22 tiendas para ir de compras en el SoHo de Nueva York

Foto del autor Manuel
Manuel
7. noviembre 2019
161 valoraciones

En lo que respecta a Nueva York, el shopping es una de las actividades que gozan de más popularidad entre los que transitan sus calles. Como sabemos por tinta propia que ir de compras puede llegar a ser agobiante debido a la gran cantidad de tiendas y establecimientos, ¡te queremos ayudar para que todo salga de la mejor manera posible! Tú solo asegúrate de desayunar fuerte antes de ir de compras al SoHo de Nueva York.

Índice

Sabemos que puede ser bastante difícil decidirse entre tanta opción de compras. Cada zona y cada barrio ofrecen unos tipos de tienda determinados. A la pregunta de ¿dónde puedo ir de compras en Manhattan?, te podemos decir que los sitios más típicos son la Quinta Avenida en Midtown y el SoHo. En nuestra opinión -y en la de muchos más, las mejores tiendas de Nueva York están ahí. Hay tiendas para todo tipo de gustos y bolsillos: desde H&M, Zara y Uniqlo hasta Off-White, Louis Vuitton y Gucci. A continuación te contamos cuáles son nuestras 22 tiendas favoritas para ir de compras por el SoHo de Nueva York.

¿A qué hora abren las tiendas en el SoHo?

Ir de compras por el SoHo de Nueva York

La mayoría de las tiendas del SoHo abren todos los días de lunes a viernes a las 10 am, mientras que los domingos suelen abrir a las 11 am. Para evitar aglomeraciones excesivas de gente, recomendamos ir al SoHo por la mañana.

¿Cómo llego al SoHo de Nueva York?

Aquí te dejamos la lista de metros con los que podrás llegar al SoHo desde prácticamente cualquier punto de Nueva York:

  • C E – Spring St.
  • B DFM – Broadway-Lafayette
  • R W – Prince St. and Canal St.
  • J QN– Canal St.
  • 6 – Bleecker St. and Canal St.

Tiendas con precios asequibles en el SoHo

Seamos claros, ir de shopping por el SoHo shopping puede ser peligroso para tu bolsillo y tu cuenta bancaria. Si vas con un presupuesto -que suele ser lo normal-, entonces te recomendamos las siguientes tiendas para comprar en el SoHo de Nueva York.

  1. Uniqlo – Es una tienda que está dando mucho de qué hablar -y para bien- en los últimos años, no solo por los módicos precios que ofrece, sino también por la gran calidad de sus productos. Para comprar prendas de ropa básicas es el mejor sitio al que puedes ir. Además, algunos diseñadores muy reconocidos, como Alexander Wang y JW Anderson, colaboran de vez en cuando con la marca. (Address: 546 Broadway, Nueva York, NY 10012)
  2. Muji – Con una dinámica muy similar a la de Uniqlo, puedes encontrar tiendas de la marca japonesa Muji en las principales ciudades del mundo. Es una tienda genial para comprar muebles y artículos de baño a buenos precios. Es una marca moderna, limpia y sus productos presentan un aspecto minimalista. Además, también tienen ropa para hombre y mujer. (Address: 455 Broadway, Nueva York, NY 10013)
  3. Topshop – Como sabemos que encontrar ropa a «buen precio» en Nueva York puede ser toda una peripecia, te queremos recomendar Topshop mientras estés de compras en el SoHo. Esta marca, original de Europa, ofrece ropa que está a la moda con una calidad medianamente aceptable. Encontrarás prácticamente todo lo que puedas imaginar: ropa, zapatos, bolsos, accesorios, etc. (Dirección: 478 Broadway, Nueva York, NY 10013)

Nuestras tiendas de deportes favoritas del SoHo de NYC

Si estás buscando ropa deportiva para cuando vayas al gimnasio o simplemente para cuando te muevas por Nueva York, entonces tienes que echarle un vistazo a las tiendas de deportes que te presentamos a continuación:

  1. Nike SoHo – Aunque todo el mundo conozca el logotipo de Nike, puede que no todos sepan que tiene un nombre: el Swoosh. Una vez terminada la clase de curiosidades sobre marcas famosas, no queda más que decirte que en la tienda de Nike encontrarás todo tipo de artículos de ropa deportiva. La tienda del SoHo es bastante grande y tendrás varias plantas a tu disposición para comprar. (Dirección: 529 Broadway, Nueva York, NY 10012)
  2. NikeLab 21 Mercer – Si sigues un poco más hacia abajo -desde Nike SoHo-, llegarás a la tienda NikeLab, en la 21 Mercer Street. Ambas tiendas presentan colecciones diferentes. Sin embargo, en NikeLab encontrarás más ropa del estilo «streetwear», confeccionada por diseñadores destacados. ¡Por ello puede que los precios sean algo más elevados, así que prepara bien tu cartera! (Dirección: 21 Mercer St, Nueva York, NY 10013)
  3. Adidas SoHo – Otra marca que todos conocemos es «la marca de las tres bandas». Adidas ha ganado mucha popularidad a lo largo de estos últimos años y se ha ganado un merecidísimo hueco en nuestro listado de tiendas favoritas. Prepárate para ver una amplia gama de colección en la tienda del SoHo. (Dirección: 610 Broadway, Nueva York, NY 10012)
  4. Adidas Originals – Esta es la línea casual de la marca de Adidas. La tienda de Adidas Originals se encuentra en Spring Street y allí verás ropa diseñada por, entre otros, Alexander Wang y Mountain Engineering. Si quieres renovar calzado deportivo-casual y hacerte con unas Yeezy´s, entonces este es tu sitio. ¡Pero prepárate para hacer cola durante un buen tiempo! (115 Spring St, Nueva York, NY 10012)
  5. REI – Si eres de ese tipo de personas a las que le gusta estar más fuera que dentro, entonces esta es tu tienda. REI trabaja con marcas como The North Face, Patagonia y Columbia. También encontrarás distintos tipos de equipos de acampada y abrigos de invierno, que te ayudarán seguro a sobrevivir al frío neoyorquino. (Dirección: 303 Lafayette St, Nueva York, NY 10012)

Las mejores boutiques del SoHo de Nueva York

Tienda en el Soho de Nueva York

¡Prepárate para alucinar con las boutiques del SoHo! Las tiendas que te recomendamos a continuación presentan diferentes marcas. Lo interesante es que puede que llegues a encontrar mejores ofertas en estas boutiques que en los grandes almacenes y, sobre todo, puede que encuentres marcas que no encontrarías fácilmente en otros sitios. Estas son nuestras favoritas.

  1. Totokaelo – Puede que no sea la tienda más asequible del SoHo, pero suelen tener ofertas muy buenas y las marcas seleccionadas son de primera categoría, del tipo Asics o Yohji Yamamoto. Hay selecciones tanto para hombre como para mujer, y se puede encontrar to tipo de accesorios, ropa y calzado. (Dirección: 61 Crosby St, Nueva York, NY 10012)
  2. American Two Shot – ¿Quieres comprarte ropa cool en el SoHo mientras te tomas un café? Entonces tienes que ir a American Two Shot, una boutique del SoHo que tiene ropa única confeccionada por algunos de los mejores diseñadores del momento. Y si quieres un café mientras ves tranquilamente la tienda, ¡no tendrás que salir de la tienda para comprarte uno! (135 Grand St, Nueva York, NY 10013)
  3. Flying Solo – Es una tienda única en su especie en el sentido de que la llevan diseñadores locales e independientes. . Si formar pare industria de la moda ya es de por sí una tarea difícil, conseguir un local que sirva de punto de venta es todavía más difícil. Así es como surge el concepto de Flying Solo: una plataforma para que los diseñadores vendan su obra. (434 W Broadway, Nueva York, NY 10012)

Nuestras tiendas favoritas en el SoHo para hombres

Como hemos dicho al principio del artículo, ir de shopping por el SoHo puede ser algo abrumador debido a la gran oferta de tiendas y establecimientos. . Y, además, como puede que resulte algo difícil encontrar ropa para hombres que no sea muy simple o aburrida, te queremos recomendar nuestras tiendas favoritas del SoHo de Nueva York para hombres.

  1. J. Crew Men’s Shop SoHo – En la tienda de J. Crew Men’s encontrarás todo lo que necesites -y más-. desde zapatos hasta trajes pasando por ropa más informal. Verás que el estilo de la ropa es muy versatil y generalmente muy moderno. ¡No hay fallo! (484 Broadway, Nueva York, NY 10013)
  2. Aime Leon Dore – Aunque esta tienda esté justo en la frontera entre NoLita y el SoHo, no hemos querido dejarla fuera de la lista. .. Verás que la calidad del tejido de la ropa es excepcional. La verdad es que Aime Leon Dore es una marca que está ganando cada vez más adeptos, hasta el punto de que van a abrir una nueva tienda principal pronto. Prepárate para dejarte algo de más dinero de la cuenta, pero merecerá la pena. (Dirección: 214 Mulberry St. Nueva York, NY 10012)
  3. Saturdays NYC – Es una tienda de surf en la que, además de encontrar ropa muy cool para hombres, también puedes comprarte un café. Los cortes y las imágenes en la ropa están genial, y su precio no es muy alto. Se pueden comparar con los precios de J. Crew Men´s. En la parte de atrás de la tienda tienes unos asientos en los que puedes disfrutar del buen tiempo. (Dirección: 31 Crosby St, Nueva York, NY 10013)
  4. Topman – Si vas con un presupuesto determinado con la idea de comprar ropa de hombre a la moda, entonces Topman es una opción genial. La calidad es medianamente aceptable y las colecciones de ropa suelen estar actualizadas con las últimas tendencias. Además, tiene la ventaja de que su bolsillo no sufrirá mucho tras la visita. (Dirección: 478 Broadway, Nueva York, NY 10013)

Shopping en el SoHo de New York: tiendas de alta gama

La verdad que ir de shopping por tiendas de alta gama en el SoHo es fácil porque encontrarás una gran variedad aquí. De hecho, suele ser la razón principal por la que la gente va de compras al Soho. . Dejamos las tiendas de Louis Vuitton y de Gucci fuera de esta lista porque son las típicas que todo el mundo conoce. Una vez dicho esto, a continuación tienes nuestras tiendas favoritas de diseño de alta gama del SoHo.

  1. Moncler SoHo – Es una marca muy conocida por sus abrigos de invierno y la calidad tan buena de su ropa. Ahora que conoces la marca, cuanod haga frío, ¡fíjate en cuánta gente lleva sus abrigos! La realidad es que la marca lleva gestándose un nombre en el mundo de la moda desde hace ya algún tiempo. De hecho, estamos seguros de que has visto los famosos puffer pants que están tan de moda ahora mismo. Son de Moncler en colaboración con el diseñador Craig Green. ¡Si tu presupuesto te lo permite, deberías echarle un vistazo a la tienda! (99 Prince St, Nueva York, NY 10012) P.D. – Otra tienda del estilo es Canada Goose, y también puedes visitar su tienda oficial en el SoHo.
  2. Balenciaga SoHo – ¿Te acuerdas de esas zapatillas deportivas que parecen calcetines o esas que eran realmente gruesas? Son de Balenciaga. Pero no os creais que solo marcan tendencia en cuanto al calzado; también tienen una gran variedad de ropa que merece la pena ver en su tienda del SoHo. (Dirección: 149 Mercer St, Nueva York, NY 10012)
  3. ACNE Studios – Un buen tejido, buenos cortes, bonitas imágenes… Lo mejor de todo es que, a pesar de ser una marca un poco cara, no lo es tanto si lo comparamos con otras marcas de lujo. Encontrarás de todo: desde sneakers hasta ropa de exterior. (Dirección: 33 Greene St, Nueva York, NY 10013)
  4. Alexander Wang – El conocido diseñador de moda entre las celebrities tiene una marca con un estilo único .. Si te va el color negro, entonces esta es una tienda que no te puedes perder del SoHo. Descubre a Alexander Wang, uno de los diseñadores de moda más influyentes en la actualidad. (Dirección: 103 Grand St, Nueva York, NY 10013)

Tiendas de moda, moda y más moda en el SoHo

El SoHo es probablemente el barrio más a la moda de todo Nueva York. Si un producto ha sido muy promocionado, es muy seguro que lo encuentres aquí en el SoHo. De hecho, cuando un producto con mucho respaldo popular está a punto de ver el mercado, verás cómo oleadas de personas se amontonan en las puertas de las tiendas haciendo cola para conseguir tal producto. No sería la primera vez que un producto acaba sin existencias en tan solo unos minutos. Y como el 90% de las veces no reponen existencias de esos productos, ya os podéis imaginar su valor. Dicho esto, estás son las tiendas más populares del SoHo.

  1. KITH SoHo – Fundada por Ronnie Fig, podemos afirmar que KITH ha conseguido algunas de las colaboraciones más buscadas en la industria de la moda: Nike, Columbia, Heron Preston y la lista puede continuar. Tienen incluso su propia barra de helados, denominada KITH Treats. ¡Están ganando mucha popularidad y parece que no tiene freno! (Dirección: 337 Lafayette St, Nueva York, NY 10012)
  2. Opening Ceremony – Al igual que KITH, Opening Ceremony es una marca y una tienda al mismo tiempo. Opening Ceremony, en contraste, ofrece productos seleccionados. Su público objetivo es aquellos consumidores más amantes de la moda, así que puede que su producto no sea para todos. Si te gustan las piezas únicas, entonces esta es tu tienda. (Dirección: 35 Howard St, Nueva York, NY 10013)
  3. Supreme – Bendito Supreme. Esta marca, original del barrio del SoHo, es la marca de culto para muchos amantes de la moda en lo que respecta a ropa urbana. Hace un tiempo que empezaron a hacer colaboraciones con otras marcas y nunca repiten colecciones, lo que hace que sea una marca muy atractiva para los fanáticos de la moda. En la entrada de la tienda suele haber una cola bastante grande, especialmente en los días en los que se espera que salga una nueva colección. Así que prepárate para hacer cola y no conseguir nada que te guste. En serio. (Dirección: 274 Lafayette St, Nueva York, NY 10012)

Mención de honor: Apple SoHo

Tienda de Apple en el SoHo de Nueva York

Sabemos que la gente va al SoHo por las tiendas de ropa, pero, si hemos decidido incluir la tienda de Appel en nuestro listado, es por algo. ¿Le quedan dos telediarios a la batería de tu iPhone? Aquí te la recargarán al instante.

Bueno, he aquí 22 tiendas (+ la tienda de Apple) para ir de compras en el SoHo .. ¡Cuéntanos cuáles son tus favoritas en la sección de comentarios!

¿Qué ver si te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado este artículo sobre los 22 mejores lugares para ir de compras por el SoHo de Nueva York pero notas que te falta algo de información, entonces te queremos recomendar los siguientes.

Sobre el autor
Manuel

Procedente del sur de España, si hay una cosa que tengo claro es que me encanta viajar. No sé cuántas veces he estado ya en Nueva York, y siempre que voy acabo descubriendo algún punto de la ciudad que me deja con ganas de volver. Por eso decidí empezar a trabajar en Loving New York y así poder ayudarte a organizar tu viaje a la perfección con consejos y recomendaciones. Síguenos en nuestro canal de YouTube, donde todos los viernes a las 20:00 lanzamos un nuevo vídeo de NYC cargado de consejos.

¿Te ha gustado este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra política de Cookies

Loving New York usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas las cookies.

Más información OK
Iniciar sesión Registrarse

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Aquí puedes registrarte en myNY para empezar a planear tu viaje perfecto a Nueva York. ¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Crea la tuya aquí 100% gratis!

5 motivos para usar myNY para organizar tu viaje a Nueva York

¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, introduce tu e-mail para recuperar la contraseña.

myNY - tu planificador de viaje para Nueva York

Regístrate ahora en myNY, la herramienta gratuita para la planificación de tu viaje, y empieza a organizar una escapada a Nueva York ya!