Nueva York con el que puedes ahorrarte la entrada a más de 90 atracciones. Una vez realizado el pago, tendrás acceso a los lugares de interés, monumentos, museos, tours, paseos en barco, etc., que incluya el pase. ¡Así que olvídate de tener que pagar más por alguna entrada adicional o algo por el estilo!

En la actualidad existen dos versiones del Go New York Pass: el Go Explorer y el Build Your Own Pass (que se traduce por «haz tu propio pase»).

Con la opción Go Explorer, tienes que elegir un número de atracciones con el que cargar la tarjeta y luego tendrás 30 días a partir de la primera atracción a la que vayas para ver el resto. Con esta modalidad, puedes ahorrar hasta un 50% en las entradas. ¡Lo genial de esta tarjeta es que puedes ir directamente a la atracción que quieras cuando quieras! ¡No hay que avisar ni nada! Lo único que tienes que decir con antelación es cuántas atracciones quieres ver con tu Go New York Explorer Pass.

Con la variante «Build Your Own Pass», decides exactamente las atracciones que quieres ver y obtendrás hasta un 20% de descuento en cada una de ellas. Como esta variante no es la más interesante, nos vamos a centrar en la Go Explorer.

El Go New York Pass en resumen

  • Posibilidad de incluir 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones
  • Más de 90 lugares de interés, y tours a pie, en barco o en bici para elegir
  • Válido durante 30 días tras la activación
  • Se puede utilizar directamente desde el móvil o llevarlo impreso

COMPRAR ONLINE

¿Cómo funciona el Go New York Pass?

El funcionamiento de la Go New York Pass no puede ser más sencillo. En primer lugar, pagas un precio fijo que viene dado por el número de atracciones que elijas: 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones. Lo único que tienes que saber en este punto es cuántas atracciones quieres visitar y no cuáles. 

En cuanto al método de compra, se puede hacer tranquilamente online. Luego lo tendrás que enseñar -ya sea en tu móvil, ya sea impreso- en cada una de las atracciones que quieras visitar para que te lo canjeen por la entrada a dicha atracción. El 95% de las actividades no requieren reserva; solamente algunos tours determinados requieren de ella (viene todo claramente indicado en la página oficial).

¿Qué es lo mejor Go New York Explorer Pass? Sin duda, la flexibilidad. ¡Puedes elegir qué atracción ver en el mismo día! ¡No hay nada fijo (salvo el número de atracciones)! Una vez enseñes tu pase en la primera atracción, la tarjeta será activada y tendrás 30 días desde ese momento para ver las otras atracciones.

Precios y tipos de pases

A la hora de comprar el pase, verás que hay dos tipos de variedades posibles:

  • Explorer Pass: para 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones
  • Build Your Own Pass: con el que tendrás un 10%, 15% o 20% de descuento en determinadas atracciones

Cuantas más atracciones elijas, mayor será el descuento que se aplique.

El Go New York Explorer Pass

Hay 5 tipos de tarifa en la Go New York Explorer Pass dependiendo de la cantidad de atracciones con la que cargues la tarjeta. Te lo enseñamos mejor en la tabla que puedes ver a continuación.

*A veces hay promociones con descuentos, ¡así que puede que el precio de tu pase sea inferior al que te mostramos aquí! 

Precio

Número de atracciones

Adultos

Niños
(3 - 12 años)

3

$ 94

$ 70

4

$ 132

$ 95

5

$ 156

$ 117

7

$ 212

$ 158

10

$ 270

$ 200

Nuestro consejo principal es que primero os paréis a pensar cuántas atracciones de la ciudad queréis visitar. Si por ejemplo sabes que hay cuatro lugares de interés que quieres visitar, es mejor que elijas el Go New York Pass de 5 atracciones para que puedas permitirte improvisar e ir a una atracción más que te apetezca ver una vez allí.

COMPRAR GO NEW YORK EXPLORER PASS

El Go Build Your Own Pass

El Go Build Your Own Pass es un pase completamente personalizado en el que podrás seleccionar exactamente qué atracciones quieres visitar. De esta forma, obtendrás:

  • Un 10% de descuento sobre el precio normal al seleccionar dos atracciones
  • Un 15% de descuento sobre el precio normal al seleccionar tres atracciones
  • Un 20% de descuento sobre el precio normal al seleccionar cuatro o más atracciones

Puedes elegir tantas atracciones como quieras y tendrás 30 días desde la primera activación para visitarlas todas.

Si quieres ver la lista completa de atracciones y cuánto ahorrarías en tu pase, haz click aquí.

¿Merece la pena el Go New York Explorer Pass?

Como todo en la vida, depende.

Para nosotros el Go New York Pass sí nos merece la pena porque nos encanta viajar con la sensación de flexibilidad que el pase te da. Es especialmente interesante si vas a viajar a Nueva York y no te quieres perder monumentos como el Empire State Building o Top of the Rock.

Es un pase que sale especialmente rentable al escoger las atracciones caras, como las mencionadas anteriormente, o el autobús The Ride, o los paseos en barco. He aquí una simulación con 7 atracciones en las que podrías utilizar el Go New York Explorer Pass si vas a Nueva York por primera vez:

7 Atracciones

Precio normal sin el pase

Empire State Building Nueva York

$ 41

Vistas desde Top of the Rock

$ 41

National 9/11 Memorial Museum en la Zona Cero

$ 26

Tour en vela New York

Tour en vela hasta la Estatua de la Libertad

$ 45

Tour en bicicleta por Central Park

Tour en bicicleta por Central Park

$ 45

Tour en Autobús The Ride New York

The Ride

$ 69

Big Bus Hop-on Hop-off New York

$ 60

Precio total con el Go New York Pass: $ 212

Precio total sin el pase: $ 327

Como puedes ver, hemos querido poner un ejemplo de una selección variada de lugares de interés, museos y excursiones. Tendrás muchísima flexibilidad en cuanto al tiempo y te puedes olvidar de tener que estar comprando entradas en cada una de las atracciones.

Si quieres más información sobre el Go New York Pass, échale un vistazo a la página oficial.


Atracciones y tours más importantes con el Go New York Pass

Como hemos dicho anteriormente, con el pase podrás elegir entre más de 90 lugares de interés, museos, excursiones y otras experiencias en Nueva York. Aquí te contamos un poco más acerca de ellos:

Lugares de interés y atracciones

Entrada Empire State Building Go New York Pass

El Empire State Building y el mirador Top of the Rock son sin lugar a dudas dos de las estrellas del Go New York Pass. El único mirador que se queda fuera de la lista de este pase es el One World Observatory, pero bueno, si tenéis muchísima ilusión por verlo, os interesará entonces pagar la entrada aparte y seguir eligiendo algunas de las atracciones que te presentamos a continuación:

Atracciones
Precio normal sin el pase
Empire State Building
$ 41
Top of the Rock
$ 38
Bootstour zur Freiheitsstatue & Ellis Island
$ 19

Atracciones

Precio normal sin el pase

Luna Park en Coney Island - 24 viajes

$ 69

LEGOLAND Discovery Center

$ 33

Victorian Gardens en Central Park

$ 29

Brooklyn Museum & Brooklyn Botanic Garden

$ 25

New York Botanical Garden
$ 23

Museos

Dinosaurio en el Museum of Natural History NYC
Visitar el Museo de Historia Natural es siempre una buena opción

Con el pase tendrás la entrada a casi todos los museos de la ciudad. Y por supuesto no podían faltar a la cita ni el MoMa, ni el MET ni el 9/11 Memorial Museum. Si estás dudando de cuál visitar, nosotros te recomendamos sin duda el American Museum of Natural History.

Museos: Arte

Precio normal sin el pase

Museum of Modern Art - MoMA
$ 25
Guggenheim Museum
$ 25
Metropolitan Museum of Art - Met
$ 25
Whitney Museum of American Art
$ 25

Brooklyn Museum & Brooklyn Botanic Garden

$ 25

The Met Breuer
$ 25
The Met Cloisters
$ 25

Museos: Historia

Precio normal sin el pase

9/11 Memorial Museum

$ 26

9/11 Tribute Museum

$ 15

Ground Zero Museum Workshop

$ 25

New York Historical Society Museum

$ 20

Museum of the City of New York

$ 18

Museos: Naturaleza y Técnicos

Precio normal sin el pase

American Museum of Natural History

$ 23

National Geographic Encounter: Ocean Odyssey

$ 43

Intrepid Sea, Air & Space Museum

$ 33

Museos y Atracciones especiales

Precio normal sin el pase

Spyscape

$ 43

Ripley's Believe it or not

$ 30

Madame Tussauds

$ 37

Gulliver's Gate

$ 36

Museum of Sex

$ 21

Tours en barco y Tours en vela por Nueva York

Tours en barco pases Nueva York

Como nos encanta ver el skyline de Nueva York desde el agua, no nos perdemos una oportunidad de hacer un tour en barco o en vela por Nueva York. La buena noticia es que el Go New York Pass también merece la pena en este aspecto, porque están incluidos los principales proveedores de tours de la ciudad. Si nos pedís consejo, os recomendamos sin duda el Best of NYC, que os llevará por todo Manhattan.

*Importante: para algunos de los tours en barco hay que pagar un suplemento de 10 $ sobre el precio indicado.

Tours en barco & Tours en vela

Precio normal sin el pase

Tour en vela Shearwater

$ 50

Tour en barco Circle Line

$ 45

Best of NYC Cruise

$ 44

New York Water Taxi (ticket diario)

$ 37

Tour en vela hasta la Estatua de la Libertad

$ 45

Tour en barco por la noche a la Estatua de la Libertad

$ 32

Tour express en barco a la Estatua de la Libertad

$ 31

Tour en barco Lady Liberty

$ 31

Tours en autobús y Autobuses Hop-On Hop-Off

Autobús BigBus en Nueva York

Los famosos recorridos en autobús Hop-on Hop-off también están disponibles en forma de atracción en el pase. A continuación te dejamos las excursiones en autobús que te recomendamos y que están incluidas en el Go New York Explorer Pass:

Tour en autobús

Precio normal sin el pase

Tour Downtown Hop-on Hop-off

Tour Uptown Hop-on Hop-off

$ 60

The RIDE

$ 69

Tour Nocturno en Autobús por New York

$ 59

Tour en autobús de Gossip Girl

$ 56

Tour en autobús de Series y Películas rodadas en NYC

$ 51

The RIDE Downtown

$ 54

The Tour

$ 35

Tour en autobús When Harry Met Seinfeld

$ 48

Para hacer uso de los autobuses, lo único que tienes que hacer es pasar el código del pase cada vez que subas o bajes del bus.

Tours y Guías por la ciudad

Tours incluidos en el Go New York Explorer Pass

El pase incluye también la posibilidad de hacer tours por diferentes barrios de la ciudad, recorridos gastronómicos, tours en bicicleta, tours temáticos… ¡La variedad es enorme! Y como siempre hay algo para todos los gustos, te dejamos aquí una lista detallada para que encuentres lo que más te guste:

Tours a pie por barrios de Nueva York

Tours

Precio normal sin el pase

Wall Street Walking Tour

$ 35

Bronx's Little Italy & Arthur Avenue Tour

$ 35

SoHo, Little Italy & China Town Walking Tour

$ 35

Brooklyn Bridge & Dumbo Walking Tour

$ 35

High Line & Chelsea Walking Tour

$ 35

Greenwich Village Walking Tour

$ 35

Broadway Walking Tour

$ 35

Williamsburg Walking Tour

$ 32

Central Park Walking Tour

$ 24

Tours temáticos de NYC

Tours

Precio normal sin el pase

Tour Secretos de la Estatua de la Libertad e Isla de Ellis

$ 55

Tour Gospel por Harlem

$ 45

Tour 9/11 Memorial

$ 35

Tour de Arquitectura por Midtown

$ 35

Tour Catacumbas

$ 35

Tour Secretos del Downtown

$ 35

Rockefeller Center Tour

$ 28

Slavery & Underground Railroad Tour

$ 35

Lower East Side Street Art Tour

$ 35

Madison Square Garden Tour

$ 33

Brooklyn Graffiti & Street Art Walking Tour

$ 32

Radio City Music Hall Tour

$ 31

TV & Film Tour por Central Park

$ 31

Lincoln Center Tour

$ 25

Yankee Stadion Tour

$ 25

Tours gastronómicos

Tour gastronómico

Precio normal sin el pase

Queens Flushing Meadows International Food Tour

$ 59

Foot Tour

$ 55

Tour del vino y la cerveza, y otras bebidas

$ 30

Tours en bicicleta

Tours en bicicleta y Alquiler

Precio normal sin el pase

Tour en bici por Central Park

$ 45

Alquiler de bicicletas día completo por Central Park

$ 40

Tour en bicicleta por Brooklyn Bridge

$ 45

Alquiler de bicicletas día completo por Brooklyn Bridge

$ 40

Tour en bicicleta por Harlem

$ 45

Alquiler de bicicleta (día completo) en Harlem

$ 40

Alquiler de bicicletas (día completo) en Hudson River

$ 40


Nuestra experiencia con el Go New York Pass

Llevamos utilizando el Go New York Pass (antiguo Explorer Pass) durante muchísimo tiempo, y la verdad que casi siempre hemos tenido experiencias muy positivas con él. En nuestros primeros viajes a la Gran Manzana solíamos tener un Explorer Pass de 7 u 11 atracciones (ahora 10 es el máximo), pero ahora solemos escoge la opción de 3 atracciones para probar cosas nuevas.

Si quieres ver atracciones en varios días y pasar un día sin hacer turismo, el Go New York Pass es perfecto.

Lo que más echamos de menos es sin duda el One World Observatory. Pero bueno, como nuestro querido Top of the Rock está ahí, no nos quedamos. También pensamos que es una pena que no se pueda ampliar el número de atracciones una vez comprado el pase. Quitando estos aspectos, podemos recomendar sin duda el Go New York Pass.

¿Para quién merece la pena el Go New York Explorer Pass?

 Si eres de esas personas a las que le gusta descubrir las ciudades de forma relajada y sin estrés, y quieres ver el Empire State Building, este es tu pase.

Conoce la Gran Manzana a tu propio ritmo con este pase por atracciones. Personaliza tu viaje al máximo y que el tiempo -por una vez- no sea un impedimento. 

Es el pase ideal para hacer turismo sin estrés

Go New York Explorer Pass o Sightseeing Flex: ¿cuál es el mejor?

Go New York Explorer Pass o Sightseeing Flex: ¿cuál es el mejor?

Como ya hemos mencionado antes, hay varios pases en la ciudad de Nueva York. Es decir, el Go New York Explorer Pass tiene una fuerte competencia entre los otros pases de Nueva York tanto en términos de atracciones como de precio. En términos de flexibilidad de tiempo, sin embargo, solo hay uno que pueda competir con él: el Sightseeing FLEX Pass.

El Sightseeing Flex Pass también ofrece un cierto número de lugares de interés para elegir y 30 días para visitarlos de forma flexible, así que como puedes ver, el sistema es bastante similar en los dos pases. Sin embargo…

Hay una gran diferencia:

El Go New York Pass incluye el Empire State Building mientras que el Sightseeing Flex Pass ofrece el One World Observatory, así que tu pregunta final debería ser:

¿One World Observatory o Empire State Building?

Si quieres ver ambos, te recomendamos el New York Sightseeing Flex Pass, porque tiene otras pequeñas ventajas. Haciendo eso, deberás reservar la entrada para el Empire State Building por separado.

▷ Si quieres ver un análisis detallado de la comparativa de pases, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo especializado. 

Preguntas frecuentes sobre el Go New York Explorer Pass

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos sobre el Go New York Pass. En caso de que tengas alguna otra duda que no está resuelta ni aquí ni a lo largo del artículo, siempre puedes escribirme a manuel@lovingnewyork.es

¿Hay descuentos para niños con el Go New York Explorer Pass?

Sí, hay pases con descuento para niños de entre 3 y 12 años de edad. En el apartado de precios puedes ver las tarifas infantiles.

¿Hay también descuentos para pensionistas, estudiantes, etc.?

Por desgracia, no. El Go New York Pass solo ofrece descuentos para niños.

¿Es más barato adquirir el Go New York Pass en Nueva York?

No, más bien al contrario. Si compras el New York Pass en la ciudad, tendrás que pagar más. Si adquieres tu pase online, tendrás precios más bajos e incluso podrás acceder a descuentos.

COMPRAR GO NEW YORK EXPLORER PASS

¿Cuándo es el mejor momento para comprar el Go New York Pass?

El Go New York Pass es también muy flexible en cuanto a la fecha de compra. En principio, puedes comprarla hasta un año antes de usarla por primera vez. El período de 30 días empieza en el momento en el que visitas la primera atracción.

Por lo general, recomendamos que compres tu pase de Nueva York por lo menos unos días antes de viajar a Nueva York, para que puedas empezar a planear qué atracciones quieres ver.

¿Tengo que reservar las atracciones con anticipación?

De manera general no. Lo único que tienes que hacer es ir a la atracción en cuestión con tu pase y automáticamente conseguirás la entrada a la atracción que quieras ver. Eso sí, hay ciertas excepciones, como ciertos tours que requieren reserva. Puedes ver la lista completa en el siguiente enlace:

Ver Atracciones Go New York Explorer Pass

¿El transporte público está incluido con el pase?

No, el transporte público no está incluido en ningún New York Pass. Pero sí es cierto que puedes utilizar los autobuses Hop-on Hop-off en el Go New York Explorer Pass. Nuestra recomendación siempre es que os hagáis con una MetroCard.

¿Puedo visitar la misma atracción varias veces?

No, no se pueden repetir las atracciones. La única excepción, por supuesto, es la de los tours de autobuses hop-on hop-off.

¿Está incluida la visita al piso 102 del Empire State Building?

No, solo está incluida la entrada a la planta 86. Sin embargo, puedes comprar una entrada adicional pagando un precio reducido en el mostrador al enseñar el Go New York Pass, pero es algo que no recomendamos hacer.

Otros pases de Nueva York

Si quieres hacerte una idea -antes de decidirte- de cómo es cada uno de los pases, te recomendamos que le eches un vistazo al video que tenemos en el canal en el que te contamos todo al respecto.

Comparativa de pases de Nueva York

Reproducir video

Ver artículo de la comparativa  COMPRAR GO NEW YORK EXPLORER PASS

About the author
Manuel

Procedente del sur de España, si hay una cosa que tengo claro es que me encanta viajar. No sé cuántas veces he estado ya en Nueva York, y siempre que voy acabo descubriendo algún punto de la ciudad que me deja con ganas de volver. Por eso decidí empezar a trabajar en Loving New York y así poder ayudarte a organizar tu viaje a la perfección con consejos y recomendaciones. Síguenos en nuestro canal de YouTube, donde todos los viernes a las 20:00 lanzamos un nuevo vídeo de NYC cargado de consejos.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra política de Cookies

Loving New York usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas las cookies.

Más información OK
Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!