
230 Fifth Rooftop-Bar en Nueva York
¡Vistas de ensueño al Empire State Building con cóctel en mano!
El 230 Fifth es probablemente el rooftop-bar, o bar en la azotea por su traducción al español, más famoso de todo Nueva York. ¿Qué es lo que le hace tan especial como para aparecer en todas las guías de viajes? ¡Sus vistas al Empire State Building!
Da igual que sea verano o invierno, el 230 Fifth rooftop-bar es un plan que no puede fallar. Si tienes la oportunidad de ir al atardecer -en cualquier estación-, lo agradecerás.
Un rooftop-bar de Nueva York con dos pisos
¡Y eso no es algo que puedan decir todos los rooftop-bars de New York City! A nosotros nos encanta ir cuando es fin de semana porque viene un DJ que anima muchísimo el ambiente en el piso inferior.
Pero la cosa se pone aún mejor: en el piso de arriba tienes la azotea por sí. Las vistas al Empire State Building y a la cúpula dorada del edificio de la New York Life Insurance Company son espectaculares.
¿Y cómo es la atmósfera del 230 Fifth? Muy distendida. Entre la música lounge y las vistas que tienes, ¿qué esperabas? El único inconveniente es el precio de los cócteles: $15 de media. ¡Pero bueno, creemos que hay que ir al menos una vez en la vida para decir que se ha ido!
¿Qué más rooftop-bars de New York merecen la pena?
Si ya has descartado el 230 Fifth de tu lista de bares de azotea que ver, te recomendamos que le eches un vistazo a los artículos personalizados que tenemos sobre los rooftop-bars de Nueva York.
Comentarios
Deja una respuesta