Shake Shack en New York

¡La hamburguesería de las hamburgueserías!

Tu itinerario de viaje personalizado!

Añade este punto a tu itinerario de viaje. Utiliza nuestra práctica herramienta 100% gratuita: tu plan de viaje personalizado online. ¡Bienvenido a MyNy!

Añadir a myNY añadido
Más detalles sobre MyNY

Bienvenido al artículo sobre una de las cadenas de hamburgueserías -si no la que más- más famosa de todo Nueva York. Si consideras que tienes un paladar exquisito para el tema de las hamburguesas, entonces Shake Shack es un lugar que no puede faltar en tu viaje a Nueva York. 

No queremos ser malos, pero evidentemente es normal que se te abra un poco el apetito con las imágenes que te vamos a presentar de Shake Shack. ¡Aunque una imagen valga más que mil palabras, nosotros te recomendamos que las pruebes por ti mismo cuando puedas! ¡Al fin y al cabo, estamos hablando de una de las mejores hamburguesas de Nueva York!

Las mejores hamburguesas de Nueva York: Shake Shack

En primer lugar, debes saber que normalmente hay mucha gente en los Shake Shack de New York. Es decir, es bastante frecuente tener que hacer cola para comprarte unas hamburguesas y unas patatas fritas, pero hemos de decir que merece la pena. De verdad. Uno de los Shake Shack más populares de la ciudad es el de Madison Square Park, en el Flatiron District. ¡En verano especialmente es increíble la cantidad de gente que pasa diariamente por este Shake Shack! Y tiene una explicación sencilla: hay una terraza con unas vistas al paisaje de la zona muy buenas. ¡Así que si no sabes a qué Shake Shack ir, te recomendamos este! Aquí tienes unas fotos para que veas de qué hablamos.

Consejo: evita el Shake Shack de Times Square en la 8th Avenue.

Otros de nuestros Shake Shack favoritos son los de Grand Central, o DUMBO. Imagina estar por allí y tomarte una hamburguesa con vistas al Puente de Brooklyn. ¿Increíble, verdad? Si os apetece un plan más tranquilo, entonces os recomendamos el de enfrente del Barclays Center y el de Brookfield Place, cerca del Hotel Conrad.

En conclusión, las hamburguesas de Shake Shack son sabrosas y la salsa le da un añadido especial que merece mucho la pena. Además, el precio es bastante razonable. Y, sobre todo, te recomendamos que acompañes tu hamburguesa con un buen batido (de ahí el nombre de Shake en Shake Shack), y unas patatas fritas.

¿Merece la pena entonces? ¡A nosotros nos encanta y esperamos que a ti también!

Profilbild Steffen Kneist
Sobre el autor
Steffen

Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo?