Amor en Nueva York: los 10 sitios más románticos
Nueva York no es solo caos y multitud. Lo creas o no en medio de la jungla de acero, y entre el tráfico loco de los taxis amarillos de la ciudad, uno puede encontrar rincones realmente románticos, solo hay que saber donde buscar. Te contamos cuales son los rincones favoritos de las parejas de enamorados, tanto de los turistas como de los locales.
Los 10 puntos más románticos de Nueva York
Estos son mis 10 puntos románticos favoritos en Nueva York, ya que visitados tanto por neoyorquinos como por turistas, ofrecen una atmósfera única en la ciudad. Aquí encontráis los 10 mejores puntos para visitar con vuestra pareja, 100% garantía de éxito:
1. Grand Central Terminal: la estación central de Nueva York
Mundialmente conocida gracias a las muchas veces que ha sido escenario de las mejores películas de Hollywood, la Estación Central de nueva York a pesar de ser un ir y venir constante de viajeros y transeúntes es uno de los puntos más mágicos de la ciudad. El viejo edificio,testigo de tantas despedidas y reencuentros entre amantes, los techos bellamente decorados y su iluminación sutil, crean una atmósfera que de alguna forma invita a quererse. Mi consejo: colocaos en una de sus impresionantes escalinatas, bajo sus grandes ventanas y disfrutad del latido de la estación, comprobaréis que por alguna razón se crea un ambiente de los más romántico.
2. El Empire State Building al anochecer
Ya lo se, no os estoy contando nada nuevo, pero es que es imposible dejar esto fuera de esta lista, vamos ¡Es el Empire State! ¿Quién no querría ver caer el sol en el horizonte de Nueva York de la mano de esa persona tan especial? Si te parece que en el Empire State hay demasiada gente o quieres disfrutar del horizonte viendo también la silueta del Empire State, otra opción muy recomendable es el mirador del Top of the Rock del Rockefeller Center. En ambos edificios, al anochecer, solo se oyen exclamaciones de asombro, y se crea una sensación general de paz que lo hace muy romántico. Mi consejo: llegad aproximadamente 2 horas antes de la puesta de sol para conseguir el mejor sitio y aseguraros de que no se os pase el anochecer.
3. Jane’s Carousel
Situado al final del también romántico Brooklyn Bridge Park, está el tiovivo Jans´s Carousel. Este antiguo carrusel junto al Puente de Brooklyn está abierto al público todos los días del año entre las 11h y las 18h y un viaje en el cuesta 2$. Nada más romántico. Aquí podéis leer más sobre el Jane’s Carousel de Brooklyn.
4. Bow Bridge en Central Park
El Bow Bridge de Central Park es, sin lugar a dudas, uno de los puntos más fotografiados de la ciudad de Nueva York y será el primer punto al que se dirija un neoyorquino que quiera dar un paseo romántico por Central Park.
El Cast-Iron Bridge fue construido entre el año 1859 y 1862 y gracias a su singularidad a atraído desde entonces a miles de visitantes. Recientemente renovado brilla ahora con todo su resplandor y más que nunca es el lugar ideal para hacerse esas fotos ideales con la persona querida. Sin embargo, si quieres llevar el romanticismo a otro nivel, puedes alquilar un bote de remos en el lago y navegar bajo el puente. Mi consejo: evitad el medio día, siempre hay mucha gente. Mejor llegar por la mañana o por la tarde.
5. El Lincoln Center
Por supuesto, ver un ballet en el mundialmente famoso Lincon Center siempre es una gran idea pero para tener un detalle romántico con alguien tampoco hace falta tanto. Da igual cuando pase por allí, siempre veo un montón de parejas sentadas junto a su fuente. Esta fuente se llama «Revson Fontaine» y es el punto central de la Rosie Robertson Plaza del Lincoln Center. Mi consejo: ven por la noche, cuando tiene lugar su espectáculo de agua. El horario y toda la información al respecto la encuentras aquí.
6. Nitehawk Cinema en Williamsburg
El barrio de Williamsburg ya merece la pena una visita en sí mismo. Famoso por la serie «Dos chicas sin blanca» se ha convertido en poco tiempo en la zona más hippster, moderna y alternativa de Nueva York. Si queréis un buen plan para después de visitar el barrio, os propongo que paséis por uno de los muchos cines de Nueva York. El Night Hawk Cinema en Williamsburg ofrece servicio en sala, lo que significa que podréis ordenar comida y bebida durante la película y os la llevarán al asiento. Este Night Hawk Cinemas forma parte de los 5 cines más románticos de Nueva York.
7. Tiffany & Co en la 5ª Avenida
Aquí palpita el corazón de las mujeres a otro ritmo. El de los hombre probablemente también, pero al ver el precio. En cualquier caso, Tiffany & Co en Nueva York es toda una institución, y ya sea para comprar una joya, o para poder mirar el mismo escaparate que Audrey Hepburn en desayuno con diamantes, es una visita obligada para los románticos. Pero si queréis tener un detalle, una joya de aquí derrite a casi cualquier mujer. De hecho los neoyorquinos compran a menudo aquí sus alianzas, no hay nada más romántico que recibir una de las famosas «Blue box» (caja azul) de Tiffanys.
8. El jardín botánico de Brooklyn en la época de floración del cerezo.
El Brooklyn Botanic Garden es el paraíso natural de Nueva York, especialmente en la temporada de floración e los cerezos, aproximadamente a mediados de Marzo. Muchos románticos aprovechan estos días para visitar el Jardín Botánico de Brooklyn y ver este espectáculo de la naturaleza. Pero en este parque, además de los románticos cerezos, hay miles de muestras de flora que hacen de esta una bonita visita sea la estación que sea. Mi consejo: Aquí encontráis toda la información sobre la floración por si queréis elegir el día perfecto para pasear por el Parque Botánico.
9. The Cloisters
Arte y amor se unen en este lugar de forma única. Los Cloisters, formado por una sucesión de arcos de estilo español y francés, se encuentran en el Fort Tryon Park, un complejo que bien merece una visita. Este claustro alberga la colección de arte medieval del Museo Metropolitano de Nueva York, compuesta de unas 5000 piezas, principalmente de entre los siglos XII y XV. Este lugar es tanto un sitio mágico y romántico, como un importante punto cultural de la ciudad.
10. El Gantry Plaza State Park
Un breve viaje en metro a Long Island basta para llegar a uno de mis sitios favoritos en Nueva York: El Gantry Plaza State Park a orillas del East River es uno de los puntos más elegidos para las peticiones de matrimonio, pero también es un punto ideal para sentarse en un banco y disfrutar del horizonte de Manhattan. Por supuesto, ver amanecer o anochecer desde aquí es también una experiencia única. Romántico tanto para turistas como para neoyorquinos.
Steffen
Soy Steffen de Loving New York, uno de los aficionados a Nueva York que se ocupan de esta página. Queremos compartir con vosotros nuestro amor por la ciudad de Nueva York y ayudaros con vuestros planes y vuestro viaje a la Gran Manzana. Os escribimos desde Nueva York en vivo para contaros de primera mano qué está pasando. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Facebook. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más informaciónEstás viendo un contenido de marcador de posición de GetYourGuide. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más informaciónEstás viendo un contenido de marcador de posición de Instagram. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información